The Black&White Shitsujis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Black&White Shitsujis

Un Foro-Rol de Kuroshitsuji y Monoshitsuji
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pretty Little Liars -Serie para las que gustan del misterio y drama-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
BlackRose
Moderador/a
Moderador/a
BlackRose


Femenino Mensajes : 77
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : Detrás de tí OwO
Empleo /Ocio : Escritora, poetisa, estudiante...
Humor : De todo un poco xP

Pretty Little Liars -Serie para las que gustan del misterio y drama- Empty
MensajeTema: Pretty Little Liars -Serie para las que gustan del misterio y drama-   Pretty Little Liars -Serie para las que gustan del misterio y drama- EmptyLun Jul 26, 2010 8:14 am

OK les traigo esta serie que como dice el titulo se llama:

PRETTY LITTLE LIARS

Spoiler:

Aqui os dejo una breve reseña sacada de Wikipedia-sensei xD

Pretty Little Liars presenta una camarilla de cinco chicas Spencer Hastings, Hanna Marin, Aria Montgomery, Emily Fields y Alison DeLaurentis. Durante una fiesta de pijamas, Alison se pierde y nunca llegan a encontrarla. Un año más tarde se descubre su cuerpo, forzando a las cuatro muchachas que sobreviven, y que se habían distanciado desde entonces, a reunirse. Poco antes de que el cuerpo de Alison sea encontrado, las cuatro chicas comienzan a recibir mensajes de un anónimo “A”, que conoce sus más profundos y oscuros secretos, los cuales ellas pensaban que sólo Alison sabía. Ellas seguirán recibiendo los mensajes, incluso después del funeral.

MI OPINION

La verdad es que apenas ayer me vi el primer capitulo y se los juro que me quede con ganas de saber que onda, porque los mensajitos y la pregunta del millon porque Alison si ella esta muerta!? O.O
Los secretos de cada una de las protagonistas son "profundos y oscuros". Les podria decir cuales son pero mejor veanse la serie, de hecho es nueva salio en EUA en junio pero ya han subtitulado varios caps.
Es una serie para pasarse la tarde pegada ycomerselasuñasporelsuspenso xDDD
De verdad se las recomiendo si en estas vacaciones no tienen mucho que hacer :D ~como yo~

PD...Si quieren saber donde la veo pidanme el link por MP para no andar haciendo Spam vale?
Volver arriba Ir abajo
Memories
Moderador/a
Moderador/a
Memories


Femenino Mensajes : 24
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Localización : [.Le cafe maid.]
Humor : Desinteresado.

Pretty Little Liars -Serie para las que gustan del misterio y drama- Empty
MensajeTema: Re: Pretty Little Liars -Serie para las que gustan del misterio y drama-   Pretty Little Liars -Serie para las que gustan del misterio y drama- EmptyMar Ago 03, 2010 11:49 am

Got a secret
Can you keep it?
Swear this one you'll save
Better lock it, in your pocket
Taking this one to the grave
If I show you then I know you
Won't tell what I said
Cause two can keep a secret
If one of the m is dead… ♫

No, no la veo y no, no para nada me se el opening, ni me gusta (?) :'D

Bueno, ya hablando seriamente, si Pretty Little Liars te engancha desde el primer capitulo, yo cai redondita en su encanto y ahora ando esperando el 9 episodio, por que la trama se esta volviendo demasiado buena como para dejar de verla. Al principio la ves, y te quedas: "Ah, otra serie americana en donde las "amigas" sacan su verdadero lado, viles arpias" Pero continuas viendola, te cambia absolutamente la perspectiva, y ahi viene el dicho que más sabio de todos: "No juzgues un libro por su portada", en este caso:"Una serie por sus aparencia cliche por que te sorprendera"
Ahora estoy considerando seriamente leer el libro.
Recomendable~
Mmrs ★
Volver arriba Ir abajo
 
Pretty Little Liars -Serie para las que gustan del misterio y drama-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» {~Tu Serie TV Favorita~}
» Para hacer un Contrato
» mio para siempre....(oneshot alois con claude x alois implicito)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Black&White Shitsujis :: Otros :: Peliculas/TV-
Cambiar a: