The Black&White Shitsujis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Black&White Shitsujis

Un Foro-Rol de Kuroshitsuji y Monoshitsuji
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Calles de la ciudad

Ir abajo 
+6
BlackRose
Ash Landers
xerxes break ¬¬
yuki-onna
Cherry_Deus
A-chan
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ciel Phantomhive
Admin
Admin
Ciel Phantomhive


Femenino Mensajes : 239
Puntos : 431
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi mansión...
Empleo /Ocio : Esperando Una Orden De La Reina...
Humor : Confuso...

Calles de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calles de la ciudad   Calles de la ciudad - Página 2 EmptyLun Ago 30, 2010 7:39 am

-auch-me queje mas por inercia que por dolor.Al elevar la mirada pude notar algo que me enojo en demacia... Aquel sujeto tenia mi libro.

-¡deja eso!- dije intentando darle una patada o un golpe. Despues de unos momentos me aburri.

-ya me lo piensas devolver- pregunte -te aviso que aun que sea de un shinigami no ara tal magia como darte un poco de inteligencia- segia un tanto molesto. Odiaba que me dijeran "Niño" no estaba seguro de porque, pero lo odiaba.

Una gota de agua cayo sobre mi nariz, mire al cielo gris para darme cuenta de que pronto lloveria. No podia dejar que mi libro se mojara.

-tenemos que resguardarnos- lo tome del brazo y usando parte de mi fuerza lo hale a un local que estaba abierto, un cafe. Ahi no nos mojariamos y mi libro estaria a salvo.
Volver arriba Ir abajo
grell sutcliff
Moderador/a
Moderador/a
grell sutcliff


Femenino Mensajes : 100
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Calles de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calles de la ciudad   Calles de la ciudad - Página 2 EmptyLun Ago 30, 2010 9:15 am

el libro me producia curiosidad, y me dedique a leer los nombres que en el estaban escritos ignorando casi por completo a evan, cuando un par de gotas cayeron en mi cabello, y antes de que pudiera reaccionar o decir nada me llevo por un brazo a un cafe cercano justo antes de que estallara una fuerte tormenta, las que honestamente no me agradaban demasiado-vale ya te lo devuelvo...

dije, en un inesperado gesto de amabilidad surgido probablemente de mi odio a las tormentas y que gracias a el estaba seco y caliente. podia ser muchas cosas pero no era ingrato-quiero spiritous vodka sin hielo-le dije a un aterrorizadoo camarero, decidido a tomar algo mientras esperaba que amainara la tormenta, que ya tenia truenos y relampagos

-esto tomara un rato...-suspire, inesperadamente cerca de evan sin darme cuenta y sin que me incomodara
Volver arriba Ir abajo
Ciel Phantomhive
Admin
Admin
Ciel Phantomhive


Femenino Mensajes : 239
Puntos : 431
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi mansión...
Empleo /Ocio : Esperando Una Orden De La Reina...
Humor : Confuso...

Calles de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calles de la ciudad   Calles de la ciudad - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 12:54 am

El sondo de la lluvia era tranquilizante. Me sente solo en una mesa que estaba por ahi. Bueno, no en la mesa, si no en la silla claro.

Escuche como Aquel Sujeto pedia una bebida alchoholica.

-que mas se podria pedir de algo peor que un humano- sisee, sin ganas o intencion de que me escuchara.

-quieres algo, pequeño- me ofrecio un sujeto, que al parecer no trabajaba ahi. Le mire fijamente a los ojos, ese sujeto se iria de imediato al infierno. Tenia su alma completamente podrida.

-vamos no seas timido- el asqueroso sujeto, a pesar de tener un exterior atractivo para mi era asqueroso, sujeto mi mano, intentado hacerme sentir dolor para intimidarme. Levante la ceja, casi esperando una explicacion por su parte.

-suelteme o pagara- adveti, como shinigami no podia hacerle daño a un humano que no estuviera en mi lista, seria buen motivo para que Nunë me acusara con William.
Volver arriba Ir abajo
grell sutcliff
Moderador/a
Moderador/a
grell sutcliff


Femenino Mensajes : 100
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Calles de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calles de la ciudad   Calles de la ciudad - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 3:01 am

una linda camarera, vistiendo un uniforme de lo mas sexy se acerco a mi trayendo mi vodka, cuando un sujeto se metio en el medio y sujeto la muñeca de evan, al parecer tratando secuestrarlo o quizas violarlo ¿porque no?tenia una cara preciosa-mas te vale que te muevas-dije, gruñendo en un tono amenazante que hizo que el sujeto se volteara a mi con una mueca de lo mas desagradable maldita basura

-¿y tu quien eres?¿es tu novia o que?-en un movimiento lo arrastre por el brazo y lo aprete hasta que senti el crujido que me indicaba que sus huesos se habian roto-no te meteras entre mi vodka y yo, y mientras este con niño no le tocaras un pelo ¿entiendes basura apestosa?-lo solte y deje que se fuera chillando, mientras en un impulso totalmente desconocido para mi, mire a evan para asegurarme de que se encontraba bien.joder es un shinigami y puede cuidarse solo¿porque cojones me preocupo?

-traeme eso nena, quiero entrar en calor-tome la botella de vodka y le di un largo trgo, mientras la tormenta empeoraba con truenos y un vientos fuertes. joder con lo que odio mojarme
Volver arriba Ir abajo
Ciel Phantomhive
Admin
Admin
Ciel Phantomhive


Femenino Mensajes : 239
Puntos : 431
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi mansión...
Empleo /Ocio : Esperando Una Orden De La Reina...
Humor : Confuso...

Calles de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calles de la ciudad   Calles de la ciudad - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 3:20 am

Mi mente habia quedado en blanco ante las palabras del sujeto. ¿Su novia? ¡Pero que pedazo de inbecil!

Le mire alejarse, pero no reaccione hasta que Grimmjow pido mas vodka y una que otra camarera le coqueteaba. ¿Tengo que darle las gracias? Realmente no lo creia necesario, pero no seria justo el no agradecer.

Cuando las mujeres esas, que mas que alma de mesera de un cafe tenian el alma de una prostituta, se alejaron tome levemente la manga de la chaqueta que Grimmjow traia y la hale.

Cuando volteo a verme mis mejillas se tiñeron de un leve rojo, me avergonzaba como nada tener que agradecer a un demonio como ese por lo que desvie la mirada y murmure un ligero y casi inaudible.

-Gracias- senti la mirada de mas de un humano, pero mejor no dije nada y camine hacia el dueño del lugar, el cual atendia la barra.

Despues de preguntarle donde podia alojarme el hombre dijo que ahi mismo se podia. Pero que tenia que ir del otro lado del local a pedir una habitacion, si lo hice y me la prestaron a muy bien costo.

Cada vez que pasaba cerca o podia miraba hacia donde se encontraba Grimmjow. pero no me dejaba mirar bien a mi mismo, custion de orgullo, tal vez.
Volver arriba Ir abajo
xerxes break ¬¬
Huérfano
Huérfano
xerxes break ¬¬


Masculino Mensajes : 12
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 32
Localización : honduras
Humor : raro y anti social

Calles de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calles de la ciudad   Calles de la ciudad - Página 2 EmptyMar Sep 07, 2010 8:27 pm

veo alo lejos a una chica con un vestido largo y no dudo en saludarla
hola mucho gusto deseas compañia !^^jejejeje......sabes yo tambien estaba paseando por aqui!!^^
esta apunto de oscurecer y seguramente a mi otro yo le gustara salir...........pero supongo que esta bien ademas este lugar me parece divertido^^
parece que tu mi lado humano has estado disfrutando del dia!!pero en la noche el que manda soy yo!!
eres tu de nuevo!!*miro a alguien sentado en un arbol de cerezo*
es mi turno de tomar el lugar en el cual se pueda mantener el miedo a mi dispocision......ya que como demonio de eso vivo* :3647:
empujo a mi yo humano a mi interior y sale mi parte demonio a jugar
*se estira*estaba ancioso de que llegara la noche!!^^jejejeje
ahora podre divertirme!!
Volver arriba Ir abajo
wennn
Cocinero
Cocinero
wennn


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 33
Humor : mmmm ni idea

Calles de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calles de la ciudad   Calles de la ciudad - Página 2 EmptySáb Sep 11, 2010 3:40 am

Despues de una gran misión desidi salir un rato a las calles queria relajarme
ademas de que el encuentro con jennifer me habia sacado de onda
CAmine un rato y en eso vi a dos personas, sonrei un poco y decidi hablarles

-Hoo...laaaa!!!! jajaja como estan???!!!!
Volver arriba Ir abajo
sakuya izayoi
Huérfano
Huérfano
sakuya izayoi


Femenino Mensajes : 47
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : jugando con flan,alois etc etc LOL
Empleo /Ocio : sirvienta
Humor : bipolar XD

Calles de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calles de la ciudad   Calles de la ciudad - Página 2 EmptySáb Sep 11, 2010 4:56 pm

(off:puedo participar????)
*estaba caminando por londres junto a selina,
ella estaba muy enfadada conmigo porque
le oblige a llevar un vestido que tapaba todo el traje de cuero
que tenia por abajo*

sakuya porque no me dejastes llevar mi ropa normal! te odio *digo poniendo unos morritos al estilo alois*

se lo vuelvo a repetir,no puedes ir con esa pinta

*selina al oir eso puso el pie delante mia y sakuya se tropezo cayendo de cara*

au.......

*sakuya estaba dolorida,selina empezo a reirse escandalosamente*

eso te pasa por superprotectora jajajajaja!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
wennn
Cocinero
Cocinero
wennn


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 33
Humor : mmmm ni idea

Calles de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calles de la ciudad   Calles de la ciudad - Página 2 EmptySáb Sep 11, 2010 7:59 pm

[off: no te preocupes]

En eso vi como una chica se calló no puede evitarlo y me rei un poco despues me acerque a ella y le extendi la mano para levantarla

-Jajaj estas bien?? ese golpe debio doler n_n

Vio a las dos chicas y solo sonrio un poco

-Mi nombre es Christine Clairy soy una shinigami en entrenamiento

"entrenamiento jajaja ahora que recuerdo quien sera mi tutor o tutora? will aun no me ha dicho "
Volver arriba Ir abajo
sakuya izayoi
Huérfano
Huérfano
sakuya izayoi


Femenino Mensajes : 47
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : jugando con flan,alois etc etc LOL
Empleo /Ocio : sirvienta
Humor : bipolar XD

Calles de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calles de la ciudad   Calles de la ciudad - Página 2 EmptyDom Sep 12, 2010 11:41 am

*vio como la chica le extendia la mano*

si estoy bien gracias,mi nombre es sakuya izayoi,hajimemashite.
*hace una reverencia*

yo soy selina kyle,waou otra shinigami en entrenamiento,creo que nos llevaremos bien*se agarra al brazo de christine mientra que sonrie de forma burlona*

mmm catwoman me alegro de que dejes de ser tan cascarrabias

quieres que desvele tu secreto??? *sonrie picaramente*


no por favor!!!!!! *le besa los pies a selina* todo menos eso
Volver arriba Ir abajo
wennn
Cocinero
Cocinero
wennn


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 33
Humor : mmmm ni idea

Calles de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calles de la ciudad   Calles de la ciudad - Página 2 EmptyDom Sep 12, 2010 7:52 pm

Vi como aquella chica se colgo de mi brazo

-Waa!!! tu tambien estas en entrenamiento genia!!!!!!!!!!! y almenos ya te pusieron tutor jejeje

"Si a ella ya le pusieron tutor tendre que hablar con will ¬¬"

Despues otra vez las chicas comenzaron a Hablar

-Un secreto?? mm va!! quiero escucharlo!!! si !!!!!!!!! me encantan los secretos!!!
Volver arriba Ir abajo
sakuya izayoi
Huérfano
Huérfano
sakuya izayoi


Femenino Mensajes : 47
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : jugando con flan,alois etc etc LOL
Empleo /Ocio : sirvienta
Humor : bipolar XD

Calles de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calles de la ciudad   Calles de la ciudad - Página 2 EmptyDom Sep 12, 2010 10:00 pm

esque sakuya en verdad tiene re-
*sakuya le clava el cuchillo en la cabeza a selina,
a esta solo le sale una cascada de sangre al estilo anime
de la cabeza*
AIAIAIAIAIAIAIAAIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno que sakuyaa tiene relleno,neee tienes tutor????ese hombre de las gafas tan sexi de ojos doraditos no me dijo quien lo seria aun*se babea solo de pensar en will*


mira que eres pervertida,y pa colmo,eso no es cierto,mis pechoos son muuuuy reales
*una venita aparecio en la frente de sakuya*
Volver arriba Ir abajo
wennn
Cocinero
Cocinero
wennn


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 33
Humor : mmmm ni idea

Calles de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calles de la ciudad   Calles de la ciudad - Página 2 EmptyLun Sep 13, 2010 3:41 am

No entendia su conversacion en eso sakuya le enterro un cubierto y broto sangre

O.oU

-Bueno ... si tu lo dices *risa nerviosa*

"wow esa chica si que es agresiva puff lo bueno es que la otra es un shinigami"

En eso ella dijo algo de un tutor

-Eh? no aun no tengo aunque alguien ya se ofrecio para serlo Oli es tan linda!!! ademas de que es una de las mejores n//n

En eso escuche lo de will

-Eh? si es guapo pero creo que no es de mi estilo ... ademas es muy grande para mi jejej XD
Volver arriba Ir abajo
sakuya izayoi
Huérfano
Huérfano
sakuya izayoi


Femenino Mensajes : 47
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : jugando con flan,alois etc etc LOL
Empleo /Ocio : sirvienta
Humor : bipolar XD

Calles de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calles de la ciudad   Calles de la ciudad - Página 2 EmptyMar Sep 14, 2010 7:06 am

jajajajajaa sii es muy grande XDDDDDD
*no pudo evitar reirse*


aa~~ will esta en peligro de ser acosado jajaajaja*rio un poco*
Volver arriba Ir abajo
wennn
Cocinero
Cocinero
wennn


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 33
Humor : mmmm ni idea

Calles de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calles de la ciudad   Calles de la ciudad - Página 2 EmptyJue Sep 16, 2010 7:53 am

Reia ante los comentarios de las dos chicas, me parecian muy graciosas y despues se me ocurrio una idea...

-Hey hey se me ocurrio una idea.... que te parece si le hacemos una pequeña jugarreta a Will, que sea parte de nuestra venganza por no darnos un tutor

Guiñe un ojo mientras señalaba con un dedo

-Digamos que will tendra una cita contigo sin que el se entere

Sonrei de una forma picara, sabia que Will se enojaria pero eso le pasaba por no habernos dado aun un tutor...

-y Que dices?
Volver arriba Ir abajo
sakuya izayoi
Huérfano
Huérfano
sakuya izayoi


Femenino Mensajes : 47
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : jugando con flan,alois etc etc LOL
Empleo /Ocio : sirvienta
Humor : bipolar XD

Calles de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calles de la ciudad   Calles de la ciudad - Página 2 EmptyMar Sep 28, 2010 6:59 pm

uy pero que jugarreta! creo que tu y yo seremos muy buenas amiga.
*dijo riendo*


UUUU eso fue bueno!!!! venga,pero,
no se enfadara demasiado???????
Volver arriba Ir abajo
wennn
Cocinero
Cocinero
wennn


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 33
Humor : mmmm ni idea

Calles de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calles de la ciudad   Calles de la ciudad - Página 2 EmptyMiér Sep 29, 2010 5:49 am

-Jajaja no lo creo, o bueno esto es solo por que no nos ha puesto a un tutor, es mas bn una pequeña venganza jejeje

Guiñe un ojo tratando de que se diera cuenta que solo seria una broma inocente

-ademas veras que no pasara nada lo prometo jajaja XD
Volver arriba Ir abajo
sakuya izayoi
Huérfano
Huérfano
sakuya izayoi


Femenino Mensajes : 47
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : jugando con flan,alois etc etc LOL
Empleo /Ocio : sirvienta
Humor : bipolar XD

Calles de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calles de la ciudad   Calles de la ciudad - Página 2 EmptyMiér Sep 29, 2010 10:35 am

jajajaja entonces bien!!XDDDD

*dijo riendose sin parar*

ahoraa que lo pienso,donde estara?

yo..............
yambien me lo pregunto u.u anda que esto de ser shinigami novataa~~
Volver arriba Ir abajo
Ash Landers
Huérfano
Huérfano
Ash Landers


Femenino Mensajes : 10
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 32

Calles de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calles de la ciudad   Calles de la ciudad - Página 2 EmptyVie Oct 22, 2010 10:57 pm


Despues noto que ese joven me pregunta si keria ir a una posada,le iba contestar pero veo que hay otra chica de vestido largo y preferi levantarme he irme de ahi.

Bueno yo ya me tengo ir,con su permiso-trato de caminar pero se notaba que iba a desmayarme pero me recarge un una pared y empece a caminar.

OFF: Gomene x no venir en buen tiempo u_u,espero k nadie este enfadado conmigo -_-!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Calles de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calles de la ciudad   Calles de la ciudad - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Calles de la ciudad
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Black&White Shitsujis :: Área Del Rol :: Lugares Del Rol :: Londres-
Cambiar a: