The Black&White Shitsujis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Black&White Shitsujis

Un Foro-Rol de Kuroshitsuji y Monoshitsuji
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Feria de Cambios[Ciel Phantomhive y Flandre Scarlet]

Ir abajo 
AutorMensaje
Annette Jokergrace
Admin
Admin
Annette Jokergrace


Femenino Mensajes : 170
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 26

Feria de Cambios[Ciel Phantomhive y Flandre Scarlet] Empty
MensajeTema: Feria de Cambios[Ciel Phantomhive y Flandre Scarlet]   Feria de Cambios[Ciel Phantomhive y Flandre Scarlet] EmptyMar Ago 10, 2010 5:59 am

Reina Victoria escribió:


Queridos Ciervos Míos, he recibido noticias Perturbadoras que me gustaría que comprobaran, y de ser ciertas, que las resolvieran.

Este trabajo es dejado para Mi pequeño Perro Guardián y para Mi igual pequeña Vampira.

Hay una Feria en la ciudad. De esas que tanto atraen a los Jóvenes de hoy en día. Con juegos y demás atractivos.

El atractivo en sí que me ha dejado perturbada, es la casa de los espejos. La gente que entra a ese lugar, sale totalmente diferente.

A lo que quiero referirme con esto, es a que se que la gente muy feliz y alegre, ha salid amargada y triste. Y los jóvenes rebeldes, salen hechos un pan de Dios.

Esto ha provocado emoción entre todos los jovenes del lugar. Quienes entran para comprobar este mito, sufriendo cambios buenos y malos respectivamente.

Espero que esta Misión pueda ser completada satisfactoriamente.

Deseosa de su Victoria, La Reina de Inglaterra, Victoria.



Volver arriba Ir abajo
https://kuro-monoshitsuji.foroes.org
 
Feria de Cambios[Ciel Phantomhive y Flandre Scarlet]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Flandre Scarlet
» Ficha De Ciel Phantomhive
» Feria [En Mision]
» Remilia Scarlet
» Mansion Scarlet Devil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Black&White Shitsujis :: Área Del Rol :: El Palacio Real :: Correo Real-
Cambiar a: