The Black&White Shitsujis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Black&White Shitsujis

Un Foro-Rol de Kuroshitsuji y Monoshitsuji
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nueva Iglesia [En Mision]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Flandre Scarlet
Admin
Admin
Flandre Scarlet


Femenino Mensajes : 175
Puntos : 271
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 26
Localización : Scarlet Devil Mansion
Empleo /Ocio : Ama de la SDM
Humor : Alegre e Infantil

Nueva Iglesia [En Mision] Empty
MensajeTema: Nueva Iglesia [En Mision]   Nueva Iglesia [En Mision] EmptyJue Ago 12, 2010 10:57 pm

Iglesia ubicada en las afueras de Londres
Volver arriba Ir abajo
http://tamashii-resonance.foroes.org
wennn
Cocinero
Cocinero
wennn


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 33
Humor : mmmm ni idea

Nueva Iglesia [En Mision] Empty
MensajeTema: Re: Nueva Iglesia [En Mision]   Nueva Iglesia [En Mision] EmptyJue Ago 12, 2010 11:32 pm

Después de pasar varias casas llegue a las afueras de Londres como indicaba la carta, pude ver que el lugar era muy tranquilo lleno de paz, incluso se escuchaba el viento

-Uhh enserio que es demasiado tranquilo sera mejor que no llame la atención de nadie

Escondí mi espada para no llamar la atención y camine como una persona normal, tenia que investigar todo, hacerme pasar por un humano para encontrar las anomalías que explicaba la carta..

-Mmmm parece ser que esa es la iglesia sera mejor que entre...

Camine en dirección hacia la iglesia, cuando me acerque me di cuenta que las puertas estaban cerradas

-Veamos... creo que tendré que preguntar a que hora la abren o esperar a ver a alguien

Decidi esperar un rato tal ves pasaba algo
Volver arriba Ir abajo
Cherry_Deus
Cocinero
Cocinero
Cherry_Deus


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : En el Circo El Arca de Noe
Empleo /Ocio : Comer dulces
Humor : Happy =D

Nueva Iglesia [En Mision] Empty
MensajeTema: Re: Nueva Iglesia [En Mision]   Nueva Iglesia [En Mision] EmptyJue Ago 12, 2010 11:42 pm

Ahhhh se me habia hecho tarde estaba corriendo a toda velocidad hasta que llego a las afueras de Londres me dolia mucho la cabeza y tenia que completar la mision con una tal Crhis no me importa si ven mi hoz asi que sigo caminando mientras reviso en señal de la amosa Nueva Iglesia la veo pero esta cerrada y hay alguien enfrente de ella me huele a shinigami pero trato de ser normal no vaya a resultar que no sea.

-Disculpe ¿no sabe a que horas abren la iglesia?-digo educadamente.

Ahora si escondo mi hoz no qiero hacerme responsable por la muerte de alguien espero su respuesta mientras trato de ser alguien normal.
Volver arriba Ir abajo
wennn
Cocinero
Cocinero
wennn


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 33
Humor : mmmm ni idea

Nueva Iglesia [En Mision] Empty
MensajeTema: Re: Nueva Iglesia [En Mision]   Nueva Iglesia [En Mision] EmptyJue Ago 12, 2010 11:53 pm

Estaba sentada descansando un poco y en eso llego otra persona, no la conocía pero se veía que era un shinigami..

-Bueno... eso mismo estaba preguntando... mmm

No sabia si estaba en lo correcto sera la shinigami que me asignaron de compañera o tal vez sea un sospechoso solo había una forma de saber como....

-Sabes escuche que para que te dejaran entrar a la iglesia tenias que decir tu nombre, el mio suena como a una campana de CRISTAL!! puedes adivinar cual es??

Si realmente era el shinigami que espero el sabra mi nombre ya que en la carta venia los nombres a quienes les asignaron la misión

Volver arriba Ir abajo
Cherry_Deus
Cocinero
Cocinero
Cherry_Deus


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : En el Circo El Arca de Noe
Empleo /Ocio : Comer dulces
Humor : Happy =D

Nueva Iglesia [En Mision] Empty
MensajeTema: Re: Nueva Iglesia [En Mision]   Nueva Iglesia [En Mision] EmptyVie Ago 13, 2010 12:01 am

Dijo que se preguntaba lo mismo asi que me sente a su lado pero de repente grito haciendome caer del susto.

-Oyeme Christine Clairy eso es de mala educacion!!!-dije mientras me levantaba.

Evidentemente era una shinigami muy gritona por cierto puede qe se vea muy tierna y amable pero es muy maleducada me llevo una mano en la cabeza por que me segui doliendo y mas con ese grito.

-Y bueno pues ya debes saber mi nombre no?-le dije mientras revisaba que no me hubiera hecho daño y me sacudia el vestido que me dio Grell.

En que problemas me meto
Volver arriba Ir abajo
wennn
Cocinero
Cocinero
wennn


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 33
Humor : mmmm ni idea

Nueva Iglesia [En Mision] Empty
MensajeTema: Re: Nueva Iglesia [En Mision]   Nueva Iglesia [En Mision] EmptyVie Ago 13, 2010 12:13 am

Ok creo que me pase de volumen en mi voz, eso ultimo lo dije con demasiada fuerza que la pobre salto de sobresalto

-Upss lo siento, jeje creo que lo dije con demasiada fuerza Sarai Deus....

SI como pense ella era mi compañera pero ahora como entraremos a la iglesia

-Bien tienes algún plan para entrar?? o esperaremos a que abran la iglesia???
Volver arriba Ir abajo
Cherry_Deus
Cocinero
Cocinero
Cherry_Deus


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : En el Circo El Arca de Noe
Empleo /Ocio : Comer dulces
Humor : Happy =D

Nueva Iglesia [En Mision] Empty
MensajeTema: Re: Nueva Iglesia [En Mision]   Nueva Iglesia [En Mision] EmptyVie Ago 13, 2010 6:57 am

Cuando dijo lo del plan me quede callada y dije:


-No se mucho sobre iglesias pero deberian estar abiertas-mientras dije eso la puerta de la iglesia se abrio y me quede perpleja.

El dolor de cabeza casi habia desaparecido pero algo no me cuadraba para ser una iglesia era algo macabra.

Espere la reaccion de Chris.
Volver arriba Ir abajo
wennn
Cocinero
Cocinero
wennn


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 33
Humor : mmmm ni idea

Nueva Iglesia [En Mision] Empty
MensajeTema: Re: Nueva Iglesia [En Mision]   Nueva Iglesia [En Mision] EmptyVie Ago 13, 2010 7:13 am

[off: aclarare los colores, blanco para jennifer, azul para christine ok]

Vi como la puerta se abría de par en par

-Waaa dijiste una frase mágica o que parece que le hubieras dicho ábrete sesamo o algo así

Estaba sorprendida por lo que paso pero aun asi la misión era buscar el cinematic record asi que

-Entremos.. al fin y acabo solo somos simples humanos o no? * sonreí picaramente mientras guiñaba un ojo*

En la entrada nos recibieron varias personas que al parecer tenian sus rostros cubiertos
"por que sera eso??"


****************************************************************************


Llegue volando a la nueva iglesia que se había construido, todo parecia en orden pero me escondi entre las nuves para no ser notada por algún "shinigami" logre notar a dos personas nuevas entrando a la iglesia, no quise apresurarme asi que no me acerque solo observaba para no ser notada

"aun no es el momento de aparecer, sera mejor que observe mas"

Algo en ellas se veia extraño pero aun asi algo faltaba

-Y donde rayos esta el otro ángel, se supone que es una mision importante ... tsk

Estaba enojada al parecer el otro ángel aún no se habia reportado ...
Volver arriba Ir abajo
Cherry_Deus
Cocinero
Cocinero
Cherry_Deus


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : En el Circo El Arca de Noe
Empleo /Ocio : Comer dulces
Humor : Happy =D

Nueva Iglesia [En Mision] Empty
MensajeTema: Re: Nueva Iglesia [En Mision]   Nueva Iglesia [En Mision] EmptyVie Ago 13, 2010 7:29 am

Ella dijo qe si dije una frase magica pero la iglesian en si daba miedo.

-Ahh si claro claro humanos-dije mientrs entrabamos.


Me vuelve a dar el dolor de cabeza un poco mas fuerte tanto qe me vuelvo a tocar la cabeza y huele mucho a angel y hay bpersonas encapuchadas ahora si me confundi los angeles eran buenos o malos?

Trate ser un poco mas humana o bueno una mitad mas humana y me rei con mi propia ocurrencia.

Espere la reaccion de Chris.
Volver arriba Ir abajo
wennn
Cocinero
Cocinero
wennn


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 33
Humor : mmmm ni idea

Nueva Iglesia [En Mision] Empty
MensajeTema: Re: Nueva Iglesia [En Mision]   Nueva Iglesia [En Mision] EmptyVie Ago 13, 2010 7:45 am

Al ver a la gente Sarai se empezo a rei

"eh?? y ahora que tanto le acuso gracia mmm bueno no importa jeje me reire igual"

Entramos a la iglesia, en los corredores habia mucha gente encapuchada pero nadie nos decia nada hasta que llegamos cerca del altar, una mujer nos dijo que esperaramos ahi sentados mientras llegaban a recibirnos

-Ok, no hay problema...

Despues de un rato llego un señor de edad avanzada y nos hizo una pregunta...


°°°Aquellos que buscan la redencion de sus pecados, deben primero reconocerce pecador y decir ante todos el pecado mas grave por el cual buscan redencion, si su pecado es grande se les permitira entrar a nuestra iglesia y recibir el perdon°°°

"asi que un pecado eh?? mmmmm "

AL pensar esto decidi invetar una pequeña mentira y usar aquellas clases de actuacion gratis del alma que recolecte por primera vez.. si aquella alma de la actriz mas famosa de londres.

-Yo asecine a mi vecina por que estaba celosa de ella, su casa sus joyas todo!! yo fui culpable por eso busco redencion ohh eh hecho algo grave por favor perdonenme

AL decir esto me puse muy dramatica de tal forma que se tenia que ver que no era falsedad si no verdad y asi me creyeran del todo despues volte a ver a Sarai para que ella hiciera lo mismo y nos dejaran permanecer para buscar mas informacion


******************************************************************

Y entraron, las puertas se cerraron y aquel angel que es mi compañero no aparecia

"lo siento pero si no aparece tendre que continuar sola... no me importa que me alcance.."

Vole hacia abajo, despues llegue a un extenso jardin guarde nuevamente mis alas y me hacerque a una de las cabañas cercanas ahi encontre una tunica y una capa que use para disfrasarme tanto mi aroma de angel como mi apariencia
Despues camine entre los pasillos buscando entrar a la iglesia, cuando lo consegui me quede a distancia, tome una vela eh hice como si estubiera rezando.. tenia que pasar desapercibida por los dos shinigamis
Volver arriba Ir abajo
Cherry_Deus
Cocinero
Cocinero
Cherry_Deus


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : En el Circo El Arca de Noe
Empleo /Ocio : Comer dulces
Humor : Happy =D

Nueva Iglesia [En Mision] Empty
MensajeTema: Re: Nueva Iglesia [En Mision]   Nueva Iglesia [En Mision] EmptyVie Ago 13, 2010 7:53 am

Estaba actuando asi qe decidi seguirle su juego aunque no estaba muy de acuerdo en metir y menos en una iglesia.

-Estafe y robe a mucha gente utilize la mejor arma la seduccion y vengo a buscar igual que mi compañera redencion-

Dije esperando ser muy convincente luego mire a Chris bueno todoera por la mision pero la iglesia me segui dando un mal presentimiento.

Espere la respuesta de Chris.
Volver arriba Ir abajo
wennn
Cocinero
Cocinero
wennn


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 33
Humor : mmmm ni idea

Nueva Iglesia [En Mision] Empty
MensajeTema: Re: Nueva Iglesia [En Mision]   Nueva Iglesia [En Mision] EmptyVie Ago 13, 2010 8:07 am

°°°Son tan jovenes y han cometido delitos graves es momento de ser preparadas para su redencion, ahora vistanlas°°°

Lllegaron mas personas trallendo en sus manos atuendo parecidos a los que usaban, nos los dieron y despues nos dejaron pasar a la sacristia de la iglesia ahi el señor o el pastor realmente no sabia quien era pero de seguro era uno de los lideres, el caso es que abrio un pasadizo secreto que nos condujo a una especie de aldea subterranea habia varias casas pequeñas con familias, eramos conducidos por 3 personas diferentes pero aun asi seguia pensando ....

"al fin y acabo como limpiaran los Cinematic Récord que raro esto solo parece una secta no tanto una religion"

-Sarai.... no crees que hay algo raro en las familias?? como que parecen zombies no?? *susurre para que no me escucharan los demas*


****************************************************************************

No logre escuchar todo lo que decian las chicas, al fin y acabo solo querían entrar, pero antes de todo esto tenia que ir con los lideres de la iglesia, tenia que reportarme y ver como estaban las cosas, antes de atacar tienes que ver y examinar el terreno

Me acerque a la sacristia y ahi vi como cerraron una especie de pasadizo secreto, un señor de avanzada edad me vio algo raro, pero claro como no si estoy disfrazada asi que decidi mostrar mi identificacion, que era aquella pluma que se convirtio en carta, cuando la mostre inmediatamente el señor se puso de rodillas la pluma brillaba intensamente, despues el señor me condujo a otra habitacion aparte una vez estando ahi me sente en la mesa cruce las piernas y me quite la capa dejando ver mi rostro

-uff al fin me puedo quitar estas cosas que huelen a humano...Muy bien fui enviada por "los de arriba" al parecer hay dos pequeños ratas llamadas Shinigamis, pueden parecer humanos pero en realidad son otra cosa

El ansiano se me quedo viendo al fin y acabo el estaba sorprendido nunca en su vida habia visto un angel frente a el
Volver arriba Ir abajo
yuki-onna
Huérfano
Huérfano
yuki-onna


Femenino Mensajes : 21
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : en el parque!^^
Empleo /Ocio : ninguno por el momento
Humor : alegre y simpatica

Nueva Iglesia [En Mision] Empty
MensajeTema: Re: Nueva Iglesia [En Mision]   Nueva Iglesia [En Mision] EmptyMar Ago 17, 2010 1:55 am

llego volando siguiendo las instrucciones de la carta del trabajo del correo angelical
uff..........mmmmmm por fin llegue!!*miro a todos lados*
creo que esta mision era para dos angeles donde estara el otro angel!?

en lo que voy caminando veo que la puerta de la iglesia esta abierta
ammmm....hola*entrando en la iglesia*puede que el otro angel ya este adentro!!bien es hora de actuar ^^!!jejeje
saco una guadaña de hielo,y entro en la iglesia buscando a los malos shinigamis.
si no me equivoco el nombre del otro angel es jenifer!!*comienzo a llamar a jenifer mientras me adentro mas y mas en la iglesia
Volver arriba Ir abajo
wennn
Cocinero
Cocinero
wennn


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 33
Humor : mmmm ni idea

Nueva Iglesia [En Mision] Empty
MensajeTema: Re: Nueva Iglesia [En Mision]   Nueva Iglesia [En Mision] EmptyMar Ago 17, 2010 5:30 am

Seguiamos caminando entre toda la gente aun parecian zombies, Sarai no me habia respondido lo que le dije así que decidí quedarme callada hasta que llegáramos al lugar donde nos conducían

Después de caminar mucho llegamos a una casa donde nos dejaron a las dos solas habitandolas, nos dieron una carta con instrucciones y nos dijeron que por hoy descansaramos mañana tendriamos que levantarnos a las 7 AM para ir a las oraciones matutinas y ahi nos darian nuestro nuevo oficio, despues salieron las personas dejándonos solas a nosotras dos

-Y bueno Sarai que fue lo que observaste en las personas??


---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estaba hablando y en eso escuche una voz en la iglesia.... despues de prestar mas atencion me di cuenta que la voz decia "Jenifer"

-Que??!! espero no sea....

En eso llego un varias personas muy preocupadas diciendo que habian visto a una chica con una guadaña de hielo,

-Tsk... en definitiva ella a de ser mi compañera -__-U

Tranquilice a la gente y decici ir a la iglesia a calmar a ese angel antes de que arruinara todo, despues de que todos salieron corriendo vi cara a cara a Yuki y le enseñe la pluma que se transformo en carta, con eso ella sabria que soy su compañera y que a mi tambien me habian otorgado la misma mision

-Acaso no puedes ser mas discreta, esos shinigamis no se debe de dar cuenta de nuestra presencia .... ademas por que llegas tarde que no vez que esta mision es de suma importancia?

Reprendi a Yuki para que se diera cuenta de su gran falta que habia cometido

[off: waaa yuki perdona si soy dura contigo pero asi es la personalidad de jennifer, no te la tomes a mal]
Volver arriba Ir abajo
Cherry_Deus
Cocinero
Cocinero
Cherry_Deus


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : En el Circo El Arca de Noe
Empleo /Ocio : Comer dulces
Humor : Happy =D

Nueva Iglesia [En Mision] Empty
MensajeTema: Re: Nueva Iglesia [En Mision]   Nueva Iglesia [En Mision] EmptyMar Ago 17, 2010 6:03 am

Chris menciono que todosparecian zombis y a decir verdad tenia razon despues nos dejaron solas dandonos instrucciones.

-Que odserve que todos son raros parecen zombis y que he descubierto que no me gusta rezar-dije mientras me cruzaba de manos.

Odserve mas la cabaña y me parecio aburrida bosteze y mire a Chris.

Siempre habian rumorado que era un angel aunque Crhis no pinta para ser uno.

Mire a Chris.
Volver arriba Ir abajo
wennn
Cocinero
Cocinero
wennn


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 33
Humor : mmmm ni idea

Nueva Iglesia [En Mision] Empty
MensajeTema: Re: Nueva Iglesia [En Mision]   Nueva Iglesia [En Mision] EmptyMar Ago 17, 2010 6:14 am

Empece a revisar la cabaña, rincón por rincón en eso escuche lo que dijo Sarai

-Jajaja, pero si queremos mantener este teatro tendremos que hacerlo ademas no es tan dificil jajaja

Me daba risa su comentario, aquello de rezar era tan cómico, seguí buscando para ver que el lugar donde estabamos era seguro, no encontre nada fuera de lo comun, no habia nada que nos estubiera vigilando asi que ese lugar era para nosotras un cuartel para estar a salvo y poder platicar sin ninguna restriccion

-Muy bien parece que la casa esta bien, no tiene nada para que nos espien asi que podemos formular un plan sin ser escuchados por los demas

Senti como me miraba Sarai

-Eh??!! acaso hay algo raro en mi o por que me miras?? tengo polvo en la cara??
Volver arriba Ir abajo
Cherry_Deus
Cocinero
Cocinero
Cherry_Deus


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : En el Circo El Arca de Noe
Empleo /Ocio : Comer dulces
Humor : Happy =D

Nueva Iglesia [En Mision] Empty
MensajeTema: Re: Nueva Iglesia [En Mision]   Nueva Iglesia [En Mision] EmptyMar Ago 17, 2010 6:25 am

Me rei con lo de teatro y la ayude a registrar la cabaña.

-Si deberiamos asi que ¿alguna idea?-


Cuando se dio cuenta que la odservaba solo me limite a sonrojarme por la verguenza y contestarle:

-No no es nada solo no olvidalo-


Me puse a pensar en un plan y espere a Chris.
Volver arriba Ir abajo
wennn
Cocinero
Cocinero
wennn


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 33
Humor : mmmm ni idea

Nueva Iglesia [En Mision] Empty
MensajeTema: Re: Nueva Iglesia [En Mision]   Nueva Iglesia [En Mision] EmptyMar Ago 17, 2010 6:33 am

Vi como Sarai se sonrojo un poco asi que me rei discretamente

-Un plan??... mmm pues estaba pensando en esperar hasta mañana y ver como era un dia en esta aldea pero también estaba pensando en revisar algunas casas y las personas... esas miradas perdidas, esos movimientos.... parecen zombies como si les borraran todo hasta su mente...

Recordaba las caras que tenían eso no me agradaba nada parecía que les habían lavado el cerebro

-Pero no se si ademas de nosotras aya mas gente que no este en estado "z" .... hay que investigar también eso no crees?? ... escuche que a las 9 todos deviamos dormir que te parece si a las 10 salimos a investigar teniendo cuidado, cuando recolectemos la info necesaria sabremos que mas hacer

"primero hay que saber que esta pasando en este lugar .."
Volver arriba Ir abajo
Cherry_Deus
Cocinero
Cocinero
Cherry_Deus


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : En el Circo El Arca de Noe
Empleo /Ocio : Comer dulces
Humor : Happy =D

Nueva Iglesia [En Mision] Empty
MensajeTema: Re: Nueva Iglesia [En Mision]   Nueva Iglesia [En Mision] EmptyMiér Ago 18, 2010 5:13 am

Menciono qe seria buena idea ir a registrar a las 10.

-Me parece una gran idea-dije mientras buscaba mi hoz.

-Vamos armadas o desarmadas?-pregunte mientras la encontraba.

-Chris tengo una pregunta-dije mientras buscaba la manera de decirla.

-¿Los angeles son buenos o malos o los malos somos nosotros?-dije mientras me la miraba.

Espere su respuestas
Volver arriba Ir abajo
wennn
Cocinero
Cocinero
wennn


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 33
Humor : mmmm ni idea

Nueva Iglesia [En Mision] Empty
MensajeTema: Re: Nueva Iglesia [En Mision]   Nueva Iglesia [En Mision] EmptyMiér Ago 18, 2010 5:29 am

Sarai estaba buscando su Hoz

-Seria bueno ir armadas por cualquier cosa pero que sea algo discreto y que no se den cuenta de que la llevas ok

Mientras decia eso veia por la venta viendo como la gente trabajaba como gente de campo normal pero aun asi en sus ojos se notaba lo vacio de su alma

"me pregunto si su Cinematic Record ya fue borrado??"

EN eso me volvio a preguntar algo Sarai

-Buenos o malos?? ... mmmm

Esa pregunta me hizo recordar varias cosas

-Pues no tengo idea.... por que lo preguntas?? acaso un angel te ataco?? o por que la pregunta??
Volver arriba Ir abajo
Cherry_Deus
Cocinero
Cocinero
Cherry_Deus


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : En el Circo El Arca de Noe
Empleo /Ocio : Comer dulces
Humor : Happy =D

Nueva Iglesia [En Mision] Empty
MensajeTema: Re: Nueva Iglesia [En Mision]   Nueva Iglesia [En Mision] EmptyMiér Ago 18, 2010 5:40 am

Me respondio la primera pregunta.

-Esta bien sere discreta-dije mientras la combertia en un palo.

Despues me formulo mas preuntas.

-Simple curiosidad siempre me he preguntado eso-dije mientras veia lo que ella estaba viendo.

-Parecen carentes de alma-dije mientras segui viendo todo.

Despues le volvi a preguntar a Chris:

-¿Puedes contestar mi pregunta?-dijemientras bostezaba.

Espere las respuesta de Chris.
Volver arriba Ir abajo
wennn
Cocinero
Cocinero
wennn


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 33
Humor : mmmm ni idea

Nueva Iglesia [En Mision] Empty
MensajeTema: Re: Nueva Iglesia [En Mision]   Nueva Iglesia [En Mision] EmptyMiér Ago 18, 2010 5:53 am

Sarai se acerco a ver
-Si eso es lo que veo parecen normales pero si vez sus ojos puedes notar que el alma no esta solo trabajan como si fuera una costumbre o algo programado en ellos, dudo mucho que lo hagan por que ellos quieran

En eso ella volvió a preguntar

-Pues el caso aquí no es quien es el bueno y quien el malo... cada uno tiene que hacer su trabajo cueste lo que cueste, todo por que solo seguimos ordenes.. pero aun así, los ángeles son protectores les guste o no, pero no has pensado que los shinigamis también somos ángeles??
Volver arriba Ir abajo
Cherry_Deus
Cocinero
Cocinero
Cherry_Deus


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : En el Circo El Arca de Noe
Empleo /Ocio : Comer dulces
Humor : Happy =D

Nueva Iglesia [En Mision] Empty
MensajeTema: Re: Nueva Iglesia [En Mision]   Nueva Iglesia [En Mision] EmptyMiér Ago 18, 2010 9:04 pm

Chris comento algo y conteste:

-Cierto-dije mientras pensaba decirle por qe me lo cuestionaba mi parte humana siempre se pregunta eso.


-No lo habia pensado yo pense que eramos dioses de la muerte o bueno en mi caso mitad dios de la muerte-dije mientras miraba mi reflejo en el cristal.


Espere la reaccion de Chris.
Volver arriba Ir abajo
wennn
Cocinero
Cocinero
wennn


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 33
Humor : mmmm ni idea

Nueva Iglesia [En Mision] Empty
MensajeTema: Re: Nueva Iglesia [En Mision]   Nueva Iglesia [En Mision] EmptyMiér Ago 18, 2010 9:19 pm

-Mitad ... Dios de la muerte??? ... acaso no eres shinigami completo ??

Esa ultima frase me dejo desconcertada como era eso posible??

-Acaso te reconstruyeron a la mitad?? o como ???

Realmente no sabia que decir pero tenia que bajar un poco la tension ademas habia mucha seriedad en este lugar pero aun asi no es un shinigami completo?? enserio hay una gran escases de shinigamis ?? o por que trabaja como uno,
Volver arriba Ir abajo
Cherry_Deus
Cocinero
Cocinero
Cherry_Deus


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : En el Circo El Arca de Noe
Empleo /Ocio : Comer dulces
Humor : Happy =D

Nueva Iglesia [En Mision] Empty
MensajeTema: Re: Nueva Iglesia [En Mision]   Nueva Iglesia [En Mision] EmptyMiér Ago 18, 2010 9:25 pm

Como supuse me hizo preguntas y algunas muy graciosas.

-No no soy shinigami completo pero no me renconstruyeron a la mitad soy mitad humana la teoria mas aceptada es que soy hija de una humana y un shinigami qe no recuerdo-dije mientras me tocaba el corazon.

Su cara decia que tenia mas preguntas:

-Tu cara dice qu tienes mas preguntas puedes hacerlas-dije mientras sonreia.

Espere laspreguntas de Chris.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva Iglesia [En Mision] Empty
MensajeTema: Re: Nueva Iglesia [En Mision]   Nueva Iglesia [En Mision] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva Iglesia [En Mision]
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Feria [En Mision]
» Callejón [En Mision]
» Muelle [En misión]
» Nueva, sociable pero sinamigos O.O''

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Black&White Shitsujis :: Undertaker :: Papelera-
Cambiar a: