The Black&White Shitsujis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Black&White Shitsujis

Un Foro-Rol de Kuroshitsuji y Monoshitsuji
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Intervensión en el trabajo [Jenifer Washbourne y Yuki Onna]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Annette Jokergrace
Admin
Admin
Annette Jokergrace


Femenino Mensajes : 170
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 26

Intervensión en el trabajo [Jenifer Washbourne y Yuki Onna] Empty
MensajeTema: Intervensión en el trabajo [Jenifer Washbourne y Yuki Onna]   Intervensión en el trabajo [Jenifer Washbourne y Yuki Onna] EmptyVie Ago 13, 2010 6:51 am

Misión escribió:
Atención Angeles Jenifer y Yuki

Como recordarán, hemos estado limpiando los Cinematic Récord de varias personas en la Nueva Iglesia, terminando algunas incluso totalmente limpias. El plan había ido muy bien y marchando sobre ruedas, hasta que los inútiles Shinigamis cayeron en cuenta y mandaron a un par de chiquillas a solucionarlo.

No creo que les sea díficil combatir contra ellas. Y esperamos su pronto éxito en esta fácil Misión, que consiste a eliminar a los estorbos que son los Dioses de la Muerte y hacer que el Plan prosiga correctamente
La Misión se llevará a cabo en La nueva Iglesia
Volver arriba Ir abajo
https://kuro-monoshitsuji.foroes.org
wennn
Cocinero
Cocinero
wennn


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 33
Humor : mmmm ni idea

Intervensión en el trabajo [Jenifer Washbourne y Yuki Onna] Empty
MensajeTema: Re: Intervensión en el trabajo [Jenifer Washbourne y Yuki Onna]   Intervensión en el trabajo [Jenifer Washbourne y Yuki Onna] EmptyDom Sep 05, 2010 11:59 pm

Jennifer Washbourne llego al correo de los ángeles entregando su reporte a la oficina:

Código:

REPORTE DE ACTIVIDADES: MISIÓN EN LA NUEVA IGLESIA

El día xx del mes xx del año xxxx nos fue otorgada una nueva misión al ángel Yuuki Onna y yo el ángel Jennifer Washbourne, la misión consistía en eliminar a las dos Shinigamis intrusas en la Iglesia donde se estaba limpiando los Cinematic Récord de los humanos
Cuando nos fue otorgada la misión trate de apresurarme a llegar a la iglesia, pude notar como las dos shinigamis entraban en ella y decidí tomar el asunto con cautela, llegue antes que mi compañera Yuuki y decidí presentarme con el responsable al que le encargaron la Iglesia.
AL estar ahí fuimos de inmediato a ver que todo andará normal antes de que los Shinigamis hicieran sus movimientos, checamos la cabaña donde se escondía tanto los tesoros recolectados de los humanos que llegaban y el huevo angelical junto con los niños contenedores de la maldad.
Después de ver que todo estuviera en orden decidí ir por las dos intrusas, los humanos las capturaron y pude notar que entre ellas estaba aquel ángel de viento que abandono el cielo hace algunos meses Christine Clairy, su compañera era Sarai Deus un shinigami mitad humano.
Después de capturarlas ellas escaparon, así que deje a Yuuki cuidando el huevo para que nadie lo dañara y continuara la limpieza, sabia que esos dos Shinigamis se presentarían nuevamente así que decidí empezar el ritual de limpieza, en eso Sarai se presento, la capture pero Christine llego a salvar a su compañera.
Hubo una batalla entre Christine y Yo pero al final cuando creía haberle ganado me confié y ella atravesó con su espada una de mis alas, después de eso ella me ato y me dejo en el suelo, sabia que no debía dejarlas escapar así que use toda mi energía para que el pueblo subterráneo se derrumbara sobre ellas eliminándolas pero por alguna manera ellas lograron escapar.
Después del gran derrumbe decidí ir a ver si no se habían llevado el huevo angelical, mi gran sorpresa fue no haber encontrado a Yuuki ni al huevo, hasta el momento Yuuki aun no ha aparecido y tampoco hay rastro del huevo aún.
Se que esta vez la misión no salio con el éxito esperado y que la iglesia fue destruida pero espero esto no sea de gran estorbo para los planes futuros de "limpieza"

Atentamente: Ángel Jennifer Washbourne
Volver arriba Ir abajo
Flandre Scarlet
Admin
Admin
Flandre Scarlet


Femenino Mensajes : 175
Puntos : 271
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 26
Localización : Scarlet Devil Mansion
Empleo /Ocio : Ama de la SDM
Humor : Alegre e Infantil

Intervensión en el trabajo [Jenifer Washbourne y Yuki Onna] Empty
MensajeTema: Re: Intervensión en el trabajo [Jenifer Washbourne y Yuki Onna]   Intervensión en el trabajo [Jenifer Washbourne y Yuki Onna] EmptyLun Sep 06, 2010 12:14 am

Ángel Supremo escribió:
Misión Fallida
Ambas serán sancionadas por su incompetencia en una misión así de importante
Volver arriba Ir abajo
http://tamashii-resonance.foroes.org
Contenido patrocinado





Intervensión en el trabajo [Jenifer Washbourne y Yuki Onna] Empty
MensajeTema: Re: Intervensión en el trabajo [Jenifer Washbourne y Yuki Onna]   Intervensión en el trabajo [Jenifer Washbourne y Yuki Onna] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Intervensión en el trabajo [Jenifer Washbourne y Yuki Onna]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Jenifer Washbourne
» ficha yuki-onna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Black&White Shitsujis :: Área Del Rol :: Correo de los Ángeles :: Correo Puro-
Cambiar a: