The Black&White Shitsujis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Black&White Shitsujis

Un Foro-Rol de Kuroshitsuji y Monoshitsuji
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Callejón [En Mision]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Cheshirex
Jardinero
Jardinero
Cheshirex


Femenino Mensajes : 59
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 28
Localización : En la dimención del Gato Cheshire... TwT
Empleo /Ocio : Técnica, Arma y Exorcista recibida de Alquimista Estatal!... ^^
Humor : Confundida... >.<

Callejón [En Mision] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Callejón [En Mision]   Callejón [En Mision] - Página 2 EmptyDom Ago 29, 2010 9:49 pm

Con Nunë en aquellas condiciones no podía pelear contra los Demonios si arriesgarnos demaciado por lo que emprendí la retirada hacia un lugar más seguro.
Llegué hasta un hotel, en donde había estado pensando hospedarme y pedí una habitación para ella. La señora de que estaba atendiendo me miro extraño -"S-Señor... Quiere que llame a una ambulancia?!"- Dijo nerviosa la mujer, -"N-No!... Emm... Solamente le bajó la presión y... Emm... Si come algo dulce se recuperará!"- Dije intentando tranquilizarla... Que le diría "Si!... Llame una ambulancia!, Nos atacaron unos Demonios y como ella es Vampiro y tomó sangre de uno de ellos alguna vez ahora se desmayó por la tentación!!!", claro, y así me meterían en un manicomio...
La mujer mucho más calmada me regaló una tableta de chocolate y me dió la puerta de la habitación 42. Llevé a Nunë hasta allí y la dejé sobre la cama, me senté sobre un sillón que había allí, concentrado por si se aparecía algun Demonio, era casi imposible, pero no podía dejar de estar alerta. Al poco tiempo el cansancio me ganó y me quedé dormido allí.
Volver arriba Ir abajo
http://www.enamoradisaaa.blogspot.com
Annette Jokergrace
Admin
Admin
Annette Jokergrace


Femenino Mensajes : 170
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 26

Callejón [En Mision] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Callejón [En Mision]   Callejón [En Mision] - Página 2 EmptyDom Ago 29, 2010 10:53 pm

Nunë despertó con lentitud un rato después, su fino olfato había detectado un olor a chocolate en donde fuera que estaba. Se incorporó con lentitud. La cabeza le daba miles de vueltas.

Se tomó su tiempo para intentar ubicarse, con los ojos carmesí dándole varias vueltas a la habitación. Dio con Hiro, su compañero, y luego con la barra de chocolate, a un lado de él. Se levantó tambaleante, cerrando los ojos y valiéndose de su olfato, ya que estaba mareada. Sintió la textura de la alfombra bajo sus pies desnudos, y también sentía que pisaba el vestidito que traía puesto.

Una vez que llegó al sofá, tanteó con las manos el chocolate, que estaba a un lado, fuera de su alcance. Se estiró y logró tomarlo, pero perdió el equilibrio y cayó encima de Hiro.

Comenzó a mordisquear el chocolate aún encima del shinigami, sin importarle el hecho de estar encima de el.
Volver arriba Ir abajo
https://kuro-monoshitsuji.foroes.org
Cheshirex
Jardinero
Jardinero
Cheshirex


Femenino Mensajes : 59
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 28
Localización : En la dimención del Gato Cheshire... TwT
Empleo /Ocio : Técnica, Arma y Exorcista recibida de Alquimista Estatal!... ^^
Humor : Confundida... >.<

Callejón [En Mision] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Callejón [En Mision]   Callejón [En Mision] - Página 2 EmptyMiér Sep 01, 2010 1:26 am

Me desperté de golpe y noté que Nunë estaba sobre mi comiendo el chocolate lo que me dejó algo desconcertado -"N-Nunë... Que bien que ya has despertado..."-.
Me escurrí de debajo de mi compañera y me paré a su lado -"Espero que te haya bajado la fiebre..."- Dije recordando la alta temperatura que tenía cuando estaba dormida. Puse una de mis manos sobre su frente -"Umm... Creo que ya estas bien..."-
Volver arriba Ir abajo
http://www.enamoradisaaa.blogspot.com
Contenido patrocinado





Callejón [En Mision] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Callejón [En Mision]   Callejón [En Mision] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Callejón [En Mision]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Feria [En Mision]
» Muelle [En misión]
» Nueva Iglesia [En Mision]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Black&White Shitsujis :: Área Del Rol :: Lugares Del Rol :: Londres-
Cambiar a: