The Black&White Shitsujis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Black&White Shitsujis

Un Foro-Rol de Kuroshitsuji y Monoshitsuji
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mansión de la Familia Dodgson

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cheshirex
Jardinero
Jardinero
Cheshirex


Femenino Mensajes : 59
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 28
Localización : En la dimención del Gato Cheshire... TwT
Empleo /Ocio : Técnica, Arma y Exorcista recibida de Alquimista Estatal!... ^^
Humor : Confundida... >.<

Mansión de la Familia Dodgson Empty
MensajeTema: Mansión de la Familia Dodgson   Mansión de la Familia Dodgson EmptyMar Ago 17, 2010 11:45 pm

Mansión de la Noble Familia Dodson. Donde vive Lena Dodgson, actual cabecilla de la Familia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.enamoradisaaa.blogspot.com
Ciel Phantomhive
Admin
Admin
Ciel Phantomhive


Femenino Mensajes : 239
Puntos : 431
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi mansión...
Empleo /Ocio : Esperando Una Orden De La Reina...
Humor : Confuso...

Mansión de la Familia Dodgson Empty
MensajeTema: Re: Mansión de la Familia Dodgson   Mansión de la Familia Dodgson EmptyJue Ago 26, 2010 10:05 am

Llegamos corriendo, no me encontraba agitada por mi conidcion de vampira, pero habia tenido que gargar a Lena.

-nee nee tu sangre es buena- dije como complido mientras entrabamos. al ver la mansion me recordo mucho a la mansion Phantomhive. Mire a Lena y apunte al edificio.

-tu casa es igual a la de Ciel- dije mientras caminaba de aqui a alla.

Una mujer de pelo gris abrio la puerta, la Maid seguramente.

-¿are?- dije mientras le veia, habia algo en ella...
Volver arriba Ir abajo
Cheshirex
Jardinero
Jardinero
Cheshirex


Femenino Mensajes : 59
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 28
Localización : En la dimención del Gato Cheshire... TwT
Empleo /Ocio : Técnica, Arma y Exorcista recibida de Alquimista Estatal!... ^^
Humor : Confundida... >.<

Mansión de la Familia Dodgson Empty
MensajeTema: Re: Mansión de la Familia Dodgson   Mansión de la Familia Dodgson EmptyJue Ago 26, 2010 7:34 pm

-"Gracias"- Dije ante su cumplido y en mi rostro se dibujó una media sonrisa, que instantaneamente se borró con la mención del Joven Conde Phantomhive -"Asi que también conoces a el Ciel Phantomhive..."- Mi mirada se endureció un poco durante algunos segundos pero casi instantaneamente volvió a ser la de antes.
Yukiko abrió la puerta de la Mansión y se sorprendió un poco al verme llegar temprando y acompañada.
-"Prepara un Té Sencha y trae la botella 17 para aquí"- Le oredené a la Maid que salió corriendo apresurada. Rápidamente llegó Soun, tomó mi abrigo y nos guió hasta una habitación en donde había una pequeña mesa central y unos cuantos sillones rodeandola.
-"Bien Alice, sienteté como en tu hogar"- Dije en tono despreocupado.
Al poco tiempo llegó nuevamente Yukiko con una botella que contenía un líquido rojo y una taza de té. -"Sirvele"- Le ordené. Ella le ofreció a Alice una copa de sangre, me dejó la taza y se retiró de la habitación dejandonos a solas.
-"Espero que esa sangre sea de su gusto, es de las mejores."-
Volver arriba Ir abajo
http://www.enamoradisaaa.blogspot.com
Ciel Phantomhive
Admin
Admin
Ciel Phantomhive


Femenino Mensajes : 239
Puntos : 431
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi mansión...
Empleo /Ocio : Esperando Una Orden De La Reina...
Humor : Confuso...

Mansión de la Familia Dodgson Empty
MensajeTema: Re: Mansión de la Familia Dodgson   Mansión de la Familia Dodgson EmptyVie Ago 27, 2010 3:20 am

-Ciel es mi amigo- conteste tomando mi brazo izquierdo, el que se habia reparado por la sangre de mi diminuto amigo. Sintiendo algo de ira al recordar como la shinigami Nunë lo habia morido de improvisto, al igual que a Alois. La matare, la matare.

Probe la sangre que me dio la Maid.

-gracias Maid- dije dando otro trago.

-es buena, pero la tuya y la de Ciel son mejores- cpneste jugeteando con la copa, tenia ganas de romper cosas.

-¡Todo es culpa de los shinigamis!- exclame sin darme cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Cheshirex
Jardinero
Jardinero
Cheshirex


Femenino Mensajes : 59
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 28
Localización : En la dimención del Gato Cheshire... TwT
Empleo /Ocio : Técnica, Arma y Exorcista recibida de Alquimista Estatal!... ^^
Humor : Confundida... >.<

Mansión de la Familia Dodgson Empty
MensajeTema: Re: Mansión de la Familia Dodgson   Mansión de la Familia Dodgson EmptyVie Ago 27, 2010 4:55 am

-"Umh... Estuve pensando Alice... Que te parece si hacemos un pequeño trato?... Yo te ayudaría con los Shinigamis y tu me ayudarías con algunas cosas pendientes que debo hacer..."- Estaba dudando sobre escoger a Alice... Ella era amiga de Ciel Phantomhive, mierda.
Eso sería una gran molestia en mi plan.
Volver arriba Ir abajo
http://www.enamoradisaaa.blogspot.com
Ciel Phantomhive
Admin
Admin
Ciel Phantomhive


Femenino Mensajes : 239
Puntos : 431
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi mansión...
Empleo /Ocio : Esperando Una Orden De La Reina...
Humor : Confuso...

Mansión de la Familia Dodgson Empty
MensajeTema: Re: Mansión de la Familia Dodgson   Mansión de la Familia Dodgson EmptyVie Ago 27, 2010 5:03 am

Ladee mi cabeza en un gesto que podria ser conciderado "inocente"

-claro, pero, que tengo que hacer- pregunte acercandome a Lena.

¿Que podria querrer conmigo?

-y como te desharas de los shinigamis- preguntas, preguntas y mas preguntas.

¡Ah! Espero y valga la pena.
Volver arriba Ir abajo
Cheshirex
Jardinero
Jardinero
Cheshirex


Femenino Mensajes : 59
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 28
Localización : En la dimención del Gato Cheshire... TwT
Empleo /Ocio : Técnica, Arma y Exorcista recibida de Alquimista Estatal!... ^^
Humor : Confundida... >.<

Mansión de la Familia Dodgson Empty
MensajeTema: Re: Mansión de la Familia Dodgson   Mansión de la Familia Dodgson EmptyVie Ago 27, 2010 6:11 am

Sonreí leventeme... -"Podemos hacer un llamado "Pacto"..."- Miré atenta su reacción.
-"Los Shinigamis persiguen mucho menos a los Demonios que tienen un "Pacto"..."- Hice una pequeña pausa y luego continue -"Pero bueno, hay algunas cosas que debes para obtener uno..."- Puse uno de mis dedos sobre mis labios de forma en que parecía que estaba pidiendo silencio, pero era un gesto que hacía comunmente al pensar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.enamoradisaaa.blogspot.com
Ciel Phantomhive
Admin
Admin
Ciel Phantomhive


Femenino Mensajes : 239
Puntos : 431
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi mansión...
Empleo /Ocio : Esperando Una Orden De La Reina...
Humor : Confuso...

Mansión de la Familia Dodgson Empty
MensajeTema: Re: Mansión de la Familia Dodgson   Mansión de la Familia Dodgson EmptyVie Ago 27, 2010 6:50 am

Me deje caer hacia atras sobre el suelo. Estaba cansada.

-hagamos el pacto
- dije adormilada.

-quiero dormiiiiiiiir- me queje sentandome.

-yo no puedo dormir aqui, esta muy duro- patalee un poco, ¿quien me va a ver de todos modos?

Queria dormir y ya, en aquel momento ni los shinigamis me importaban.
Volver arriba Ir abajo
Cheshirex
Jardinero
Jardinero
Cheshirex


Femenino Mensajes : 59
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 28
Localización : En la dimención del Gato Cheshire... TwT
Empleo /Ocio : Técnica, Arma y Exorcista recibida de Alquimista Estatal!... ^^
Humor : Confundida... >.<

Mansión de la Familia Dodgson Empty
MensajeTema: Re: Mansión de la Familia Dodgson   Mansión de la Familia Dodgson EmptyVie Ago 27, 2010 7:03 am

-"Perfecto... Pero sabes lo que esto implica... Verdad?"- Dudaba si Alice comprendía lo que significaba "Hacer el Pacto".
-"Si quieres te daré un cuarto para que puedas dormir"- Llamé a Soun, -"Prepara el cuarto vacio contiguo al mio para la Señorita"-
Volver arriba Ir abajo
http://www.enamoradisaaa.blogspot.com
Ciel Phantomhive
Admin
Admin
Ciel Phantomhive


Femenino Mensajes : 239
Puntos : 431
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi mansión...
Empleo /Ocio : Esperando Una Orden De La Reina...
Humor : Confuso...

Mansión de la Familia Dodgson Empty
MensajeTema: Re: Mansión de la Familia Dodgson   Mansión de la Familia Dodgson EmptySáb Ago 28, 2010 8:32 am

Me puse rapidamente frente a Lena, tanto que nuestras frentes se tocaban.

-por supuesto que se que es eso, es lo mismo que Alois con Mayordomo-san o Ciel con Sebastian- dije levantandome cruzada de brazos.

-que conste que no soy una perra obediente como ellos dos- aclare con el seño frincido. Yo no era la Maid de nadie.

-¿are? ¡¡Apurate!!- dije, no queria molestar, pero el sueño era mucho
.
Volver arriba Ir abajo
Cheshirex
Jardinero
Jardinero
Cheshirex


Femenino Mensajes : 59
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 28
Localización : En la dimención del Gato Cheshire... TwT
Empleo /Ocio : Técnica, Arma y Exorcista recibida de Alquimista Estatal!... ^^
Humor : Confundida... >.<

Mansión de la Familia Dodgson Empty
MensajeTema: Re: Mansión de la Familia Dodgson   Mansión de la Familia Dodgson EmptySáb Ago 28, 2010 8:50 am

Alice se acercó a mi y yo sonreí, perfecto, ella comprendía lo que hacía.
-"Entonces... Sabrás como realizarlo..."-
Soun llegó enceguida -"La habitación esta preparada Lady"-.
Por fin podría cumpir con lo que debía "Él" sufriría, se vería humillado. Mi sonrisa se agradó más ante aquel pensamiento. No solo lo destruiría a "Él", sino que primero vería como sus seres queridos sufrían una agonía interminable, uno por uno; luego le quitaría sus armas hasta dejarlo indefenso y recien allí pasaría a la ultima fase.
Volver arriba Ir abajo
http://www.enamoradisaaa.blogspot.com
Ciel Phantomhive
Admin
Admin
Ciel Phantomhive


Femenino Mensajes : 239
Puntos : 431
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi mansión...
Empleo /Ocio : Esperando Una Orden De La Reina...
Humor : Confuso...

Mansión de la Familia Dodgson Empty
MensajeTema: Re: Mansión de la Familia Dodgson   Mansión de la Familia Dodgson EmptyDom Sep 26, 2010 3:20 am

Miraba a Lena con curiosidad y un poco de ¿admiracion? si mucha. Era una de las pocas feminas que habia mirado mandar, siempre mandaban los machos de todas las razas y eso me molestaba un poco.

-nee nee Lena, ¿sabes como hacer un contrato?- pregunte con un poco de despreocupacion mientras iba sigiendo la esencia del sirviente ese, a donde podria dormir. Tenia mucha flojera de seguir activa.

Espere un poco la respuesta de Lena, pero sin darme cuenta me habia quedado dormida sentada en la cosa blanda, con una cosa blanca entre mis brazos.
Volver arriba Ir abajo
Cheshirex
Jardinero
Jardinero
Cheshirex


Femenino Mensajes : 59
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 28
Localización : En la dimención del Gato Cheshire... TwT
Empleo /Ocio : Técnica, Arma y Exorcista recibida de Alquimista Estatal!... ^^
Humor : Confundida... >.<

Mansión de la Familia Dodgson Empty
MensajeTema: Re: Mansión de la Familia Dodgson   Mansión de la Familia Dodgson EmptyLun Sep 27, 2010 10:48 pm

Alice me preguntó por como se realizaban los contratos; estaba por responderle cuando noté que se había quedado dormida. Suspiré, apagué la luz de la habitación y me dispuce a ver la noche por un gran ventanal. No estaba segura de lo que estaba haciendo, quizás Alice podría ayudarme a cumplir mi deseo, pero quizás se negara ya que es apegada a "Él". Despegué mi vista de la noche y observé a Alice; realmente no sabía que hacer, pero nunca lo admitiría.
Cerré la puerta silenciosamente y me fuí a mi cuarto a descanzar un poco.
Volver arriba Ir abajo
http://www.enamoradisaaa.blogspot.com
Ciel Phantomhive
Admin
Admin
Ciel Phantomhive


Femenino Mensajes : 239
Puntos : 431
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi mansión...
Empleo /Ocio : Esperando Una Orden De La Reina...
Humor : Confuso...

Mansión de la Familia Dodgson Empty
MensajeTema: Re: Mansión de la Familia Dodgson   Mansión de la Familia Dodgson EmptyMar Sep 28, 2010 5:30 am

Me levante con mucha energia por lo que fui a donde estaba Lena, se encontraba dormida por lo que entre sin pedir permiso y le salte en sima.

-¡hey! ¿no se supone que tenemos un contrato que hacer?- le dije con impaciencia, o creo asi se llama. No tenia hambre, pero la sangre de Lena era tentadora, parecia ser que ella comenzaria a mostrar su verdadera naturaleza.

-hey Lena ¿a quien quieres que me coma?- pregunte derrepente y sin rodeos o palabrerias.
Volver arriba Ir abajo
Cheshirex
Jardinero
Jardinero
Cheshirex


Femenino Mensajes : 59
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 28
Localización : En la dimención del Gato Cheshire... TwT
Empleo /Ocio : Técnica, Arma y Exorcista recibida de Alquimista Estatal!... ^^
Humor : Confundida... >.<

Mansión de la Familia Dodgson Empty
MensajeTema: Re: Mansión de la Familia Dodgson   Mansión de la Familia Dodgson EmptyMar Sep 28, 2010 5:59 am

No pude dormir en toda la noche y cuando por fin pude hacerlo ya eran las 8 de la Mañana. A eso de las 9 llegó Alice y me despertó sin rondeos. Al parecer realmente quería hacer el contrato. Luego me preguntó sobre a quien quería que ella deborara -"No quiero que lo debores... Es mi deber el denigrarlo..."- Dije mientras tranquilamente comenzaba a cambiarme -"Nuestro contrato se acabará el día en que Ciel Phantomhive este en la más profunda de las micerías..."- Pronuncié calmada mientras terminaba de abotonarme una pequeña bluza que llevaba debajo del vestido. No me voltee a ver la reación de Alice.
Volver arriba Ir abajo
http://www.enamoradisaaa.blogspot.com
Ciel Phantomhive
Admin
Admin
Ciel Phantomhive


Femenino Mensajes : 239
Puntos : 431
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi mansión...
Empleo /Ocio : Esperando Una Orden De La Reina...
Humor : Confuso...

Mansión de la Familia Dodgson Empty
MensajeTema: Re: Mansión de la Familia Dodgson   Mansión de la Familia Dodgson EmptyMar Sep 28, 2010 6:07 am

Cai de senton hacia atras del impacto que me habia causado aquello. Tras unos momentos frunci el ceño visiblemente molesta. No entendia mucho, pero lo que si habia entendido era que seres como Ciel no se merecian eso. Mi mano nuevamente se poso en brazo izquierdo por puro instinto, tome aire y por fin hable.

-¿por que quieres hacerle daño?- le pregunte con la ira en mi voz, sin siquiera contenerla. Queria que ella supiera que no estaba deacuerdo con lo que queria hacer. Podia ser un "demonio" o lo que fuera, pero no era ninguna traidora.
Volver arriba Ir abajo
Cheshirex
Jardinero
Jardinero
Cheshirex


Femenino Mensajes : 59
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 28
Localización : En la dimención del Gato Cheshire... TwT
Empleo /Ocio : Técnica, Arma y Exorcista recibida de Alquimista Estatal!... ^^
Humor : Confundida... >.<

Mansión de la Familia Dodgson Empty
MensajeTema: Re: Mansión de la Familia Dodgson   Mansión de la Familia Dodgson EmptyMar Sep 28, 2010 6:20 am

Alice me agarró del brazo y me preguntó por que quería hacerle daño al Conde Phantomhive, visiblemente molesta. -"Su familia le ha causado problemas a la mia reiteradas veces... Eso es todo lo que puedo decirte por ahora... Aun no has firmado ningun contrato conmigo y eres libre de salir de aquí..."- Dije lo ultimo un tanto molesta por dentro aunque por fuera no se me moviece ni un pelo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.enamoradisaaa.blogspot.com
Ciel Phantomhive
Admin
Admin
Ciel Phantomhive


Femenino Mensajes : 239
Puntos : 431
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi mansión...
Empleo /Ocio : Esperando Una Orden De La Reina...
Humor : Confuso...

Mansión de la Familia Dodgson Empty
MensajeTema: Re: Mansión de la Familia Dodgson   Mansión de la Familia Dodgson EmptyMar Sep 28, 2010 6:47 am

Alice nego con la cabeza, para despues mirar con decision a Lena, ambas estaban decididas y eso era lo que mas le llamaba la atencion de la humana. Mas que el olor de su sangre o todas las cosas que tenia.

-aremos el pacto, te ayudare, pero como condicion no le are ningun daño directo a Ciel o Alois o Cherry- dijo, olvidando que Lena no conocia a esta ultima. La miraba sin desprecio o demaciada molestia, pero no flaquearia ante su peticion. De todas formas el deshacerse de los shinigamis valia el pacto.
Volver arriba Ir abajo
Cheshirex
Jardinero
Jardinero
Cheshirex


Femenino Mensajes : 59
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 28
Localización : En la dimención del Gato Cheshire... TwT
Empleo /Ocio : Técnica, Arma y Exorcista recibida de Alquimista Estatal!... ^^
Humor : Confundida... >.<

Mansión de la Familia Dodgson Empty
MensajeTema: Re: Mansión de la Familia Dodgson   Mansión de la Familia Dodgson EmptyMar Sep 28, 2010 6:56 am

Alice me sorpendió al decidir hacer el pacto de todas formas y, al fin y al cabo, eso era lo que me agradaba de ella; que me sorprendiera y que superara mis espectativas. -"Esta bien... Me parece algo rasonable..."- Un extraño silencio se propagó por el cuarto -"Alice Liddell, deseo hacer un contrato contigo, te dare mi alma a cambio de eternos y fieles servicios"- Dije de un momento al otro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.enamoradisaaa.blogspot.com
Ciel Phantomhive
Admin
Admin
Ciel Phantomhive


Femenino Mensajes : 239
Puntos : 431
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi mansión...
Empleo /Ocio : Esperando Una Orden De La Reina...
Humor : Confuso...

Mansión de la Familia Dodgson Empty
MensajeTema: Re: Mansión de la Familia Dodgson   Mansión de la Familia Dodgson EmptyMar Sep 28, 2010 7:47 am

Ya no dudaba si hacer el pacto o no, sabia que no abria vuelta atras tras hacerlo, pero ella habia advertido que no seria una sirvienta como Sebastian o Mayordomo-san. No, por que Alice jamas se rebajaria a hacer un trabajo tan... tan como ese.

Alice sonrio de una forma un tanto torcida, se inco y coloco su mano derecha en su pecho. Casi parecia estar disfrutando de lo que acontecia.

-¿estas segura?- aquella pregunta era puro protocolo, lo sabia. Le gusto el nombre que le habian dado por lo que al ver la decidida mirada de la humana bajo la mirada y con un poco de fuerza dijo.

-acepto- una estrella roja de doce picos aparecio en la mano derecha de Alice, al igual que en alguna parte de Lena, haciendo que la vampiresa se preguntara en donde. Ambas partes comenzaron a sangrar, Alice no sentia dolor por lo que simplemente lamio delicadamente la sangre que corria por la aparente herida.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mansión de la Familia Dodgson Empty
MensajeTema: Re: Mansión de la Familia Dodgson   Mansión de la Familia Dodgson Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mansión de la Familia Dodgson
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mansion De la Familia Di June
» Loly Stories: La familia de Ana.
» Mansion Scarlet Devil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Black&White Shitsujis :: Área Del Rol :: Lugares Del Rol :: Londres-
Cambiar a: