The Black&White Shitsujis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Black&White Shitsujis

Un Foro-Rol de Kuroshitsuji y Monoshitsuji
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jardines

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ciel Phantomhive
Admin
Admin
Ciel Phantomhive


Femenino Mensajes : 239
Puntos : 431
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi mansión...
Empleo /Ocio : Esperando Una Orden De La Reina...
Humor : Confuso...

Jardines Empty
MensajeTema: Jardines   Jardines EmptyVie Jul 23, 2010 8:00 am

Jardines
Volver arriba Ir abajo
Ciel Phantomhive
Admin
Admin
Ciel Phantomhive


Femenino Mensajes : 239
Puntos : 431
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi mansión...
Empleo /Ocio : Esperando Una Orden De La Reina...
Humor : Confuso...

Jardines Empty
MensajeTema: Re: Jardines   Jardines EmptySáb Jul 24, 2010 6:02 am

Moría de aburrimiento,era apenas tres cuartos para el medio día, Sebastian había ido de compras y hacia horas había terminado todo el trabajo, no tenia nada que leer y no había nada mas entretenido que ver al trió de inútiles darle una ducha a Pluto.

Suspire, como iba a pasar hasta la tarde así?

Tome el periódico eh intente entretenerme re-leyéndolo, otra vez.

Pluto se salio de control, por lo que comenzó a correr hacia mi aun en su forma de perro demoníaco, no me moví, no por que estuviese paralizado del miedo o mucho menos, simplemente me daba flojera moverme sin razón alguna....
Volver arriba Ir abajo
BlackRose
Moderador/a
Moderador/a
BlackRose


Femenino Mensajes : 77
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : Detrás de tí OwO
Empleo /Ocio : Escritora, poetisa, estudiante...
Humor : De todo un poco xP

Jardines Empty
MensajeTema: Re: Jardines   Jardines EmptySáb Jul 24, 2010 6:11 am

En la biblioteca de Shinigamis no habia nada interesante que hacer y acabe con todas las almas que tenia que recolectar antes del mediodia.

~Un nuevo record~-pense sin mucho entusiasmo.

Anduve por los tejados de la ciudad hasta salir de ella no sabia a donde me dirijia pero al final me tope con una mansion enorme, despues de observarla detenidamente me di cuenta de que era la mansion Phantomhive, hacia un tiempo habia oido a Grell hablar del sirviente del Conde pero no me interesaba en lo mas minimo. Me sente en el techo con un movimiento limpio apreciando lo que hacian lo que parecian ser los sirvientes bañando a un enorme perro, de pronto este se salio de control y vi a un niño justo enmedio de us camino.

Tsk!-chasquee la lengua y en un instante me precipite al suelo y lo tome por la cintura para jalarlo.

Acaso no pensabas moverte!?-le recrimine al ver como el enorme can pasaba por el lugar donde se encontraba hace tan solo unos segundos
Volver arriba Ir abajo
Ciel Phantomhive
Admin
Admin
Ciel Phantomhive


Femenino Mensajes : 239
Puntos : 431
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi mansión...
Empleo /Ocio : Esperando Una Orden De La Reina...
Humor : Confuso...

Jardines Empty
MensajeTema: Re: Jardines   Jardines EmptySáb Jul 24, 2010 6:23 am

Pluto paso por donde estaba sentado leyendo, destrozando tanto una mesa como un juego de sillas, sin contar la fina platería y el gaste de te.

-Sebastian, que no sabes que tienes que tener mas cuidado cuando me mueves- dije sin mirar a la persona que me había salvado.

-un momento, quien eres tu- le pregunte, al verla, en mi mirar había molestia.

Quien era ella y como se atrevía a entrar aquí sin permiso.

Para mi sorpresa el perro demoníaco volvió a su forma humana y se fue sin decir nada a su casa.
Volver arriba Ir abajo
BlackRose
Moderador/a
Moderador/a
BlackRose


Femenino Mensajes : 77
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : Detrás de tí OwO
Empleo /Ocio : Escritora, poetisa, estudiante...
Humor : De todo un poco xP

Jardines Empty
MensajeTema: Re: Jardines   Jardines EmptySáb Jul 24, 2010 6:41 am

De nada-mi mirada se poso en la suya que mostraba enojo, igual que la mia al no haberme agradecido por salvarlo.

Ohhh!-dije con fingida emocion y una gritito agudo-Asi que tu eres el Conde Ciel Phantomhive

Me hice a un lado y me sente en la hierba viendo al perro convertirse en un...humano? Al pequeño conde no le gusto nada que hubiera entrado a su territorio. No me gustaba ser grosera asi que me pare tranquilamente y aleje el enojo.

Disculpa por entrar mi nombre es Olivier Milla Bistrow y soy un...-no le podia decir lo ultimo asi que acalle antes de meter la pata-Solo pasaba por aqui-era la peor mentira que alguien pudiera decir jamas por lo que me quede seria para que el me creyera y no me interrogara y para no desentonar le hice una breve reverencia mostrando mis respetos como cualquier persona que no fuera de la nobleza y estuviera ante alguien de su clase
Volver arriba Ir abajo
Ciel Phantomhive
Admin
Admin
Ciel Phantomhive


Femenino Mensajes : 239
Puntos : 431
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi mansión...
Empleo /Ocio : Esperando Una Orden De La Reina...
Humor : Confuso...

Jardines Empty
MensajeTema: Re: Jardines   Jardines EmptySáb Jul 24, 2010 7:15 am

Aquel chillido tan molesto me hizo tapar los oídos, Elizabeth paso por mi mente, no serian familiares?

No, la forma con la que me trataba quería decir que ella era una persona "normal"

Mire a Olivier, suspire, se lo debía pero jamas lo demostraría, eso heriría mi orgullo.

-te disculpo, Olivier, pero me puedes decir, como es que una persona "normal" se pudo mover a la velocidad del demonio- a pesar que muchos usaban esa referencia para algo muy rápido la mía era textual, puesto a que hablaba de Sebastian.

Volver arriba Ir abajo
BlackRose
Moderador/a
Moderador/a
BlackRose


Femenino Mensajes : 77
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : Detrás de tí OwO
Empleo /Ocio : Escritora, poetisa, estudiante...
Humor : De todo un poco xP

Jardines Empty
MensajeTema: Re: Jardines   Jardines EmptySáb Jul 24, 2010 7:25 am

Sabia que no debia entrometerme pero como siempre no me hice caso. El haber recalcado la palabra "normal" me dejo sin nada que decir. Tendria que volver a mentir. Contuve un suspiro al pensar que eso me delataria aun mas.

Yo solo soy una chica normal que pasaba por aqui y que tiene conocimientos acerca de tecnicas de combate-la respuesta no era muy convincente pero me mantuve firme.

Y si no le molesta, podria preguntar quien es Sebastian?-pregunte de manera respetuosa


Volver arriba Ir abajo
Ciel Phantomhive
Admin
Admin
Ciel Phantomhive


Femenino Mensajes : 239
Puntos : 431
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi mansión...
Empleo /Ocio : Esperando Una Orden De La Reina...
Humor : Confuso...

Jardines Empty
MensajeTema: Re: Jardines   Jardines EmptySáb Jul 24, 2010 7:43 am

Sonreí de manera falsa, una simple mueca.

-tan estúpido me crees-en mi voz se denotaba la ironía, tal ves hubiera engañado a otra persona, pero a mi? Nunca.

Los idiotas llegaron donde nosotros, lloriqueando por que el incidente anterior, con un simple ademan de mi mano se fueron con unas auras tristes, bola de inútiles exagerados.

-Sebastian es mi mayordomo- dije encojiendome de brazos.

Por que le respondo a lo que me pregunta? Se la debes.

Suspire, al menos me había conseguido "algo" con que entretenerme hasta la llegada de mi mayordomo.

Volver arriba Ir abajo
BlackRose
Moderador/a
Moderador/a
BlackRose


Femenino Mensajes : 77
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : Detrás de tí OwO
Empleo /Ocio : Escritora, poetisa, estudiante...
Humor : De todo un poco xP

Jardines Empty
MensajeTema: Re: Jardines   Jardines EmptySáb Jul 24, 2010 7:57 am

La mueca que hizo a continuacion me molesto, cruce los brazos, William me regañaria si le dijera que soy una shinigami a un simple humano.

Si no me crees, entonces mejor no preguntes-dije amargamente sin mirarlo siquiera a los ojos.

Los sirvientes se acercaron preguntandole como se encontraba y gimoteando disculpas sin parar. Me tape los oidos ya que me estaban hartando. Despues de unos instantes se alejaron.

Deberias controlar a esos tus sirvientes-me sorprendi al oir que respondia a mi pregunta, al parecer Sebastian era el mayordomo que Grell habia mencionado. Despues me di cuenta que solo me respondio para saldar la deuda que tenia conmigo por salvarlo, una sonrisita maliciosa se dibujo en mis labios.

~Eres muy interesante Conde Phantomhive~-pense, sentia cierta curiosidad por los humanos y el era de esos que captaba mi atencion
Volver arriba Ir abajo
Ciel Phantomhive
Admin
Admin
Ciel Phantomhive


Femenino Mensajes : 239
Puntos : 431
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi mansión...
Empleo /Ocio : Esperando Una Orden De La Reina...
Humor : Confuso...

Jardines Empty
MensajeTema: Re: Jardines   Jardines EmptySáb Jul 24, 2010 8:05 am

Suspire, seguramente es un caso "especial".

Había notado que su voz se había vuelto triste? Nostálgica? No, era otra cosa, amarga, tal vez.

Al parecer también le fastidiaban los sirvientes como ellos.

-mientras me sirvan como quiero, pueden ser como quieran- y no pienso quitarles su libertad.

Note un cambio en ella, me miraba como si planeara algo conmigo.

-acaso soy tan gracioso- le dije de manera sarcástica, tomando una actitud arrogante.
Volver arriba Ir abajo
grell sutcliff
Moderador/a
Moderador/a
grell sutcliff


Femenino Mensajes : 100
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Jardines Empty
MensajeTema: Re: Jardines   Jardines EmptySáb Jul 24, 2010 8:08 am

en un momento todos estaban tratando de darme un baño y al momento siguiente estaba corriendo por el jardin destruyendo todo a mi paso.odiaba los baños y el agua fria, a pesar de que finny sobaba mi barriguita para que me dejara.

me habia ido algo lejos, cuando vi a ciel hablando con una chica.seguro que los dos querrian jugar conmigo, asi que fui corriendo hasta donde estaba ciel y le salte encima en mi forma humana, para luego olfatear las manos de la chica y empezar a gruñirle.olia muy extraño

-guau!gua!
Volver arriba Ir abajo
BlackRose
Moderador/a
Moderador/a
BlackRose


Femenino Mensajes : 77
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : Detrás de tí OwO
Empleo /Ocio : Escritora, poetisa, estudiante...
Humor : De todo un poco xP

Jardines Empty
MensajeTema: Re: Jardines   Jardines EmptySáb Jul 24, 2010 8:15 am

No, solo creo que...-no logre terminar la frase al ver como el Conde cai hacia atras por el humano?perro? no tenia ni la mas minima idea de que era.

El monstruo se me acerco y olfateo mis manos para luego mostrarme los dientes enojado

~Como no me di cuenta antes, eres un perro demonio~-aleje mis brazos de el con desprecio, no me interesaba estar cerca de un bicho como el, eran despreciables y solo me hacian el trabajo dificil cuando comian un alma que yo debia recolectar

Alejate de mi!!-mis ojos destellaron de una manera siniestra y estuve a punto de patearle pero me detuve...
Volver arriba Ir abajo
grell sutcliff
Moderador/a
Moderador/a
grell sutcliff


Femenino Mensajes : 100
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Jardines Empty
MensajeTema: Re: Jardines   Jardines EmptySáb Jul 24, 2010 8:26 am

lami la cara de ciel rodeandolo con mis patas, que ahora eran brazos, ladrandole amistosamente, ,muy feliz de tener alguien con quien jugar mientras sebastian volvia cuando la chica que olia raro empezo a gritarme, y me miro feo como si quisiera patearme

me baje de encima de ciel y le gruñi mostrandole mis dientes.la chica no me gustaba nada de nada,y su olor me producia desconfianza
-grrr...-me quede parado enfrente de ciel como sebastian me habia dicho que hiciera si estaab con alguien que no me agradara.si hacia lo que sebastian me dijo y lo cuidaba seria un perrito bueno y quiza me mimaria un poco
Volver arriba Ir abajo
Ciel Phantomhive
Admin
Admin
Ciel Phantomhive


Femenino Mensajes : 239
Puntos : 431
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi mansión...
Empleo /Ocio : Esperando Una Orden De La Reina...
Humor : Confuso...

Jardines Empty
MensajeTema: Re: Jardines   Jardines EmptySáb Jul 24, 2010 8:30 am

Pluto llego derrepente, aun un tanto mojado, se acerco a Olivier, pero comenzó a gruñir, después se trepo en mi de manera defensiva, que es lo que Sebastian le enseño a este perro?
Aleje las patas de Pluto, de manera que quedo a cuatro en el suelo.

-así que, una chica normal, eh- en mi voz de denotaba molestia mezclada con arrogancia.

Lo sabia, un demonio no hubiese alejado a otro así, un shinigami tal vez.

-bien, creo que no necesito mas razones para asesinarte- murmure.

Suspire profundamente, el sol estaba comenzando a fastidiarme, por lo que fui a la sombra de la mansión, hace mucho calor.

Pluto continuaba en guardia, si no hago nada, el terminara matándola.

-Finnian- llame, el jardinero apareció sin mas.

-llévate a Pluto- dije mientras me sentaba en uno de los bordes disfrutando el aire fresco que pasaba.

-joven amo! joven amo!- Meyrin apareció corriendo, con una carta blanca y sello carmín.

Después de entregármela se fue dando tropezones. La guarde en mi bolsillo sin siquiera abrirla, era mas que obvio de quien era.

-ya no puedes ocultarte, me dirás lo que eres?..-
Volver arriba Ir abajo
BlackRose
Moderador/a
Moderador/a
BlackRose


Femenino Mensajes : 77
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : Detrás de tí OwO
Empleo /Ocio : Escritora, poetisa, estudiante...
Humor : De todo un poco xP

Jardines Empty
MensajeTema: Re: Jardines   Jardines EmptySáb Jul 24, 2010 8:55 am

Me habia descubierto, bueno era cuestion de tiempo, las mentiras nunca se me dan.

Lo que dicen de ti es cierto, Conde Phantomhive-una sonrisa inocente fue lo que surgio por ese comentario, despues mi expresion cambio en su totalidad.

Me vuelvo a presentar entonces, mi nombre es Olivier Milla Bristow y soy una shinigami-volvi a hacer la reverencia pero esta vez sin mucho entusiasmo-Mucho gusto

El niño llamado Finny se llevo a el monstruo con una facilidad increible lo que me dejo sorprendida unos instantes para despues regresar en mi y escuchar murmullo del Conde acerca de asesinarme? Solte una risita y a continuacion desenvaine el sable que llevaba en la espalda.

Le recomiendo que no lo intente- con un movimiento rapido puse el filo en su cuello y jugue un poco con sus cabellos
Volver arriba Ir abajo
Ciel Phantomhive
Admin
Admin
Ciel Phantomhive


Femenino Mensajes : 239
Puntos : 431
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi mansión...
Empleo /Ocio : Esperando Una Orden De La Reina...
Humor : Confuso...

Jardines Empty
MensajeTema: Re: Jardines   Jardines EmptySáb Jul 24, 2010 9:03 am

No me inmute en lo absoluto al sentir el frió filo de su arma contra mi cuello.

-crees que te tengo miedo por creerte una diosa- pregunte, pasando mi dedo indice por el filo, sin cortarme claro, no era idiota.

Ella era una shinigami, seguramente esta seria su arma para recolectar armas.

-mi alma no esta en tu lista, y por lo que vi, William no tiene una pizca de paciencia con los desordenados- dije, recordando aquel breve encuentro por cortesía de Jack el destripador.

-yo no se tu, pero, ninguno de los dos gana conmigo muerto- susurre, mientras alejaba el sable.

-no creo que quieras enfrentarte contra un demonio al cual le has quitado su presa...-
Volver arriba Ir abajo
BlackRose
Moderador/a
Moderador/a
BlackRose


Femenino Mensajes : 77
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : Detrás de tí OwO
Empleo /Ocio : Escritora, poetisa, estudiante...
Humor : De todo un poco xP

Jardines Empty
MensajeTema: Re: Jardines   Jardines EmptySáb Jul 24, 2010 9:18 am

Suspire admitiendo mi derrota.

Tienes razon Will nunca me perdonaria si te matara, creo que debo esperar hasta que ese dia llegue, pero seria interesante ver tu registro cinematografico mientras tanto-solo porque el era interesante su pasado tambien parecia serlo.

Demonio?-pronuncie apenas y parpadeando varias veces. Inmediatamente detuve el sable que ya estaba dirigiendo hacia su brazo.

Acaso hablaba del perro? o escondia algo mas?
Chasquee la lengua en señal de desaprobacion y pregunte mientras me sentaba a un lado de el como si nada hubiera ocurrido.

Estas muy relacionado con los demonios no es asi, Conde? Por eso tienes ese extraño aroma sobre ti y en toda la mansion-comente haciendo cara de asco
Volver arriba Ir abajo
Ciel Phantomhive
Admin
Admin
Ciel Phantomhive


Femenino Mensajes : 239
Puntos : 431
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi mansión...
Empleo /Ocio : Esperando Una Orden De La Reina...
Humor : Confuso...

Jardines Empty
MensajeTema: Re: Jardines   Jardines EmptySáb Jul 24, 2010 9:28 am

Tenia razón, con esto me entretendré un rato.

Me recargue, como si no tuviese preocupación alguna, contra la fresca pared que yacía detrás de nosotros.

-es una lastima que ni tu, ni ningún otro shinigami podrá ver mi registro- dije con falsa pena, solo Sebastian podrá tocar mi alma.

-ya vez, estoy rodeado de demonios, y a un que debiste sentirlo o saberlo, me salvaste- le recalque, casi como si aquello fuera algo de que avergonzarse...
Volver arriba Ir abajo
BlackRose
Moderador/a
Moderador/a
BlackRose


Femenino Mensajes : 77
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : Detrás de tí OwO
Empleo /Ocio : Escritora, poetisa, estudiante...
Humor : De todo un poco xP

Jardines Empty
MensajeTema: Re: Jardines   Jardines EmptySáb Jul 24, 2010 9:43 am

Era un dia caluroso aunque eso no me afectaba demasiado odiaba esos dias, preferia el frio o la lluvia. La despreocupacion e indiferencia del Conde me dejaban atonita, un humano normal hubiese estado asustado sabiendo que era una diosa de la muerte y no se me acercaria ni un centimetro.

Que desperdicio entonces, porque de verdad que el registro cinematografico...-me detuve recorde que no debia hablar con el sobre esto pero prosegui seria entretenido dejarlo con la duda-...del anterior Conde Phantomhive es mas que interesante

Le dedique una sonrisa y me levante, al oir su comentario sobre haberlo salvado voltee a verlo, me queria hacer sentir avergonzada por haberlo hecho.

No podia dejar morir a un niño-dije de forma burlona-Pero la proxima vez me lo pensare dos veces antes de salvarte-me estire un poco y continue-Es hora de retirarme, espero y me disculpe por haberme internado en sus terrenos sin permiso-lo reverencie de nuevo. Di una carrera y desapareci entre los arboles
Volver arriba Ir abajo
Ciel Phantomhive
Admin
Admin
Ciel Phantomhive


Femenino Mensajes : 239
Puntos : 431
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi mansión...
Empleo /Ocio : Esperando Una Orden De La Reina...
Humor : Confuso...

Jardines Empty
MensajeTema: Re: Jardines   Jardines EmptySáb Jul 24, 2010 9:52 am

Ella se había burlado de mi, pero es había sido ligeramente apocado por el echo de haber mencionado a mi predecesor.

Y si digo ligeramente es por que en cuanto mire que se fue entre a la mansión nuevamente, ella seguramente ya estaría lejos, lanzando maldiciones pero sin mostrar demasiado mi enojo.

Ella quería dejarme con la duda, pero hacia mucho que dejo de importarme el pasado de la familia.

Tenia que tranquilizarme, si me enojo are lo que ella quiere.


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jardines Empty
MensajeTema: Re: Jardines   Jardines Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jardines
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jardines
» Jardines
» Jardines

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Black&White Shitsujis :: Área Del Rol :: Lugares Del Rol :: Mansión Phantomhive-
Cambiar a: