The Black&White Shitsujis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Black&White Shitsujis

Un Foro-Rol de Kuroshitsuji y Monoshitsuji
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación de Alois

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Ciel Phantomhive
Admin
Admin
Ciel Phantomhive


Femenino Mensajes : 239
Puntos : 431
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi mansión...
Empleo /Ocio : Esperando Una Orden De La Reina...
Humor : Confuso...

Habitación de Alois - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Alois   Habitación de Alois - Página 3 EmptyLun Jul 26, 2010 1:17 am

Entre en ese lugar, como, pues por la pared, aun sangraba y estaba asustada.

Había alguien mas, pero no me pareció peligroso por lo que fui y con mi único brazo me aferre a Alois.

Note que Cherry había entrado en este lugar, intente ocultar el echo de que me faltara un brazo, pero sabia que era muy obvio.

-Cherry, Alois, yo prometí no dejarlos y cumpliré mi palabra- dije mientras sonreía.


La chica demonio de nombre Alice había entrado en la habitación al igual que otra joven, y ahora lo veía venir, una escena dramática, todos se pondrían a llorar y se abrazarían, cosa que veía un poco difícil con el miembro faltante de Alice.

-bien creo que me retiro- dije caminado hacia la puerta, no quería ver una escena como esa
Volver arriba Ir abajo
Annette Jokergrace
Admin
Admin
Annette Jokergrace


Femenino Mensajes : 170
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 26

Habitación de Alois - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Alois   Habitación de Alois - Página 3 EmptyLun Jul 26, 2010 1:21 am

El niño reaccionó al escuchar aquellas voces tan familiares. Su corazón no pudo con la emoción al ver a Alice y a Cherry acercarse a él. A Alice le faltaba un brazo, pero eso le importo un soberano pepino.

Ciel había dicho que se retiraría. Pero Alois no hizo caso alguno de eso y lo arrastro hasta Alice y Cherry para reunirse en un abrazo, llorando escandalosamente y con las mejillas sonrojadas de tanto llanto.

-¡Estoy tan aliviado!
Volver arriba Ir abajo
https://kuro-monoshitsuji.foroes.org
Cherry_Deus
Cocinero
Cocinero
Cherry_Deus


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : En el Circo El Arca de Noe
Empleo /Ocio : Comer dulces
Humor : Happy =D

Habitación de Alois - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Alois   Habitación de Alois - Página 3 EmptyLun Jul 26, 2010 1:29 am

AHHH! pobre Alice le faltaba un brao mientras en un abrir y cerrar de ojos me encontraba en un abrazo grupal y yo tambien lloraba de felicidad

-AHH! Alois perdona por dejarte pero era necesario-le dije mientras lo abrazaba y una idea cruzo por mi mente.

-Vamos al parque-se me ocurrio por el inccidente de ayer con Grell solo faltara que apareciera alla pero no imortaba

Solo esperaba la respuestas de mis amigos
Volver arriba Ir abajo
Ciel Phantomhive
Admin
Admin
Ciel Phantomhive


Femenino Mensajes : 239
Puntos : 431
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi mansión...
Empleo /Ocio : Esperando Una Orden De La Reina...
Humor : Confuso...

Habitación de Alois - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Alois   Habitación de Alois - Página 3 EmptyLun Jul 26, 2010 1:42 am

Antes de darme cuenta estaba en medio de su abrazo, del cual había inútilmente intentado huir.

Todos, menos yo claro, lloraban de manera muy sonora.

-Alice, una cosa- dije mientras esperaba un poco a que se calmara, cuando lo hizo proseguí.

-que harás con los sujetos que están intentando matarte-le pregunte, recordandole la situación en la que se encontraba y por ende, su estado.


Deje de llorar, para que aquel que no conocía me dijera lo que tenia que decir.

-es cierto- baje mi cabeza, el sentimiento de tristeza volvió a mi pecho.

-creo que sera mejor que- no termine mi frase, mi hoz apareció en mi mano, por lo que se soltó el abrazo.

Apunte el mango hacia Cherry mientras que el filo termino en la parte trasera de mi cuello.

-no los dejare solos, pero Cherry tiene que terminar su trabajo- dije sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
Annette Jokergrace
Admin
Admin
Annette Jokergrace


Femenino Mensajes : 170
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 26

Habitación de Alois - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Alois   Habitación de Alois - Página 3 EmptyLun Jul 26, 2010 1:47 am

-¡Alice! ¡NO!-Sollozó Alois al notar lo que la chica hacía. Se quedó llorando en silencio en un rato. ¿Estaría Alice planeando algo? ¿Lo hacia solo para asustarlo? -¿T-Tienes algo planeado?-Preguntó, hipando con suavidad a causa del susto.

Volver arriba Ir abajo
https://kuro-monoshitsuji.foroes.org
Cherry_Deus
Cocinero
Cocinero
Cherry_Deus


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : En el Circo El Arca de Noe
Empleo /Ocio : Comer dulces
Humor : Happy =D

Habitación de Alois - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Alois   Habitación de Alois - Página 3 EmptyLun Jul 26, 2010 1:53 am

No no haria mi trabajo no tal ves tubiera que haber alguna otra forma pero no la mataria

-Mira a mi ahorita el trabajo me vale un reverendo cacahuate aparte Will sabe que no soy buena matando seres sobrenaturales ¬¬.dije esto mientras buscaba algo para vestir a Alois puesto que estaba en pijama.

Le puse un traje muy padre o bueno el primero qu eencontre.
Volver arriba Ir abajo
Ciel Phantomhive
Admin
Admin
Ciel Phantomhive


Femenino Mensajes : 239
Puntos : 431
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi mansión...
Empleo /Ocio : Esperando Una Orden De La Reina...
Humor : Confuso...

Habitación de Alois - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Alois   Habitación de Alois - Página 3 EmptyLun Jul 26, 2010 2:19 am

Sonreí a ambos, mi hoz desapareció y yo solo me deje caer de rodillas, ya no estaba llorando, pero había quedado muy débil por la pelea.

-bien, creo que podemos irnos- estaba feliz, así que use toda mi fuerza de voluntad para ponerme nuevamente en pie.

-vamos- dije feliz, tal ves podría tomar esa cosa dulce de nombre te.

Y tenia que agradecerle a Cleo y a el ser inútil por su ayuda.


Alice se desplomo, pero volvió a levantarse, sabia que ella había quedado mal parada de esa pelea por lo que cuando Alois y la otra joven salieron de la habitación detuve a Alice para hablar con ella.

-Alice, me presento, soy Ciel Phantomhive, tu, necesitas beber sangre para recuperar tu brazo, verdad-le pregunte "inocente" aun que algunos hubiesen reconocido la malicia en mi voz.


El ser mas bajito de los cuatro me detuvo al salir, me pregunto si yo necesitaba sangre para que mi brazo volviera.

-Ciel, oh, tampoco me atore con tu nombre- exclame contenta.

-si, pero, no hay nadie a quien morder, jamas me perdonaría el morder a Alois- dije, y recordé que casi lo ataco cuando corto su dedo con mi hoz.

Mi temple se volvió serio, pero no dije mas, era muy raro que llegara derrepente y preguntara.


Alice había afirmado, por lo que no pude evitar hacer una mueca arrogante.

-pero Alois no es el único humano aquí- dije, dándole la indirecta, se me quedo mirando raro por lo que tras un suspiro le explique.

-puedes morderme, para que puedas recuperar tu brazo- seria mucho mas interesante ver una pelea si ella estaba en mejores condiciones.

Abrí y mi camisa y le mostré mi cuello, ella se mostró reacia a hacerlo, pero al final cedió.


Me acababa de alimentar a Ciel y para mi sorpresa, con un poco de su sangre mi brazo había vuelto inclusive mi abrigo estaba reparado.

-gracias- murmure, para luego jalarlo con mi nuevo-viejo brazo.

-Alois, Cherry vamos- exclame otra vez, mientras Cherry cargo a Alois yo cargue a Ciel y nos dirigimos a toda velocidad al parque.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de Alois - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Alois   Habitación de Alois - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Alois
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» mio para siempre....(oneshot alois con claude x alois implicito)
» Ficha de Alois Trancy
» Habitación de Claude
» Habitación de los Trillizos
» Habitación de Hanna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Black&White Shitsujis :: Área Del Rol :: Lugares Del Rol :: Mansión Trancy-
Cambiar a: