The Black&White Shitsujis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Black&White Shitsujis

Un Foro-Rol de Kuroshitsuji y Monoshitsuji
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jardines

Ir abajo 
+2
Annette Jokergrace
Ciel Phantomhive
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ciel Phantomhive
Admin
Admin
Ciel Phantomhive


Femenino Mensajes : 239
Puntos : 431
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi mansión...
Empleo /Ocio : Esperando Una Orden De La Reina...
Humor : Confuso...

Jardines - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardines   Jardines - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 9:02 am

Aquel corte sangraba con abundancia, pero era mas la sangre desperdiciada y el dolor en mi pecho que otra cosa.

Lance un quejido cuando Olivier prácticamente lanzo contra un árbol.

Por la sangre que perdía y los golpes estaba comenzando a perder el control, no me lo permitiría.

Pero si lo hago, cuando vuelva ellos estarán muertos.

La idea era tentadora, derrepente perdí la conciencia y para mi desgracia eso volvió mi mundo otra vez una eterna oscuridad.


Olivier iba a golpearme, pero la detuve, mis heridas dejaron de sangrar y mi cabello se torno de un color blanco con toques azulados.

Abrí los ojos y mi mirada estaba perdida, lace una patada, dándole a Olivier en el estomago y comencé a reír a carcajadas.

-hasta aquí llegaron, shinigamis~-.
Volver arriba Ir abajo
grell sutcliff
Moderador/a
Moderador/a
grell sutcliff


Femenino Mensajes : 100
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Jardines - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardines   Jardines - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 9:10 am

mi modo psicopata por asi decirlo, iba en aumento al ver como la chica golpeaba a olivier con tanta facilidad. antes de que pudiera reaccionar salte encima de ella y le hice un corte desde los hombros hasta la ingle, haciendo que la sangre brotara como de una fuente caliente y roja

de repente su cinematic record paso frente a mi, dejandome ver algunas imagenes de su vida, solitaria, triste y violenta. continue con los ataques, lastimandola cada vez mas y mas-esto es taaaaaaaaan divertido!-me agache, dandole una oportunidad a olivier de atacarla, o se enojaria si me quedaba todo para mi solo
Volver arriba Ir abajo
BlackRose
Moderador/a
Moderador/a
BlackRose


Femenino Mensajes : 77
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : Detrás de tí OwO
Empleo /Ocio : Escritora, poetisa, estudiante...
Humor : De todo un poco xP

Jardines - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardines   Jardines - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 9:19 am

Recibi su patada enmedio del estomago haciendo que no pudiera respirar bien por unos momentos.

~CofCofCof~ tosi escandalosamente, mis manos estaban llenas de tierra y justo delante de mis narices vi brillar mi preciado collar. Lo tome mientras que con mi abrigo le daba una ligera limpiada. Me levante con dificultad, habia cambiado en su totalidad, esa no era la Alice de hace unos minutos.

Rei como si alguien hubiera contado un chiste.

Por fin-susurre extasiada por lo fuerte que era ahora-Bueno ahora no me contendre-vi que Grell me daba una oportunidad por lo que la aproveche para darle un buen puñetazo en el estomago con todas mis fuerzas, tomando venganza por lo anterior
Volver arriba Ir abajo
Ciel Phantomhive
Admin
Admin
Ciel Phantomhive


Femenino Mensajes : 239
Puntos : 431
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi mansión...
Empleo /Ocio : Esperando Una Orden De La Reina...
Humor : Confuso...

Jardines - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardines   Jardines - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 9:26 am

Mi poder a pesar de no estar en su clímax era mucho mayor a hace unos momentos.

Deje que me dijera aquel golpe, para después sentarme en la rama de un árbol con delicadeza.

Tosí un poco, después de unos momentos mis heridas comenzaron a sanar.

-que fuerte-murmure apareciendo detrás de Olivier.

En vez de atacarla aparecí mi hoz, clavandola en el hombro de Grell-kun, al sacarla la herida se hizo mas grande y la sangre broto a chorros.

Me coloque junto a Olivier, con el rostro manchado de sangre y le sonreí de manera inocente.

-creo que estoy deacuerdo con Grell-kun, el rojo es hermoso- dije mientras mostraba mi mano manchada de la sangre del shinigami.

-me quieres mostrar si tu sangre es mas bella que tus ojos-pregunte de manera dulce e infantil mostrando mi hoz como si fuera un juguete, ya no parecía temerle como hacia unos momentos, es mas jugueteaba con ella sin problema alguno.
Volver arriba Ir abajo
grell sutcliff
Moderador/a
Moderador/a
grell sutcliff


Femenino Mensajes : 100
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Jardines - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardines   Jardines - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 9:06 pm

mis ojos se iluminaron al sentir la hoz y ver que seguia bañandome en el rojo pero esta vez era MI rojo.me puse a dar saltitos de felicidad como si fuera una niña pequeña, dando grititos de emocion, y viendome completamente fuera de lugar por unos segundos
-kyaaaaaaaaaa!!!!!!!!pero que emocionanteee!!-dije gritando como colegiala enamorada, cosa que no habia hecho desde mi primera pelea con mi precioso sebas-chan

en medio de mis risitas me acerque hasta quedar a menos de dos centimetros de su rostro-vas algp rapido ¿no crees lindura?deberias invitarme a cenar si quieres tocarme asi!-dije refiriendome a la herida en mi hombro, que cicatrizaba como si nunca hubiera estado ahi para luego meter mi guadaña por su garganta y bajandola, sacando limpiamente sus visceras y dejandola totalmente fuera de combate
Volver arriba Ir abajo
Annette Jokergrace
Admin
Admin
Annette Jokergrace


Femenino Mensajes : 170
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 26

Jardines - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardines   Jardines - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 9:16 pm

Lunette llegó corriendo con su característica velocidad de siempre. Cuando llegó a aquel jardín, cayó en cuenta de que Grell ya se había lanzado al ataque contra la demonio, que reconoció con su olfato al instante.

-¿Es esta la demonio que debemos vencer?-Preguntó, llegando con su mismo matiz inexpresivo como su rostro. Aún seguía curiosa por la emoción que había vivido antes, pero sabía que el trabajo estaba primero. Y ella no quería decepcionar de nuevo a William. -Grell Sutcliff. Es una vampira, tus movimientos deben ser cuidadosos-Le advirtió.

Por otro lado Alois se encontraba arrinconado contra una mesa. Toda esa gente parecía tener "poderes" y el era un simple humano. Tanta sangre le había provocado un terror inmenso.

Podían hacerle daño con cualquier movimiento.
Volver arriba Ir abajo
https://kuro-monoshitsuji.foroes.org
Cherry_Deus
Cocinero
Cocinero
Cherry_Deus


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : En el Circo El Arca de Noe
Empleo /Ocio : Comer dulces
Humor : Happy =D

Jardines - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardines   Jardines - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 9:20 pm

Odserbaba todo en silencio no podia hacer nada no participaria y punto senti nauseas y deseos de vomitar me tape la boca esto era como un cuento de terror y yo lo estaba odservando solo dije algo esperando que ella lo escuchara:

-Lo siento Alice yo te quiero recuerda amigos para siempre-le dije esperando que lo escuchara.

A Alois le dije con los ojos que pronto volveria sin mis compañeros de trabajo agarra mi hoz y me fije en mi vestido lo unico que faltaban me salpicaron de sangre hize un puchero antes de desaparecer en los arboles lliendome a una velocidad que ni yo sabia que tenia.

Pero me regrese Nune estaba aqi genial me diriji hacia Alois y me lo subi a mi espalda llevandolo a su habitacion pero sin antes decirle que no saliera hasta que no pasara los peligros.

Sali y segui con mi plan ignorar a Nune e irme fuera de la mancion.
Volver arriba Ir abajo
Ciel Phantomhive
Admin
Admin
Ciel Phantomhive


Femenino Mensajes : 239
Puntos : 431
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi mansión...
Empleo /Ocio : Esperando Una Orden De La Reina...
Humor : Confuso...

Jardines - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardines   Jardines - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 10:03 pm

Me puse seria al notar que había llegado otro shinigami.

-no es justo, son muchos y yo estoy sola- dije haciendo pucheros, como si esto fuera un simple juego.

Grell-kun me ataco, pero al haber comido hace poco mi cuerpo se regenero sin problemas.

-pero si te pido una cita vamos tardar mucho en ver un buen rojo- dije con inocencia, soltando unas ligeras risas.

Escuche la vos de Cherry, a mi mirada volvió la cordura.

-no te preocupes, Cherry, después de todo, somos amigas- aquel susurro se lo había llevado el viento, junto con la poca conciencia que me había traído de vuelta mi amiga.

Volví a perderme en mi oscuridad, tome mi hoz y me lance contra Grell-kun, esperando que la otra shinigami y Olivier también atacaran.
Volver arriba Ir abajo
Annette Jokergrace
Admin
Admin
Annette Jokergrace


Femenino Mensajes : 170
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 26

Jardines - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardines   Jardines - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 10:10 pm

Al notar que Alice se lanzaba directamente contra grell con su Oz, Nunë también se abalanzó enfrente de Grell para detener el ataque con una mano, ya que hacía falta de la fuerza de una vampira para detener la fuerza de otra vampira.

La oz cortó su piel, pero esta no se quejó del dolor ni mucho menos, permaneció con su expresión neutral. Tomó impulso con una mano y empujó la Oz contra su dueña, haciendo que retrocediera unos considerables 10 metros con solo un pequeño empujón.

La herida de su mano se regeneró instantáneamente.

-Eres una vampira muy rápida-Comentó, ladeando la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
https://kuro-monoshitsuji.foroes.org
grell sutcliff
Moderador/a
Moderador/a
grell sutcliff


Femenino Mensajes : 100
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Jardines - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardines   Jardines - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 10:31 pm

nune habia aparecido enfrente de mi repentinamente, frenando la hoz de alice,y empujandola con un solo movimiento de su mano, dandome ventaja en la situacion. a pesar de que la habia dejado abrazando a will, me sentia bastante feliz de verla por una vez
-kyaaaaaa nune-chaaaan vino a salvarme!!!

dije, gritando como colegiala enamorada y guiñandole el ojo antes de lanzarme contra alice y atacarla varias veces con mi sierra, siendo lastimado varias veces por ella hasta que logre aprovechar un vacio y cortar su brazo derecho, con el que sostenia su hoz-no te apresureees esta puede ser nuestra primera y ultima cuta si quieres!!!!-me ri y le saque la lengua en una mueca burlona
Volver arriba Ir abajo
Cleo
Huérfano
Huérfano
Cleo


Femenino Mensajes : 16
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 27

Jardines - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardines   Jardines - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 10:47 pm

Observe con horror lop que ocurria. Ya me estaba por retirar de esa casa de locos hasta que vi que una demonio estaba siendo friamente masacrada por un shinigami. Nunca me habian caido muy bien, y ahora menos. Ella era de mi raza y devia protegerla, ya que sino nos protegiamos nosotros los unos a los otros... quien nos protegeria?
-Dejala!! -grite acercandome a la escena, y golpeandole varias veces el cuerpo con movimientos paralizantes en puntos exactos para poder distraerlo por un momento, y luego me deslice, tome a la demonio y me aleje de alli, hacia la rama de un arbol cercano-. Estas bien? -pronuncie algo horrorizaba al ver que el shinigami le habia cortado uno de sus brazos, y la herida no dejaba de sangrar.
Volver arriba Ir abajo
http://vampire-knight.foro-gratis.org/
Ciel Phantomhive
Admin
Admin
Ciel Phantomhive


Femenino Mensajes : 239
Puntos : 431
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi mansión...
Empleo /Ocio : Esperando Una Orden De La Reina...
Humor : Confuso...

Jardines - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardines   Jardines - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 10:58 pm

No podía creer que mi brazo había sido cortado, el dolor era insoportable.

-gracias- murmure, este lugar estaba lleno de sorpresas, era la primera vez que uno de mi especie me ayudaba.

-tardara en- caí nuevamente, mi cabello volvió a ser café, pero mi mirada estaba perdida.

-tengo que salir de aquí- mire horrorizada el echo de que había perdido un brazo.

Me levante, como pude, para después mirar a mi compañera.

-me, me ayudas, yo, yo no puedo cazar en este estado- me sentía rara pidiendo ayuda, pero era necesario.

-por cierto, soy Alice y tu-
Volver arriba Ir abajo
Annette Jokergrace
Admin
Admin
Annette Jokergrace


Femenino Mensajes : 170
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 26

Jardines - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardines   Jardines - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 11:07 pm

Lunette observó todo lo que sucedía. Grell le había cortado un brazo a Alice, y el olor a sangre inundaba y confundía sus sentidos. Al final supo controlarse, pero notó que la otra demonio y Alice estaban huyendo.

Ella se acercó con lentitud al arbol, observó hacia arriba y las localizó al instante. Comenzó a subir el arbol con la misma fácilidad y agilidad que una ardilla, hasta que llegó a la rama que estaba arriba de la que ellas estaban y saltó para caer en ella, haciendo que el arbol temblara.

Dirigió la vista hacia un abajo y observó a ambas demonios con sus ojos rojos.

-William-sama se enojará si no cumplo con mi trabajo-Fue lo
único que dijo antes de embestir el arbol con su cuerpo.

El arbol se arrancó desde la raiz y comenzó a caer. La pequeña Nunë saltó y quedó fuera de la trayectora del arbol contra el suelo, luego se colocó a un lado de Grell. -Necesitamos agotar sus fuerzas. No le quedan muchas, así que no será muy dificil
Volver arriba Ir abajo
https://kuro-monoshitsuji.foroes.org
grell sutcliff
Moderador/a
Moderador/a
grell sutcliff


Femenino Mensajes : 100
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Jardines - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardines   Jardines - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 11:25 pm

nune habia subido al arbol y lo habia tumbado, asi que cuidandome de la otra chica, fui conntra alice, atacandola cada vez mas, y haciendo dificil que me atacara debido a la perdida de su brazo que le habia vuelto considerablemente lenta. sonre, mostrando todos mis dientes y continue con el ataque
-nuneeee, sera mejor que te apresures o me quedare con toda la diversion para mi solito-esquive un ataque de alice por pura suerte, y con movimiento ascendente, corte su otro brazo cubriendome de sangre a mi y a mi guadaña

-kyaaaaa!-relami mis labios, y antes de que pudiera golpearme, me agache, dejandole el campo libre a nune para atacar alice y darle el golpe final
Volver arriba Ir abajo
Cleo
Huérfano
Huérfano
Cleo


Femenino Mensajes : 16
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 27

Jardines - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardines   Jardines - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 11:42 pm

Observe como una chica que anteriormente habia atacado a Alice se hacercaba a nosotras, asi que sali del arbol donde nos encontrabamos paradas, agarrando a Alice y cargandola en mis brazos para bajar mas rapido. Pero instantaneamente el otro shinigami se hacerco a ella y la golpeo nuevamente, cortandole su otro brazo y dejandola indefensa.
-Maldito... eso no se vale -dije algo molesta, pero no al punto de estallar y llendo a buscar a Alice y cargandola, dejandola en un lugar seguro para poder "atacar al shinigami.
Me pare en frente de el, y saque mi hoz, activandola instantaneamente. Como era de costumbre para mi atacaba intentando solo herir y no cortar los brazos y piernas, aunque tambien apuntaba a su cuello intentando que retrocediera. En una de esas corté profundamente uno de sus brazos, el que tenia el arma, y se la arrebate con una patada.
-Sin esto no podras pelear tan bien -dije sonriendo divertida, ya que no estaba peleando seriamente ni molesta... bueno, un poco.
Volver arriba Ir abajo
http://vampire-knight.foro-gratis.org/
Ciel Phantomhive
Admin
Admin
Ciel Phantomhive


Femenino Mensajes : 239
Puntos : 431
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi mansión...
Empleo /Ocio : Esperando Una Orden De La Reina...
Humor : Confuso...

Jardines - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardines   Jardines - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 11:53 pm

Agradecí a ese ser que por segunda vez me había ayudado, tal vez ella también sea mi amiga.

El ser inútil se acerco a mi, aun olía a miedo pero, ella me ofreció su sangre, tan siquiera para recuperar mis brazos.

-estas segura- ella asintió, me acerque y de manera rápida le mordí, cuando sentí que comenzaba morir me aleje.

-por que lo hiciste- pregunte, sintiendo como mis extremidades volvían a crecer, pero aun tardaría un poco.

-por el joven amo- murmuro antes de quedar inconsciente.

-a pesar de que Alois no la trate bien, ella, lo hizo por el- mire con ternura a ese ser que me daba tanta tristeza al verle.

Suspire cuando mi brazo izquierdo se regenero, el derecho no había comenzado siquiera, mi hoz apareció y con ella golpee la tierra con mucha fuerza, haciendo que esta se estremeciera y yo me debilitara demasiado.

-alto ahora mismo, todos- grite con las pocas fuerzas que me quedaban.

-no dejre que me maten, pero quiero saber, por que, al menos si no puedo escapar-
Volver arriba Ir abajo
Annette Jokergrace
Admin
Admin
Annette Jokergrace


Femenino Mensajes : 170
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 26

Jardines - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardines   Jardines - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 12:06 am

Lunette quizo ir a auxiliar a Grell, pero no podía perder de vista a Alice. Se quedó observando, asombrada, como una sirvienta ofrecía su sangre a la demonio por su Joven amo. Esta escena podría decirse que la conmovió un poco, pero no era tiempo de eso.

-Por que William-sama lo ordenó-Contestó, frivolamente y con la mirada fija en la demonio. La pequeña no parecía tener interés alguno en los sentimientos de aquella chica demonio, si no que solo pensaba en cumplir su mandato.

Pero tenía que ayudar a Grell también, o William-sama también se enfadaría si el era vencido por el enemigo. Se acercó a una enorme roca que había cerca de un estanquito ambiental, la tomó en sus brazos como si pesara lo mismo que una bola de papel, y se lo lanzó a la demonia. Era más que seguro que podría esquivarla o detener el ataque, pero solo lo utilizó como distracción.

Corrió hasta donde estaba la otra demonio atacando a Grell, apartó al shinigami de rojo de un empujoncito y luego intentó patear a la demonio, esperando que no fuera lo suficiente rápida como para esquivarlo.
Volver arriba Ir abajo
https://kuro-monoshitsuji.foroes.org
Cleo
Huérfano
Huérfano
Cleo


Femenino Mensajes : 16
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 27

Jardines - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardines   Jardines - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 12:31 am

Observe como la shinigami atacaba a Alice tirandole una piedra gigante, pero ella ya tenia uno de sus brazos ya regenerados asique no me preocupe mucho.
-Te encuentras bien Alice-sama? -dije observando hacia donde se encontraba.
De lo que me devia preocupar era de que la misma shinigami que habia atacado tirando una piedra a Alice, se encontraba frente a mi con intenciones de golpearme una patada. Realmente no era muy rapida asique la esquive un poco dificultosa ya que me habia agarrado desprevenida.
-Buenas tardes... -dije mientras clavaba mi hoz en el suelo y comenzaba a golpear a la shinigami con mis puños y mis piernas-. Soy Cleo. Con quien tengo el gusto de pelear en este dia? -dije respetuosa, pero aun sin parar mis golpes, dirijidos a los brazos y el estomago, para frenar su velocidad y causar más dolor asi sus golpes no eran tan constantes.
Volver arriba Ir abajo
http://vampire-knight.foro-gratis.org/
Ciel Phantomhive
Admin
Admin
Ciel Phantomhive


Femenino Mensajes : 239
Puntos : 431
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi mansión...
Empleo /Ocio : Esperando Una Orden De La Reina...
Humor : Confuso...

Jardines - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardines   Jardines - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 12:54 am

Con mi hoz partí en dos la piedra, sin siquiera inmutarme por el estruendo que crearon ambos pedazos al caer, no mi mente estaba en otro lado.

Me sentí triste, una orden? una simple y estúpida orden era el motivo por el cual debía morir?

-no se los permitiré- iba a lanzarme contra ellos, sin importarme que aquello no fuese nada mas que un estúpido suicidio.

Escuche una vos que me hizo detener, era una vos conocida.

-Alois- murmure, mire de donde provenía su voz.

Estaba en el lugar ese donde nos conocimos, el lloraba por lo que yo lo hice también, junto a el, un ser, que olía como Alois, pero también tenia un ligero olor como el mio.

Sin importarme siquiera mis heridas fui donde ellos.
Volver arriba Ir abajo
Annette Jokergrace
Admin
Admin
Annette Jokergrace


Femenino Mensajes : 170
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 26

Jardines - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardines   Jardines - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 1:05 am

La niña esquivaba la mayoría de los golpes con facilidad. Uno que otro le acertaban, pero esta ni siquiera hacía una mueca de dolor. Permanecía inexpresiva totalmente.

-Lunette Jokergrace-Respondió, sin decir el apodo por el cual le gustaba que le llamaran. -Para ti, tu enemiga-Murmuró antes de comenzar ella a lanzar ataques. Su fuerza de vampiresa era la suficiente como para levantar un roble. Así que la demonia tendría que cuidarse si no quería lesiones.

Luego se dio cuenta de que la demonio Alice escapaba. Quizo seguirla, pero estaba ocupada con la otra demonio. Miró a Grell, pidiéndole que la auxiliara a alcanzar a la otra con la mirada. Más tarde los alcanzaría a ambos.
Volver arriba Ir abajo
https://kuro-monoshitsuji.foroes.org
Cleo
Huérfano
Huérfano
Cleo


Femenino Mensajes : 16
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 27

Jardines - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardines   Jardines - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 2:26 am

Esquivaba casi todos los golpes, pero alguno que otro me golpeaba y me dolia vastante. No mostraba mi dolor, pero seguia con mi mirada raspetuosa y sin ninguna señal de otro sentimiento; devia mantenerme reservada.
Me fui hacia atras, salté y me subí a mi hoz; me sente en ella, ya que era vastante grande (mas grande que yo) y estaba un poco fatigada.
-Tiempo fuera... -dije mientras observaba hacia otro lado-. No me gusta la pelea, disculpeme -dije parandome nuevamente en la hoz y haciendo una reverencia sobre ella-. Perdone mi interrupcion a esta, pero no soy aficionada a las peleas... -dije mientras me sentaba nuevamente con las piernas cruzadas; igual estaba en guardia, por las dudas que ella quisiece seguir peleando.
Volver arriba Ir abajo
http://vampire-knight.foro-gratis.org/
Contenido patrocinado





Jardines - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardines   Jardines - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jardines
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Jardines
» Jardines
» Jardines

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Black&White Shitsujis :: Área Del Rol :: Lugares Del Rol :: Mansión Trancy-
Cambiar a: