The Black&White Shitsujis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Black&White Shitsujis

Un Foro-Rol de Kuroshitsuji y Monoshitsuji
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Porque Tu Nick? :3

Ir abajo 
+11
wennn
Memories
Remilia Scarlet
toeto
Flandre Scarlet
BlackRose
Kagamine Mitsuru
Mitzuki Kouyama
Kuran Deus
Nyappy_Syrianne
MarieC. Deus
15 participantes
AutorMensaje
MarieC. Deus
Huérfano
Huérfano
MarieC. Deus


Femenino Mensajes : 33
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 29

Porque Tu Nick? :3 Empty
MensajeTema: Porque Tu Nick? :3   Porque Tu Nick? :3 EmptyMar Jun 01, 2010 5:06 am

Abro tema para preguntarles el porqué de su nick~ <3, que les vino a la mente para ponerselo, y ser
reconocidos así por la red? =0~

y si tienes más nicks Dilo! xD


Volver arriba Ir abajo
Nyappy_Syrianne
Huérfano
Huérfano
Nyappy_Syrianne


Femenino Mensajes : 43
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 29
Localización : Enfrente de la compu, posteando acá ^w^

Porque Tu Nick? :3 Empty
MensajeTema: Re: Porque Tu Nick? :3   Porque Tu Nick? :3 EmptyMar Jun 01, 2010 5:14 am

Bueno... con el mío voy a hacer una disección (?):

"Nyappy": Por An Cafe *-* (Y suena tan kawaii ^^)
"Syrianne": Lo tengo desde que me registré hace 2 años en un foro del Señor de los Anillos, el original era "Syriäna", pero este año lo cambié a "Syrianne" porque es muy difícil poner ese caracter en la a XD
Y en otros foros... bueno, en uno soy "Claire_Lúthien", "NyappySyrianne" en Habbo, "Nyappy_Syrianne" en un foro de An Cafe", "Syrianne" en una página web... y de otros no me acuerdo XD

Y... creo que eso es todo~~ ⭐
Volver arriba Ir abajo
Kuran Deus
Moderador/a
Moderador/a
Kuran Deus


Femenino Mensajes : 4
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 27

Porque Tu Nick? :3 Empty
MensajeTema: Re: Porque Tu Nick? :3   Porque Tu Nick? :3 EmptyMar Jun 01, 2010 5:23 am

Pues, mi nick, si han visto Vampire Knight, pues es fácil de averiguar ^^~
La verdad, ya me siento dueña del Kuran =w=U, y me identifica ese nombre..., de hecho, así me llamo :afro: (? xD ok no, pero apenas lo leo...pues no pienso en otra cosa ^^U

Deus, pues claro por mi hermosa family~ nee~!, Deus = Dios, y lo puso mi querido padre Kanon, y como verán, miembros de mi familia también se encuentran acá~

Otro nombre es Kuran Shieru, que también utilizo mucho, y pues, Shieru de el Romaji de ''Ciel'', que a mi parecer.. suena un poco más femenino ^^.

Mi nick en Tutubo Youtube, pues ''Flowrainbow'', viene de Flow que sería un grupo japones que me gusta muchísimo, y rainbow... me gusta el arco-iris (?.

Y pues eso sería lo que utilizo actualmente de Nick, los demás no los recuerdo, por ello entre todos, los mencionados son mi identidad actual ^^.
Volver arriba Ir abajo
Mitzuki Kouyama
Huérfano
Huérfano
Mitzuki Kouyama


Femenino Mensajes : 29
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 29

Porque Tu Nick? :3 Empty
MensajeTema: Re: Porque Tu Nick? :3   Porque Tu Nick? :3 EmptyMar Jun 01, 2010 8:40 am

porque si xD... bueno, pues... porque el anime de fullmoon fue el primero que vi en mi vida :O, con ese mi hermana me metio al otakuismo hace como dos años TwT ahh que tiempos aquellos, xD bueno mistsuki es una niña muy linda.. me identifico con ella porque tengo una enfermedad mortal en la garganta y algún día me voy a morir y espero que me salven unos shinigamis (???????) mentiraaa xD es porque me gusta mucho la música BD y eichiytakuto los pasteles (?) y.. la verdad no se me ocurrio otra cosa xD había pensado en ciel phantomhive pero me dije "¬¬u que poca originalidad..." asi que me puse uno más original (??) xD
Volver arriba Ir abajo
Kagamine Mitsuru
Huérfano
Huérfano
Kagamine Mitsuru


Femenino Mensajes : 15
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 31
Localización : Izlude :3 mmorpgeando x3
Empleo /Ocio : owo ... trabajo?

Porque Tu Nick? :3 Empty
MensajeTema: Re: Porque Tu Nick? :3   Porque Tu Nick? :3 EmptyVie Jun 18, 2010 6:31 am

awww :3 yo soy Mitsuru por un trauma que tengo con un juego XD!
Persona 3 *----* asfsadas, mi primer rpg TwT ke lindo fue... owo y poz, me enamore de Mitsuru (?) XD no pues, por eso
y Kagamine, por Rin Kagamine *O* eske la amo, ella encaja mucho con mi personalidad hehe ._. posesiva egoista celosa infantil ... y por lo mismo me peleo tanto con quien no deviera ... u.u pero eso es tema aparte x33 asfasd i por eso soy Kagamine Mitsuru owo
Volver arriba Ir abajo
http://never-land.foroactivo.com.es/
BlackRose
Moderador/a
Moderador/a
BlackRose


Femenino Mensajes : 77
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : Detrás de tí OwO
Empleo /Ocio : Escritora, poetisa, estudiante...
Humor : De todo un poco xP

Porque Tu Nick? :3 Empty
MensajeTema: Re: Porque Tu Nick? :3   Porque Tu Nick? :3 EmptyVie Jul 23, 2010 6:56 am

Bueno pues para empezar mi nick no tiene mucha ciencia xDDD
Les contare la historia de mi nick todo empezo cuando recien entre a la secundaria, todos me decian Rosa o Rosita y odio ese nombre xP asi que en mi primera clase de ingles la maestra me pregunto si me podia decir Rose y yo pense ~uh? suena bien :D~ por lo que de ahi en adelante todo mundo me decia Rose incluso en la prepa >o<.

Ahora Black proviene de una vez que estaba con mi prima paseando y pasamos por una tienda donde tenian rosas negras de cristal y ella dijo "BlackRoses" y me quede pensando, entonces se me ocurrio ~BlackRose, hmmm me gusta!~ y ahora amo usar ese nick porque me identifica mucho
Volver arriba Ir abajo
Flandre Scarlet
Admin
Admin
Flandre Scarlet


Femenino Mensajes : 175
Puntos : 271
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 26
Localización : Scarlet Devil Mansion
Empleo /Ocio : Ama de la SDM
Humor : Alegre e Infantil

Porque Tu Nick? :3 Empty
MensajeTema: Re: Porque Tu Nick? :3   Porque Tu Nick? :3 EmptyVie Jul 23, 2010 8:10 am

Nyaa
Mi nick tampoco tiene mucha ciencia
Es solo mi nombre (Carla) en japones (Karura)
mas el "nyan" que es el maullido de los gatos >w<

----------------------------------------------------------------------

Edito ahora que tengo nuevo nick! x3

El nick que tengo ahora es por mi personaje favorito del videojuego de Touhou >w<
Ademas de ser mi personaje en el rol ;3
Volver arriba Ir abajo
http://tamashii-resonance.foroes.org
toeto
Huérfano
Huérfano
toeto


Femenino Mensajes : 16
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 26
Localización : @_@ aqui!
Empleo /Ocio : ocio!!!
Humor : e_e no lo se, si adivinas te doy una galleta!

Porque Tu Nick? :3 Empty
MensajeTema: Re: Porque Tu Nick? :3   Porque Tu Nick? :3 EmptyDom Jul 25, 2010 3:58 am

mmmmm xD

mi nick no es la gran cosa
lo saque de un video de vocaloid (mas bien de una de sus canciones)
que se llama "toeto"
Volver arriba Ir abajo
Remilia Scarlet
Huérfano
Huérfano
Remilia Scarlet


Femenino Mensajes : 18
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : scarlet devil mansion
Empleo /Ocio : vampira dueña de la mansion
Humor : aburrido

Porque Tu Nick? :3 Empty
MensajeTema: Re: Porque Tu Nick? :3   Porque Tu Nick? :3 EmptyDom Jul 25, 2010 11:10 am

Pues mis nick siempre son de personajes de anime,en un foro tengo el nick de lambdadelta por el personaje lambdadelta de umineko y aqui remilia scarlet,porque es mi personaje favorito de touhou y porque soy la onee-sama de Karura >w<
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/lambda3delta4
Memories
Moderador/a
Moderador/a
Memories


Femenino Mensajes : 24
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Localización : [.Le cafe maid.]
Humor : Desinteresado.

Porque Tu Nick? :3 Empty
MensajeTema: Re: Porque Tu Nick? :3   Porque Tu Nick? :3 EmptyMar Ago 03, 2010 8:17 am

Pues, yo fui una ociosa total al ponerme mi "seudominio", estaba aburrida viendo que onda en el foro de un amigo que me estaba pidiendo obligandome que me uniera, entonces data la casulidad y el destino, estaba escuchando "Memories" de Within Tempation y dije: "Ah, pues, asi me llamare".
Y desde entonces soy Memories, ah, ya casi 3 años de eso~
Tmb, me pueden encontrar como MemoriesCatcher por DreamCatcher de Alexandre Desplat :'D

Mmrs.★
Volver arriba Ir abajo
wennn
Cocinero
Cocinero
wennn


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 33
Humor : mmmm ni idea

Porque Tu Nick? :3 Empty
MensajeTema: Re: Porque Tu Nick? :3   Porque Tu Nick? :3 EmptyMar Ago 10, 2010 3:53 am

Por que mi nick mmmm buena pregunta *sopla una pipa tipo sherlock* jajaj la verdad es que mi nombre es wendy y el wennn es por que me gusta que me digan wennn tambien por que queria que me localizaran rapido por que tambien vengo del foro de pandora jajaja xDD
Volver arriba Ir abajo
Loly-chan
Huérfano
Huérfano
Loly-chan


Femenino Mensajes : 23
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 28

Porque Tu Nick? :3 Empty
MensajeTema: Re: Porque Tu Nick? :3   Porque Tu Nick? :3 EmptySáb Ago 14, 2010 6:54 pm

Por que soy Loly-chan 8D
Volver arriba Ir abajo
Angel Di June
Huérfano
Huérfano
Angel Di June


Femenino Mensajes : 14
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Localización : Uruguay xD
Empleo /Ocio : nada del verbo vaguear todo el dia.
Humor : depende

Porque Tu Nick? :3 Empty
MensajeTema: Re: Porque Tu Nick? :3   Porque Tu Nick? :3 EmptyMar Ago 24, 2010 11:56 pm

analizando el nick :686597:

Angel= porque lo soy 9.9...nah xD, mi nombre es Angela,de ahi el Angel, y el Di june es porque nací en Junio y como junio quedaba medio feo,lo italianice *-*

y de ahi el nick!
Volver arriba Ir abajo
Loly-chan
Huérfano
Huérfano
Loly-chan


Femenino Mensajes : 23
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 28

Porque Tu Nick? :3 Empty
MensajeTema: Re: Porque Tu Nick? :3   Porque Tu Nick? :3 EmptyMiér Ago 25, 2010 12:36 am

Loly Tambien es un angel wiiiiiiiiiiiii, bien lolyAngel no es el unico angelito entre tanto demonio
Volver arriba Ir abajo
Cheshirex
Jardinero
Jardinero
Cheshirex


Femenino Mensajes : 59
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 28
Localización : En la dimención del Gato Cheshire... TwT
Empleo /Ocio : Técnica, Arma y Exorcista recibida de Alquimista Estatal!... ^^
Humor : Confundida... >.<

Porque Tu Nick? :3 Empty
MensajeTema: Re: Porque Tu Nick? :3   Porque Tu Nick? :3 EmptyJue Ago 26, 2010 7:47 pm

Umm... Creo que mi Nick es bastante obvio! XD
"Cheshire" es por el personaje del Libro de "Las Aventuras de Alicia en el País de las Maravillas" y también por el personaje de "Pandora Hearts" que se parece mucho a mi.
Y bueno... La "X" no tiene mucha explicación que digamos... :5855:
Volver arriba Ir abajo
http://www.enamoradisaaa.blogspot.com
Nekiita-chan7
Huérfano
Huérfano
Nekiita-chan7


Femenino Mensajes : 27
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 30
Localización : En la fabrica de Willy Wonka con el Mad Hatter
Empleo /Ocio : Hostigar Gente!!! (?)
Humor : Debo contestar??

Porque Tu Nick? :3 Empty
MensajeTema: Re: Porque Tu Nick? :3   Porque Tu Nick? :3 EmptyLun Ago 30, 2010 7:36 am

Bien mi nick ok veamos quieren la version larga o la corta la corta es:

Me encanta ese nick!!! y asi soy mas facil de localizar

La version larga es mas o menos asi ajam ajam (afina voz):

Un amigo (bueno lo adopte como mi onii-san) y yo ibamos a ir a una conve vestidos de gatos (nekos) y a mi me encanto la idea asi ke preparamos todo para disfrazarnos pero por ciertas cuestiones (mis padres ¬¬) no pude ir asi que me kede con las ganas de ser neko asi que cuando encontre el foro de pandora dije "mmm como sera mi nick" y se me vino a la mente Neko pero no me gustaba como sonaba asi ke pense un poco mas y se me ocurrio Nekiita sonaba mas tierno luego me dije "suena algo simple" asi ke luego se me ocurrio el -chan pero habia algo que no me agradaba asi que pense en mi numero favorito ¡el 7! (ke lo uso para casi todo) asi fue como forme mi nick =^.^= algo un poco tonto pero bueno asi me dice mi nii-san (aparte de muchos otros apodos) y bueno como es un nick con el que me he encariñado bastante lo uso en todos lado ;D jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Porque Tu Nick? :3 Empty
MensajeTema: Re: Porque Tu Nick? :3   Porque Tu Nick? :3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Porque Tu Nick? :3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambio de nick

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Black&White Shitsujis :: Otros :: Off Topic-
Cambiar a: