The Black&White Shitsujis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Black&White Shitsujis

Un Foro-Rol de Kuroshitsuji y Monoshitsuji
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 parques

Ir abajo 
+9
wennn
Alee Deus.
BlackRose
Remilia Scarlet
Annette Jokergrace
Flandre Scarlet
Cherry_Deus
grell sutcliff
Ciel Phantomhive
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Ciel Phantomhive
Admin
Admin
Ciel Phantomhive


Femenino Mensajes : 239
Puntos : 431
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi mansión...
Empleo /Ocio : Esperando Una Orden De La Reina...
Humor : Confuso...

parques - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: parques   parques - Página 5 EmptyMar Jul 27, 2010 5:03 am

Pluto también quería ir, y por lo visto no podía dejarlo, a menos que fuera claro.

-bien, iremos, pero trata de no romper nada, Pluto- le dije mientras me sentaba en la banca.

Sebastian por fin había llegado, con un fuerte retardo eh de admitir me pare y le mire molesto.

-¡Sebastián! ¿Por qué no habías llegado?-voltee hacia donde estaban los demás, Sebastian seguramente seria acosado por Grell, se lo merecía de castigo por hacerme esperar, por lo que no dije mas sobre el maldito retardo.

-Sebastian, iremos ala mansión Trancy a cenar- le dije molesto, no merecía que le hablara siquiera, pero solo por esta extraña vez lo dejaría pasar.


Todos hablaban de ir la mansión de Alois, seguramente era el lugar donde nos habíamos conocido.

Ciel comenzó a regañar a un tal Senastian, Semarian, Sebasmian, Sebastian, si Sebastian el cual tenia un olor como Mayordomo-san.

-Alois, estas mejor- pregunte, mientras lo veía siendo cargado por Mayordomo-san.

-yo también tengo hambre- murmure, después de tal día, en verdad estaba hambrienta.

-vamonos entonces- dije mientras tomaba camino de vuelta, pero estaba caminando muy lento.

-otra vez me estoy quedando sin fuerza- dije por lo bajo.
Volver arriba Ir abajo
Cleo
Huérfano
Huérfano
Cleo


Femenino Mensajes : 16
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 27

parques - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: parques   parques - Página 5 EmptyMar Jul 27, 2010 5:25 am

Escuche a Alois decir de comer todos juntos en su mansion. Ante su comentario las personas que se encontraban alli aceptaron su invitacion. Hasta... hasta el shinigami que queria matar a Alice...
-Danna-sama... -dije algo perplejo al escuchar que queria que hasta los shinigamis fueran a comer... pero sali del asombro al instante y cerre mis ojos- Yes, your higness
-dije respetoso, mientras bajaba al conde de mi y me dava vuelta mirando hacia las demas personas-. Por favor, acompañenme hacia la mansion, donde seran atendidos y podran cenar junto al conde Trancy -dije haciendo una reverencia y me di vuelta nuevamente. Tome a Alois en mis brazos y comencé a saltar de techo en techo hasta llegar a la mansion. Habia visto que Sebastian Michaeils, el mayordomo de Ciel Phantomhive habia llegado al lugar. No me fiaba de ese tipo y no queria que Alois estubiera cerca de el. Era por su seguridad...
Volver arriba Ir abajo
http://vampire-knight.foro-gratis.org/
wennn
Cocinero
Cocinero
wennn


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 33
Humor : mmmm ni idea

parques - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: parques   parques - Página 5 EmptyMar Jul 27, 2010 5:29 am

Christ estaba escondida despues de la gran batalla solo le quedo esconderse

"Puff se que Will se enojara conmigo pero bueno de todas formas estoy en entrenamiento jeje ademas esta Grell no puedo perderme esta oportunidad de acercarme a mi ídolo No.1 "

-Yo tambien ire ademas hace hambre no??

Christ comenzó a seguir al mayordomo de Alois
Volver arriba Ir abajo
BlackRose
Moderador/a
Moderador/a
BlackRose


Femenino Mensajes : 77
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : Detrás de tí OwO
Empleo /Ocio : Escritora, poetisa, estudiante...
Humor : De todo un poco xP

parques - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: parques   parques - Página 5 EmptyMar Ago 10, 2010 6:42 am

Estaba sentada en una banca observando los arboles moverse al compas del viento. Todo estaba tan aburrido, ademas ya habia terminado con las almas que debia recolectar ese dia, pero solo me faltaba una y pense que mejor la dejaria al final.

Mire a los humanos que se encontraban por alli paseando, algunos me observaban de manera extraña y era de esperarse ya que mi apariencia no era muy comun y sobretodo por mis ojos. Jugue un poco con el guardapelo que llevaba al cuello, lo abri y lo cerre viendo la foto de aquel hombre que segun mis recuerdos era mi padre aunque todavia no sabia a ciencia cierta.

De pronto vi pasar a alguien a toda velocidad.Logre captar la presencia de otra shinigami.

Oye!!-grite mientras me paraba rapidamente y la seguia entre los arboles
Volver arriba Ir abajo
wennn
Cocinero
Cocinero
wennn


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 33
Humor : mmmm ni idea

parques - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: parques   parques - Página 5 EmptyMar Ago 10, 2010 6:48 am

Senti a otro shinigami y no solo eso escuche claramente como me grito

-Oye?? *me detube* como que oye tengo un nombre sabes!!!

Me enojo que solo me dijera oye ya se me estaba haciendo tarde tenia que encontrar a Will mas por que se supone que estoy en entrenamiento y aun no me ha asignado tutor alguno, asi que estaba apresurada pero al parecer alguien mas queria que no encontrara a will asi que decidi ver quien era...

-Ohh pero ahora que ??
Volver arriba Ir abajo
BlackRose
Moderador/a
Moderador/a
BlackRose


Femenino Mensajes : 77
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : Detrás de tí OwO
Empleo /Ocio : Escritora, poetisa, estudiante...
Humor : De todo un poco xP

parques - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: parques   parques - Página 5 EmptyMar Ago 10, 2010 7:09 am

Inmediatamente la shinigami se detuvo, se le veia molesta por el simple heecho de haberle dicho "Oye"

Disculpeme-conteste virando los ojos con fastidio.

La observe, examinandola de arriba a abajo, no tenia mas de 13 o 14 años. Sonrei de manera malvada.

Eres solo una chiquilla-sisee mientras reia con malicia

Pense que eres alguien mas interesante-solte el comentario sin importarme su reaccion.

Me sente sobre una rama balanceando mis piernas como una niña pequeña, tenia ganas de molestar y ella habia aparecido en el momento justo. Empece a tararear como si nada hubiera pasado.

Que pasa? Te ha comido la lengua el raton?-me rei un poco ya que ella se habia quedado callada
Volver arriba Ir abajo
wennn
Cocinero
Cocinero
wennn


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 33
Humor : mmmm ni idea

parques - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: parques   parques - Página 5 EmptyMar Ago 10, 2010 7:17 am

"A con que si ehh, era lo único que me faltaba alguien que estuviera molestándome pero si guerra quiere guerra tendrá, will puede esperar ademas estoy en entrenamiento y el parece no importarle si no ya me hubiera buscado"

-Ahh ya recuerdo quien eres!!! tu eres quien le dijo a Will que ya habias recolectado las almas pero resulta que le mostraste la lista de las almas del dia pasado jajaja ya recuerdo jajajaja y que haces ahora ya se de seguro estas holgazaneado como siempre o no ?

"si enserio quieres hacerme molestar yo igual hare lo mismo jajaj ademas parece haber tiempo.."

-De aseguro no has terminado de recolectar todo que pésimo shinigami eres deberías ponerte a trabajar
Volver arriba Ir abajo
BlackRose
Moderador/a
Moderador/a
BlackRose


Femenino Mensajes : 77
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : Detrás de tí OwO
Empleo /Ocio : Escritora, poetisa, estudiante...
Humor : De todo un poco xP

parques - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: parques   parques - Página 5 EmptyMar Ago 10, 2010 7:27 am

No le hice el mas minimo caso a sus comentarios, pero me hizo recordar ese dia que me humillo frente a William afortunadamente solo me habia confudido de hoja y no tuve nada mas que explicar.

La mire de un modo amenazante.

Para tu mayor informacion solo me queda un alma que recolectar pero eso lo hare por la tarde para no aburrirme-volvi a bostezar cubriendo mi boca con la palma de la mano

~Que mocosa tan fastidiosa~ pense tapando mis oidos para no seguirla escuchando, pero desafortunadamente ella no se callo.

Tendre que tomar medidas drasticas, esa alma faltante puede esperar unos momentitos mas, dudo que se vaya a algun lugar-acerque la mano libre a la empuñadura de mi sable. Desapareci de donde me encontraba hace solo unos segundos-Aqui estoy-comente alegre, como si estuviera jugando con ella.

Podemos divertirnos un rato, onegai?-pregunte inocentemente y saque la espada, apuntando con ella a su nuca
Volver arriba Ir abajo
wennn
Cocinero
Cocinero
wennn


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 33
Humor : mmmm ni idea

parques - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: parques   parques - Página 5 EmptyMar Ago 10, 2010 7:37 am

SI estaba muy enojada mas que parecía que no me escuchaba, me molestaba con facilidad mas que ella hizo que perdiera el tiempo discutiendo pero después de tanto solo desapareció y apareció detrás de mi con una espada apuntándome

-A con que quieres jugar eh?? jajaja esta bien jugaremos pero no me hago responsable de lo que te pase... puedo verme como una mocosa pero en realidad

Desaparecí con una gran velocidad y le arroje algunas ramas de arboles para distraer después volví aparecer delante de ella mi espada estaba tocando su sable como aceptando el desafió

-Yo no me escondo para atacar por atrás yo siempre atacare de frente tuya es mas honorable jajaja ... *dije con voz seria* acepto tu desafió...... en guardia
Volver arriba Ir abajo
BlackRose
Moderador/a
Moderador/a
BlackRose


Femenino Mensajes : 77
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : Detrás de tí OwO
Empleo /Ocio : Escritora, poetisa, estudiante...
Humor : De todo un poco xP

parques - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: parques   parques - Página 5 EmptyMar Ago 10, 2010 7:47 am

Mi opinion acerca de ella estaba cambiando de a poco, ahora me parecia mas peligrosa.

Esta bien, comencemos!-le dije cambiando mi expresion a una muy seria y a la vez fria.

Di un salto entre el monton de ramas para hacer que las hojas cayeran, me escabulli entre ellas de manera rapida buscando un punto debil.

Linda espada la que tienes-comente-era mas un halago que un comentario en si-desde su costado izquierdo y aproximandome rapidamente sosteniendo la empuñadura con las dos manos de manera horizontal y con el filo resplandeciendo de ganas por cortar algo.
Volver arriba Ir abajo
wennn
Cocinero
Cocinero
wennn


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 33
Humor : mmmm ni idea

parques - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: parques   parques - Página 5 EmptyMar Ago 10, 2010 7:57 am

Se empezó a mover rápido pero trate de estar quieta y calmada, en estos casos hay que ser pacientes, para al final esperar y atacar, escuche lo que dijo de mi espada

-A te gusta mi espada se llama Steel Butterfly.....

Senti como se acerco asi que era momento de esquivar y atacar, me hice a un lado esquivando su ataque con una pirueta en el aire, después de eso paté su sable pero como no lo soltaba solo se hizo de lado después prepare mi espada apuntado hacia donde estaba ella y preparándola para que hiciera algo de daño dando fin a este encuentro....

-Te presento mi espada!!!!! ......

Volver arriba Ir abajo
BlackRose
Moderador/a
Moderador/a
BlackRose


Femenino Mensajes : 77
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : Detrás de tí OwO
Empleo /Ocio : Escritora, poetisa, estudiante...
Humor : De todo un poco xP

parques - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: parques   parques - Página 5 EmptyMar Ago 10, 2010 8:10 am

~Te presento a mi espada~ alcanze a escuchar a lo ultimo.

Senti que me paso rozando la pierna derecha al momento de quitarme, por poco me daba un golpe certero que me pudo haber dejado mal herida. De la herida comenzo a salir sangre que se deslizo lentamente hasta caer a la madera de la rama en la cual estaba parada.

Me gusta tu modo de pelear-sonrei, pero esta vez no fue con falsedad fue algo real. Jamas habia encontrado a una persona con la cual pelear de verdad-Sera mejor que me ponga mas seria

Esta vez tuve mayor cuidado, aparecia y reaparecia tratando de confundirla, pase por su lado con rapidez pero ella me esquivo de nuevo, lo unico que logre hacer fue un corte menor en su mejilla.

Cai de puntitas en el suelo sin hacer ningun ruido. No queria que los humanos nos vieran por lo que me calme un poco y espere su ataque, con la guardia en alto
Volver arriba Ir abajo
wennn
Cocinero
Cocinero
wennn


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 33
Humor : mmmm ni idea

parques - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: parques   parques - Página 5 EmptyMar Ago 10, 2010 8:21 am

CAsi le doy pero logro esquivarlo bueno algo termine hiriendo su pierna de donde salia sangre

-ya vez eres muy acelerado pero bueno ... esto tiene que acabar rapido si no will me matara por no llegar a tiempo..[/b]

VI como haci varios ataques y al final termino haciéndome un rasguño en mi mejilla sentí como la sangre corría la limpie y mire mi mano sin creer lo que veía

-Ahora si me las pagaras- me enoje como era posible que atacara a la cara esto no tenia perdón así que decidí ocultarme entre los arboles, ella se quedo quieta y después ataque
El sable y la espada sonaban cuando cruzaban entre ellas, parecía una batalla feroz al final tanto mi espada como el sable de ella salieron volando me apresure a tomarla de inmediato al mismo tiempo que ella corrio por la suya

-veamos quien es mas rapido!!!

Tome mi espada y despues corri en direccion de ella pero en ese instante las dos nos dimos cuenta que mi espada estaba a punto de atravesar su garganta y su sable estaba en la misma posicion que mi espada apunto de hacerme daño directo a mi cuello

"acaso esto sera un empate?? yo nunca habia empatado tks.."[/i]
Volver arriba Ir abajo
BlackRose
Moderador/a
Moderador/a
BlackRose


Femenino Mensajes : 77
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : Detrás de tí OwO
Empleo /Ocio : Escritora, poetisa, estudiante...
Humor : De todo un poco xP

parques - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: parques   parques - Página 5 EmptyMar Ago 10, 2010 11:53 pm

El sonido de las espadas golpeando una contra otra era suprimido por los carruajes tirados por cabellos y el ruido de Londres en general, nadie sabia que estabamos alli, dos shinigamis peleando a muerte.

Senti mi sable saltar de mi agarre y vi como volaba por el aire para luego caer cerca de un arbusto. Corri tras el, al igual que la chica iba tras su espada.

~Veamos quien es mas rapido!~ dijo ella

Cuando volvi a tomar el sable me avalance sobre ella, pero ibamos hacia el mismo objetivo, el cuello de la otra. Estaba debatiendo dentro de mi si continuar o detenerme. Segui corriendo hacia ella pero cuando su espada estuvo a centimetros de mi garganta me desvie del camino y tire el sable al suelo, para despues pararme en seco.

No puedo asesinar a uno de los mios-hable en voz baja-A mi parecer eres muy fuerte, ¿por que no lo dejamos en empate?-continue tendiendole la mano.

Mi ego estaba por los suelos y tambien mi orgullo al haber aceptado el empate pero era lo mejor sino esto terminaria en un baño de sangre
Volver arriba Ir abajo
wennn
Cocinero
Cocinero
wennn


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 33
Humor : mmmm ni idea

parques - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: parques   parques - Página 5 EmptyMiér Ago 11, 2010 12:05 am

Todo esto había terminado, decidí bajar mi espada, de todas formas yo no soy asesina solo soy una simple Shinigami recolectora de almas (jaja no pude resistirme en poner esa frase jajaj xD)
-Tienes razón dejemos lo en empate, aunque debo admitirte yo nunca he empatado con nadie... has de ser uno de los mejores Shinigamis verdad??.... Oye no tienes hambre vallamos a comer algo estas de acuerdo

MI actitud había cambiado dramáticamente volví a ser la persona gentil y alegre lo cual siempre confundía a todos

-Entonces que dices... yo invito esta vez pero para la próxima tu lo harás eh??
Volver arriba Ir abajo
BlackRose
Moderador/a
Moderador/a
BlackRose


Femenino Mensajes : 77
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : Detrás de tí OwO
Empleo /Ocio : Escritora, poetisa, estudiante...
Humor : De todo un poco xP

parques - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: parques   parques - Página 5 EmptyMiér Ago 11, 2010 12:17 am

Recogi mi sable y lo limpie con delicadeza para volverlo a atar a mi espalda. La chica cambio de actitud muy rapidamente lo que me dejo un tanto sorprendida. Ahora era como cualquier niña: dulce y alegre.

De acuerdo tengo demasiada hambre-le sonrei. La herida de mi pierna ya se habia curado, eso era una de las tantas cosas que me gustaban de ser shinigami.

Por cierto, mi nombre es Olivier-dije ya mas calmada despues de la pelea.

Camine hacia la salida del parque, mientras ella me seguia.
Volver arriba Ir abajo
wennn
Cocinero
Cocinero
wennn


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 33
Humor : mmmm ni idea

parques - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: parques   parques - Página 5 EmptyMiér Ago 11, 2010 7:27 am

Estaba hambrienta pero en eso escuche lo que dijo ella

-Oliver mmm me suena jeje bueno no se si te dije pero yo me llamo Cristine Clairy, soy novata

Caminaba alado de oliver nos dirigíamos a un lugar para comer de todas formas le dije que yo invitaba esta vez

[off: jeje ya te hubieras ido al restaurante o quieres ir a otro lado?? ]
Volver arriba Ir abajo
yuki-onna
Huérfano
Huérfano
yuki-onna


Femenino Mensajes : 21
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : en el parque!^^
Empleo /Ocio : ninguno por el momento
Humor : alegre y simpatica

parques - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: parques   parques - Página 5 EmptyMiér Ago 11, 2010 6:59 pm

despues del encuentro con el demonio desidi seguir avansando y llege a un hermoso parque
que lugar tan lindo!!^^
ese demonio era un poco raro!?..........sera por que ea una parte humano........cero que deve ser por eso,veo una banka en la cual me sineto
por fin un luagr donde sentarme!!^^
el mundo humano estan lindo.....jejeje en el cielo todo es aburrido,nada es nuevo y todos son conocidos.
pero aqui uno se encuentra con cualquier tipo de persona*sonrio*
me encanta estar aqui!!^^
Volver arriba Ir abajo
Cheshirex
Jardinero
Jardinero
Cheshirex


Femenino Mensajes : 59
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 28
Localización : En la dimención del Gato Cheshire... TwT
Empleo /Ocio : Técnica, Arma y Exorcista recibida de Alquimista Estatal!... ^^
Humor : Confundida... >.<

parques - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: parques   parques - Página 5 EmptyMiér Ago 11, 2010 10:13 pm

Llegué hasta el Parque de Londres algo distraido y aburrido... La situación en la Mansión Trancy había sido extraña... Me senté en una banca y miré hacia el cielo... -"Debería volver por una Misión?..."- Me pregunté en voz alta... Estaba tan distraido que no noté a una chica que estaba a mi lado desde hacía un rato... Al examinarla un poco más caí en que era un Ángel... Seguí mirando a unos niños corretear por ahí...
Volver arriba Ir abajo
http://www.enamoradisaaa.blogspot.com
wennn
Cocinero
Cocinero
wennn


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 33
Humor : mmmm ni idea

parques - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: parques   parques - Página 5 EmptyJue Ago 12, 2010 9:53 pm

Llegue al parque, después de tantas cosas que me dejaron terminar al fin tenia un respiro, me dijeron que tenia que interactuar un poco mas con los humanos pero para mi me daba igual solo queria respirar ya arriba estaba todo muy raro moviendose de un lado a otro volando de aqui para aya uff todo es muy extraño

Cuando llegue al parque me di cuenta que habia mucha gente asi que escondi mis alas y me confundi con los humanos que pasaban

-Creo que sera divertido ver que hacen los humanos en estos lados

Camine sin rumbo por el parque viendo lo que hacian todos
Volver arriba Ir abajo
Cheshirex
Jardinero
Jardinero
Cheshirex


Femenino Mensajes : 59
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 28
Localización : En la dimención del Gato Cheshire... TwT
Empleo /Ocio : Técnica, Arma y Exorcista recibida de Alquimista Estatal!... ^^
Humor : Confundida... >.<

parques - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: parques   parques - Página 5 EmptyJue Ago 12, 2010 10:01 pm

Al poco tiempo noté la llegada de una chica en particular... Me llamó la atención porque era una otro Ángel como la chica que estaba a mi lado... Pasó caminando distraidamente por delante de la banca en donde yo estaba... Dudé en si debía o no hablarle, pero parecía que no estaba ocupada por lo relajada que se la veía... Me levanté de mi lugar dejando y me dirigí a ella de manera amistosa y extraña en mí ya que era algo reservado... -"Umh... Por aquí se reunen varios Ángeles... Que casualidad... No?"- Le pregunté suponiendo que entendería a lo que me estaba refiriendo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.enamoradisaaa.blogspot.com
wennn
Cocinero
Cocinero
wennn


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 33
Humor : mmmm ni idea

parques - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: parques   parques - Página 5 EmptyJue Ago 12, 2010 10:15 pm

Caminaba viendo y observando pero en eso un humano descubrió mi identidad

-Valla, realmente has de tener un buen ojo, a pesar de haber escondido mis alas tu puedes notar que soy un ángel.... eh? dijiste otros ángeles ..

Volte a todos ladoy y distingui a otro ángel sentado

-Uuu no lo puedo creer, y asi quieren que no haya tanto descontrol aya arriba, uff

"bueno tal vez sea divertido jugar un rato con los humanos"

-Dime quien eres

Levante mi mano y agarre su menton y con un suave movimiento alce su rostro tratando de mirarlo fijamente para que me respondiera..

[off: jejeje ella es un angel muy serio jajaj aveces demaciado duro jajaj]
Volver arriba Ir abajo
Cheshirex
Jardinero
Jardinero
Cheshirex


Femenino Mensajes : 59
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 28
Localización : En la dimención del Gato Cheshire... TwT
Empleo /Ocio : Técnica, Arma y Exorcista recibida de Alquimista Estatal!... ^^
Humor : Confundida... >.<

parques - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: parques   parques - Página 5 EmptyJue Ago 12, 2010 10:21 pm

-"Umm... Si, creo que tengo realmente un buen ojo..."- Dije un poco serío, un poco distraido...
Ante se movimiento dí una relajada vuelta, por lo que me solté de su mano... -"Soy Kasumi Hiroshi... Un Shinigami..."- Dije esperando su reacción...
-"Ultimamente me eh cruzado con muchos de ustedes a parte de Demonios..."- Dije recordando lo sucedido en la Mansión Trancy... -"Será mera casualidad tanto Ángel y Demonio suelto?..."-
Volver arriba Ir abajo
http://www.enamoradisaaa.blogspot.com
wennn
Cocinero
Cocinero
wennn


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 33
Humor : mmmm ni idea

parques - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: parques   parques - Página 5 EmptyJue Ago 12, 2010 10:30 pm

El chico se dio la vuelta y después dijo que era un shinigami..

"Shi..shinigami..."

Esa palabra estaba como prohibida en mi vocabulario tal vez sera por que detesto a los shinigamis pero aun asi mi mano toco uno.

-Tsk!!.. con razon el buen ojo ... solo eres otro detestable shinigami... no puedo creer que mi mano te toco..tsk!!

No me agradaban desde aquella vez,

"¿Por que decidio irse con ellos? si son tan detestables creerse dueños de las almas humanas..."

Decidi controlarme un poco ya que a pesar de estar en descanso me vigilaban desde arriba asi que no podia hacer disturbios a menos que el los buscara

-Te dire algo Shinigami, realmente alguien te quiere aya arriba puesto que hoy me vigilan pero si hubieras estado en otro momento tal vez ya no pudieras seguir charlando...

Se que soy dura pero yo y los shinigamis no nos llevamos
Volver arriba Ir abajo
Cheshirex
Jardinero
Jardinero
Cheshirex


Femenino Mensajes : 59
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 28
Localización : En la dimención del Gato Cheshire... TwT
Empleo /Ocio : Técnica, Arma y Exorcista recibida de Alquimista Estatal!... ^^
Humor : Confundida... >.<

parques - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: parques   parques - Página 5 EmptyJue Ago 12, 2010 10:40 pm

El desprecio en el rostro del Ángel se vió reflrejado instrantaneamente... -"Detestable Shinigami?..."- Suspiré, por que siempre que me cruzara con uno de ellos se pondrían así?... Decidí ignorar el comentario que me subestimaba para tomar solo la parte de que la estaban vigilando... -"Umh... Te vigilan?... Se puede saber por que?..."- Esperé un poco algo pensativo... -"Disculpame, no sé tu nombre..."- Dije intentando ser amable...
Volver arriba Ir abajo
http://www.enamoradisaaa.blogspot.com
Contenido patrocinado





parques - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: parques   parques - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
parques
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Black&White Shitsujis :: Área Del Rol :: Lugares Del Rol :: Londres-
Cambiar a: