The Black&White Shitsujis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Black&White Shitsujis

Un Foro-Rol de Kuroshitsuji y Monoshitsuji
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 parques

Ir abajo 
+9
wennn
Alee Deus.
BlackRose
Remilia Scarlet
Annette Jokergrace
Flandre Scarlet
Cherry_Deus
grell sutcliff
Ciel Phantomhive
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
grell sutcliff
Moderador/a
Moderador/a
grell sutcliff


Femenino Mensajes : 100
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/07/2010

parques - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: parques   parques - Página 3 EmptyLun Jul 26, 2010 4:33 am

abraze fuertemente a cherry hasta que senti que perdia el oxigeno, asi que la solte y le di un paquete de regalo que llevaba escondido en mi abrigo, din darle tiempo a reaccionar mientras me ponia de pie otra vez
-ya que estropeaste tu vestido...te he comprado uno nuevo-dentro del paquete habia un hermoso vestidito rojo sangre, justo de su talla-tambien me compre botas mira!-estire mis pies para que viera unas relucientes botas rojas de cuero

la demonio de antes alice, chillo cuando me vio y se escondio detras del niño phantomhive y el otro rubio-lo estaba pasando super pero si te mato sin nune y olivier presentes will se enojara y me regañara muchoooo...-era una mision de grupo y solo estabamos cherry y yo asi que ¿para que esforzarse si me iban a regañar por hacerlo por mi cuenta?

off:el vestido que grell le regalo a cherry
Spoiler:

y las botas que se compro
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
BlackRose
Moderador/a
Moderador/a
BlackRose


Femenino Mensajes : 77
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : Detrás de tí OwO
Empleo /Ocio : Escritora, poetisa, estudiante...
Humor : De todo un poco xP

parques - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: parques   parques - Página 3 EmptyLun Jul 26, 2010 4:43 am

Entre al parque buscando un lugar tranquilo donde sentarme, sin que nadie me molestara en lo absoluto. El día habia sido largo, me dedique a buscar un contrato pero los humanos que llamaban mi atencion eran demasiado...absurdos...ninguno llenaba las expectativas.

La noche era fría y era posible observar el aliento de las personas que hablaban tranquilamente entre la penumbra de los arboles o sentados en las bancas.

Me quede parada unos instantes observando el cielo, cuando tenia ama nunca me habia detenido a observarlo era algo hermoso, con aquella enorme luna y las tintineantes estrellas de su alrededor.

Continue caminando aun embelesada en mis pensamientos cuando de pronto me tropece con una chica de cabello largo y castaño como el mio.

Disculpame-le dije sin ninguna expresion en mi pálido rostro
Volver arriba Ir abajo
grell sutcliff
Moderador/a
Moderador/a
grell sutcliff


Femenino Mensajes : 100
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/07/2010

parques - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: parques   parques - Página 3 EmptyLun Jul 26, 2010 4:48 am

habia seguido a flandre hasta el parque, a pesar de que trate de decirle que era hora de que volviera a mi casa.llegamos a un lugar con muchas personas aunque no reconoci a ninguna de ellas, excepto a ciel que estaba ahi con otro niño rubio

mis ojos se volvieron corazoncitos, aulle y le salte encima ladrando de gusto y lamiendo su cara, feliz de verlo otra vez.le sonrei y lo abraze con todo el cariño posible,mientras todos me miraban como si estuviera haciendo algo raro
Volver arriba Ir abajo
Cherry_Deus
Cocinero
Cocinero
Cherry_Deus


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : En el Circo El Arca de Noe
Empleo /Ocio : Comer dulces
Humor : Happy =D

parques - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: parques   parques - Página 3 EmptyLun Jul 26, 2010 4:54 am

AHHHH! Grell me estaba asfixiando pero luego me solto y me dio un regalo lo abri y era un vestido rojo algo ajustado pero me encantaba y luego vi sus botas tambien eran muy lindas pero de pronto pregunte:

-¿De donde sacaste el dinero para comprar esto? no qiero decir que no me guste pero de todos modos Gracias Grell-kun-.

Me le avente tumbandolo y le empeze a dar besos en las mejillas rara reaccion de mi pero luego veo a plu plu aventandosele al niño de pelo azulado y sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Ciel Phantomhive
Admin
Admin
Ciel Phantomhive


Femenino Mensajes : 239
Puntos : 431
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi mansión...
Empleo /Ocio : Esperando Una Orden De La Reina...
Humor : Confuso...

parques - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: parques   parques - Página 3 EmptyLun Jul 26, 2010 5:03 am

Pluto me salto en sima, derribandome con facilidad.

-Pluto, levantarte- dije con vos severa, cuando el se quito me pude levantar.

Para mi desgracia, a Alice se le ocurrió imitar a Pluto.

-Alice, quítate- dije con el mismo tono de vos, ahora se veía a los dos, con la cabeza baja.

-Alice, Pluto, no deben de lanzarse así a la gente...-


Otro ser, como yo y Flander, Fande, Flandre, eso Flandre habia llegado, chocando conmigo.

-no te preocupes- le dije tendiéndole una mano.

Grell-kun le dio algo a Cherry, dijo que era un regalo, era un vestido y era muy bonito

-soy Alice y tu- le pregunte, mire como el joven se lanzaba contra Ciel, cosa que se miro divertida por lo que lo imite apenas se levanto.

Ahora, eme aquí, siendo reganada por Ciel, junto con Pluruto, Pluluto, Pluto, si, con Pluto.
Volver arriba Ir abajo
Flandre Scarlet
Admin
Admin
Flandre Scarlet


Femenino Mensajes : 175
Puntos : 271
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 26
Localización : Scarlet Devil Mansion
Empleo /Ocio : Ama de la SDM
Humor : Alegre e Infantil

parques - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: parques   parques - Página 3 EmptyLun Jul 26, 2010 5:15 am

Grell-kun abrazo a Cherry hasta casi asfixiarla, para después regalarle un hermoso vestido rojo

Es muy bonito!! Ahora si pareceras una cereza Cherry-chan!- Rei

Mi risa aumento cuando Pluplu se abalanzo sobre su, al parecer, dueño y Alice lo imito cuando el chico se levanto cosa que termino en un regaño para ambos

Asique tu eres el dueño de Pluplu! Un gusto en conocerte ^^- Luego me di cuenta de la recién llegada, y la salude preguntandole quien era, ya que como ya había dicho mi nombre, no encontré razón para volver a presentarme.
Volver arriba Ir abajo
http://tamashii-resonance.foroes.org
Annette Jokergrace
Admin
Admin
Annette Jokergrace


Femenino Mensajes : 170
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 26

parques - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: parques   parques - Página 3 EmptyLun Jul 26, 2010 5:16 am

Nunë llegó corriendo al lugar. La otra demonio había dicho que no quería pelear, y al instante ella se encaminó para ir a buscar a la otra vampiresa/demonio, por la cual la habían enviado. Ya que la otra no tenía orden de eliminarla.

-Grell Sutcliff, Sarai Deus. Tenemos que cumplir con nuestro trabajo-Informó, con su vocecita en tono neutral. Al ver que Grell le había dado a Cherry un vestido, alzó una ceja. -¿Que estan haciendo?
Volver arriba Ir abajo
https://kuro-monoshitsuji.foroes.org
BlackRose
Moderador/a
Moderador/a
BlackRose


Femenino Mensajes : 77
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : Detrás de tí OwO
Empleo /Ocio : Escritora, poetisa, estudiante...
Humor : De todo un poco xP

parques - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: parques   parques - Página 3 EmptyLun Jul 26, 2010 5:33 am

La chica pregunto por mi nombre, no se lo queria decir ya que le tenia desconfianza al igual que las demas personas alli reunidas.

No lo note antes pero ella era una mitad demonio/vampiro, tambien habian dos humanos y varios shinigamis, esto olia a problemas y no queria entrometerme en ellos ya que estaba debil, ademas si se iniciaba una y me veia involucrada no podria detenerme y acabaria dañandolos.

Retrocedi un poco como intentando huir pero primero me presente.

Elysia Kendrik-lo dije rapido, no esperaba que hubieran escuchado pero eso no me importo en lo absoluto
Volver arriba Ir abajo
Flandre Scarlet
Admin
Admin
Flandre Scarlet


Femenino Mensajes : 175
Puntos : 271
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 26
Localización : Scarlet Devil Mansion
Empleo /Ocio : Ama de la SDM
Humor : Alegre e Infantil

parques - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: parques   parques - Página 3 EmptyLun Jul 26, 2010 5:43 am

La chica se presento como Elysia Kendrik

Entonces un gusto en conocerte Elysia-chan!- Dije alegremente

Recordé que me debía ir a la Mansion pronto, pero me quería quedar un rato mas aquí, además de que también traje mi sombrilla por si acaso me pillaba el sol, Elysia-chan parecía algo preocupada por la cantidad de shinigamis que habian

No te preocupes, no te harán nada

Nunë-chan había llegado, asique la salude con una seña que hice con mi brazo
Volver arriba Ir abajo
http://tamashii-resonance.foroes.org
Cherry_Deus
Cocinero
Cocinero
Cherry_Deus


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : En el Circo El Arca de Noe
Empleo /Ocio : Comer dulces
Humor : Happy =D

parques - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: parques   parques - Página 3 EmptyLun Jul 26, 2010 6:08 am

Vi a alguien diferente se parecia a Alice pero de pronto llego Nune y pregunto qe estabamos haciendo:

-Ehh paseando y tu?-le dije de manera inocente

Creo qe todos me qerian ver con este vestido pero no sabia qe hacer solo un nuevo aroma a demonio percibi.

Ehh ola como estas?-le dije usando mi tono mas inofensivo.

Esto hiba a ser interesante a final de cuentas
Volver arriba Ir abajo
Ciel Phantomhive
Admin
Admin
Ciel Phantomhive


Femenino Mensajes : 239
Puntos : 431
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi mansión...
Empleo /Ocio : Esperando Una Orden De La Reina...
Humor : Confuso...

parques - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: parques   parques - Página 3 EmptyLun Jul 26, 2010 6:31 am

Mire a la shinigami que también estaba en la misión, aun faltaba Olivier, por lo que estaba salvo, aun que eso no impidió que me abrazara a Ciel y a Alois.

-hola- dije mientras me asomaba por el hombro de Ciel.

-Olivier no esta, así que su jefe se enojara si me matan sin ella- grite para después salir de mi escondite.

Olí a la shinigami, ella tenia un olor como el mio, la diferencia era que el mio era como el de Flandre, mientras que el de ella era como el de Grell.

Alice por fin había dejado de esconderse, por lo que me pude quitar del maldito sol.

En aquel parque había de todo, dioses de la muerte, demonios, humanos, mestizos, pero quien pasara solo vería un grupo de gente medianamente normal.

Suspire, notando que el día por fin comenzaba a refrescar, donde se habrá metido Sebastian?
Volver arriba Ir abajo
BlackRose
Moderador/a
Moderador/a
BlackRose


Femenino Mensajes : 77
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : Detrás de tí OwO
Empleo /Ocio : Escritora, poetisa, estudiante...
Humor : De todo un poco xP

parques - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: parques   parques - Página 3 EmptyLun Jul 26, 2010 7:24 am

Me hice a un lado y decidi sentarme en el borde la fuente que estaba mas cerca. Era una reunion un tanto extraña.

El sol me pegaba de lleno en el rostro por lo que decidi cambiarme de lugar. El olor a shinigami era fastidioso por lo que arrugue la nariz en señal de asco.

Detesto ese olor-murmure por lo bajo para que nadie se ofendiera. Entonces senti una nueva presencia moverse velozmente saltando en los techos de los edificios cercanos.


~Maldita sea me dejaron abandonada y seguramente ya terminaron con la diversion. Esa mocosa me las pagara~-estaba molesta, mejor dicho iracunda.

Me quite el abrigo que llevaba, el calor me estaba sofocando. Atravese el parque, para mi sorpresa y fortuna alli estaba Alice.


Aaa y tambien esta el pequeño Conde Phantomhive!-rei sin ninguna pizca de alegria

Me pare en seco al lado del Conde mostrando una reverencia primero, claro esta.

Pense que no te volveria a ver hasta el dia en que recolectara tu preciada alma-comente ignorando a los presentes
Volver arriba Ir abajo
Flandre Scarlet
Admin
Admin
Flandre Scarlet


Femenino Mensajes : 175
Puntos : 271
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 26
Localización : Scarlet Devil Mansion
Empleo /Ocio : Ama de la SDM
Humor : Alegre e Infantil

parques - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: parques   parques - Página 3 EmptyLun Jul 26, 2010 7:31 am

Abrí mi sombrilla lo mas rápido que pude y me protegí del sol, solo me hice un par de quemaduras muy dolorosas, pero sanarían pronto asique aguante el dolor. Otra Shinigami llego al parque, al parecer ella era a quien se refería Alice. Me acerque a ella poniendome al lado de Alice y la salude infantilmente

Hola! Tu debes ser Oliver-chan verdad? Yo hoy Flandre Scarlet, mucho gusto- Rei suavemente después de decir eso
Volver arriba Ir abajo
http://tamashii-resonance.foroes.org
Ciel Phantomhive
Admin
Admin
Ciel Phantomhive


Femenino Mensajes : 239
Puntos : 431
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi mansión...
Empleo /Ocio : Esperando Una Orden De La Reina...
Humor : Confuso...

parques - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: parques   parques - Página 3 EmptyLun Jul 26, 2010 7:35 am

Mi peor pesadilla se cumplió mas rápido de lo que pensé, la llegada de Olivier solo atrajo mas cerca aun mi muerte.

Salte a donde estaba Ciel, al cual le había tomado confianza.

-no, no les permitiré que me maten, yo no eh echo nada malo- grite, molesta.

-por eso odie a los shinigamis- dije mientras tomaba a Alois del brazo y lo halaba conmigo.

-por que, siempre son malos, la mayoría son malos, mucho mucho-comencé a decir tonterías, pero no me podía contener, estaba triste y molesta.

Alice fue a donde yo estaba, jalando a Alois, suspire, ella se veía aterrorizada, pero aun así intentaba guardar la compostura, seria aburrido si simplemente la mataran por lo que decidí que al menos valiera la sangre que perdí.

-quiero saber, por que quieren matar a esta vampiresa que esta bajo mi cargo- pregunte, mirando molesto a Olivier, aun estaba molesto por lo ocurrido en la mansión Phantomhive.La mirada incrédula de Alice se poso en mi, yo solo le mire serio.

-desde que tomaste mi sangre comenzaste a trabajar para mi por ella, no- ella asintió no muy segura de lo que pasaba.
Volver arriba Ir abajo
BlackRose
Moderador/a
Moderador/a
BlackRose


Femenino Mensajes : 77
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : Detrás de tí OwO
Empleo /Ocio : Escritora, poetisa, estudiante...
Humor : De todo un poco xP

parques - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: parques   parques - Página 3 EmptyLun Jul 26, 2010 7:48 am

Suspire soltando el aire de una manera en que demostraba mi fastidio.

Asi que ahora tambien acoges vampiros?-me dirigi al Conde sin ningun respeto y burlandome. Una chiquilla de cabello rubio se me acerco y se presento como Flandre Scarlet, la mire de arriba a abajo examinandola.

Mi nombre es Olivier Milla Bristow-le dije con una sonrisa muy falsa-Gusto en conocerte, Flandre-chan-la verdad no me interesa quien seas pense con arrogancia y regrese mi mirada hacia Alice.

No se si los demas esten de acuerdo en continuar el juego con Alice-chan-pregunte a los shinigamis presentes casi como si fueramos a jugar escondidillas o algo parecido


La shinigami que aperecio a continuacion era de los mas molesta, la gente que era asi me ponia de malas y no se merecia mi atencion en lo absoluto, pero le dije:


Esa sonrisa tuya es toda una farsa-alce la voz para que me escuchara.

Inmediatamente me calle no sabia porque lo habia dicho. Lo que menos queria eran problemas...
Volver arriba Ir abajo
Flandre Scarlet
Admin
Admin
Flandre Scarlet


Femenino Mensajes : 175
Puntos : 271
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 26
Localización : Scarlet Devil Mansion
Empleo /Ocio : Ama de la SDM
Humor : Alegre e Infantil

parques - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: parques   parques - Página 3 EmptyLun Jul 26, 2010 8:04 am

Oliver me saludo fingiendo una sonrisa Elysia remarco mi pensamiento mencionando la farsa de esa sonrisa, pero después guardo silencio esperando no tener problemas

No dejare que le hagan algo a Alice-chan- Dije con tono infantil, como si se tratara de un juego

Alice me agrado mucho, solo ella, Cherry y Pluplu me habían saludado de manera amistosa, eso me hizo considerarla una amiga de inmediato, así que la protegería
Volver arriba Ir abajo
http://tamashii-resonance.foroes.org
Alee Deus.
Jardinero
Jardinero
Alee Deus.


Femenino Mensajes : 53
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 113
Empleo /Ocio : ...
Humor : :DDD ¬¬ T_T *-* D:

parques - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: parques   parques - Página 3 EmptyLun Jul 26, 2010 8:09 am

-Nadie estaba cumpliendo las debidas órdenes, estaba todo formado un relajo en el parque a la tenue luz del sol. Pude divisar a lo lejos a la Srta. ¿Alice?, ¿Acaso no había dado la orden de acabar con ella?... Nuevamente, esos shinigamis habían resultado, Inservibles... Se acercó al grupo de personas con su notorio enfado, Algunos de los presentes empalidecieron al ver su típica expresión de enojo.

-¿Se puede saber qué es esto?-

-Todos debían estar en distintas partes encargados de recolectar almas a lo largo de todo londrés, y en el peor de los casos, la mismísima Alice no tenía razón por la cual estar allí junto a todos...
Volver arriba Ir abajo
wennn
Cocinero
Cocinero
wennn


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 33
Humor : mmmm ni idea

parques - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: parques   parques - Página 3 EmptyLun Jul 26, 2010 8:16 am

Christine esta aun en entrenamiento bajo la tutela de quien la contrato William, quien la llevo a un parque donde vio a varios Shinigamis los cuales ella no conocía, por lo mismo de que había sido recién contratada, Christine salio detrás de William y al ver a todos sonrió

-Waaa!!! miren cuantos Shinigamis!!! que emoción esto es sorprendente pero por que hay tantos reunidos!!! Ohhh!!! tal vez es por que hay una fiesta!!!! si ha de ser por eso!!! donde esta el pastel!!!! yo quiero !!!!!

La Shinigami estaba muy feliz, claro esto era otra de sus pensamientos locos ya que no habia ninguna fiesta. Se acerca a Alice

-Waa tu has de ser la festejada verdad!!! todos hablan de ti!! o no como te llamas???
Volver arriba Ir abajo
Ciel Phantomhive
Admin
Admin
Ciel Phantomhive


Femenino Mensajes : 239
Puntos : 431
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi mansión...
Empleo /Ocio : Esperando Una Orden De La Reina...
Humor : Confuso...

parques - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: parques   parques - Página 3 EmptyLun Jul 26, 2010 8:30 am

Dos shinigamis mas se habían acercado.

-por que a mi- pregunte con un aura triste.

-así que eres tu el que me mando matar, eh- pregunte molesta mientras me levantaba.

-soy Alice y tu- le pregunte con una sonrisa a la nueva shinigami, ella parecía ser tan agradable como Cherry, por lo que quise ser amable, aun que estaba en guardia. Después de lo de Grell-kun ya no me fiaría de ellos.

Una de esas cosas de colores que volaban paso frente a mi, era de un color rojo sangre y no pude evitar perseguirla, hasta que alzo vuelo y yo recordé donde estaba.

Con un movimiento rápido me puse otra vez entre Ciel y Alois, esperando así poder salvarme de mi posible próxima muerte.


Dos shinigamis mas llegaron, suspire al ver como Alice se comportaba como toda una bipolar.

Volvió a sentarse conmigo en la banca, por lo que supe que tendría que vérmelas con William, al fin y al cabo yo no entraba en sus reglas. Tal vez nos deje de hacer caso, tendrá mucho que hacer con esa bola de shinigamis.

-se puede saber, por que quieren eliminar a mi, vampiresa- había recalcado el mi, el cual desaparecería en cuanto Sebastian volviera, estaba prácticamente indefenso, pero con Alice como escudo estaba bien.
Volver arriba Ir abajo
BlackRose
Moderador/a
Moderador/a
BlackRose


Femenino Mensajes : 77
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : Detrás de tí OwO
Empleo /Ocio : Escritora, poetisa, estudiante...
Humor : De todo un poco xP

parques - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: parques   parques - Página 3 EmptyLun Jul 26, 2010 8:43 am

~Mas shinigamis?~-me aleje mas de ellos buscando una banca apartada de todo el barullo.

La diosa a la cual habia ofendido me volteo a ver con odio y desprecio. Definitivamente mi comentario no le agrado. Al escuchar que querian matar a Alice corri velozmente para ponerme enfrente de ella, no permitiria que lastimaran a alguien que fuera de mi misma especie.

No se atrevan a tocarla-observe alrededor por si alguno intentaba hacer algo. Uno de los recien llegados fue hasta donde ella, algo que no me agrado


William-sama!-dije alegre al verlo

Esto es demasiado aburrido, da la orden para asesinarla de buena una vez, por favor?-puse cara inocente para lograr convencerlo, aunque sabia que eso era imposible-Ademas yo ya he recolectado todas las almas que tenia para hoy

Saque mi pequeño cuadernito del abrigo que colgaba de mi brazo y le mostre el buen trabajo que habia realizado.

Acaso no lo sabes Conde Phantomhive?-le dije con una sonrisa de suficiencia-Ella ha asesinado a muchas personas y a varios Shinigamis, tal vez tu eres su proxima victima y no te has dado cuenta

La chica que me habia ofendido hace unos momentos se puso justo frente a Alice

Quitate del camino!-le dije de forma cortante
Volver arriba Ir abajo
wennn
Cocinero
Cocinero
wennn


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 33
Humor : mmmm ni idea

parques - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: parques   parques - Página 3 EmptyLun Jul 26, 2010 8:58 am

-Waaa ALice que lindo nombre!!!! Yo soy la novata Christine Clairy, pero solo dime Christ...

Fue interrumpida al ver a Elysia interponiendose entre ella y alice


-Waaa que grosera estaba hablando con la festejada tskk *se cruza de brazos* solo por que no estas en la lista si no me llevaria tu alma solo por mal educada, haste un lado *la empuja hacia otro lado* Ahh y como te iba diciendo me puedes decir Chris.... *sintio como todos la veian* Ehh por que este hambiente tan tenso que acaso alguien va a morir *una risa se bosquejo en su boca* bueno no importa *recordo que estaba con William* aaaaa no puede ser William-sama!!!! disculpa nuevamenet fui una interrupcion para ti pufff!!! si sigo asi me correras a patadas... Nooo!!! prometo ya no desviarme del tema jeje *risa nerviosa* Hagan de cuenta que yo no estaba aqui

AL decir eso ella se oculto detras de William otra vez, en eso vio el cuaderno de Oliver

-Pero si estas son las almas que tenias que recolectar ayer no son las de hoy o si??.....

Volver arriba Ir abajo
Ciel Phantomhive
Admin
Admin
Ciel Phantomhive


Femenino Mensajes : 239
Puntos : 431
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi mansión...
Empleo /Ocio : Esperando Una Orden De La Reina...
Humor : Confuso...

parques - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: parques   parques - Página 3 EmptyLun Jul 26, 2010 9:18 am

-claro Mis, Ris, Chis, lo siento, soy mala con los nombres- dije mientras reía levemente.

Mis ojos brillaron al ver como Elysia me protegía, pero todo se volvió gris cuando Olivier había dicho el por que me eliminarían.

-por matar a mis presas- dije con tono de incredulidad.

-como es posible, siempre trato de beber de a poco para que no mueran, pero ahí están lo shinigamis "no puedes beber sangre humana, eres diferente muerte"- había usado un tono entre burla e ira. Mire a Olivier a los ojos, mi mirada era afilada como la de un gato.

-siempre termino al borde le la locura por su culpa, siempre termino matando por su culpa, casi pierdo mi vida por su culpa!!!- lo ultimo lo había dicho en un grito mientras me levantaba y detenía la mano de Olivier con un agarre firme


Alice parecía que se saldría de control, por lo que la tome de los hombros y ella se calmo, sentándose tranquilamente en la banca.

-yo ya fui su presa, y eme aquí- dije con burla.

-tal vez los shinigamis no son tan buenos dioses como presumen- me burle, tanto por lo dicho por Alice como por lo fastidiosos que solían ser, hasta el momento no había ningún dios de la muerte que no me fastidiara de solo verle.
Volver arriba Ir abajo
Annette Jokergrace
Admin
Admin
Annette Jokergrace


Femenino Mensajes : 170
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 26

parques - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: parques   parques - Página 3 EmptyLun Jul 26, 2010 6:13 pm

Nunë había permanecido callada todo el rato, escuchando la discusión que tenían los shinigami contra los humanos y la demonio. Olivier había llegado, y ella se disponía a atacar cuando llegó William.

-William-sama-Dijo al notar la disconformidad de su superior. Al ver que no parecían tener pasando por la mente la idea de dejar de protejer a Alice, ella decidió que dejaría toda esa charla. -Cumpliré sus ordenes, William-sama.

Y dicho esto, la joven dobló sus rodillas lo más que pudo para luego tomar impulso y dar un gran salto hacia adelante, para luego caer limpiamente de espaldas contra Alice. A sus brazos comenzaban a darles la luz del sol, pero esta no se quejó en lo más mínimo.

-No volveré a dejarte ir, demonio

El pobre niño ya no tenía distracciones, y solo podía observar el disturbio que se formaba ante sus ojos. Tenía miedo, tenía mucho miedo de perder a sus amigos.

-Dejen a Alice-Murmuró, al borde del llanto. Claude hacía mucha falta en esa situación, el lo resolvería todo en un momento. Pero no estaba con él.

Sin pensar en las posibles consecuencias, Alois corrió a donde estaba Lunette y comenzó a tirar de sus ropas con desesperación. -Por favor, no le hagan daño a Alice


La vampiresa observo incredula como un simple niño humano intentaba detenerla. Pero esta vez no dejaria que nada la detuviera, o William-sama se enojaria de nuevo.

-Ustedes no son mis presas. Apartense de mi camino-Y dicho esto, aun con su tono neutral, golpeo sin suavidad alguna a aquel niño humano. Este salio disparado varios metros lejos de ellos.

Alois, ya en el suelo, se habia hecho un ovillo por el dolor.
Volver arriba Ir abajo
https://kuro-monoshitsuji.foroes.org
Flandre Scarlet
Admin
Admin
Flandre Scarlet


Femenino Mensajes : 175
Puntos : 271
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 26
Localización : Scarlet Devil Mansion
Empleo /Ocio : Ama de la SDM
Humor : Alegre e Infantil

parques - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: parques   parques - Página 3 EmptyLun Jul 26, 2010 9:15 pm

Llego Wiliam junto con otra Shinigami, ella parecia amigable como Cherry, pero era bastante distraida, Nunë-chan ataco a Alice y el rubio la intento quitar de encima de ella, pero Nunë lo saco volando de un golpe

Nunë-chan!! Deja a Alice-chan!!- Grite mientras corria hacia ellas y empujaba a Nunë lejos y agarraba a Alice de un brazo y ponerla detras de mi -No quiero pelear contigo pero voy a proteger a Alice-chan!

Me puse en guardia con mi Laevateinn, preparada para cualquier ataque que podrian dar. Pero aun asi no soltaba mi sombrilla ni perdia el tono infantil
Volver arriba Ir abajo
http://tamashii-resonance.foroes.org
grell sutcliff
Moderador/a
Moderador/a
grell sutcliff


Femenino Mensajes : 100
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/07/2010

parques - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: parques   parques - Página 3 EmptyLun Jul 26, 2010 9:38 pm

nune habia sido empujada con bastante fuerza por flandre, cherry seguia ahi sin ponerse el vestido que le habia regalado, olivier estaba siendo fria y amargada como una anciana, pero esa era su forma natural de ser asi que no le di importancia. por ultmo william estaba ahi asi que no podia seguir holganazeando. puse en marcha mi guadaña con una sonrisa maquiavelica que dejaba al descubierto todos mis dientes
-tenemos que ocuparnos de esto o will se enfadara-le guiñe un ojo a will y le mande un besito volador-ya que tienes que morir de cualquier manera tratemos de pasarla lo mejor posible¿si?-estaba ansioso de quedar bañado en rojo de nuevo, y corri con bastante velocidad, esquivando a flandre y atacando a alice de forma directa


no sabia que era lo que ocurria a mi alrededor.un minuto atras, estaba abrazando a ciel y saludandolo feliz de encontrarme con el de nuevo, y al siguiente parecia que iba a desatarse una pelea sangrienta,me quede muy quieto viendo que todos los shinigamis querian matar a la niña demonio alice

alice olia bien...flandre la queria y tambien ciel, y sebastian habia dicho que debia obedecer a ciel si el no estaba, asi que tome mi foma de perrogigante y me plante al lado de ciel, gruñendo de forma amenazadora y esperando que me dijera lo que tenia que hacer
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





parques - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: parques   parques - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
parques
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Black&White Shitsujis :: Área Del Rol :: Lugares Del Rol :: Londres-
Cambiar a: