The Black&White Shitsujis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Black&White Shitsujis

Un Foro-Rol de Kuroshitsuji y Monoshitsuji
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comedor

Ir abajo 
+7
Annette Jokergrace
wennn
Alee Deus.
BlackRose
Cherry_Deus
Flandre Scarlet
Ciel Phantomhive
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ciel Phantomhive
Admin
Admin
Ciel Phantomhive


Femenino Mensajes : 239
Puntos : 431
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi mansión...
Empleo /Ocio : Esperando Una Orden De La Reina...
Humor : Confuso...

Comedor Empty
MensajeTema: Comedor   Comedor EmptyVie Jul 23, 2010 11:28 pm

comedor
Volver arriba Ir abajo
Flandre Scarlet
Admin
Admin
Flandre Scarlet


Femenino Mensajes : 175
Puntos : 271
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 26
Localización : Scarlet Devil Mansion
Empleo /Ocio : Ama de la SDM
Humor : Alegre e Infantil

Comedor Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor EmptyMar Jul 27, 2010 6:19 am

La pequeña vampira siguió a Mayordomo-san hasta el Comedor de la mansión Trancy, un lugar casi tan grande como el de su mansión y bien decorado

Que lugar mas bonito!- Dijo pasando sus ojitos carmesíes por cada esquina del lugar

Ya le estaba empezando a dar hambre, ya hasta empezó a buscar con la mirada a algún desprevenido sirviente que se volvería la víctima de su mordida, pero recordó las palabras de su Onee-sama y uso todo su autocontrol para contenerse
Volver arriba Ir abajo
http://tamashii-resonance.foroes.org
Cherry_Deus
Cocinero
Cocinero
Cherry_Deus


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : En el Circo El Arca de Noe
Empleo /Ocio : Comer dulces
Humor : Happy =D

Comedor Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor EmptyMar Jul 27, 2010 6:31 am

Llegamos de nuevo a la mancion el comedor era muy bonito pero de pronto vi mi atuendo no era el adecuado asi qe pregunte.

-Disculpe Señor Claude ¿me puede decir un lugar para cambiarme de ropa?-le dije con muchisima educacion.

Espere y me señalo que arriba en el baño le agradeci y subi a cambiarme.


Alpoco rato regrese con el vestido que me habia regalado Grell era algo corto pero por suerte tambien tenia unas mallas gris manengo y unos zapatos con una diadema roja ahora pense en la idea de que mi apodo si me quedaba como anillo al dedo.

Ahh me sentia raro de rojo ya que siempre usaba morado lila o rosa colores infantiles y ahora usaba un color muy fuerte asi qe solo espere la reaccion de todos.


Volver arriba Ir abajo
Ciel Phantomhive
Admin
Admin
Ciel Phantomhive


Femenino Mensajes : 239
Puntos : 431
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi mansión...
Empleo /Ocio : Esperando Una Orden De La Reina...
Humor : Confuso...

Comedor Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor EmptyMar Jul 27, 2010 6:44 am

Cherry se cambio de atuendo, se veía diferente, mas, grande?

-Cherry, te hiciste mas grande- pregunte mientras ladeaba mi cabeza, como si esta me pesara.

-Sebastian- murmure, para luego acercarme.

-tu, de todos, eres quien mas raro huele- dije, sin hacer alguna mueca, su olor para mi era muy raro, jamas había olido a alguien así.



Alice olía a Sebastian, como parecía ser su costumbre, suspire, Claude nos dio un lugar a cada quien, quedando yo junto a Alice y Alois.

Por que me tenia que tocar entre el dúo de bipolares, pensé molesto, mientras le mandaba una mirada enojada a Sebastian, en busca de una explicación.

-si me disculpan un momento- dije mientras me levantaba.

Cuando sali del comedor, escuche una explosión en el jardín...
Volver arriba Ir abajo
Cherry_Deus
Cocinero
Cocinero
Cherry_Deus


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : En el Circo El Arca de Noe
Empleo /Ocio : Comer dulces
Humor : Happy =D

Comedor Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor EmptyMar Jul 27, 2010 7:13 am

Ehh me preguntaron si me habia hecho grande me rei pero volvi y me fije ultimamente en mi vestido marcaba mi cuerpo y luego era corto me sentia extraña asi qe solo levante la cara y respondi:

-Alice no me hize grande este es..mi cuerpo normal-le dije con algo de verguenza

Mire distraidamente para todos lados sonrojada el vestido era bonito pero no era mi costumbre usar vestidos asi asi qe me tenia que acostumbrar.

Luego Ciel se levanto y oimos una explocion en el jardin
Volver arriba Ir abajo
BlackRose
Moderador/a
Moderador/a
BlackRose


Femenino Mensajes : 77
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : Detrás de tí OwO
Empleo /Ocio : Escritora, poetisa, estudiante...
Humor : De todo un poco xP

Comedor Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor EmptyMar Jul 27, 2010 7:27 am

Despues de lo ocurrido en el parque decidi irme sin que nadie se diera cuenta, mas bien sin molestar a nadie mas y evitando a cualquier persona. Odiaba los problemas tanto como a esa shinigami arrogante, no recordaba su nombre, pero me parece que era...Olivier?

~Ni idea~-pense mientras evitaba los arboles que pasaba que eran mas borrones marrones y verdes que arboles en si.

Al reducir mi velocidad me tope con la Mansion Trancy, hace algun tiempo la habia encontrado pero no tenia idea de como era la persona o personas que vivian alli.

Se asomo timidamente por un enorme ventanal para observar a los presentes
Volver arriba Ir abajo
Alee Deus.
Jardinero
Jardinero
Alee Deus.


Femenino Mensajes : 53
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 113
Empleo /Ocio : ...
Humor : :DDD ¬¬ T_T *-* D:

Comedor Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor EmptyMar Jul 27, 2010 7:31 am

-Sebastián acompañaba a una distancia considerable de su pequeño amo, estaba como a tres pasos de el mismo. El conde Phantomhive caminaba en dirección al jardín algo había llamado su atención y quiso salir sin alertar a nadie más de su ausencia en el comedor, los presentes charlaban gustosa y plácidamente, mientras el joven miraba a través de un cristal incoloro el desastre que se formaba en el jardín, del cual, los demás se percataron al poco tiempo.

-Bocchan, ¿Que habrá sido eso?-

-Pese a que el sabía perfectamente la causa de aquel estruendoso sonido que provocó el impacto, deseaba impartir más curiosidad e intriga en el niño.
Volver arriba Ir abajo
Ciel Phantomhive
Admin
Admin
Ciel Phantomhive


Femenino Mensajes : 239
Puntos : 431
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi mansión...
Empleo /Ocio : Esperando Una Orden De La Reina...
Humor : Confuso...

Comedor Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor EmptyMar Jul 27, 2010 7:52 am

Cherry había dicho que ese era su cuerpo, por lo que me pare junto a ella.

-Cherry, no eras tu mas alta- le pregunte, viendo que ahora le llevaba mas altura, solo mire raro a todos y me senté donde Mayordomo-san me dijo.

Me había pasado al asiento de Ciel, para poder platicar mas a gusto con Alois, a pesar de la mirada que me mandaba Mayordomo-san.

Un gran estruendo provino del jardín, por lo que junto con los demás salí corriendo, para encontrarme con un Ciel que también iba a investigar.

Salimos y con lo primero que nos encontramos fue con un hombre, que, no sabia como describirlo, su olor era muy débil pero era algo parecido al de Mayordomo-san y al de Sebastian.


Todos salieron de la mansión, para ver que había provocado el estruendo, ahí, un sujeto con pinta de mayordomo, nos veía a todos como cazador sobre su presa.

No me inmute con aquello, simplemente decidí permanecer un poco atrás y disfrutar del espectáculo.

Se acerco con rapidez, soltando zarpazos contra nosotros así pude ver que no tenia marca alguna en sus manos.

-un demonio sin contrato- murmure antes de ser dejado a salvo junto a Alois, por Sebastian y Claude respectivamente.
Volver arriba Ir abajo
Cherry_Deus
Cocinero
Cocinero
Cherry_Deus


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : En el Circo El Arca de Noe
Empleo /Ocio : Comer dulces
Humor : Happy =D

Comedor Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor EmptyMar Jul 27, 2010 8:00 am

Alice me comparo y dijo qe si no era mas alta y le respondi:

-Los zapatos me hacen ver mas baja-le dije pero de repente me fui a asomarme.

Capte un olor muy debil pero empuñe mi hoz por si habia peligro y dejando mi aprencia ahora habia peligro.

No podia distinguir bien el olor pero de repente algo en mi dijo que no dejara de defenderme por nada asi qe segui empuñando mi hoz esperando que no fuera un demonio....
Volver arriba Ir abajo
BlackRose
Moderador/a
Moderador/a
BlackRose


Femenino Mensajes : 77
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : Detrás de tí OwO
Empleo /Ocio : Escritora, poetisa, estudiante...
Humor : De todo un poco xP

Comedor Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor EmptyMar Jul 27, 2010 8:10 am

Un demonio sin contrato aparecio en el jardin y vi que todos salian rapidamente sin inmutarse de mi existencia tal y como pasaba siempre.
Bueno no era algo que interesase demasiado.

Al ver que se lanzaba hacia dos chicos me acerque velozmente y le di un buen golpe en la mandibula, trate de no sobrepasarme para no perder el control ya que si lo hacia podrian salir lastimados todos ademas del demonio.

Oh! pero si son los que estaban en el parque-trastabille un poco al caer en el cesped pero guarde el equilibrio antes de darme de bruces contra la tierra.

Hola Alice-chan-la salude al reconocerla y sonrei
Volver arriba Ir abajo
Alee Deus.
Jardinero
Jardinero
Alee Deus.


Femenino Mensajes : 53
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 113
Empleo /Ocio : ...
Humor : :DDD ¬¬ T_T *-* D:

Comedor Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor EmptyMar Jul 27, 2010 8:14 am

-Había aparecido una chica prácticamente de la nada, ni Sebastián ni Claude estaban de acuerdo en trabajar el uno junto al otro, estaban casi seguros de que no sería necesario pero ya que los Condes se encontraban en un lugar "Seguro" o por lo menos, fuera de la vista de aquel ser descontrolado.

-Mientras era vilmente golpeado por casi todos los presentes, él demonio seguía empeñado en acercarse a los niños, quién sabe que querría hacerles, mientras tanto, cada paso que daba era uno más cercano a su propia muerte.
Volver arriba Ir abajo
Flandre Scarlet
Admin
Admin
Flandre Scarlet


Femenino Mensajes : 175
Puntos : 271
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 26
Localización : Scarlet Devil Mansion
Empleo /Ocio : Ama de la SDM
Humor : Alegre e Infantil

Comedor Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor EmptyMar Jul 27, 2010 6:49 pm

Un estruendo se escucho provenir del jardin, todos los presentes incluyendola se asomaron a la ventana buscando al causante de tal sonido, era un demonio sin contrato. Empezo una pequeña pelea intentando asesinarlo

Oye tu!! Cosa fea!!!- Grito la pequeña vampira -Acaso no ves que estan apunto de servir el postre?!

Estaba enojada, mas bien haciendo un berrinche, como toda niña pequeña el peor momento para interrumpir era a la hora del postre, y mas aun si estaba hambrienta

Taboo "Laevateinn"!!!- Profirio un pequeño conjuro al sacar su Laevateinn y luego hacer un corte en el aire apuntando hacia el demonio

Del corte salio una onda que impactó contra el demonio, no cortandolo, si no despedazándolo en trocitos, y que además dejo una especie de "camino" destruido por el poder del ataque

Eso te enseñará a no interrumpir la hora del postre!!!- Dijo aun con su berrinche, pero esto no duro mucho ya que luego miro hacia Alois con su clasica sonrisita alegre y tranquila le pregunto -¿Comemos ahora Alois-kun?


Última edición por Flandre Scarlet el Mar Jul 27, 2010 6:57 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://tamashii-resonance.foroes.org
wennn
Cocinero
Cocinero
wennn


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 33
Humor : mmmm ni idea

Comedor Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor EmptyMar Jul 27, 2010 6:55 pm

Christine se habia perdido, (mas bien se distrajo con todo lo que pasaba enfrente de ella) no sabia donde era la mansion Trancy y despues de preguntar a varias personas ella al fin llego...

-Pufff, que hambre tengo!!!! para acabarla no se si ya terminaron de comer, Minimo quiero llegar al postre!!!!

En eso vio como en una mansion habia un poco de barullo y decidio bajar, tal vez seria la mansion que ella buscaba... cuando bajo se dio cuenta de que si era la mansion trancy

-Waaa!!! que bien al fin llegue!!!!!! wiiii a comer!!!!!

Entro a la mansion por la ventana y saludo a todos..

-Hola chicos la shinigami en entrenamiento a llegado!!!! jeje mi nombre es Christine Clairy
Volver arriba Ir abajo
Alee Deus.
Jardinero
Jardinero
Alee Deus.


Femenino Mensajes : 53
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 113
Empleo /Ocio : ...
Humor : :DDD ¬¬ T_T *-* D:

Comedor Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor EmptyMar Jul 27, 2010 7:12 pm

-En un abrir y cerrar de ojos la pequeña Vampira había inmovilizado al Demonio para luego, segundos más tarde, acabar con él sin darle la menor oportunidad de tomar ventaja. En su rostro blanquecino se notaba el enojo y las ganas de querer comer, se regresó al interior de la mansión y se sentó en una silla esperando su respectivo postre, Detrás de ella iba el joven rubio y luego, El pequeño Ciel Phantomhive y su Mayordomo.



Volver arriba Ir abajo
Annette Jokergrace
Admin
Admin
Annette Jokergrace


Femenino Mensajes : 170
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 26

Comedor Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor EmptyMar Jul 27, 2010 7:40 pm

Al fin había llegado el momento más esperado de la cena por Alois, el postre. Y no le agradó en lo más mínimo que alguien irrumpiera en ese momento. Como tampoco pareció agradarle a Flandre, quién lo destruyó en cuestión de minutos.

-¡Si! ¡Comamos pastel!-Dijo, emocionado por tener algo dulce en la boca. Se llevó una mano a los orificios del cuello. Dolían. -¿Donde estará aquella shinigami/vampira que me mordió?-Preguntó, curioso, mientras hacía una pequeña mueca al tocarse la heida.
Volver arriba Ir abajo
https://kuro-monoshitsuji.foroes.org
Flandre Scarlet
Admin
Admin
Flandre Scarlet


Femenino Mensajes : 175
Puntos : 271
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 26
Localización : Scarlet Devil Mansion
Empleo /Ocio : Ama de la SDM
Humor : Alegre e Infantil

Comedor Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor EmptyMar Jul 27, 2010 7:52 pm

Una chica de nombre Christine llego repentinamente, la que llego al parque con Marginado-san

Hola Chris-chan!- Saludo la pequeña vampira antes de concentrarse en su postre recion servido y probar un bocado -Esta delicioso! Gracias Alois-kun, gracias Mayordomo-san ^^- canturreo alegre

Ella comia tranquilamente disfrutando el delicioso postre, hasta que escucho el sonido del tenedor impactando el plato vacio, aun tenia hambre y le dijo a una sirvienta con tono tierno, a la vez que amenazaba con devorarla, si le podia servir mas pastel. A lo que la sirvienta le trajo instantaneamente
Volver arriba Ir abajo
http://tamashii-resonance.foroes.org
wennn
Cocinero
Cocinero
wennn


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 33
Humor : mmmm ni idea

Comedor Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor EmptyMar Jul 27, 2010 7:56 pm

Christine vio como una chica la saludaba asi que sonrio.....

-Hola!!! como estan todos por aqui?!!

Despues se sento en la mesa y le sirvieron a ella tambien

-Waaa si!!! llegue justo a tiempo para el postre!!!! que bn!!!!!

Se comio su postre disfrutando cada vocado

-Waa quien lo preparo esta delicioso!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Alee Deus.
Jardinero
Jardinero
Alee Deus.


Femenino Mensajes : 53
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 113
Empleo /Ocio : ...
Humor : :DDD ¬¬ T_T *-* D:

Comedor Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor EmptyMar Jul 27, 2010 8:26 pm

-Todos comían y degustaban el postre en silencio, nadie formulaba preguntas ni objetaba alguna situación transcurrida, silencio, silencio, un lúgubre silencio tan perfecto, en menos de nada caería la noche para traer consigo una Tormenta.

-Perfecto- Murmuró.

-La mirada del pequeño Phantomhive se posó sobre su mayordomo, lo había notado un poco "Extraño" Desde que se habían reencontrado en aquel parque, pero, como de costumbre, prefirió callarse y hacer como si no hubiese notado tal comportamiento.
Volver arriba Ir abajo
Annette Jokergrace
Admin
Admin
Annette Jokergrace


Femenino Mensajes : 170
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 26

Comedor Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor EmptyMar Jul 27, 2010 10:17 pm

Alois comenzaba a aburrirse. El ambiente se había tornado demasiado tranquilo de pronto. Hizo un leve puchero.

-¿Y si jugamos a algo?-Sugirió, jugando con la cereza de su pastel con su tenedor. A el nunca le habían gustado las cerezas, prefería mucho mas las fresas, y siempre se había negado a comerselas con el pastel. Parecía que a Claude se le habia olvidado que odiaba la cereza al preparar el pastel. -Me estoy aburriendo-Dijo, clavando el tenedor en la frutilla y provocando que su jugo manchara el plato. Que Alois se estuviera aburriendo definitivamente no era bueno.

Hannah lo sabía muy bien.
Volver arriba Ir abajo
https://kuro-monoshitsuji.foroes.org
Flandre Scarlet
Admin
Admin
Flandre Scarlet


Femenino Mensajes : 175
Puntos : 271
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 26
Localización : Scarlet Devil Mansion
Empleo /Ocio : Ama de la SDM
Humor : Alegre e Infantil

Comedor Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor EmptyMar Jul 27, 2010 10:47 pm

Flan ya se habia comido una infinidad de pasteles, y escucho a Alois decir que se aburria y que queria jugar a algo

Buena idea Alois-kun!- Dijo con su vocesita infantil -A que podriamos jugar?

Estaba emocionada, siempre le habia gustado jugar de todo, desde a las muñecas hasta asesinar. Por supuesto tambien queria incluir a su querido amigo-mascota

Puede jugar Pluplu tambien?
Volver arriba Ir abajo
http://tamashii-resonance.foroes.org
Ciel Phantomhive
Admin
Admin
Ciel Phantomhive


Femenino Mensajes : 239
Puntos : 431
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi mansión...
Empleo /Ocio : Esperando Una Orden De La Reina...
Humor : Confuso...

Comedor Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor EmptyMar Jul 27, 2010 11:04 pm

La pelea había terminado como siempre, alguien muerto, me quede afuera un poco mas hasta que comenzó a llover.

Cuando entre en la mansión estaba empapada, me sentía un tanto triste.

-solo quería encontrar un humano- dije muy bajo, se veía muy desesperado, tal vez había peleado para deshacerse de Mayordomo-san y de Sebastian, para poder estar con Ciel o Alois.

Alois dijo que estaba aburrido, por lo que comí lo que estaba en la mesa, lo que todos comían creo era pastel, lo mas rápido que pude y lo tome del brazo.

-vamos a jugar, vamos- lo hale levemente, yo también me estaba aburriendo.

Flandre pregunto a que podríamos jugar, yo no conocía mucho de juegos pero aun así hable.

-yo, yo mire que una vez que jugaban a algo llamado las escondidas, tal vez podamos jugar a eso- dije mientras jugueteaba con la ropa de Alois, su abrigo morado era muy largo y la tela suave.


Entramos para terminar de cenar, como si nada hubiera pasado.

La lluvia había comenzado, por lo que lo mas seguro era que tuviésemos que pasar la noche aquí.

Los postres de Claude eran buenos, pero seguían sin compararse con los de Sebastian, por lo que me sentía un tanto insatisfecho con ellos.

Suspire, para quedarme mirando a la ventana, era un poco irónico el echo de que hacia un par de horas algunos aquí estaban dispuestos a matarse los unos a los otros y ahora nos encontráramos todos cenando juntos como si nada.

Alice y Alois habían comenzado a quejarse sobre el aburrimiento, yo por mi parte ya estaba mas que acostumbrado a la calma y al silencio.

-esta tormenta, no estaba pronosticada- murmure ausente.

Pluto halo de mi ropa, y con la mirada me pedía jugar también, por lo que volví a suspirar.

-si, Pluto, tu también puedes jugar, pero no destroces todo- le permití, solo por esta vez.
Volver arriba Ir abajo
grell sutcliff
Moderador/a
Moderador/a
grell sutcliff


Femenino Mensajes : 100
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Comedor Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor EmptyMiér Jul 28, 2010 12:31 am

la situacion se salia de lo normal, pero yo nunca habia sido una persona "normal" asi que no me molestaba compartir postre con las mismas personas a la que hace solo inos minutos antes habia tratado de eliminar. espere a que cherry bajara con el vestido rojo que le compre, y al verla mis ojos se iluminaron, la tome en mis brazos y di varias vueltas con ella sorprendiendo a todos los presentes
-cherry-chaaaaaaan te ves preciosa!!!!!-de pronto vi a sebas-chan sentado con el niño y me detuve tan bruscamente que cherry salio disparada por los aires
-sebas-chaaaaaaaaaan-grite lleno de emocion y corriendo hacia mi shinigami favorito con los brazos abiertos


llevaba un buen rato caminando debajo de la mesa, y olisqueando todo a mi alrededor, cuando flandre y alice dijeron algo acerca de un juego.mire a ciel usando mis ojos de cachorrito hasta que me dijo que podia jugar siempre que no rompiera nada.

cuando me voltee para irme a jugar con todos, vi al shinigami de antes corriendo hacia sebastian...me puse a lloriquear y le salte encima, abrazandolo y lamiendo su rostro para que el otro no se le acercara


justo cuando iba corriendo hacia sebas-chan el demonio perro se atraveso y salto encima de el abrazandolo y lamiendolo.pero antes de que pudiera quejarme o gritar por los celos, me resbale conn la alfombra y patine con el piso recien encerado hasta estrellarme contra la pared
Volver arriba Ir abajo
Alee Deus.
Jardinero
Jardinero
Alee Deus.


Femenino Mensajes : 53
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 113
Empleo /Ocio : ...
Humor : :DDD ¬¬ T_T *-* D:

Comedor Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor EmptyMiér Jul 28, 2010 12:41 am

-Basta Pluto-

-Ciel terminaba de comer uno de los tantos pasteles servidos, un moretón había echo su aparición en el rostro de el Shinigami Pelirrojo, sin pensarlo, a Sebastián se le escapó una sonrisa, el perro aún seguía lamiendo y babeando al pobre Mayordomo.

-Apártate- Y de un brusco salto se incorporó sin perder la elegancia.-No sé, quién de los dos es más desagradable-. se sacudió el traje pese a que estaba pulcro e impecable. Miró a su amo, el cual, le devolvió la mirada, fría e inexpresiva y luego la dirigió nuevamente a su plato.

Volver arriba Ir abajo
wennn
Cocinero
Cocinero
wennn


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 33
Humor : mmmm ni idea

Comedor Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor EmptyMiér Jul 28, 2010 7:51 am

Christine seguia comiendo su pastel hasta que vio a alguien que admiraba mucho

-Pero si es GRELL-SAMA!!!!!! Kyaaaaaa!!!!!!!!

Se acerco a el super emocionada por verlo

-Grell-sama tiene que darme consejos, yo soy su fan No. 1 y apenas soy shinigami en entremaniento waaaaa usted es el mejor grell-sama!!!!!

La chica estaba tan emocionada nunca penso en encontrarse a grell en un lugar asi
Volver arriba Ir abajo
Cheshirex
Jardinero
Jardinero
Cheshirex


Femenino Mensajes : 59
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 28
Localización : En la dimención del Gato Cheshire... TwT
Empleo /Ocio : Técnica, Arma y Exorcista recibida de Alquimista Estatal!... ^^
Humor : Confundida... >.<

Comedor Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor EmptyDom Ago 01, 2010 6:11 am

Sentí la presencia de varios Shinigamis agolpados en una Mansión sercana... Me paré en la entrada y golpee la puerta... Una mayordomo me abrió la puerta y me acompañó hasta una lujosa sala en donde estaba reunida mucha gente... Algunos de ellos eran Shinigamis... Reconocí a dos personas, los conocía de los pasillos de la Biblioteca de Shinigamis... -"Umh... Buenas Noches..."- Dije saludando a todos cordialmente... Hice una profunda reverencia para todos los presentes...


Última edición por Cheshirex el Dom Ago 01, 2010 7:01 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.enamoradisaaa.blogspot.com
Contenido patrocinado





Comedor Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comedor
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Comedor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Black&White Shitsujis :: Área Del Rol :: Lugares Del Rol :: Mansión Trancy-
Cambiar a: