The Black&White Shitsujis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Black&White Shitsujis

Un Foro-Rol de Kuroshitsuji y Monoshitsuji
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comedor

Ir abajo 
+7
Annette Jokergrace
wennn
Alee Deus.
BlackRose
Cherry_Deus
Flandre Scarlet
Ciel Phantomhive
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Flandre Scarlet
Admin
Admin
Flandre Scarlet


Femenino Mensajes : 175
Puntos : 271
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 26
Localización : Scarlet Devil Mansion
Empleo /Ocio : Ama de la SDM
Humor : Alegre e Infantil

Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 2 EmptyDom Ago 01, 2010 6:25 am

Al ver resfalar a Grell, a Flandre se le ocurrió una idea

Ya se a que podemos jugar

Sin decir otra palabra tomo del brazo a Alois y a Alice y empezaron a patinar sobre el piso, recorrían cada esquina de la sala luchando para no estamparas contra una pared. En eso un chico de pelo albino llego y saludo a todos con una reverencia

Hola!- Le saludo la vampira sin dejar de patinar ni soltar a Alois o a Alice
Volver arriba Ir abajo
http://tamashii-resonance.foroes.org
Ciel Phantomhive
Admin
Admin
Ciel Phantomhive


Femenino Mensajes : 239
Puntos : 431
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi mansión...
Empleo /Ocio : Esperando Una Orden De La Reina...
Humor : Confuso...

Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 2 EmptyDom Ago 01, 2010 7:25 am

Me tape los oídos al escuchar el chillido que lanzo la shinigami al ver a Grell, suspire, otra persona había entrado al comedor saludando.

-hola, buenas noches- dije de manera educada, mas por la mirada que me daba Sebastian que por querer ser amable.

Grell había terminado golpeado, por lo que reí sin ganas, pero tenia que admitir que era un tanto divertido ver como fastidiaban a Sebastian, tarea que ha veces era muy problemática para mi.

Me sentía un tanto cansado, pero no quise decir nada, cuando todos se fueran tenia que hablar con Alice.

La cual ahora estaba jugando con Alois y Flandre, intentando no matarse contra la pared.

Pero ella dejo de jugar para ir donde el y olerlo, como con los demás shinigamis, su respuesta me recordó a un gato enojado.

Flandre nos tomo a mi y a Alois de los brazos y comenzamos a deslizarnos por todo el comedor, era divertido por lo que reí y me solté de Flandre, deslizándome yo misma y casi chocando con Alois.

A duras penas lo esquive, y me pare en seco al sentir que algo mas había llegado.

Entro un chico a el salón, como era mi costumbre fui y lo olí para saber que era.

-otro shinigami- dije molesta entre dientes.

-acaso tu jefe te mando como refuerzo- le pregunte mientras me ponía en posición de ataque.

Ya les había vuelto a perder la confianza, por lo que puse mis sentidos alerta.
Volver arriba Ir abajo
Cherry_Deus
Cocinero
Cocinero
Cherry_Deus


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : En el Circo El Arca de Noe
Empleo /Ocio : Comer dulces
Humor : Happy =D

Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 2 EmptyDom Ago 01, 2010 8:07 am

La verdad despues del reverendo golpe que me di queri irme por un rato de la demenci asi queme levante y les dije:

Adios nos vemos luego y gracias por todo-

Despues me prepre para irme recogiendo todo.

No podia creerlo hace unos momentos querian matar a Alice y ahora pareciamos amigos un grupo muy extraño de amigos.

Sali por la puerta dirigiendome a la ciudad.
Volver arriba Ir abajo
grell sutcliff
Moderador/a
Moderador/a
grell sutcliff


Femenino Mensajes : 100
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 2 EmptyDom Ago 01, 2010 11:30 pm

tarde algo en recuperarme del fuerte golpe que me habia dado, y cuando reaccione, todos estaban jugando a deslizarse sin tropezarse con la pared, y tuve la ligera sensacion de que se burlaban de mi-que crueeeel!has dejado morir a una pobre hermosura como yo!!-le grite a sebas-chan mientras unos petalos de rosa salian de quien sabe donde y me daban aire de princesa tragica, cuando una chica a la que habia visto solo un par de veces interrumpio mi melodrama

-¿me admiras?¿en serio?-mis ojos se volvieron corazones y mi cara empezo a brillar por saber que alguien me admiraba-¿y cherry?-busque con la mirada a mi amiguita sin encontrarla por ningun lado


despues de que sebastian me empujo, me puse a llorar y gimotear, cuando vi que flandre-chan estaba jugando, asi que lanze un largo aullido y segui su juego sin estrellarme con ninguna de las paredes.
alice se habia ido a olfatear a otro shinigami recien llegado, asi que me quede delante de flandre, gruñendo por si acaso era un tipo peligroso y queria lastimarla,asi podria protegerla y no dejar que nada le pasara
Volver arriba Ir abajo
Annette Jokergrace
Admin
Admin
Annette Jokergrace


Femenino Mensajes : 170
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 26

Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 2 EmptyMar Ago 03, 2010 3:02 am

Alois se levantó, y comenzó a jugar junto con Flandre y Alice a deslizarse por el suelo. Aunque parecía que podían matarse contra la pared, a Alois le pareció muy buena idea y además muy divertida.

Comenzó a deslizarse junto a ellas y reía histericamente. Se imaginaba a ellos mismos estampados en el cristal como moscas.

-¡Esto es muy divertido!-Dijo, soltándose de las manos de ambas para alzar los brazos en el aire. Sin embargo, ese fue un pésimo error.

Lo último que vio fue el color amarillo pálido de la pared. Antes de un dolor intenso y enceguecedor antes de profunda y desesperante oscuridad. Perdió la nocion del tiempo y no supo que pasó después.


Última edición por Annette Jokergrace el Mar Ago 03, 2010 3:24 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://kuro-monoshitsuji.foroes.org
Cleo
Huérfano
Huérfano
Cleo


Femenino Mensajes : 16
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 27

Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 2 EmptyMar Ago 03, 2010 3:21 am

Observe las locuras que realizaban los invitados de Alios-sama. Cuando terminaron de comer el postre que les habian servido comenzaron a jugar a "no estamparce contra la pared"... juego que me parecia poco racional y muy peligroso para que realizara Alois.

Aunque le haya dicho que tubiera cuidado y que realmente era poco ortodoxo que estubiera jugando a un juego asi dentro del comedor, hiso caso omiso y comenzó a jugar con las señoritas Alice y Flandre. Pero un descuido de el y mio y se dió contra la pared del corredor, dejandolo inconciente y con una marca roja y redonda en su frente.

-Danna-sama!! -dije llendo corriendo hacia el y alzarlo -. Le habia dicho lo peligroso que era estar jugando por los pasillos de la mansion. En cualquier momento se hiba a chocar contra una pared... era cuestion de tiempo -pensé en voz alta, recordando los dicho anteriormente.
Volver arriba Ir abajo
http://vampire-knight.foro-gratis.org/
Flandre Scarlet
Admin
Admin
Flandre Scarlet


Femenino Mensajes : 175
Puntos : 271
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 26
Localización : Scarlet Devil Mansion
Empleo /Ocio : Ama de la SDM
Humor : Alegre e Infantil

Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 2 EmptyMar Ago 03, 2010 3:51 am

El visitante aun no contestaba, pero Alois y Flandre seguian jugando de lo lindo. Claro que Alois se solto de su amiga y tuvo la desdicha de estamparse contra la pared quedando asi inconciente

Alois-kun! Estas bien?- Pregunto Flandre algo preocupada pero aun deslizandose

Mayordomo-san fue a encargarse de Alois, asique ella se despreocupo un poco. Pero en ese momento Pluto se puso en frente de ella como protegiendola del visitante por si este le queria hacer algun daño

Calma Pluto, el parece ser amigable- Le dijo parando de deslizar y caminando hacia el para acariciarle la cabeza
Volver arriba Ir abajo
http://tamashii-resonance.foroes.org
Annette Jokergrace
Admin
Admin
Annette Jokergrace


Femenino Mensajes : 170
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 26

Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 2 EmptyMar Ago 03, 2010 4:01 am

Alois abrió los ojos lentamente, con la luz del lugar lástimandole la vista. Afortunadamente, su pequeña cabecita parecía no haber sufrido muchos daños. Parecía...muchos...

Apenas sintió el dolor en su frente, comenzó a hacer su berrinche ahí mismo, en brazos de Claude. Pataleando y todo.

- ¡Me duele! ¡Me duele!-Se quejó, haciendo pucheros. Paró su rabieta para observar a Claude con lagrimones en los ojos. Le arrebató los lentes del rostro como pequeño malcriado que era, y luego los lanzó lejos. Comenzó a reir, esperando que eso lograra enfadarlo. -¡Así como tu ves sin tus lentes! ¡Así veo yo!-Se quejó, restregándose los ojitos con los nudillos.

Jaló los cabellos de Claude, desórdenandolos.

-¡Me duele!-Gritó con fuerza, casi histéricamente, para que todo el mundo lo escuchara. Su histirionismo le exigía llamar la atención.
Volver arriba Ir abajo
https://kuro-monoshitsuji.foroes.org
Flandre Scarlet
Admin
Admin
Flandre Scarlet


Femenino Mensajes : 175
Puntos : 271
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 26
Localización : Scarlet Devil Mansion
Empleo /Ocio : Ama de la SDM
Humor : Alegre e Infantil

Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 2 EmptyMiér Ago 04, 2010 3:34 am

Alois se quejaba de dolor, como un niñito de 5 años, y en un berrinche lanzo los anteojos de Mayordomo-san lejos

Los lentes estan volando!- Dijo Flandre alzando sus brazos infantilmente

Pluto aun no se calmaba del todo, en la cabeza de Flan surgio una idea

Me pregunto como seria si aprendieras a hablar Pluplu- Comento mientras abrazaba al mensionado cariñosamente
Volver arriba Ir abajo
http://tamashii-resonance.foroes.org
grell sutcliff
Moderador/a
Moderador/a
grell sutcliff


Femenino Mensajes : 100
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 2 EmptyMiér Ago 04, 2010 4:08 am

el niño de cabellos rubios empezo a chillar y tiro los lentes de un tipo que vestia como sebastian, asi que supuse que debia ser su mayordomo.mire a flandre, colocando mis "patas"sobre sus hombros, mirandola como tratando de entender lo que me decia¿como podia hablar si solo era un perrito?

lami su rostro cariñosamente, feliz de haber encontrado alguien aparte de mi dueña original que se dejaba lamer sun empujarme o decirme "perro tonto" como a veces hacia ciel-guauuu-ladre un poco, mientras recostaba mi rostro de su regazo buscando su calor y sus caricias...
Volver arriba Ir abajo
Flandre Scarlet
Admin
Admin
Flandre Scarlet


Femenino Mensajes : 175
Puntos : 271
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 26
Localización : Scarlet Devil Mansion
Empleo /Ocio : Ama de la SDM
Humor : Alegre e Infantil

Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 2 EmptyMiér Ago 04, 2010 4:37 am

Pluto se acurrucó en el regazo de Flandre, y ella le respondio con una risilla y muchas caricias en la cabeza

Nee, Pluplu- Dijo suavemente -Intenta decir "galleta"

La idea de enseñarle a hablar so se le iba a ir de la cabeza hasta que al menos el supiera una palabra simple

Ga-lle-ta, repite, ga-lle-ta- Recivio unas miradas raras de parte de las maids, quien no podian entender porque ella intentaba hacer que el hablara

Pero, ¿porque no hablaria? Tenia forma humana y parecia entender lo que ella le decia. Ademas de que si aprendia a decir eso se le seria mas facil recivir esa deliciosa botana
Volver arriba Ir abajo
http://tamashii-resonance.foroes.org
grell sutcliff
Moderador/a
Moderador/a
grell sutcliff


Femenino Mensajes : 100
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 2 EmptyMiér Ago 04, 2010 5:23 am

me gustaba flandre asi que trate de complacerla, pero lo unico que salia de mi boca eran algunos ladridos y gruñidos, que sonaban como cualquier cosa menos como palabras humanas.empece a gimotear, porque las palabras no salian,y me iba a rendir cuando vi que de verdad flandre que apredniera a hablar y de cir "galleta" aunque fuera algo de lo mas inutil para un perrito

abri la boca com ella hacia y trate de que las palabras salieran-gaaaa-no fue un "ga" sino un ladrido que sono como si fuera un "ga" agache la mirada avergonzado y mirando el suelo, esperando un regaño de flandre
Volver arriba Ir abajo
Flandre Scarlet
Admin
Admin
Flandre Scarlet


Femenino Mensajes : 175
Puntos : 271
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 26
Localización : Scarlet Devil Mansion
Empleo /Ocio : Ama de la SDM
Humor : Alegre e Infantil

Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 2 EmptyMiér Ago 04, 2010 5:34 am

Pluto hacia lo que podía para pronunciar una palabra, pero no lo lograba. Flandre seguía alentandolo con la mirada hasta que en un momento se escucho un "ga", no "galleta", solo "ga"

Bien! Muy bien!- Canturreo Alegre Flandre -Ya sabes decir lo primero, ahora hay que seguir con la segúnda sílaba "lle"

A pesar del poco avance, Pluto había dicho una sílaba, y eso para Flandre era bastante. Asique mientras le enseñaba la siguiente sílaba le acariseaba la cabeza con suavidad

No importa si no lo logras ahora, de seguro que en algún momento podrás! Por el momento solo intenta decir "lle"
Volver arriba Ir abajo
http://tamashii-resonance.foroes.org
Ciel Phantomhive
Admin
Admin
Ciel Phantomhive


Femenino Mensajes : 239
Puntos : 431
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi mansión...
Empleo /Ocio : Esperando Una Orden De La Reina...
Humor : Confuso...

Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 2 EmptyMiér Ago 04, 2010 5:39 am

Me había quedado en silencio, pensando en algunos asuntos que tenia que resolver, parecía que esto no tendría fin, sobretodo cuando Flandre intento que Pluto hablara.

Voltee a todos lados, en busca de la shinigami de ojos morados, párese ser que hace rato que se fue.

Suspire mientras me levantaba de mi asiento, para caminar donde estaban Alois y Claude, me incline levemente y le dije a Alois.

-cuando dejes de hacer berrinche como un mocoso, quiero hablar contigo en privado- dije para después ir donde Alice, para impedir que atacara al nuevo Shinigami, el cual se había quedado paralizado y sin decir palabra alguna.

Aquel shinigami miniatura se había quedado callado, por lo que me moleste.

-como te atreves a ignorarme- le iba a dar un golpe, pero la vos de Ciel me detuvo, gruñi molesta para después irme sin despedirme de nadie.

Me sentía molesta, atrapada, y no quería eso.

Recordé que si me iba sin mas Alois se pondría triste, por lo que me regrese a la puerta y le dije a Alois.

-hasta pronto, volveré para jugar otra vez- no me gustaba verlo así, y por eso era mejor que me fuera.
Volver arriba Ir abajo
Annette Jokergrace
Admin
Admin
Annette Jokergrace


Femenino Mensajes : 170
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 26

Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 2 EmptyMiér Ago 04, 2010 5:45 am

El pequeño Conde paró su llanto y esbozó una enorme sonrisa cuando Ciel le dijo que quería hablar con el en privado. Se levantó de un salto, se tambaleó ligeramente mareado, y luego sonrió radiante.

-¡De acuerdo Ciel!-Dijo, levantando los brazos y estirándose.
Volver arriba Ir abajo
https://kuro-monoshitsuji.foroes.org
sakuya izayoi
Huérfano
Huérfano
sakuya izayoi


Femenino Mensajes : 47
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : jugando con flan,alois etc etc LOL
Empleo /Ocio : sirvienta
Humor : bipolar XD

Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 2 EmptyJue Ago 05, 2010 8:41 pm

(off:e-espero no estar estorbando,si ni puedo rolear avisenme,y si estoy roleando mal tambien ><)
caminaba sin rumbo,algo le molestaba en la mente ¿sus padres?¿porque le abandonaron?
de pronto vio que estaba cerca de una mansion,mmmmm,le pico algo de curiosidad al verla,
empezo a hacercarse y se quedo mirando a una de las ventanas
-debo de hacerlo?no,o si? mmmmmm solo curioseare un poquitin
subio con dificultad hacia una de las ventanas y vio unos cuantos jovenes,entre ellos vio a una chica rubia con..........alas?*
-quien sera........esa chica?
algo le decia que esa chica no era muy normal,se pego mas al cristal sin recordar que podian verle
Volver arriba Ir abajo
Flandre Scarlet
Admin
Admin
Flandre Scarlet


Femenino Mensajes : 175
Puntos : 271
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 26
Localización : Scarlet Devil Mansion
Empleo /Ocio : Ama de la SDM
Humor : Alegre e Infantil

Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 2 EmptyJue Ago 05, 2010 10:00 pm

Despues de un buen rato de practicar con Pluto a hablar, Flandre se levanto debido a que sintio un olor extraño. Era como a humano, pero a la vez no, no olia a demonio ni a Shinigami, ni mucho menos a vampiro. El extraño olor la condujo hacia una de las ventanas, por la cual miraba una chica de cabellos plateados

Huh? Hola!- Saludo sonriendo y abriendo la ventana -Quien eres? Que haces ahi afuera en medio de la noche?- Le pregunto a la extraña con su tipico tono infantil -Ven, entra!!

Levanto vuelo y quedo a unos centimetros sobre el piso, para luego sacar las manos por la ventana y jalonear cuidadosamente a la chica hacia adentro
Volver arriba Ir abajo
http://tamashii-resonance.foroes.org
Annette Jokergrace
Admin
Admin
Annette Jokergrace


Femenino Mensajes : 170
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 26

Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 2 EmptyJue Ago 05, 2010 10:06 pm

El chico infló las mejillas al notar que alguien más llegaba a su Mansión. Pareciera que había hecho una fiesta y que invitó a mucha gente. Al ver que Flandre hacía que aquella chica entrara, no hizo nada. Pero una vez que entró, notó que tenía los cabellos plateados.

Una torrente eléctrica de furia lo invadió. Tomó un florero que estaba en una mesa y se lo lanzó directamente hacia esa chica.

Rió histéricamente mientras se llevaba una mano a la cara.

-¿Quien eres y quién te dio permiso de irrumpir en mi Mansión?-Inquirió, con una enorme sonrisa, mientras se dejaba caer sentado al suelo

Comenzó a patalear, como hace unos momentos en brazos de Claude.

-¡No es justo! ¡Todos estan llegando como si hubiera una fiesta!
Volver arriba Ir abajo
https://kuro-monoshitsuji.foroes.org
sakuya izayoi
Huérfano
Huérfano
sakuya izayoi


Femenino Mensajes : 47
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : jugando con flan,alois etc etc LOL
Empleo /Ocio : sirvienta
Humor : bipolar XD

Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 2 EmptyJue Ago 05, 2010 10:13 pm

le miro con bastante imprecion,esa chica estaba volando,para ella eso fue impresionante
al entrar miro al su alrededor,se fijo en la chica y en el chico rubio,ellos eran........eran tan MOEEEEES,no pudo evitar desangrarse un poco
-hola,¿cual es su nombre? el mio es sakuya izayoi
vio que le tiraban un jarron le cayo en la cara haciendole cortes,no se atrevio a tirarle los cuchillos
le hizo sangre pero se preocupo mas por el chico,esos cambios de personalidad........¿el era tsundere(tsundere:cambios de personalidad)?
lo siento mucho chico,pero sin molestar,¿eres tsundere?
limpio las lagrimas del chico,luego se fijo en el chico de pelos negros que llevaba un parche,en eso,le salio un desangre que por poco se muere
Volver arriba Ir abajo
Ciel Phantomhive
Admin
Admin
Ciel Phantomhive


Femenino Mensajes : 239
Puntos : 431
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi mansión...
Empleo /Ocio : Esperando Una Orden De La Reina...
Humor : Confuso...

Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 2 EmptyVie Ago 06, 2010 9:12 am

Alice se había ido y otra chica había llegado, Alois no le recibió muy bien que digamos pero lo único que me había caído ligeramente en gracia había sido que se había desmallado de solo vernos a mi y a Alois.

Tome una vara de vidrio que había en el centro de mesa, era delgada como una rama seca así que me serviría.

Me hinque y pique a la nueva invitada para ver si aun permanecía con vida, al ver que esto era correcto me levante sin decir palabra.

Sabia que no tenia derecho a responder, pero Alois no tendría la cordura para hacerlo y Claude no lo haría a menos que Alois se lo ordenara, llevándonos al principio.

-el es Alois Trancy, y yo soy Ciel, Ciel Phantomhive, y lo que tiene se es mas bien síndrome de bipolaridad crónica- dije con los brazos cruzados mientras me sentaba otra vez en la silla.

-un gusto, Sakuya- dije sin mostrar mucho interés.
Volver arriba Ir abajo
sakuya izayoi
Huérfano
Huérfano
sakuya izayoi


Femenino Mensajes : 47
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : jugando con flan,alois etc etc LOL
Empleo /Ocio : sirvienta
Humor : bipolar XD

Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 2 EmptyVie Ago 06, 2010 9:38 am

la hemorragia paro en ese instante miro a ciel
-el gusto es mio,ciel-san
eso lo dijo en selenita,algunas palabras no sabia decirlas en ingles
asi que tenia que pronunciarlo en selenita o japones
-perdon si no entendistes lo que dije antes,esque no sabia decirlo en ingles
digo un poco sonrojada,le daba verguenza no saber tanto ingles
miro al alois otra vez
-en verdad da pena tener alguna enfermedad
dijo con voz triste pero con una cara tierna,despues miro a flandre sonriendole
(pensando:que vien recibida fui...
creo que deberia darles algun regalo por ello)
gracias por recibirme

saca unas galletas que tenia guardas en el lazo de su ropa de sirvienta
-tomen un regalo
sonrio felizmente
Volver arriba Ir abajo
Ciel Phantomhive
Admin
Admin
Ciel Phantomhive


Femenino Mensajes : 239
Puntos : 431
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi mansión...
Empleo /Ocio : Esperando Una Orden De La Reina...
Humor : Confuso...

Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 2 EmptyVie Ago 06, 2010 9:47 am

Ella dijo que no lo sabia decir en ingles, en aquel momento agradecí haber tomado las clases de idiomas, bueno, solo un poco.

-no te preocupes- dije de manera despreocupada.

-no hay de que apenarse- interviene- ademas de eso, Alois es medianamente normal- solo si olvidamos que es uno de los terribles nobles, tiene un demonio de mayordomo y quiere una rara alianza conmigo.

Le mire raro por las galletas que le había tendido a Flandre, bueno, sus motivos ah de tener.

-bueno, aquí nadie es normal- dije con todo burlesco pero disimulado, pero era cierto, vampiros, shinigamis, demonios, humanos malditos, de todo había aquí.
Volver arriba Ir abajo
sakuya izayoi
Huérfano
Huérfano
sakuya izayoi


Femenino Mensajes : 47
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : jugando con flan,alois etc etc LOL
Empleo /Ocio : sirvienta
Humor : bipolar XD

Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 2 EmptyVie Ago 06, 2010 10:00 am

le dio galletas a los otros tambien,era bastante extraño,
solo queria asegurarse de que la chica fuese un vampiro,
si lo era,
tendria que tener cuidado,
cogio uno de sus cuchillos ,
se iso una pequeña raja en el brazo,
queria saber si esa chica era un vampiro o no
aunque no la matase queria saberlos
-gracias ciel por ser tan considerado
le dedico una caricia en su pelo,
su mano paso por el parche
dejando su mano un pequeño rato en el,despues la aparto.
-que te paso en el ojo?
(pensando:que raro....que la habria ocurrido?)

algo iso sentira una inmensa preocupacion por el
Volver arriba Ir abajo
Ciel Phantomhive
Admin
Admin
Ciel Phantomhive


Femenino Mensajes : 239
Puntos : 431
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi mansión...
Empleo /Ocio : Esperando Una Orden De La Reina...
Humor : Confuso...

Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 2 EmptyVie Ago 06, 2010 10:14 am

Quite la mano de Sakuya de golpe y le mire molesto.

-eso no es algo que te incumbe y por favor, no me toques- dije entre dientes, pero hasta ahí no dije una palabra mas.

Odiaba que me tocaran y mucho mas si era con respecto a mi ojo.

No, no lo odiaba, lo odio.

Decidí desviar la mirada, seguramente ahora vendría Sebastian con su: "joven amo no es bueno que trate así a una señorita"

Para mi sorpresa eso no ocurrió, Sebastian tenia una pose pensativa y un tanto perdida.

Que ocurriría para que mi demonio, el cual ah podido hasta con ángeles, se pusiera así?

Maldije por lo bajo, odiaba no entender algunas cosas de mi mayordomo.
Volver arriba Ir abajo
sakuya izayoi
Huérfano
Huérfano
sakuya izayoi


Femenino Mensajes : 47
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : jugando con flan,alois etc etc LOL
Empleo /Ocio : sirvienta
Humor : bipolar XD

Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 2 EmptyVie Ago 06, 2010 11:04 am

-bueno si usted lo dice
miro al hombre de ojos rojos,su cabesa empezo a tener una rara idea
-si fuera hombre me trasnformaria en el pero con pelo blanco?
dijo en voz baja,
en eso rio un poco,
miro al chico otra vez,
parecia furioso,algo era bastante raro en ellos
paro el tiempo unos 5 minutos,
en eso curioseo el parche,
al ver la marca pego un bote y
le puso otra vez el parche a
tiempo de que volviera el tiempo*
-v-vaya p-p-pero q-q-que r-aro f-f-fue eso,n-no v-volvere a curiosear mas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comedor
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Comedor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Black&White Shitsujis :: Área Del Rol :: Lugares Del Rol :: Mansión Trancy-
Cambiar a: