MarieC. Deus Huérfano
Mensajes : 33 Puntos : 74 Fecha de inscripción : 01/06/2010 Edad : 30
| Tema: Peliculas Favoritas~ :3 Miér Jun 02, 2010 4:04 am | |
| Bueno es Tema es para... Bueno ya saben xD
En fin empiezo yo... Mis pelis Favoritas son:
-Sherlock Holmes -Blood The Last Vampire -Harry Potter (Todas) -Pride And Predjuice (Orgullo y prejuicio) -Entrevista con el Vampiro
veamos quien sigue~... | |
|
Nyappy_Syrianne Huérfano
Mensajes : 43 Puntos : 81 Fecha de inscripción : 01/06/2010 Edad : 30 Localización : Enfrente de la compu, posteando acá ^w^
| Tema: Re: Peliculas Favoritas~ :3 Miér Jun 02, 2010 4:12 am | |
| Bueno, yo lo tengo un poco difícil... voy a poner las que me acuerde ^^U
-El tigre y la nieve -Rey de máscaras (Creo que se llamaba así) -After Life (Película altamente recomendable *Se da aires de crítica de cine*) -La trilogía del Señor de los Anillos -Piratas del Caribe -Etto... no me acuerdo de otra XD | |
|
Kagamine Mitsuru Huérfano
Mensajes : 15 Puntos : 21 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Edad : 32 Localización : Izlude :3 mmorpgeando x3 Empleo /Ocio : owo ... trabajo?
| Tema: Re: Peliculas Favoritas~ :3 Vie Jun 18, 2010 7:01 am | |
| The Nightmare before christmas >.<! tambien ... final fantasy VII Advent Children Tonari no Totoro Sen to Chihiro no kamikakushi (i <3 hayao miyasaki (?) ) | |
|
BlackRose Moderador/a
Mensajes : 77 Puntos : 93 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Edad : 30 Localización : Detrás de tí OwO Empleo /Ocio : Escritora, poetisa, estudiante... Humor : De todo un poco xP
| Tema: Re: Peliculas Favoritas~ :3 Vie Jul 23, 2010 8:08 am | |
| Para empezar la pelicula que mas adoro -Titanic~!! ~recuerda a Leonardo DiCaprio como Jack *¬*) -Piratas del caribe -A walk to remember -Batman: El caballero de la noche -Rec 1 y 2 -Zombieland -Harry Potter (aunque sinceramente prefiero los libros) -El sustituto -El extraño caso de Benjamin Buttom -Soy leyenda -Actividad Paranormal
Soy fan de las peliculas de terror haha pero no las puse todas por que son muchas xDD | |
|
Flandre Scarlet Admin
Mensajes : 175 Puntos : 271 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Edad : 26 Localización : Scarlet Devil Mansion Empleo /Ocio : Ama de la SDM Humor : Alegre e Infantil
| Tema: Re: Peliculas Favoritas~ :3 Vie Jul 23, 2010 8:15 am | |
| Las mias son: -Alice in Wonderland (La version nuevita) -Piratas del Caribe -Sherlock Holmes
Y esas ^^ | |
|
Alee Deus. Jardinero
Mensajes : 53 Puntos : 66 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Edad : 113 Empleo /Ocio : ... Humor : :DDD ¬¬ T_T *-* D:
| Tema: Re: Peliculas Favoritas~ :3 Lun Jul 26, 2010 4:36 pm | |
| Las mías son
-Avatar. -Saw (Re-loca que nada más agarró la 1 empezada y pasó a la 6) -Apariciones Extrañas ó Extrañas apariciones es lo mismo xD -La profecía del no nacido. -Más barato por docena (1,2,3) -El niño con el pijama de rayas. -Caso 39. -Espejos.
-Bueno soy fanática y Amo las películas de terror sólo puse esas pocas uwu porque no me acuerdo de las demás *Memoria de elefante 8)* ok, no xD | |
|
Nekiita-chan7 Huérfano
Mensajes : 27 Puntos : 37 Fecha de inscripción : 30/08/2010 Edad : 30 Localización : En la fabrica de Willy Wonka con el Mad Hatter Empleo /Ocio : Hostigar Gente!!! (?) Humor : Debo contestar??
| Tema: Re: Peliculas Favoritas~ :3 Lun Ago 30, 2010 6:59 am | |
| ñam ñam a mi me encantan muchas pelis asi ke pondre de las que mas me acuerde y que mas me gusten XD:
1.-Piratas del Caribe (1,2,3 y muy pronto la 4) 2.-Titanic (me obsesione con esa peli y sobre todo x ke es un hecho real) 3.-La mayoria de Tim Burton como director, productor, escritor, etc. (Charlie y la fabrica de Chocolates, El Joven manos de tijera, El Extraño mundo de Jack, El cadaver de la novia y ya no me acuerdo XD) 4.-Toy Story 3 (esa peli tiene un significado especial para mi) 5.-Sherlok Holmes (genial trama y me acorde de Kuro cuando estan en el puente de Londres XD) 6.-El Fin de los tiempos (la amo!!!) 7.-Violines en el Cielo (1ª peli japonesa ke no es Live Action que veo altamente recomendada) 8.-Scary MOvie 3 (adoro esa peli aunke no la he visto completa)
bien son todas las que puedo recordar x ahora jeje XD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Peliculas Favoritas~ :3 | |
| |
|