Ash Landers Huérfano
Mensajes : 10 Puntos : 18 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Edad : 32
| Tema: Will of Abyss Sáb Jul 24, 2010 4:51 am | |
| Konbanwaa!! n_nNe como estan?? Espero k bien Etto...soy nueva en este foro y espero llevarme bien con ustedes me llamo Jessica pero pueden decirme Cheshire o como mi nombre de usuario Ash n_n. Bueno me uni a este foro porque yo estaba buscando un foro de Kuroshitsuji y pues no encontraba y estaba desperanzada u_u hasta que en un FC encontre este foro y me uni tambien porque me intereso este anime desde que lo vi y me encanta los capitulos de la segunda temporada *¬*.
| |
|
Ciel Phantomhive Admin
Mensajes : 239 Puntos : 431 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Edad : 29 Localización : En mi mansión... Empleo /Ocio : Esperando Una Orden De La Reina... Humor : Confuso...
| Tema: Re: Will of Abyss Sáb Jul 24, 2010 5:13 am | |
| Hola Neko-chan ^^ aqui Lilith feliz de que alguien hiciera clic en ese vinculo misterioso (?)
ok no espero te la pases super, lee las reglas y blabla tenemoslatigo este ejem como decia diviértete y cuidado con los demonio de mayordomo, cualquier duda como siempre Mp ;3 | |
|
Flandre Scarlet Admin
Mensajes : 175 Puntos : 271 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Edad : 26 Localización : Scarlet Devil Mansion Empleo /Ocio : Ama de la SDM Humor : Alegre e Infantil
| Tema: Re: Will of Abyss Sáb Jul 24, 2010 6:10 pm | |
| Bienvenida Ash ^^ x3 sesienterarodecirteasi
Pasala bien en el foro y lee las reglas o acudimos al látigo
Postea y rolea mucho! ;3
Bye~ | |
|
toeto Huérfano
Mensajes : 16 Puntos : 23 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Edad : 27 Localización : @_@ aqui! Empleo /Ocio : ocio!!! Humor : e_e no lo se, si adivinas te doy una galleta!
| Tema: Re: Will of Abyss Dom Jul 25, 2010 5:13 am | |
| bienvenida Cheshire!!! :3 xD = yo creo que tambien soy ueva ( y eso que tiene de importancia??) (ignorame >_> me esoy peliando con migo misma) bueno x3 espero que seamos buenas amigas | |
|