toeto Huérfano
Mensajes : 16 Puntos : 23 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Edad : 27 Localización : @_@ aqui! Empleo /Ocio : ocio!!! Humor : e_e no lo se, si adivinas te doy una galleta!
| Tema: hola!! xD (su peor pesadilla llego wuaja) Sáb Jul 24, 2010 5:14 am | |
| hi~!! ^^ holaa!!! ciao!! xD y si supiera en aleman e_e pero nah!!
bueno e_e este es el segundo foro de mi vida... asi que no se nada bueno si se postear xD me uni a este foro por que me gusta el color rojo ^^ ( amigo imajinario: e_é es la razon mas estupida!!!!!) bueno... me uni e_e emmmmm ammm ettoooo bueno pasemos a lo siguiente XD
:3 me llamo Cristina pero pueden decirme xD ( hay ba un monton de sobrenombres) kurisu o himiko , o @_@
y bueno mmmmmmmmmmm ^^U no se si comentas primero te doy una galleta ! | |
|
Ciel Phantomhive Admin
Mensajes : 239 Puntos : 431 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Edad : 29 Localización : En mi mansión... Empleo /Ocio : Esperando Una Orden De La Reina... Humor : Confuso...
| Tema: Re: hola!! xD (su peor pesadilla llego wuaja) Sáb Jul 24, 2010 5:19 am | |
| Hola Himiko un gusto, soy Lilith o Ciel como prefieras (Ciel: dejala escojer Lilith: calla Enano!)
bienvenida espero y te la pases super, lee las reglas y respetalas quetemenoslatico cofcof hay esta tos
*se come la galleta* en fin x3
Hasta Pronto! | |
|
Annette Jokergrace Admin
Mensajes : 170 Puntos : 289 Fecha de inscripción : 29/05/2010 Edad : 27
| Tema: Re: hola!! xD (su peor pesadilla llego wuaja) Sáb Jul 24, 2010 4:12 pm | |
| ¿Por el rojo? *Abraza el rojo de su foro* *o*
Bienvenida! kurisu-chan! No sabes que feliz fui cuando lei "Me gusto el rojo del foro" xDDDD
Bueno, puedes decirme Anne! Y espero que te las pases muy bien en este foro que fue hecho con tanto esfuerzo nuestro de las admin x3
Lée las reglas y síguelas al pie de la letra o látigo las Mod y Admin te vigilarán por siempre o___e
Sayoo~~ | |
|
Flandre Scarlet Admin
Mensajes : 175 Puntos : 271 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Edad : 26 Localización : Scarlet Devil Mansion Empleo /Ocio : Ama de la SDM Humor : Alegre e Infantil
| Tema: Re: hola!! xD (su peor pesadilla llego wuaja) Sáb Jul 24, 2010 6:08 pm | |
| Bienvenida Kurisu-chan~
No le hagas caso a Anne, no tenemos latigo porahoraestamosusandotabla
En fin, pasatela bien y rolea mucho!
Bye~ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola!! xD (su peor pesadilla llego wuaja) | |
| |
|