The Black&White Shitsujis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Black&White Shitsujis

Un Foro-Rol de Kuroshitsuji y Monoshitsuji
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ópera

Ir abajo 
+3
Flandre Scarlet
grell sutcliff
Ciel Phantomhive
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ciel Phantomhive
Admin
Admin
Ciel Phantomhive


Femenino Mensajes : 239
Puntos : 431
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi mansión...
Empleo /Ocio : Esperando Una Orden De La Reina...
Humor : Confuso...

Ópera Empty
MensajeTema: Ópera   Ópera EmptySáb Jul 24, 2010 10:33 am

Ópera
Volver arriba Ir abajo
grell sutcliff
Moderador/a
Moderador/a
grell sutcliff


Femenino Mensajes : 100
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Ópera Empty
MensajeTema: Re: Ópera   Ópera EmptySáb Jul 24, 2010 9:53 pm

revise la lista de almas a recolectar, ya resignado a terminar mi trabajo por esta noche, y esperando poder conseguir unas vacaciones por mi buen comportamiento. quizas si terminaba antes podia pasar a visitara sebas-chan.la siguiente en mi lista era una cantante de opera famosa, asi que entre a su camerino sin que nadie me viera llevando mi guadaña en la mano

-sorpresa!!!!-dije, asustandola a tiempo para llevarme su alma sin complicaciones, un trabajo limpio. estaba a punto de retirarme cuando vi el vestido que cargaba y me enamore...era un vestido rojo tan hermoso que se lo quite y me lo probe haciendo poses frente al espejo.me sentaba bien

de pronto un hombre entro y al verme ahi, no se dio cuenta de que la verdadera cantante estaba muerta y me saco al escenario. y de pronto, antes de que pudiera reaccionar estaba en el escenario de una opera con cientos de personas esperandome cantar
kyaaaaaaaaaaaaaa es mi momento de gloria!-dije haciendo mi pose caracteristica.
Volver arriba Ir abajo
Flandre Scarlet
Admin
Admin
Flandre Scarlet


Femenino Mensajes : 175
Puntos : 271
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 26
Localización : Scarlet Devil Mansion
Empleo /Ocio : Ama de la SDM
Humor : Alegre e Infantil

Ópera Empty
MensajeTema: Re: Ópera   Ópera EmptyDom Jul 25, 2010 12:03 am

Vole desde la mansion hasta la opera, alli se encontraba Grell utilizando un vestido mientras cantaba en frente de miles de personas

Es hora de que termine el show- Dije por lo bajo y rei suavemente

Desactive la electricidad y toda la opera quedo a oscuras. La gente que estaba en la opera se espanto y yo aproveche eso para volar hacia Grell y tironearlo fuera del escenario hasta un sotano

Nunë-chan se preocupo por ti! Que creias que hacias?!- Lo regañe con un to mas infantil que enojado y con las manos tomando mi cintura
Volver arriba Ir abajo
http://tamashii-resonance.foroes.org
Annette Jokergrace
Admin
Admin
Annette Jokergrace


Femenino Mensajes : 170
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 27

Ópera Empty
MensajeTema: Re: Ópera   Ópera EmptyDom Jul 25, 2010 12:09 am

Lunette llegó, corriendo tan rápido como el viento, con las energías renovadas después de haberse "alimentado" de cierta manera. Su corazón latía con rapidez, si William se enteraba de que había estado descansando en lugar de cumplir su tarea, seguro que este la reprendía.

Al entrar a la función, pudo escuchar un canto que podía considerarse como profesional. Una suave melodía se entonaba, con un vibrato excelente. El público estaba encantado, y a la vez perturbado. Y supo el por qué de su perturbación al alzar la mirada.

Grell estaba cantando...¿Vestido de mujer?

La luz se apagó de pronto.

La niña no pensó en sus actos, si no que comenzó a correr por puro instinto hasta treparse al escenario y tomar a Grell del brazo para luego jalarlo junto con Flandre.

-¡Grell Sutcliff!-El público de la primera fila más cercana al escenario comenzó a cuchichear. Y entonces Nunë se dio cuenta de su grave error.

Ella había subido a un escenario de metros de altura con solo un saltos ágil. Se había expuesto de la peor manera frente a los humanos. Si antes tenía problemas, ahora eran muchos más.

Sentía la preocupación abrumándola, y le invadieron unas ganas de salir corriendo de ahí. pero no podía dejar a Grell.

Comenzó a tirar de su brazo, con su expresión esta vez deprimida por primera vez en muchos años. Nunca había mostrado una expresión afligida, casi dentro de al menos veinte o cincuenta años.

Seguía con esa expresión aun en el sótano.
Volver arriba Ir abajo
https://kuro-monoshitsuji.foroes.org
grell sutcliff
Moderador/a
Moderador/a
grell sutcliff


Femenino Mensajes : 100
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Ópera Empty
MensajeTema: Re: Ópera   Ópera EmptyDom Jul 25, 2010 12:12 am

habia llegado el climax del concierto, yo cantaba echandole muchas ganas y todos empezarona verme fascinados con mi belleza, cuando de pronto las luces se apagaron y fui tironeado por mis cabellos hasta un sotano de la opera

-no tires de mi cabellooooooo duele!!!-cuando levante la mirada, vi a la niña vampiro flandre-chan, al lado de...nune. mi mundo se congelo y me quede paralizado unos segundos antes de empezar a dar excusas en voz atropellada

-estaba trabajando, y la cantante de la que me lleve su alma tenia un vestido muy bonito y se lo quite y no se como acabe cantando en el escenario!!!-para mejorar las cosas mi cabello estaba peinado en dos largas trenzas. will me mataria si nune no acababa conmigo primero.a este paso no tendre vacaciones jamas
Volver arriba Ir abajo
Annette Jokergrace
Admin
Admin
Annette Jokergrace


Femenino Mensajes : 170
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 27

Ópera Empty
MensajeTema: Re: Ópera   Ópera EmptyDom Jul 25, 2010 12:17 am

Nunë quizo darle una patada a Grell en el estómago, pero estaba tan abrumada que ni siquiera eso podía hacer. Se mantenía parada, observando a Grell con una mirada que bien podría interpretarse como un puchero. Estaba enojada consigo misma y con Grell, pero mucho más consigo misma.

No prestó importancia a lo que Grell dijo.

-William-sama se enfadará mucho-Fue lo único que articuló, aún viendo directamente hacia Grell con sus ojos de rojo carmesí.
Volver arriba Ir abajo
https://kuro-monoshitsuji.foroes.org
Flandre Scarlet
Admin
Admin
Flandre Scarlet


Femenino Mensajes : 175
Puntos : 271
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 26
Localización : Scarlet Devil Mansion
Empleo /Ocio : Ama de la SDM
Humor : Alegre e Infantil

Ópera Empty
MensajeTema: Re: Ópera   Ópera EmptyDom Jul 25, 2010 12:27 am

Grell nos dio una pobre explicacion de los hechos, Nunë estaba enojadisisisima, al parecer no solo con Grell

Calma Nunë-chan- Dije intentando consolarla

Pero mis palabras parecian haber resfalado, puesto que ella seguia igual, ahi parada mirando a Grell y sin decir palabra alguna

No crees que deberias dejar de hacer estas cosas?! Que acaso no ves que Nunë-chan esta mal por tu culpa?!- Regañe a Grell

Vi en los ojos de Nunë-chan que deseaba darle un puñetazo a Grell directo en el estomago, pero al estar en ese estado en el que apenas y hablaba no podia, asique decidi hacerlo yo por ella
Volver arriba Ir abajo
http://tamashii-resonance.foroes.org
grell sutcliff
Moderador/a
Moderador/a
grell sutcliff


Femenino Mensajes : 100
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Ópera Empty
MensajeTema: Re: Ópera   Ópera EmptyDom Jul 25, 2010 12:39 am

cuando vi a los ojos de nune vi algo que nunca habia visto antes...¿tristeza?¿era posible que una chica tan fria y estricta como ella pudiera ser sensible?iba a disculparme sinceramente con ella, cuando la niña golpeo mi estomaguito dejandome tirado en el suelo. como una especie de reaccion nerviosa, tome mi guadaña y la agite delante de mi manteniendo a la niña alejada

-no me pegues!!!-gimotee mas por el hecho de que william iba a estar enfadado conmigo que por el puñetazo que me habia dado la pequeña-supongo que esto es un adios a mis vacaciones por buena conducta

suspire, tirado en el suelo, y acomodandome el vestido que con el alboroto se habia comenzado a rasgar, dejando ver una buena parte de mi pecho-que vestido tan precioso tieneeeeees-corazoncitos aparecieron en mis ojos al ver el vestido rojo de la pequeña flandre
Volver arriba Ir abajo
Annette Jokergrace
Admin
Admin
Annette Jokergrace


Femenino Mensajes : 170
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 27

Ópera Empty
MensajeTema: Re: Ópera   Ópera EmptyDom Jul 25, 2010 12:45 am

Nunë se sintió bien de cierta manera cuando Flandre le dio un golpe a Grell de su parte, pero no fue suficiente como para animarla. Por su mente únicamente pasaban diferentes imagenes de como podría verse William-sama regañándola o decepcionándose de ella. Grell mencionó algo de "vacaciones de buena conducta" y ella supuso que por primera vez en toda su vida, ella no tendría sus vacaciones de buena conducta ese mes de seguro.

-¿Que voy a decirle a William-sama respecto a esto? Seguro que Undertaker-sama también se entera-Y ella solo seguía pensando en eso, cada vuelta que le daba se sentía aún peor. -Soy una tonta, tomando descansos en el trabajo.-Se reprendió a sí misma.
Volver arriba Ir abajo
https://kuro-monoshitsuji.foroes.org
Flandre Scarlet
Admin
Admin
Flandre Scarlet


Femenino Mensajes : 175
Puntos : 271
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 26
Localización : Scarlet Devil Mansion
Empleo /Ocio : Ama de la SDM
Humor : Alegre e Infantil

Ópera Empty
MensajeTema: Re: Ópera   Ópera EmptyDom Jul 25, 2010 12:53 am

Grell se tiro al piso retorciendose por mi golpe, me con su sierra y luego dijo que tenia un vestido muy lindo

Gracias- Dije -El tuyo tambien esta muy lindo, pero ahora se rompio...

Nunë-chan se regaño a si misma por tomar descansos en el trabajo, y para intentar animarla un poco le conte algo al oido, asegurandome de que nadie lo escuchara
Volver arriba Ir abajo
http://tamashii-resonance.foroes.org
grell sutcliff
Moderador/a
Moderador/a
grell sutcliff


Femenino Mensajes : 100
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Ópera Empty
MensajeTema: Re: Ópera   Ópera EmptyDom Jul 25, 2010 12:59 am

nune.chan estaba muy preocupada, aunque supongo que es lo normal si eres una niña "perfecta" que no comete errores nunca. seria de lo mas impresionante ver a william regañarla o quitarle sus vacaciones por buena conducta. en cambio estaba tan acostumbrado a mis desastres que lo que habia hecho no llamaria mucho la atencion

-da igual nisiquiera era mio de cualquier forma...-puse una cara de disgusto y sali de la habitacion para luego volver con mis antiguas ropas. cuando estaba apunto de retirarme, vi la cara de preocupacion de nune y de alguna forma me senti culpable

-quita esa carita triste, will siempre esta enojado de todas maneras-era un consuelo pobre pero fue el unico que se me ocurrio
Volver arriba Ir abajo
Annette Jokergrace
Admin
Admin
Annette Jokergrace


Femenino Mensajes : 170
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 27

Ópera Empty
MensajeTema: Re: Ópera   Ópera EmptyDom Jul 25, 2010 1:04 am

Las palabras de Grell y de Flandre habían servido para hacerle sentir un poquito mejor. Pero aún así, sabía que el regaño era inevitable. De seguro que William ya se había enterado de todo. No servía de nada llorar sobre la leche derramada ¿No es así? Había que ir por otro envase nuevo y servirse de nuevo. El error ya estaba cometido, tenía que trabajar más y mejor para reponerlo.

-Gracias-Murmuró, tanto para Flandre como para Grell. Levantó la cabeza e intentó volver a su expresión de siempre, pero no le salió muy bien aún. Supuso que cuando William le reprendiera se sentiría un poco mejor sin ese peso encima.

Volver arriba Ir abajo
https://kuro-monoshitsuji.foroes.org
Alee Deus.
Jardinero
Jardinero
Alee Deus.


Femenino Mensajes : 53
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 113
Empleo /Ocio : ...
Humor : :DDD ¬¬ T_T *-* D:

Ópera Empty
MensajeTema: Re: Ópera   Ópera EmptyDom Jul 25, 2010 3:12 am

-Cuando William caminaba por las calles desoladas un reducido grupo de personas susurraba cosas casi inaudibles, sobre un disturbio frente a un salón de opera... Se encontraba completamente en penumbras al entrar y unas voces se escuchaban que provenían del ¿Escenario?... ¿A caso no era esa la cantante que le asigné a grell?, no se imaginaba que clase de disparate o desastre había ocasionado Grell Sutcliff, Al encontrarse con dicho pelirrojo, lo que vio le causó ciertos aires de sorpresa y enfado...

-¿Qué ha sucedido aquí?.- Preguntó rotundamente, enojado.

-Los presentes se miraban entre sí en plena oscuridad, esperando el sermón. la angustia y preocupación era notoria en los rostros de cada uno, pese a que querían ocultarla lo más torpemente.

-Nunë, Me has decepcionado... Ahora, Todos salgan de aquí y hablaremos luego.




Volver arriba Ir abajo
Flandre Scarlet
Admin
Admin
Flandre Scarlet


Femenino Mensajes : 175
Puntos : 271
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 26
Localización : Scarlet Devil Mansion
Empleo /Ocio : Ama de la SDM
Humor : Alegre e Infantil

Ópera Empty
MensajeTema: Re: Ópera   Ópera EmptyDom Jul 25, 2010 3:22 am

Llego un hombre vestido de negro, pregunto que habia pasado y le dijo a Nunë que estaba decepcionado de ella y dijo que todos salieramos de aqui

Es usted Wiliam-san? El jefe de Nunë-chan y Grell-kun?- Pregunte

Ya sabia que la respuesta seria si, pero de todos modos pregunte
Volver arriba Ir abajo
http://tamashii-resonance.foroes.org
Annette Jokergrace
Admin
Admin
Annette Jokergrace


Femenino Mensajes : 170
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 27

Ópera Empty
MensajeTema: Re: Ópera   Ópera EmptyDom Jul 25, 2010 3:22 am

La pequeña niña sintió como si algo se hubiera roto dentro de ella al escuchar la frivolidad con la que William-sama había mencionado esas palabras tan horribles. "Me has decepcionado" Esa palabra no dejaba de rondar la mente de la pequeña. Se sentía increíblemente mal ¿Como había podido llegar ella a eso?

Una vez que la reprendió, ella se dijo a sí misma "Ahora puedes volver a la normalidad, ya has sido reprendida" Y su expresión al instante vovió a ser inexpresiva, la Nunë de siempre se presentaba con el mismo matiz de voz sin emoción alguna.

Alzó la mirada.

-Lo sé. Lo lamento mucho, William-sama. Afrontaré las consecue-...-Sin embargo, paró repentinamente. Algo estaba deslizandose por su mejilla. Era algo humedo y cálido, salado y amargo, comenzó a inundar ojos y a resbalar por sus mejillas. ¿Que era eso? Eso si que era muy extraño para ella ¿Por que sus ojos parecían una piscina? ¿Que era eso que resbalaba por su rostro? Ella no lo había sentido nunca, al menos dentro de doscientos años no lo había sentido.

Por alguna razón, sintió la necesidad de respirar entrecortadamente, pues el aire le costaba tomarlo con tanto líquido recorriendo su rostro.

Sus hombros le temblaron y ella flaqueó. No sabía que era lo que le estaba pasando, en su vida de shinigami nunca -O al menos, eso recordaba- Le había pasado eso.
Volver arriba Ir abajo
https://kuro-monoshitsuji.foroes.org
Flandre Scarlet
Admin
Admin
Flandre Scarlet


Femenino Mensajes : 175
Puntos : 271
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 26
Localización : Scarlet Devil Mansion
Empleo /Ocio : Ama de la SDM
Humor : Alegre e Infantil

Ópera Empty
MensajeTema: Re: Ópera   Ópera EmptyDom Jul 25, 2010 3:33 am

Nunë-chan volvio a su matiz de voz inexpresiva, pero pronto comenzo a llorar, preocupada la intente animar

Calma Nunë-chan, no llores

Verla llorar me hacia sentir extraña, despues de todo yo la habia invitado, y si no fuera por mi ella no hubiera sido reprochada. Pensando en todo eso una lagrima se escapo de mi ojo, paro la limpie al instante con mi brazo
Volver arriba Ir abajo
http://tamashii-resonance.foroes.org
grell sutcliff
Moderador/a
Moderador/a
grell sutcliff


Femenino Mensajes : 100
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Ópera Empty
MensajeTema: Re: Ópera   Ópera EmptyDom Jul 25, 2010 4:09 am

cuando llego will el lugar parecio hacerse una especie de llanto colectivo, tanto que pense que quizas debia llorar yo tambien para ser solidario con las niñas, pero por mas que trate nos alio nada de mis ojos, asi que puse mi guadaña en el suelo y me recline sobre ella mostrandole a will mi cara mas tierna

-no seas tan cruel will no ha sido culpa mia!estaba trabajando como me mandaste y sucedio una serie de...cosas

de acuerdo, esta no era la mejor de las excusas de hecho era una bastante patetica y mis lindas poses no iban a salvarme, pero necesitaba esas vacaciones para pasar tiempo a solas con sebas-chan, asi que puse todas mis ganas en ella
Volver arriba Ir abajo
Alee Deus.
Jardinero
Jardinero
Alee Deus.


Femenino Mensajes : 53
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 113
Empleo /Ocio : ...
Humor : :DDD ¬¬ T_T *-* D:

Ópera Empty
MensajeTema: Re: Ópera   Ópera EmptyDom Jul 25, 2010 4:47 am

-Grell, No te has salvado... No culminaste la misión como deberías, Así qué...

-William fue interrumpido por la insistencia e intriga del pelirrojo lo miraba directamente provocando una molestia, esperando la respuesta, esperando no ser castigado vilmente, como, La Prohibición de sus vacaciones, sería una tragedia que tal cosa llegase a suceder, por lo menos, para él.

-¿Qué?...

-Tendré que prohibirte las vacaciones este año también, has causado un gran disturbio.

-El pelirrojo atónito lo observó, el deseaba más que nada esas vacaciones, no tanto como a Sebastián, pero las deseaba enormemente. En su expresión cambiaron varios factores, mostrando un frío e insensible rostro, sonriendo malévolamente, Dejando al desnudo aquellos filosos y puntiagudos dientes, él traía algo entremanos y nadie deseaba saber que era.

-Nunë... -Dijo pausadamente dando un largo suspiro- Tú no has sido la causante de todo esto, así que, puedes retirarte si así lo deseas. -Se volteó dándole la espalda a la pequeña criatura y dirigiéndose ahora a la otra joven, que entre nerviosa y ansiosa esperaba un regaño.

Volver arriba Ir abajo
Flandre Scarlet
Admin
Admin
Flandre Scarlet


Femenino Mensajes : 175
Puntos : 271
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 26
Localización : Scarlet Devil Mansion
Empleo /Ocio : Ama de la SDM
Humor : Alegre e Infantil

Ópera Empty
MensajeTema: Re: Ópera   Ópera EmptyDom Jul 25, 2010 4:52 am

Mire como Wiliam-san regañaba a Grell y a Nunë, ese hombre si que era estricto y serio, faltaba poco para que el sol saliera, y habia dejado la sombrilla en casa, si no me iba pronto el sol me encerrara en la opera hasta que anochesca de nuevo

Debo irme ahora...- Avise aun sabiendo de que no me iban a hacer caso

Sali del sotano y me dirigi a una ventana, de la cual me lance y empece a volar hacia la Mansion
Volver arriba Ir abajo
http://tamashii-resonance.foroes.org
Annette Jokergrace
Admin
Admin
Annette Jokergrace


Femenino Mensajes : 170
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 27

Ópera Empty
MensajeTema: Re: Ópera   Ópera EmptyDom Jul 25, 2010 5:02 am

Lunette aún no sabía que era lo que le pasaba. Pero a juzgar por la reacción de los demás, parecía ser una manera de demostrar tristeza. William-sama le dio permiso de retirarse, pero ella se quedó ahi, parada, quitándose con los dedos las lágrimas y observándolas fijamente. Aquella emoción la hacía sentir incluso algo avergonzada por hacer que los demás se compadezcan y preocupen por ella.

Seguían brotando lágrimas de sus ojos, pero estaba tan inexpresiva como siempre. No iba a acusar a Grell de todo lo que hizo después de haberla intentado ayudar, así que se quedó callada. Aunque la curiosidad le hizo hacer una pregunta.

-¿Que es esta...emoción?-Era una pregunta bastante dura de escuchar de una niña de aparentemente 13 años. Pero era verdad, la pobre había perdido la Memoria por razones desconocidas, y había tenido que comenzar desde cero. Apenas aprendía lo que eran las emociones, y para ella su prioridad era obedecer las reglas. Ella era una shinigami mitad vampira que desconocía sus origenes.
Volver arriba Ir abajo
https://kuro-monoshitsuji.foroes.org
grell sutcliff
Moderador/a
Moderador/a
grell sutcliff


Femenino Mensajes : 100
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Ópera Empty
MensajeTema: Re: Ópera   Ópera EmptyDom Jul 25, 2010 5:05 am

me quede congelado donde estaba, con la boca completamente abierta, sin palabras para expresar lo terrible que me sentia.si no tenia vacaciones tendria que trabajar mientras todos la pasaban bien y eso seria terrible.hice pucheros, y una pose que segun yo era sexy, llamando la atencion de will

-no es justoooooooo siempre me quedo sin vacaciones!!-de hecho hace mas de 100 años que no disfrutaba de mis vacaciones.no era culpa mia que cada cosa que yo hiciera terminara en desastre-¿no puedo hacer algo para enmendarlo?si quieres hasta puedo prepararte el desayuno con mucho amoooooor will!!!!

no tuve tiempo de despedirme de flandre-chan antes de que se marchara, asi que me quede haciendo caritas, tratando de conmover el trozo de roca fria y arrugada que era el corazon de will-¿emocion?¿de que hablas nune?
Volver arriba Ir abajo
Annette Jokergrace
Admin
Admin
Annette Jokergrace


Femenino Mensajes : 170
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 27

Ópera Empty
MensajeTema: Re: Ópera   Ópera EmptyDom Jul 25, 2010 5:19 am

Nunë observó a Grell, con la misma inexpresividad y ya sin lágrimas recorriendo su rostro.

-El líquido que recorría mi rostro...Pertenecía a una emoción ¿No es así? Una emoción es lo que el cuerpo y mente sienten y reaccionan a consecuencia dependiendo un caso-Recitó, tal y como lo había aprendido de memoria. -Aquella sustancia salada...¿Era reacción de la tristeza acaso?-Preguntó, observando aún su mano, a pesar de que ya no habían lágrimas. -Pienso que es una reacción inútil. No sirve de nada, incluso hace que los ojos me piquen-Se quejó, restregándose los ojos con las manos.

Luego la niña se abrazó a William, como era costumbre en ella. Seguía con su mismo matiz de voz neutral característico. Pero estaba perdida en sus pensamientos. ¿Por que aquel sentimiento atormentaba tanto?
Volver arriba Ir abajo
https://kuro-monoshitsuji.foroes.org
Alee Deus.
Jardinero
Jardinero
Alee Deus.


Femenino Mensajes : 53
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 113
Empleo /Ocio : ...
Humor : :DDD ¬¬ T_T *-* D:

Ópera Empty
MensajeTema: Re: Ópera   Ópera EmptyDom Jul 25, 2010 9:01 pm

"La mirada intrigada del pelirrojo se fijó en la niña de baja estatura, como esperando una respuesta de su parte, la cual no hizo más que esconderse trás el mayor con el Rostro enrojecido".

-Grell, Nunë, Pueden retirarse a la misión.
Volver arriba Ir abajo
Cheshirex
Jardinero
Jardinero
Cheshirex


Femenino Mensajes : 59
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 28
Localización : En la dimención del Gato Cheshire... TwT
Empleo /Ocio : Técnica, Arma y Exorcista recibida de Alquimista Estatal!... ^^
Humor : Confundida... >.<

Ópera Empty
MensajeTema: Re: Ópera   Ópera EmptyJue Ago 19, 2010 4:40 am

Llegué en carruaje a la Ópera con tiempo de sobra... La función no empezaría aun.
Entregué las entradas en la puerta y pasé a acomodarme en mi lujosa butaca del segundo piso desde donde se podía ver a la perfección todo lo que sucedía.
Acomodé un mechón de mi cabello que se había caido y miré atentamente a cada persona que entraba.
Volver arriba Ir abajo
http://www.enamoradisaaa.blogspot.com
Ciel Phantomhive
Admin
Admin
Ciel Phantomhive


Femenino Mensajes : 239
Puntos : 431
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi mansión...
Empleo /Ocio : Esperando Una Orden De La Reina...
Humor : Confuso...

Ópera Empty
MensajeTema: Re: Ópera   Ópera EmptyJue Ago 19, 2010 4:54 am

Entre a un lugar raro, seres como Ciel y Alois, creo que se llamaban humanos, se quitaban la ropa y se ponian otra, unos cantaban y otros eran cambiados de cara, o algo asi.

-oigan, alguien me puede decir donde estoy- pregunte sin reparar si debia ser amable o no.

Alguien me pregunto mi nombre, por lo que sonrei arrogante y dije.

-y soy la gran Alice- puse mi pie sobre la, silla? Eso, y algunos me miraron asombrados.

-eres la condesa Alice Evans- dijo una tipa que tenia mucho plovo blanco en la cara.

-que no me escucho o que- pregunte cruzando mis brazos.

Repentinamente me llevaron jalando a un lugar raro, habia sillas muy, muy, llenas de tela y una humana estaba ahi.

-hey, a ti tambien te arrastraron hasta aca- pregunte sin amabilidad o, modal? algo asi, alguno.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ópera Empty
MensajeTema: Re: Ópera   Ópera Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ópera
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Black&White Shitsujis :: Área Del Rol :: Lugares Del Rol :: Londres-
Cambiar a: