MarieC. Deus Huérfano
Mensajes : 33 Puntos : 74 Fecha de inscripción : 01/06/2010 Edad : 30
| Tema: ~Cuál es el Libro mas aburrido que has Leído? OwO Miér Jun 02, 2010 4:08 am | |
| Como dice el Título~
Bien, el libro más aburrido que he leído es:
-La Metamorfosis~ De Franz Kafka
Me aburrió Tanto, no me parezca que tenga sentido... asdf, Lo lei en el colegio... ToT
y vos? Cuál/es son/Es? | |
|
Nyappy_Syrianne Huérfano
Mensajes : 43 Puntos : 81 Fecha de inscripción : 01/06/2010 Edad : 30 Localización : Enfrente de la compu, posteando acá ^w^
| Tema: Re: ~Cuál es el Libro mas aburrido que has Leído? OwO Miér Jun 02, 2010 4:17 am | |
| Hace poco, me encargaron en la escuela que lea "La máquina del tiempo", no recuerdo de quién era. Bah, en realidad, lo elegí yo porque a mi la literatura de Ciencia Ficción me gusta bastante... pero leí un capítulo de éste y me espanté XD | |
|
Memories Moderador/a
Mensajes : 24 Puntos : 92 Fecha de inscripción : 01/06/2010 Localización : [.Le cafe maid.] Humor : Desinteresado.
| Tema: Re: ~Cuál es el Libro mas aburrido que has Leído? OwO Mar Ago 03, 2010 11:31 am | |
| "Cazadores de Microbios", el libro más aburrido que podras encontrar, me aburrio tanto que ni me aprendi el nombre del autor, ademas de que fue un calvario durante todo un año escolar! D:
Mmrs☆ | |
|
Flandre Scarlet Admin
Mensajes : 175 Puntos : 271 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Edad : 26 Localización : Scarlet Devil Mansion Empleo /Ocio : Ama de la SDM Humor : Alegre e Infantil
| Tema: Re: ~Cuál es el Libro mas aburrido que has Leído? OwO Mar Ago 17, 2010 10:41 pm | |
| Veamos~
-Viaje al centro de la Tierra - Corsario Negro - Huckleberry Finn
Esos 3 son los que recuerdo hasta ahora, habia otro mas pero se me olvido el nombre, y todos son de 6to grado xP | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ~Cuál es el Libro mas aburrido que has Leído? OwO | |
| |
|