BlackRose Moderador/a
Mensajes : 77 Puntos : 93 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Edad : 30 Localización : Detrás de tí OwO Empleo /Ocio : Escritora, poetisa, estudiante... Humor : De todo un poco xP
| Tema: Un saludo a todos ñ.ñ Dom Jul 25, 2010 3:59 am | |
| Es un poco tarde para presentarme pero aqui estoy! Bueno para empezar me pueden decir Rose, Rose o Rose el que mas les guste xDDD
Es mi segundo foro OwO que alegria!! (ahora me pierdo en los dos >_<)
Llegue aqui porque un pajarito me dijo y ademas amo Kuroshitsuji sobretodo a Sebastian *O*
Tambien me gusta, mejor dicho adoro Pandora Hearts, Full metal alchemist, Ouran Koukou, Kaichou Wa Maid Sama, Loveless y entre muchas otras, pero sobretodo amo FMA :D
Creo que eso es todo si continuo escribire mi vida xP | |
|
Ciel Phantomhive Admin
Mensajes : 239 Puntos : 431 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Edad : 29 Localización : En mi mansión... Empleo /Ocio : Esperando Una Orden De La Reina... Humor : Confuso...
| Tema: Re: Un saludo a todos ñ.ñ Dom Jul 25, 2010 4:12 am | |
| Rose~~
oh dios, soy un pajarito (?) tu sabes que aqui esta Ciel para ayudarte en todo lo que nesecites >W< y ti y a Eileen (a Olivier no e__o) ok no x3 pasatela super tengolatigo y nos veremos otra vez en el rol...*amenaza (?)* | |
|
toeto Huérfano
Mensajes : 16 Puntos : 23 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Edad : 27 Localización : @_@ aqui! Empleo /Ocio : ocio!!! Humor : e_e no lo se, si adivinas te doy una galleta!
| Tema: Re: Un saludo a todos ñ.ñ Dom Jul 25, 2010 4:25 am | |
| XDD bienvenida (?? perdon costumbre del otro foro)
te dire Rose mmm :3 creo que es mas facil que los otros 10 (??) XDD
pandora hearts y full metal *w* casate con migo!! (????????????????????) ignora eso e_e tengo que dejar la marihuana un dia de estos espero que seamos amigas ( lo digo por lo de arriba >_>) | |
|
BlackRose Moderador/a
Mensajes : 77 Puntos : 93 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Edad : 30 Localización : Detrás de tí OwO Empleo /Ocio : Escritora, poetisa, estudiante... Humor : De todo un poco xP
| Tema: Re: Un saludo a todos ñ.ñ Dom Jul 25, 2010 6:48 am | |
| Eileen: Lilith/Ciel!! ~les da un abrazo como si no lo hubiera visto desde hace años~ Creo que Eileen si se volvera emo xDDD bueno gracias por la bienvenida y....~se esconde detras de Eileen del latigo de Lilith~ te prometo que no sere mala =3=
Olivier: ¬¬ ~silencio sepulcral~
Ok mejor dejo esto sino me confundire con mis ahora tres alter ego >_____________<
Toeto, no me hagas caso estoyalgoloquita tambien te agradezco tu bienvenida y seria genial ser amigas (: ~le da un abrazo~ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un saludo a todos ñ.ñ | |
| |
|