MarieC. Deus Huérfano
Mensajes : 33 Puntos : 74 Fecha de inscripción : 01/06/2010 Edad : 30
| Tema: *~Tus Libros Favoritos~* Miér Jun 02, 2010 4:11 am | |
| Ok~ Well asdf es obvi para que abor el tema cierto?
En fin~ Los mios Son:
-Sherlock Homes (Todos) -La carta robada -El curioso caso del Dr. jekyll y Mr. Hyde - Orgullo y prejuicio -Oscura inocencia -Entrevista con el Vampiro -Medianoche (Claudia Grey saga) -Harry Potter (Todos) y los tuyos?, Cuáles son?
| |
|
BlackRose Moderador/a
Mensajes : 77 Puntos : 93 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Edad : 30 Localización : Detrás de tí OwO Empleo /Ocio : Escritora, poetisa, estudiante... Humor : De todo un poco xP
| Tema: Re: *~Tus Libros Favoritos~* Vie Jul 23, 2010 7:11 am | |
| Ohh! que dificil tengo muchos libros favoritos, pero pondre los que me agradan y que he leido ya varias veces xDD
-Harry Potter (desde el 1 al 7, pero especialmente prefiero el 4) -Graceling de Kristin Cashore -Diario de un ostion -Palabra de nadie (estos dos me los tuve que leer por la escuela, aunque los ame) -La princesa que creia en los cuentos de hadas -Hablando sola -Beautiful creatures (apenas lo estoy comenzando pero ya llevo algo leido) -El perfume (rara pero interesante OwO) -El diario de Ana Frank -El niño del pijama de rayas -Medianoche -Sangre de campeon (este libro me lo devore en un dia estaba mas o menos pero tenia 7 años o.o) -Romeo y Julieta (ok esta es una obra pero es que la adoro y ahora estoy pensando en leer Hamlet)
Y ahi muchos mas pero si me sigo derecho no acabo... asi que hasta ahi! | |
|