wennn Cocinero
Mensajes : 132 Puntos : 150 Fecha de inscripción : 26/07/2010 Edad : 34 Humor : mmmm ni idea
| Tema: Hi HI!!!! Lun Jul 26, 2010 6:28 am | |
| Hola pues que les puedo decir jejeje mi nombre es Wennn o solo diganme Wen o wenn jajaja como sea jajaj Este foro lo conosco gracias a mi nee-chan jejeje y lil que me dijeron entra jajajaja xD Bueno en si las conoci en el foro de pandora y aya soy concocida como Mina o DarkMina ¬ ¬ que por cierto me estan quitando mi lugar de villana puff!!! pero bueno que se puede hacer solo planear mas cosas malvadas jojojo por lo mientras DarkMina esta de vacaciones y aqui sere Wen jeje bueno no se jajaj pero por lo mientras
Hola!!!!! | |
|
Ciel Phantomhive Admin
Mensajes : 239 Puntos : 431 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Edad : 29 Localización : En mi mansión... Empleo /Ocio : Esperando Una Orden De La Reina... Humor : Confuso...
| Tema: Re: Hi HI!!!! Lun Jul 26, 2010 7:09 am | |
| Hola Wenn joo matare a DarkMina un dia de estos pasatela super, respeta las reglas portate bien que tengo latigo.
En lo que DarkMina esta de vacasiones cortecia de Harribel espero te unas al rol y como siempre lo principal es divertirse ;3 | |
|
BlackRose Moderador/a
Mensajes : 77 Puntos : 93 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Edad : 30 Localización : Detrás de tí OwO Empleo /Ocio : Escritora, poetisa, estudiante... Humor : De todo un poco xP
| Tema: Re: Hi HI!!!! Lun Jul 26, 2010 7:31 am | |
| Wenn!!!!! Ok me emocione, pero es genial tenerte aqui en el foro.
Pasatela super y cuidado con Lilith que tiene latigo O.O y Anne tambien...
Bueno no creo que nos portemos mal o si, Wenn? xDDD Espero verte pronto roleando, vale? ~laamenazaconpistolaenmano~
Creo que eso es todo y ya sabes me puedes decir Rose, Rose, Rose o Rose, escoge el que mas te guste y agrade OwO | |
|
wennn Cocinero
Mensajes : 132 Puntos : 150 Fecha de inscripción : 26/07/2010 Edad : 34 Humor : mmmm ni idea
| Tema: Re: Hi HI!!!! Lun Jul 26, 2010 9:10 am | |
| Jajaj ni que decir por cierto Hay latigo en manos de ellas dos Nooo!!!!!! pero bueno ya que a portarse bien jejeje xD
Darkmina Corre!!!! *ve la pistola* n_nU esta bien pronto roleare te lo prometo je je je *risa nerviosa* gracias por la bienvenida chicas!!! y sobre el rol jeje les tengo varias sorpresas por que Christy es diferente a Mina jeje ya lo veran despues bueno por lo mientras me despido BYe!!!! | |
|
toeto Huérfano
Mensajes : 16 Puntos : 23 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Edad : 27 Localización : @_@ aqui! Empleo /Ocio : ocio!!! Humor : e_e no lo se, si adivinas te doy una galleta!
| Tema: Re: Hi HI!!!! Mar Jul 27, 2010 4:47 am | |
| bienvenida wenn e_eU tarde pero no importa disfruta el foro :3 | |
|