The Black&White Shitsujis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Black&White Shitsujis

Un Foro-Rol de Kuroshitsuji y Monoshitsuji
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Crεcίmίεητσ

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Annette Jokergrace
Admin
Admin
Annette Jokergrace


Femenino Mensajes : 170
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 27

Crεcίmίεητσ Empty
MensajeTema: Crεcίmίεητσ   Crεcίmίεητσ EmptyMar Jul 27, 2010 3:07 am

No podía creerse que estuviera tan nervioso por algo así. Era como esperar una cita con el dentista, solo que peor.

Estaba sentado en su despacho, tamborileando los dedos en la fina y costosa mesa repleta de papeles aún por firmar. No podía dejar de pensar en lo que estaría a punto de experimentar en unos minutos. Y eso le impedía continuar con su trabajo como Dios le mandaba.

¿Estaba muy pequeño? ¿En serio estaba “enanito”? El consideraba su altura normal para alguien de su edad…pero los demás no pensaban lo mismo. Madame Red, todas las veces que iba a visitarlo, le sugería una infinidad de remedios para intentar que creciera un poco más. Y el nunca los aceptaba.

Esa mañana había ido el jefe de una empresa a visitarlo, junto con su hijo, de la misma edad que Ciel.

Claro que Ciel al principio había pensado que el niño era unos… ¿5? Años mayor que el, puesto que era unos diez centímetros más alto. Pero al momento de irse, el Padre mencionó algo muy perturbador para Ciel.

—“Me alegro de haber traído a Arthur conmigo, Conde. No sabe cuan bien me hace que haya conocido a un buen ejemplo de su misma edad. A pesar de que usted es tan joven, es tan trabajador. Arthur, si Dios no lo quiera me llega a pasar algo, me sentiría orgulloso de ti si siguieras los mismos pasos que el pequeño Conde.”

Al niño casi le da un ataque cuando mencionó la palabra “pequeño” y cuando se enteró de su patética estatura.