The Black&White Shitsujis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Black&White Shitsujis

Un Foro-Rol de Kuroshitsuji y Monoshitsuji
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Calles de la ciudad

Ir abajo 
+6
BlackRose
Ash Landers
xerxes break ¬¬
yuki-onna
Cherry_Deus
A-chan
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
A-chan
Huérfano
Huérfano
A-chan


Femenino Mensajes : 4
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 26
Localización : En un lugar el cual nadie mas conoce
Empleo /Ocio : Ninguno en particular :P
Humor : Ja ja ja (?)

Calles de la ciudad Empty
MensajeTema: Calles de la ciudad   Calles de la ciudad EmptyDom Ago 01, 2010 7:46 am

Las calles de la ciudad se ven muy lindas en el día, y son demasiado activas... aunque no tanto para mi gusto.
Corría por las calles llenas de gente mientras tarareaba una canción de mis favoritas. Me detuve frente a una tienda de cosas antiguas y me acerqué a observar los objetos que se encontraban en la vitrina, para luego entrar y suspirar.


-¿Desea algo señorita?- preguntó cortesmente el hombre que atendía el comercio.

-Etto... un anillo- contesté mientras veía a mi alrededor.

Salí del lugar dando pequeños brinquitos y observando mi dedo el cual tenía un anillo de color rojo. Era algo pequeño lo cual me pareció perfecto.
Me quedé quieta en medio de la calle algo distraida cuando de pronto escuché un carruaje acercarse a mi rapidamente, pero reaccioné demasiado trade y me arrolló.
La gente se acercó a mi, que me encontraba tirada en el suelo. Una risita salió de mis labios al cerrar los ojos intentando hacerme la muerta, solo para asustarlos un poco.
Volver arriba Ir abajo
http://norowatoshi.foro-activo.mx/
Cherry_Deus
Cocinero
Cocinero
Cherry_Deus


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : En el Circo El Arca de Noe
Empleo /Ocio : Comer dulces
Humor : Happy =D

Calles de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Calles de la ciudad   Calles de la ciudad EmptyDom Ago 01, 2010 8:16 am

Mientras caminaba por las calles de Londres algo cansda y de repente veo un grupito de gente me acerco y veo una muchacha como ¿muerta? asi que digo sin pensarlo:

-Uhmmm creo que deberian traer a Undertaker-

Odservo a la chica no parece merta pero por si acaso la pico con un palito mientras todos se me quedan viendo.

Tambien estaba preparada por si reaccionaba pero por mientras eso no se vei asi qe la volvi a picar con el palito.
Volver arriba Ir abajo
yuki-onna
Huérfano
Huérfano
yuki-onna


Femenino Mensajes : 21
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : en el parque!^^
Empleo /Ocio : ninguno por el momento
Humor : alegre y simpatica

Calles de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Calles de la ciudad   Calles de la ciudad EmptyDom Ago 01, 2010 11:27 pm

woua la tierra estan linda nunca me lo ubiera imaginado tan linda y colorida^^
mirando asia todos lados muy emocionada
que bueno que pude venir a la tierra esta a cambiado tanto desde que estube aqui!!

me quedo viendo unas ropas en una tienda!!
son hermosas esas prendas^^
Volver arriba Ir abajo
Cherry_Deus
Cocinero
Cocinero
Cherry_Deus


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : En el Circo El Arca de Noe
Empleo /Ocio : Comer dulces
Humor : Happy =D

Calles de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Calles de la ciudad   Calles de la ciudad EmptyDom Ago 01, 2010 11:56 pm

No respondia asi que me fui y me encontre con una chica que veia un aparador de una tienda de ropa y olia a brisa invernal me acerque a ella con la espera de hacer nuevos amigos.

-Ola ¿como estas?-le dije con una sonria en la cara


Olia muchisimo a brisa invernal y hablaba como un ¿angel? eso seria pero nunca habia tratado con un angel se supone que los andeles son buenas personas y muy amables lo mas dulce de la tierra pero ella lo seria o seria alguien malo que buscara matar ala humanidad habia oido de que desconfiara de los angeles pero ¿por que?

Espere su respuestas
Volver arriba Ir abajo
yuki-onna
Huérfano
Huérfano
yuki-onna


Femenino Mensajes : 21
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : en el parque!^^
Empleo /Ocio : ninguno por el momento
Humor : alegre y simpatica

Calles de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Calles de la ciudad   Calles de la ciudad EmptyLun Ago 02, 2010 12:22 am

hola mucho gusto!!
ammm etto...ago una reverencia y algo ruborizada
como le va !?^^
Volver arriba Ir abajo
Cherry_Deus
Cocinero
Cocinero
Cherry_Deus


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : En el Circo El Arca de Noe
Empleo /Ocio : Comer dulces
Humor : Happy =D

Calles de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Calles de la ciudad   Calles de la ciudad EmptyLun Ago 02, 2010 12:31 am

Ella hizo una leve reverencia y se ruborizo de la nada le conteste:

bien gracias ¿cual es tu nombre?-le pregunte.

Pero luego pene en la demencia de la que me habia alejado o bueno la demencia tambien era algo divertida.

Espere su respuesta
Volver arriba Ir abajo
yuki-onna
Huérfano
Huérfano
yuki-onna


Femenino Mensajes : 21
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : en el parque!^^
Empleo /Ocio : ninguno por el momento
Humor : alegre y simpatica

Calles de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Calles de la ciudad   Calles de la ciudad EmptyLun Ago 02, 2010 12:36 am

me llaman yuki!! es un placer conocrele!! nadie me habia hablado antes eso me hace muy feliz!!^^
me sentia tan feliz de conocer a un humano tan particular como el que estaba frente ami, en ese momento solo pensaba que los humanos son muy sociables!!y cual es tu nombre!?^^
soy nueva acabo de llegar!!^^ pienso que este es un hermoso lugar!! siempre e pensado que los humanos son muy interesantes jejeje
en ese momento me acerque a un vendedor al cual comenza a ver que era lo que vendia!!
eso se ve delicioso joven!!^^
para mi todo era como si fuera una feria veia todo de manera diferente todo me lucia de los mas hermoso


Última edición por Flandre Scarlet el Lun Ago 02, 2010 4:05 am, editado 1 vez (Razón : Evita el doble post)
Volver arriba Ir abajo
xerxes break ¬¬
Huérfano
Huérfano
xerxes break ¬¬


Masculino Mensajes : 12
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 32
Localización : honduras
Humor : raro y anti social

Calles de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Calles de la ciudad   Calles de la ciudad EmptyLun Ago 02, 2010 8:55 pm

mmm este lugar se ve divertido^^
miro a una chi ca de blanco a lo lejos y me acerco a ella
haci que eres un angel!! :448: como te va!?
trato de mantener una sonrisa prudencial en mi rostro
Volver arriba Ir abajo
Ash Landers
Huérfano
Huérfano
Ash Landers


Femenino Mensajes : 10
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 32

Calles de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Calles de la ciudad   Calles de la ciudad EmptyMar Ago 03, 2010 7:11 am


Mientras en las calles de londres se ve que una joven de cabellos blancos y con una capa roja que va corriendo como si trata de escapar de alguien y llega hasta donde hay como una tienda.

Uff,al fin Echo se escapo de esa mansion-digo esto un poco cansada y me recargo en la pared,no se notaba mi rostro porque la capa me lo cubria.

Solo volteo mi mirada hacia un lado y noto algunas personas hablando y caigo inconsiente por el cansancio.
Volver arriba Ir abajo
xerxes break ¬¬
Huérfano
Huérfano
xerxes break ¬¬


Masculino Mensajes : 12
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 32
Localización : honduras
Humor : raro y anti social

Calles de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Calles de la ciudad   Calles de la ciudad EmptyMar Ago 03, 2010 3:20 pm

me molestaba aquella presencia de angel por estar en mmi modo de demonio por lo que procegi a seguir caminando
ufff.....mmmmmm
noto que hay una chica inconciente en el suelo y veo que a nadie le importa esta chica, me acerco a ella y veo su condicion(cambio a mi lado humano)
estas bien, oye mmmm que hago no se que hacer con ella!?
Volver arriba Ir abajo
Ash Landers
Huérfano
Huérfano
Ash Landers


Femenino Mensajes : 10
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 32

Calles de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Calles de la ciudad   Calles de la ciudad EmptyJue Ago 05, 2010 7:20 am

Siento como alguien se acerca a mi y empiezo abrir mis ojos lentamente.

Mmm...que paso?-dirigo mi mirada al joven que se me acerco-t-tu quien eres?-trato de levantarme pero estaba muy debil.

Echo se siente muy cansada-le miro con cansancio.



Última edición por Ciel Phantomhive el Sáb Ago 07, 2010 4:13 am, editado 2 veces (Razón : ok, editado mucho, pero, que haría si como admin del KuroForo no pudiera hacer algo tan sencillo como poner una firma?)
Volver arriba Ir abajo
xerxes break ¬¬
Huérfano
Huérfano
xerxes break ¬¬


Masculino Mensajes : 12
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 32
Localización : honduras
Humor : raro y anti social

Calles de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Calles de la ciudad   Calles de la ciudad EmptyVie Ago 06, 2010 6:01 pm

ah!? ya despertastes!!^^ me alegro que no estes herida ^^
ammm pero que hago contigo?

rikuo creo que deverias llevarla a la posada para ver como se encuentra en un lugar comodo!!*dice nura*
creo que tienes razon!!
oye......quieres que te lleve ala posada!?
Volver arriba Ir abajo
BlackRose
Moderador/a
Moderador/a
BlackRose


Femenino Mensajes : 77
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : Detrás de tí OwO
Empleo /Ocio : Escritora, poetisa, estudiante...
Humor : De todo un poco xP

Calles de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Calles de la ciudad   Calles de la ciudad EmptyJue Ago 12, 2010 5:02 am

Sali del restaurante sin ver hacia atras, no sabia si Christine me seguia. Me sente en una banqueta alejada de todo el bullicio de la ciudad de Londres.

Senti que alguien se acercaba, alce la vista con cuidado y vi la pequeña figura de la shinigami.

Estoy bien, solo me empece a sentir mal es todo-conteste a su pregunta hecha en el restaurante antes de que yo saliera corriendo.

Enserio estoy bien-afirme viendo que estaba a punto de hacer un reclamo.

Estire mis brazos hacia arriba dando un gran bostezo, el dolor habia pasado pero las imagenes aun seguian frescas
Volver arriba Ir abajo
wennn
Cocinero
Cocinero
wennn


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 33
Humor : mmmm ni idea

Calles de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Calles de la ciudad   Calles de la ciudad EmptyJue Ago 12, 2010 5:06 am

Esto no pintaba bien, Oli era tan dura como una roca pero bueno yo era una total extraña para ella era obvio que no se abriria tan facil con migo

-Bueno si tu lo dices... cambiando de tema... ya termianste de recolectar las almas de tu lista??
Will aun no me pone tutor alguno asi que no tengo nada que hacer .....


Esperaba la respuesta de Oli, aun seguia algo distraida ojala se le pasara pronto..
Volver arriba Ir abajo
BlackRose
Moderador/a
Moderador/a
BlackRose


Femenino Mensajes : 77
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : Detrás de tí OwO
Empleo /Ocio : Escritora, poetisa, estudiante...
Humor : De todo un poco xP

Calles de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Calles de la ciudad   Calles de la ciudad EmptyJue Ago 12, 2010 5:21 am

Con que William aun no le asignaba un tutor? Se me vino a la cabeza una buena idea y le dije:

Christine-capte su atencion mirandola directamente-Si quieres yo puedo ser tu tutora, eres muy buena luchando y seria bueno tener a alguien a mi lado que tenga esa habilidad

Me pare de nuevo de la banqueta esperando su respuesta y entonces menciono lo de la ultima alma que me faltaba recolectar

Tsk! Gracias por recordarme por poco y la olvido-chasquee la lengua irritada
Volver arriba Ir abajo
wennn
Cocinero
Cocinero
wennn


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 33
Humor : mmmm ni idea

Calles de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Calles de la ciudad   Calles de la ciudad EmptyJue Ago 12, 2010 5:26 am

"EScuhe bien??? dijo tutora!!! sera verda"

Estaba atonita ante esa declaracion, no sabia que contestar pero despues conteste

-Claro, claro si quiero ser tu aprendis ademas eres buena luchando seguro a prendere mucho de ti n_n

Me agradaba la idea al fin tenia un tutor, despues de mucho tiempo al fin un tutor para mi

-Aun te falta un alma!! que dices vamos por ella su tiempo de vida llego a su fin

Dije entusiamada y feliz
Volver arriba Ir abajo
BlackRose
Moderador/a
Moderador/a
BlackRose


Femenino Mensajes : 77
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : Detrás de tí OwO
Empleo /Ocio : Escritora, poetisa, estudiante...
Humor : De todo un poco xP

Calles de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Calles de la ciudad   Calles de la ciudad EmptyJue Ago 12, 2010 5:40 am

Me senti halagada ante su comentario y me rei sin querer pero no era para burlarme simplemente fue su reaccion lo que lo provoco.

De acuerdo, de acuerdo, solo habra que avisarle a William porque si se entera por otras fuentes se enojara con nosotras-le dije recordando la ultima vez que paso y eso dio mucho miedo

Vayamos por el alma faltante-una sonrisita maliciosa se formo en mis labios.

Salte a un pequeño techo que estaba sobre la puerta de una casa y de ahi fui haciendo maromas hasta llegar al tejado para despues ir saltando de techo en techo hasta llegar a donde mi pequeña libretita decia que estaba aquella alma
Volver arriba Ir abajo
wennn
Cocinero
Cocinero
wennn


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 33
Humor : mmmm ni idea

Calles de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Calles de la ciudad   Calles de la ciudad EmptyJue Ago 12, 2010 5:50 am

Oli se rio un poco eso me alegro ya que al fin habia logrado sacarle una sonrisa, no es tan mala despues de todo

-Si tienes razon ay que decirle a Will si no se enojara pero por lo mientras no le enojara saber que te acompaño o si?

Saltamos de un lado a otro, entre los tejados, yo iba siguiendo a Oli y en eso ella se detuvo en la casa que decia su libreta,

"esto parece interesante jojoj"

Pero en lo que Oli estaba viendo su libreta a mi me llego una carta por medio de una Aguila

-Flairy!!! que haces aqui??!!

Tome la carta entre mis manos, despues saque un pequeño bocadillo que tenia en mi bolsa y acariciando a Flairy le di el alimento, despues deje que saliera volando mientras abria la carta para verla
Abri la carta y la lei completa

-¿Que!!!!!?? :676: no lo puedo creer tengo una nueva misión pero si soy una principiante!!!! uff al parecer todos estan ocupados y necesitan aun mas personal y yo que me estaba divirtiendo ...

Me acerque a Oli

-Oli .. eto... siento irme pero creo que me asignaron una misión *mostre la carta* espero verte pronto Oli tengo que irme rapido nos vemos bye bye!!

HIce una reverencia y despues sali brincando entre los techos de las casas tenia que apurarme a ir a esa iglesia

[off: tengo que irme jeje pero terminando la mision hablaremos con will para que seas mi tutora ok jaja xDD ]
Volver arriba Ir abajo
grell sutcliff
Moderador/a
Moderador/a
grell sutcliff


Femenino Mensajes : 100
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Calles de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Calles de la ciudad   Calles de la ciudad EmptyLun Ago 30, 2010 5:54 am

era un dia algo nublado como de costumbre en esta ciudad estupida donde siempre llovia, y enfrente mio estaba un chico humano algo tembloroso y nervioso, pero con una pequeña vena de arrogancia que le permitia pararse derecho incluso despues de lo que me habia propuesto-¿que quieres hacer un contrato?¿quieres que te haga de mayordomo y obedezca cada maldita orden tuya solo porque te viene en gana?¿y todo eso solo para conseguir tu patetica alma?-mi tono de voz de por si elevado, aumentaba en potencia por el enfado-que te jodan!

grite con bastante fuerza, para luego derrumbarlo de una patada, estrellandolo contra una pared, y dciendo mil maldiciones en contra de los demonios que se vestian de mayordomos y obedecian servilmente a un amo criaturas pateticas y pensar que existian humanos que trataban de hacerme a mi, el gran grimmjow jeaguejarques uno de esos pusilanimes sirvientes

me dedique a vagar por las calles de la ciudad, buscando quizas una licoreria abierta o cerrada para robarla, cuando senti una presencia que me seguia asi que me detuve, esperando que el otro se presentara
Volver arriba Ir abajo
Ciel Phantomhive
Admin
Admin
Ciel Phantomhive


Femenino Mensajes : 239
Puntos : 431
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi mansión...
Empleo /Ocio : Esperando Una Orden De La Reina...
Humor : Confuso...

Calles de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Calles de la ciudad   Calles de la ciudad EmptyLun Ago 30, 2010 6:05 am

Acaba de precensiar una horrible escena, que por suerte no termino tal mal y me ahorro trabajo.

-no te preocupes, la bestia ya se fue- le dije al pequeño para despues en un rapido movimiento tomar su alma.

-hey tu, quien te crees- Pregunte con mi libro aun en mano, era un demonio poderoso, pero aun con todo y la apariencia que tenia le podia hacer frente.

-para lastimar a un humano- tenia el ceño levemente fruncido, pero habia algo que no cuadraba ¿Por que no habia aceptado el contrato?
Volver arriba Ir abajo
grell sutcliff
Moderador/a
Moderador/a
grell sutcliff


Femenino Mensajes : 100
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Calles de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Calles de la ciudad   Calles de la ciudad EmptyLun Ago 30, 2010 6:25 am

escuche la voz de un niño, y me voltee creyendo por un segundo que aquel chico tenia un amigo o algo como eso que tambien queria hacer un contrato conmigo y me voltee con bastante rabia, dispuesto a darle una buena paliza para que dejara de molestarme pero me encontre con una vision totalmente inesperada: un pequeño de cabello cafe, cargando un libro enorme: un shinigami

-¿y tu quien te crees para meterte en mis asuntos?-normalmente habria iniciado una pelea con el en seguida sin importarme si era un niño pequeño o no, pero habia algo en su mirada que me llamaba la atencion, algo acerca de la forma en que me miraba que me resulto bastante curioso

-puedo hacerlo y lo hice ¿tienes algun problema con eso mocoso?-le pregunte con tono altanero, mirandolo hacia abajo debido a su baja estatura-no sabia que los shinigamis estuvieran tan necesitados de personal que reclutaran niños-se veia bastante indefenso aunque probablemente no lo era, y a pesar de que le hablaba asi no estaba articularmente enfadado o disgustado. de hecho casi estaba divirtiendome
Volver arriba Ir abajo
Ciel Phantomhive
Admin
Admin
Ciel Phantomhive


Femenino Mensajes : 239
Puntos : 431
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi mansión...
Empleo /Ocio : Esperando Una Orden De La Reina...
Humor : Confuso...

Calles de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Calles de la ciudad   Calles de la ciudad EmptyLun Ago 30, 2010 6:35 am

Senti una vena en mi frente, ese demonio.

-soy el shinigami Evan, un gusto, anciano, ¿y quien eres tu?- dije sonriendo arrogante.No sabia por que insistia tanto en saber quien era. En vez de simplemente matarlo. Mi rostro se volvio cerio ante su intento de respuesta.

-eres un demonio y yo un shinigami, acaso es tan dificil para tu cerebro el comprender que tengo un problema contigo- No habia nota de burla en mi voz, sin darme cuenta le mire con mas detalle, era alto, de cabello azul y ojos ¿verdes? no acanzaba a ver, era muy alto.

-no soy un niño- me queje cruzando los brazos y haciendo un puchero, dejando caer el libro, cosa que no dio argumento a favor con el echo de si era un niño o no.
Volver arriba Ir abajo
grell sutcliff
Moderador/a
Moderador/a
grell sutcliff


Femenino Mensajes : 100
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Calles de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Calles de la ciudad   Calles de la ciudad EmptyLun Ago 30, 2010 6:52 am

el crio merecia un punto por ser tan insolente y atrevido, asi que lo examune con un poco mas de detalle tratando de recordar la ultima vez que habia peleado con un shinigami...aquella vez que derrote su preciada biblioteca habia peleado con muchos y la habia pasado en grande-yo soy el gran grimmjow jeaguerjaques y sera mejor que lo recuerdes

el pequeño dejo caer el libro haciendo pucheros infantiles, gesto ante el cual no pude partirme a carcajadas en mitad de la calle haciendo que las pocas personas que nos miraban se alejaran corriendo como si fuera una clase de psicopata.mejor asi no tendria que preocuparme de si habia publico o no-eres enano, haces pucheros y hablas como niño'es tan dificil para tu cerebro entende que lo eres?-dije parodiando su frase anterior, y preguntandome para mis adentros porque el niño no me atacaba o aun mejor porque no lo atacaba yo.quizas la pasaba bien hablandole asi al mocoso o quizas me agradaba de alguna forma o simplemente estaba fastidiado
Volver arriba Ir abajo
Ciel Phantomhive
Admin
Admin
Ciel Phantomhive


Femenino Mensajes : 239
Puntos : 431
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi mansión...
Empleo /Ocio : Esperando Una Orden De La Reina...
Humor : Confuso...

Calles de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Calles de la ciudad   Calles de la ciudad EmptyLun Ago 30, 2010 7:00 am

Tuve un tic en el ojo derecho.

-¡callate maldito bastardo de quien no me acordare ni el nombre para mañana!- grite molesto, la gente habia salido corriendo por la enterior carcajada de el tipo ese, asi que no importaba, nadie me escucharia, como siempre.

¿Como se atrevia el a decirme asi? Como si fuera mi culpe el estar atrapado en esta forma.

Me di la vuelta, tomando como autoescusa las almas que aun tenia que recojer, lo bueno era que a William no le importaria si terminaba o no.

No sabia por que en cierta forma lo estaba dejando ir, solo queria irme de ahi antes de que mi orgullo saliera mas lastimado.
Volver arriba Ir abajo
grell sutcliff
Moderador/a
Moderador/a
grell sutcliff


Femenino Mensajes : 100
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Calles de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Calles de la ciudad   Calles de la ciudad EmptyLun Ago 30, 2010 7:25 am

de acuerdo, aquello habia sido divertido por un rato pero aquel pequeño cabroncete estaba cabreandome en serio, asi que lo segui por un buen trecho y para provocarlo, me coloque enfrente de el meti la mano dentro del pecho de un hombre y arrebate su alma sin contemplaciones para luego devorarla frente a los ojos del shinigami...no, de evan-acabo de interrumpir tus labores debes pelear conmigo¿no?

antes de que pudiera siquiera contestarme, lo levante por el cuello de su camisa, subiendolo hasta mi rostro, de modo que sus pies quedaron colgando en el aire-si piensas pelear conmigo mas te vale que lo hagas en serio o te hare pedazos-de pronto vi su libro en el suelo, y lo deje caer para inclinarme y leerlo impulsado por una clase de extraña curiosidad felina-que interesante...-hojee el libro, olvidando de forma milagrosa que habia estado a punto de pelear, concentrado en el libro del shinigami
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Calles de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Calles de la ciudad   Calles de la ciudad Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Calles de la ciudad
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Black&White Shitsujis :: Área Del Rol :: Lugares Del Rol :: Londres-
Cambiar a: