Memories Moderador/a
Mensajes : 24 Puntos : 92 Fecha de inscripción : 01/06/2010 Localización : [.Le cafe maid.] Humor : Desinteresado.
| Tema: Sin presentación? Pero que mala educacion he demostrado~ Mar Ago 03, 2010 8:51 am | |
| Hola a todos de mi parte~ Me llamo Memories y soy moderadora de este foro tambien, se que me he ausentado un poco, pero he vuelto para quedarme y ser mas constante al respecto,como podran suponer yo tambien soy fan de Kuroshitsuji, principalmente de Sebastian y Madame Red. Y si, es por que me gusta lo sexy y el rojo, pero bueno espero que nos llevemos bien y que esta comunidad siga creciendo, creciendo más y más hasta el infinito y más alla ~ :'D Con cariño, Mmrs ☆P.D: Sigan las normas, seeeeeee? | |
|
Ciel Phantomhive Admin
Mensajes : 239 Puntos : 431 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Edad : 29 Localización : En mi mansión... Empleo /Ocio : Esperando Una Orden De La Reina... Humor : Confuso...
| Tema: Re: Sin presentación? Pero que mala educacion he demostrado~ Mar Ago 03, 2010 9:52 am | |
| Hola Tia Angelina, pero que tarde ah llegado a la hora del te! (?)
ok ok no, Hola Memories, un gusto tenerte de vuelta a pesar de ser relativamente nueva en comparacion.
Espero poder contar contigo :3 como con Grell-chan para la moderacion.
Hasta Pronto y nos vemos en la cena!~ (?) | |
|
wennn Cocinero
Mensajes : 132 Puntos : 150 Fecha de inscripción : 26/07/2010 Edad : 34 Humor : mmmm ni idea
| Tema: Re: Sin presentación? Pero que mala educacion he demostrado~ Jue Ago 12, 2010 4:13 pm | |
| Hola retrasado jajaj hablo del mio eh moderadora waaaa!!! otra persona de quien cuidarme *corre* jajaj no es cierto pues bienvenida (?) jajajaj espero verte pronto y llevarnos bien jejej bye bye | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sin presentación? Pero que mala educacion he demostrado~ | |
| |
|