The Black&White Shitsujis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Black&White Shitsujis

Un Foro-Rol de Kuroshitsuji y Monoshitsuji
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 魔女の復讐

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ciel Phantomhive
Admin
Admin
Ciel Phantomhive


Femenino Mensajes : 239
Puntos : 431
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi mansión...
Empleo /Ocio : Esperando Una Orden De La Reina...
Humor : Confuso...

魔女の復讐 Empty
MensajeTema: 魔女の復讐   魔女の復讐 EmptyLun Ago 16, 2010 6:33 am

Ciel, como cada tarde, se encontraba tomando el te, pero esta vez no era en aquel elegante salón en el cual solía hacerlo. Si no que ahora se encontraba en su despacho frente a una mujer que aseguraba ser una bruja. De pelo largo y café claro, con ojos tan amarillos como el ámbar, vestida con una túnica negra y con capucha, tenía más aspecto de loca adicta al opio que de bruja.

—Le digo, conde, puedo volver realidad cualquier cosa que desee— en la voz de la mujer había un deje no muy bien oculto de lascivia, el joven le miro con la ceja levantada.

—Ni siquiera podría hacer la mitad de cosas que Sebastián puede, por lo que no es de mi utilidad, lárguese— dijo mientras leía algunos documentos "importantes" de su actual caso.

—Pero...— la mujer no había podido decir palabra mas, puesto a que en la habitación resonó el grito del conde.

—Sebastián— al momento el elegante mayordomo llego a la estancia, con su siempre falsa y cordial sonrisa.

— ¿Llamo usted?, My Lord— pregunto de aquella manera suave y encantadora, aquella que podía derretir el corazón de muchas.

—Saca a esta loca de aquí— espetó el pequeño molesto, tomando tranquilamente el te que su mayordomo le había preparado, su temple era tranquilo en comparación con la ira impregnada en su tono. Sebastián miro a la mujer y le sonrió, ella imito el gesto de vuelta.

—Por aquí, Señora— le mostro el camino con un ademan elegante, ella paso, pero no sin antes murmurar algo al oído de Ciel.

—Tenga cuidado, Conde Phantomhive, que una bruja es muy vengativa cuando se trata de respeto— después de eso salió a paso tranquilo y cojeando.

—Si claro, lo bueno es que ella no es una bruja— Espetó con burla el moreno mientras se recargaba contra la enorme silla de cuero.

—Tal vez debería de dejar de ser tan escéptico, joven amo— dijo Sebastián entrando con una mirada muy divertida, eso era mal augurio para el conde.

—No tengo que creer en lo que no puedo ver o comprobar— Ciel se encogió de hombros en un gesto despreocupado.

—Pero, muchos humanos no creen en los demonios ni en los ángeles. Y henos aquí— contraataco el demonio, Ciel, al verse sin argumento alguno frunció el ceño.

— ¿Acaso me estas llevando la contraria? demonio— la sonrisa de Sebastián se ensancho un poco.

—Por supuesto que no, my lord— dicho esto Ciel lo mando fuera con un gesto de su mano, el mayordomo obedeció y se fue a terminar sus labores del día.

Era ya alrededor de la media noche, todos dormían plácidamente, exceptuando al joven conde quien como casi todas las noches sufría de pesadillas. Una sombra entro con sigilo a la habitación, cubriendo a Ciel completamente.

—Te dije que las brujas eran vengativas— resonó la seca vos de aquella mujer, Sebastián se levanto y corrió donde su amo. Al entrar a su habitación, para su ligera preocupación, no le encontró, pero aun le sentía ahí.

— ¿Joven amo?— pregunto encendiendo un candelabro, ya que por la prisa había ido en plena oscuridad. Las mantas se revolvieron ligeramente haciendo notar un pequeño bulto bajo ellas, el demonio se acerco levantándolas, encontrando algo que no se había esperado.

—Le dije que debía dejar de ser ta escéptico— murmuro divertido mientras levantaba a un tierno bebe que dormía plácidamente, su piel blanca como de porcelana y sus cabellos azules casi negros denotaban quien era.

—joven amo...—


Última edición por Ciel Phantomhive el Sáb Ago 28, 2010 11:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Annette Jokergrace
Admin
Admin
Annette Jokergrace


Femenino Mensajes : 170
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 27

魔女の復讐 Empty
MensajeTema: Re: 魔女の復讐   魔女の復讐 EmptyLun Ago 16, 2010 8:20 pm

Aaawww oneetama! Tengo que decir, que en verdad necesito una continuación! >-< *Hace berrinche*(?)

Me encantan los acontecimientos! Simplemente, quiero ver los problemitas y desastritos que de seguro causaría nuestro amado Ciel-Baby!

Oneetama, me harías inmensamente feliz si continuas este fic >-<.

Atte: One-chan! <3
Volver arriba Ir abajo
https://kuro-monoshitsuji.foroes.org
Flandre Scarlet
Admin
Admin
Flandre Scarlet


Femenino Mensajes : 175
Puntos : 271
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 26
Localización : Scarlet Devil Mansion
Empleo /Ocio : Ama de la SDM
Humor : Alegre e Infantil

魔女の復讐 Empty
MensajeTema: Re: 魔女の復讐   魔女の復讐 EmptyVie Ago 27, 2010 8:30 pm

ewe....

Porque no lo vi antesssss?!?

Esta genial, lo ame >w<

mi querer continuacion x3
Volver arriba Ir abajo
http://tamashii-resonance.foroes.org
Contenido patrocinado





魔女の復讐 Empty
MensajeTema: Re: 魔女の復讐   魔女の復讐 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
魔女の復讐
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Black&White Shitsujis :: Creatividad :: Fanfictions-
Cambiar a: