The Black&White Shitsujis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Black&White Shitsujis

Un Foro-Rol de Kuroshitsuji y Monoshitsuji
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sonríe, Por Favor.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alee Deus.
Jardinero
Jardinero
Alee Deus.


Femenino Mensajes : 53
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 113
Empleo /Ocio : ...
Humor : :DDD ¬¬ T_T *-* D:

Sonríe, Por Favor. Empty
MensajeTema: Sonríe, Por Favor.   Sonríe, Por Favor. EmptyLun Ago 16, 2010 10:19 pm

Quiero verte sonreír, por favor, Sonríe para mí.

-Yo sólo quiero quedarme junto a ti y verte ser feliz.

-Por favor, sólo quiero eso, nada más…

-La nieve caía apaciblemente, jugando sobre aquellas finas capas de nieve, corriendo con nuestras manos entrelazadas. Nos acostamos un rato contemplando aquel gris cielo, -Quiero estar para siempre junto a ti-. Me levanté de golpe atrayéndote conmigo, nuevamente, empezamos a jugar por toda el área, pero, unas finas gotas recorrían tus mejillas y me abrazaste.

-Te quiero- Dijiste mientras escondías tu mirada en mi pecho, ambos brazos se adaptaron a tu pequeña contextura acariciando tus sedosos cabellos, bajo los copos de nieve tan o más pálidos que el papel, me envolviste con tus finos brazos. Después te separaste, reanudando la distancia entre los dos, no quería eso, intentaste forzar una sonrisa, pero, no pudiste, y diste la espalda con tus ojos levemente hinchados.

-Te tomé de la mano nuevamente e íbamos caminando cerca de la orilla de aquel lago, tomados de la mano, no podía dirigirte la mirada por temor a encontrarte con esa expresión tan triste, desvío el rostro hacia un grupo de pequeños niños jugando entretenidamente, La nostalgia empieza a abrumarme. Tu mano estaba fría, muy fría, Me giro hacia a ti y dos lágrimas amenazan con caer de tus ojos esmeralda.

-No entiendo, Sólo quiero verte… Sonreír- Con cuidado coloco mi mano sobre tu mejilla y limpio aquellas gotas, otra vez, intentas sonreír forzadamente, Si no quieres por favor, no lo hagas. Y te dedico una sonrisa nostálgica y melancólica, paso uno de mis brazos por tus hombros y te apego hacia a mí, Por favor, nunca te vayas…

-Llegamos a casa y nos recostamos puedo notar las maletas que estaban al lado de la puerta, pero, no te incomodaría con las Inquietantes preguntas, no podías conciliar el sueño y tus ojos todavía estaban rojos e hinchados, acaricio tu cabello; Para empezar a tararear una nana, quería que durmieses plácidamente, Durmieses Feliz, Duerme ya, aunque no esté junto a ti, por favor sé Feliz.

-Dormías inocentemente, tu rostro y sábana estaban completamente humedecidos por el llanto, no importa, por favor descansa. La tenue luz del sol empieza a colarse por la ventana, sigue adelante, aunque no estemos juntos, Sin embargo, No llores más, no sufras más, Te quiero y Te querré por siempre, Aunque no puedas verme, estoy junto a ti…
Volver arriba Ir abajo
Annette Jokergrace
Admin
Admin
Annette Jokergrace


Femenino Mensajes : 170
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 27

Sonríe, Por Favor. Empty
MensajeTema: Re: Sonríe, Por Favor.   Sonríe, Por Favor. EmptyMar Ago 17, 2010 1:26 am

o____e Alee! Te demandaré por hacerme llorar(?) ;O;

No se si esto sea Shonen-ai, pero yo lo tomé como Claude un padre y Alois un hijo!

El caso es que tu Fic hizo que viera a Claude...No se, diferente. Lo odiaba y ahora ya no tanto(?)

Es que me dolio ver como trataba a Alois en el anime y bueno...Esto hizo que no lo odiara tanto como antes, pero aun le tengo recelo >-<

Me encantó!
Volver arriba Ir abajo
https://kuro-monoshitsuji.foroes.org
Mitzuki Kouyama
Huérfano
Huérfano
Mitzuki Kouyama


Femenino Mensajes : 29
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 30

Sonríe, Por Favor. Empty
MensajeTema: Re: Sonríe, Por Favor.   Sonríe, Por Favor. EmptyLun Sep 20, 2010 10:41 pm

Esta re lindo ;w;~ digno de ti alee... que bonito en serio me gusto mucho~ realmente fue profundo.. y me llego xD

*se va a lloriquear a un rincon* que lindo!!! ame las frases del ultimo ~ ;w;
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sonríe, Por Favor. Empty
MensajeTema: Re: Sonríe, Por Favor.   Sonríe, Por Favor. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sonríe, Por Favor.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Black&White Shitsujis :: Creatividad :: Fanfictions-
Cambiar a: