| Holap nwn | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Angel Di June Huérfano
Mensajes : 14 Puntos : 20 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Localización : Uruguay xD Empleo /Ocio : nada del verbo vaguear todo el dia. Humor : depende
| Tema: Holap nwn Mar Ago 24, 2010 9:28 pm | |
| desde ya voy diciendo que soy mala para estas cosas ¬¬U Mi nombre...para que lo digo si ya esta en el nick? XD bue,diganme Angel y ok. me gusta kuroshitsuji...mucho...demaciado... joh,amo a Ciel XDDDD ne,no dire nada mas,haber si lo averiguan en el rol | |
|
| |
Alee Deus. Jardinero
Mensajes : 53 Puntos : 66 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Edad : 113 Empleo /Ocio : ... Humor : :DDD ¬¬ T_T *-* D:
| Tema: Re: Holap nwn Mar Ago 24, 2010 9:51 pm | |
| Bueno Bienvenida querida... Casi nadie es bueno para las presentaciones -w- (Me incluyo) Pasate mucho, diviértete en el foro y bueno, no te vayas a desaparecer(? Por favor :D, pues suerte y lee las reglas para evitar problemas~
Saludos~ | |
|
| |
Angel Di June Huérfano
Mensajes : 14 Puntos : 20 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Localización : Uruguay xD Empleo /Ocio : nada del verbo vaguear todo el dia. Humor : depende
| Tema: Re: Holap nwn Mar Ago 24, 2010 10:16 pm | |
| o Gracias gracias ^^ ya lei todas las reglas reglosas ^^,igualmente tengo el don de meter la pata en todo XD nah! yo no desaparezco! | |
|
| |
Ciel Phantomhive Admin
Mensajes : 239 Puntos : 431 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Edad : 29 Localización : En mi mansión... Empleo /Ocio : Esperando Una Orden De La Reina... Humor : Confuso...
| Tema: Re: Holap nwn Miér Ago 25, 2010 12:20 am | |
| ¬¬ con que experta en meter la pata ¿eh? Te vigilare
¿Are? ¿Ciel? ¿a que hora te escapaste de tu jaula?
¡Mierda!
¡nah! no le hagas caso al amargadito de mi alterego, cualquier cosa aqui Lilith y Ciel (y Alice) te ayudan ;3
Somos muchos
¡callate!
¡no la calles Enano!*se van discutiendo* | |
|
| |
Angel Di June Huérfano
| Tema: Re: Holap nwn Miér Ago 25, 2010 12:24 am | |
| *despues de la visita del grupete*
algo me dice que sera muy divertido jugar con ese enano 9.9....XD
tendre en cuenta lo de la ayuda,aunque espero no necesitarla (y lo mas probable es que si ¬¬U) | |
|
| |
Loly-chan Huérfano
Mensajes : 23 Puntos : 31 Fecha de inscripción : 13/08/2010 Edad : 29
| Tema: Re: Holap nwn Miér Ago 25, 2010 12:29 am | |
| Bienvenida princesita♥ me alegra que te diviertas mucho y comentes mucho♥ Si nesesitas ayuda no dudes en pedirla.
Eres una huerfana igual que yo ;-; | |
|
| |
Angel Di June Huérfano
| Tema: Re: Holap nwn Miér Ago 25, 2010 12:37 am | |
| huerfanitas TT^TT *la abraza*
ya se nos pasara! josh,ya me ganaste al decirme princesita *-* xDDD | |
|
| |
Loly-chan Huérfano
Mensajes : 23 Puntos : 31 Fecha de inscripción : 13/08/2010 Edad : 29
| Tema: Re: Holap nwn Miér Ago 25, 2010 12:40 am | |
| Costumbre loli♥ para mi todas las niñas lindas son princesitas♥ | |
|
| |
wennn Cocinero
Mensajes : 132 Puntos : 150 Fecha de inscripción : 26/07/2010 Edad : 34 Humor : mmmm ni idea
| Tema: Re: Holap nwn Sáb Ago 28, 2010 6:43 am | |
| Jeje y la loca se pasa a decir hola jaja XDDD bueno pues te doy la Bienvenida!!!! yo soy wennn y pues ya sabes lee las reglas diviertete mucho!! be happy!!! jajaja XDDD y pues principalmente se activa!!! oki-Si no eres activa vendre por tu alma ok -Tsk!!! ya vez lo que digo los Shinigamis siempre son asi ¬¬ -Ya ya ni que fuera una gran molestia- ¬¬ mejor me quedo calladaHey hey que les pasa a las dos Jennifer, Christine!!! la que esta dando la bienvenida soy yo!!!!-Hey !!!! tambien dej anos habl ar *lasdosgritan* O_O esta bien al parecer mandan las dos
BIenvendia oki!! | |
|
| |
Angel Di June Huérfano
| Tema: Re: Holap nwn Jue Sep 02, 2010 7:53 pm | |
| NNEEEEHHHH,sos despistada XDDD mi wennn,no te diste cuenta de quien soy? | |
|
| |
Flandre Scarlet Admin
Mensajes : 175 Puntos : 271 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Edad : 26 Localización : Scarlet Devil Mansion Empleo /Ocio : Ama de la SDM Humor : Alegre e Infantil
| Tema: Re: Holap nwn Vie Sep 03, 2010 7:25 pm | |
| Holas! Bienvenida Angel-chan~
Aqui otra superadmin (?) ofreciendo ayuda para lo que necesites ;3
Flandre: Nee nee juguemos un rato!!
ewe
no aceptes, vas a morir en el intento (?)
Flandre: Aaahh??? Pero yo quiero jugar con Angel-chan!!!
Alois es una mala influencia para mi alterego >.< | |
|
| |
wennn Cocinero
Mensajes : 132 Puntos : 150 Fecha de inscripción : 26/07/2010 Edad : 34 Humor : mmmm ni idea
| Tema: Re: Holap nwn Sáb Sep 04, 2010 6:07 am | |
| KYAAAAAAAAAAAAA cierto no me habia dado cuenta!!!!!!!!!!!!!!
TIA!!!!!!!!!!!!!!!! ANGEL°°°!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como es que no me di cuenta!!!!!!!!!!!!!!11 puff te reconoci por las stamp!!! jajajajaja ne ne ya sabes soy super despistada!!!!!! tia!!!! ;O; como te extraño y a todos los del rol de HNA pufff ya casi nadie se conecta uuuu pero bueno jejejej TIA BIENVENIDA!!!!! XDDDDD | |
|
| |
Ciel Phantomhive Admin
Mensajes : 239 Puntos : 431 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Edad : 29 Localización : En mi mansión... Empleo /Ocio : Esperando Una Orden De La Reina... Humor : Confuso...
| Tema: Re: Holap nwn Sáb Sep 04, 2010 7:21 am | |
| Chicas, por favor les vengo a pedir que SOLO UN MENSAJE EN LAS PRESENTACIONES si veo que se hacen tipo conversacion borrare los post (soy la admin mala, entiendanlo)
Asi que, chicas, si tienen algo que decir esta el chat, el mns y el mp, por nombrar algunos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Holap nwn | |
| |
|
| |
| Holap nwn | |
|