Mensajes : 23 Puntos : 31 Fecha de inscripción : 13/08/2010 Edad : 29
Tema: Nana Mizuki ♥ La reina de las seiyuus Miér Ago 25, 2010 1:01 am
Sacado de Wikipedia xD
Aqui en el foro es conocida como la seiyū de Alois y es super genialosa♥
Si algien se toma la molestia de leer la discografia sabran la genialosa que es esta adorada.
Nana Mizuki (水樹 奈々 Mizuki Nana, 21 de enero, 1980) es una seiyū y cantante japonesa originaria de la ciudad de Niihama en la Prefectura de Ehime. Su nombre real es Nana Kondō (近藤 奈々 Kondō Nana?) y su grupo sanguíneo es O. Su agencia de doblaje es Sigma Seven, y el sello discográfico al que pertenece es King Records.
Nana Mizuki es actualmente la seiyuu más exitosa de Japón, participe de incontables animes y demostrando tener una versatilidad formidable, así como una gran calidad como actriz vocal. Entre sus papeles se encuentran, Moka (ambas) de Rosario + Vampire, Oboro en Basilisk, Misaki Kirihara en Darker than Black, Wrath en Fullmetal Alchemist, Lan Fan en FMA Brotherhood, Hinata en Naruto, Rina Ogata en White Album, por tirar algunos. Nana también se dedica a la música teniendo una amplia discográfica e interpretando los temas principales de varios de los animes donde actúa, habiendo obtenido muchos records de ventas, solos rotos por ella misma, siendo también la primer seiyuu en llegar al puesto #1 del chart de singles de Oricon.
BIOGRAFIA
Spoiler:
Desde la infancia el canto y el piano fueron aprendidos de sus padres, y también en clases que tomó en su niñez. Al momento de entrar a la secundaria se mudó a la Secundaria Horikoshi, donde por primera vez expuesta al ambiente artístico. La gran ambición era llegar a convertirse en cantante, y la idea de convertirse en seiyū surgió algún tiempo después. En 1998 debutó como seiyū, prestando su voz para "NOёL ~La neige~", videojuego para la consola Playstation. Su primer doblaje de anime fue este mismo año, al participar con su voz en Jikūtantei Genshikun. A fines del año 2000 debutó como cantante, con el lanzamiento de su primer sencillo titulado "Omoi". El 2001 realizó su primer concierto y también lanzó su primer álbum original de estudio, el que fue titulado supersonic girl. Este mismo año, para el anime Shichinin no Nana, formó la unidad conocida como nana×nana junto con las seiyūs Madoka Akita, Mai Asaki, Mai Nakahara, Kaori Nazuka, Yukari Fukui y Sumomo Momomori, donde aparte de realizar el doblaje cantaron el tema principal de la serie. El 2002 comienza a transmitirse el programa de radio de Nana llamado Mizuki Nana Smile Gangster. Durante esos años, Mizuki disfrutó de un éxito modesto en Japón. Que luego del lanzamiento de su sencillo "Inoccent Starter" que alcanzó el Top 10 de las listas Oricon situándose en el puesto N°9. Posteriormente, en 2005, su single nº 12 "ETERNAL BLAZE" llega al segundo lugar en las listas de Oricon, convirtiéndose en su trabajo musical más exitoso. Desde este punto la carrera musical de Nana no ha dejado de considerarse exitosa, con prácticamente todos sus álbumes y sencillos llegando a los primeros lugares de las listas de su país. El 2007, en el mes de marzo Nana gana la Mejor Interpretación Musical en la primera entrega de los Seiyū Awards por su canción "Justice to Believe", que es también su sencillo nº 14. El 2009, su álbum n° 7 "ULTIMATE DIAMOND" alcanza el primer lugar de las listas de álbumes Oricon, siendo la primera seiyū en lograr esta hazaña. También realiza en Julio del mismo año un concierto en el Seibu Dome titulado "LIVE DIAMOND" y previamente, en Enero, una serie de conciertos en Budokan bajo el nombre de "LIVE FEVER". Es invitada a participar en el Kohaku Uta Gassen también. El 2010, su single n° 21 "PHANTOM MINDS" llega a la primera posición en las listas Oricon en Enero, convirtiendose otra vez Nana en la primera seiyuu en lograr posicionar un sencillo en el primer lugar, y, más tarde, en Febrero, su single n° 22 "Silent Bible" llega a la tercera de posición de las mismas. En este mismo mes, realizó una gira de 7 conciertos titulada "LIVE ACADEMY 2010" en la cual fue anunciado que Mizuki gana el Premio Memorial Tomiyama Kei en la cuarta entrega de los Seiyū Awards, y es nombrada como Embajadora de Turismo en su ciudad natal Niihama (Ehime). En Julio del mismo año lanza su octavo álbum de estudio, titulado "IMPACT EXITER", que debuta en el segundo puesto de las listas Oricon, vendiendo en su primer día un total de 36,292 copias. Los dias 24 y 25 de Julio Realizó dos conciertos a entradas agotadas en el Seibu Dome, Titulados "LIVE GAMES BLUE AND RED STAGE", en los cuales anunció que escribirá un libro con motivo del Décimo aniversario de su debut como cantante, señalando lo siguiente: “Todos los sentimientos y la gratitud que he sentido hasta ahora serán puestos en letras. Por favor esperen con ansias leer mis pensamientos que valen por diez años.” Nana Chan, como se le conoce en Japon, es conciderada una chica inspirada en las cosas celestiales las cuales refleja muy claramente en sus canciones.
DISCOGRAFIA
Spoiler:
CD Drama Rozen Maiden Drama CD manga como Suiseiseki Shugo Chara Utau Hoshina interpretando Meikyuu Butterfly (Insert song del capítulo 13), Blue Moon (Es el otro tema que compone el single Meikyuu Butterfly), Black Diamond (Insert song del capítulo 43, la cual fue editada con dos versiones que son Major e Indies version) y Yume no Tsubomi. En tanto en Shugo chara doki, interpretó dos Insert songs: Heartful song, la cual la escuchamos parte de la misma en el capítulo 47, y es lanzada en el capitulo 54. Y la segunda es Glorious sunshine (Taiyou ga Niau yo) la cual la interpreta en el capítulo 93. Singles Omoi (想い?) (6 de diciembre, 2000) Heaven Knows (25 de abril, 2001) The place of happiness (29 de agosto, 2001) LOVE&HISTORY (1 de mayo, 2002) POWER GATE (1 de mayo, 2002) Suddenly ~Meguriaete~ (suddenly~巡り合えて~?) (25 de septiembre, 2002) New Sensation (23 de abril, 2003) still in the groove (16 de julio, 2003) Panorama (パノラマ-Panorama-?) (7 de abril, 2004) innocent starter (6 de octubre, 2004) WILD EYES (18 de mayo, 2005) ETERNAL BLAZE (19 de octubre, 2005) SUPER GENERATION (18 de enero, 2006) Justice to Believe/Aoi Iro (Justice to Believe/アオイイロ?) (15 de noviembre, 2006) SECRET AMBITION (18 de abril, 2007) MASSIVE WONDERS (22 de agosto, 2007) Starcamp EP (2 de febrero, 2008) Trickster (1 de octubre, 2008) Shin Ai" (深愛?) (21 de enero, 2009) Mugen (夢幻?) (28 de octubre, 2009) Phantom Minds (13 de enero, 2010) Silent Bible (10 de febrero, 2010
Álbumes supersonic girl (5 de diciembre, 2001) MAGIC ATTRACTION (6 de noviembre, 2002) DREAM SKIPPER (27 de noviembre, 2003) ALIVE&KICKING (8 de diciembre, 2004) HYBRID UNIVERSE (3 de mayo, 2006) Great Activity (14 de noviembre, 2007) Ultimate Diamond (3 de junio, 2009) IMPACT EXCITER (7 de julio, 2010) Compilaciones THE MUSEUM (7 de febrero, 2007) [editar]DVD NANA CLIPS 1 (22 de enero, 2003) NANA MIZUKI "LIVE ATTRACTION" THE DVD (26 de marzo, 2003) NANA MIZUKI LIVE SKIPPER COUNTDOWN THE DVD and more (3 de marzo, 2004) NANA CLIPS 2 (7 de julio, 2004) NANA MIZUKI LIVE RAINBOW at BUDOKAN (6 de abril, 2005) NANA CLIPS 3 (18 de enero, 2006) NANA MIZUKI LIVEDOM-BIRTH- at BUDOKAN (21 de junio, 2006) NANA MIZUKI LIVE MUSEUMxUNIVERSE (6 de junio, 2007) NANA MIZUKI LIVE FORMULA 2007-2008,(2007) NANA CLIPS 4 (2 de julio, 2008) NANA MIZUKI LIVE FIGHTER BLUExRED SIDE(25 de diciembre, 2008) NANA MIZUKI LIVE DIAMONDxFEVER (23 de diciembre, 2009) NANA CLIPS 5 (Sólo Anunciado)
Dejo aqui uno de sus Sencillos que esta super genialoso y es el mas nuevo que hay 8D
lo a cabo de subir en mi canal por si quieren comentar♥
letra.
Spoiler:
No llores, estoy para ti, Supe luego de sostener tus frias manos, Que por mucho tiempo vivimos, sin amor.
Los sentimientos que has llevado por tanto, Algun dia te sofocaran y te doblegaran. Incluso los recuerdos mas dolorosos te dejaran sin fuerza.
Al decidir que nada deberia cambiar, Comenzaste a temerle a los cambios, Y asi provocaste la rueda del destino.
En esta noche sagrada estrella escarlata brilla, Para evitar que pierdas tu rumbo, Brillara para siempre, para atestiguar nuestros juramentos, A donde quiera que vayas te protegera...
¿Existe algo como la felicidad? No puedo verla, no puedo atraparla, La incertidumbre de su existencia, solo aumenta mi ansiedad.
Las mentiras que recree, me enterraron porfundamente en una soledad perpetua, Llegue a afrontarlo todo con una sonrrisa forzada.
Me mostraste lo que era la calidez, Y derretiste mis congeados recuerdos, Sin embargo, debo pedirte...
Que te des prisa y me lleves a algun lugar lejano, Donde la oscuridad no pueda alcanzarme, Al comenzar a derramar tiernas lagrimas, Me hiciste prometer que seria fuerte...
Tocaste estas emociones, Que nunca habia experimentado antes, Ahora juro que nunca volvere a huir otra vez.
En esta noche sagrada estrella escarlata brilla, Para evitar que pierdas tu rumbo, Brillara para siempre, para atestiguar nuestros juramentos, A donde quiera que vayas te protegera...