wennn Cocinero
Mensajes : 132 Puntos : 150 Fecha de inscripción : 26/07/2010 Edad : 34 Humor : mmmm ni idea
| Tema: [Discucion] Cap 48 Sáb Ago 28, 2010 8:43 am | |
| Bueno alguien ya lo leyo?? pues yo necesitaba explicaciones sobre el y sebastian dio muchas!!! - Spoiler:
Si enserio que si me dio risa la cara de Arthur !!!! *jajaja por poco y le da un paro cardiaco al ver a Sebastian vivo jejejeXDD y luego la explicacion de Sebas !!! wow pero aun asi falta detener al otro asesino quien yo si sospeche de el jojoj XDD Charles!!! el asesino de Sebas!!!
| |
|
Nekiita-chan7 Huérfano
Mensajes : 27 Puntos : 37 Fecha de inscripción : 30/08/2010 Edad : 30 Localización : En la fabrica de Willy Wonka con el Mad Hatter Empleo /Ocio : Hostigar Gente!!! (?) Humor : Debo contestar??
| Tema: Re: [Discucion] Cap 48 Lun Ago 30, 2010 6:13 am | |
| yay!!! yo no lo he podido leer no le puedon conseguir D: alguien ke me diga donde lo leo online o mejor aun donde lo puedo descargar ya ke en submanga no lo puedo ver u.u eske me kede muy impresionada en el cap 47 y kiero leer ya el 48 pero no me kiero spoilear | |
|
Angel Di June Huérfano
Mensajes : 14 Puntos : 20 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Localización : Uruguay xD Empleo /Ocio : nada del verbo vaguear todo el dia. Humor : depende
| Tema: Re: [Discucion] Cap 48 Vie Sep 03, 2010 12:46 am | |
| aqui esta una dirección: - Spoiler:
http://kuroheartsfs.blogspot.com/
fansubean bien y muy rapido! la carita del artífice de las palabras era un poema,digno de pelicula XD ahora,afear tanto la cara de sebastian con la del pastor es un pecado ò.ó! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Discucion] Cap 48 | |
| |
|