The Black&White Shitsujis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Black&White Shitsujis

Un Foro-Rol de Kuroshitsuji y Monoshitsuji
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Me?

Ir abajo 
+4
BlackRose
grell sutcliff
Cheshirex
Ciel Phantomhive
8 participantes
AutorMensaje
Ciel Phantomhive
Admin
Admin
Ciel Phantomhive


Femenino Mensajes : 239
Puntos : 431
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi mansión...
Empleo /Ocio : Esperando Una Orden De La Reina...
Humor : Confuso...

¿Me?  Empty
MensajeTema: ¿Me?    ¿Me?  EmptyVie Sep 03, 2010 1:26 am

Me levante como cada mañana, es decir por un montón de gritos provenientes de la parte inferior de la casa, por no decir mansión. Baje las escaleras con pesadumbre aun cargando mi almohada.

—Con un carajo, cállate Black Star— grite mientras le lanzaba la almohada. Atinándole en la cara para gusto mío. El me miro molesto, pero cierta personita a quien le debía más de una intervino. Salvándome de una muerte segura en contra del último del clan de la estrella.

—Black Star, te dije que despertarías a todo el mundo— era Tsubaki, quien entraba con unas bandejas cargadas para el desayuno.

—Oh Tsubaki, me hubieras dicho para ayudarte— dije molesta y haciendo pucheritos. Detrás de ella apareció Alice, comiendo un enorme filete.

—Buen día— dije mientras me sentaba a tomar mi desayuno, Alice me contesto algo como un "ajam" pero ni eso le entendí por tanto que traía en la boca. Reí quedamente, Alice siempre será Alice.

—y el enanito— pregunte con un panqueque en mi boca, estaba rico.

—Está con Sebastián, arreglando algunos papeles de la escuela— me aclaró Alice. Cuando por fin pudo tragar, mire a todos lados ¿Cómo es posible que todos se levantaran primero si yo era la madrugadora?

Un par de brazos me rodearon haciendo que me sobresaltara y diera un respingo.

—Lilith-onee-chan— la vocecita linda del heredero Trancy me hizo sonreír.

— ¡Hola Alois!— canturreé, mientras tres personas mas llegaron. Nunë halando de la oreja Aleksander y Anne tras de ellos, riéndose de la escena.

— ¡Buen Día!— respondieron todos a coro, siendo amenazados por la mirada de Nunë.

— ¡Black Star! ¡Lilith!— Tsubaki nos llamo preocupada.

— ¿Si?— ambos aun estábamos desayunando, y los demás se habían reunido ante la gran mesa que había en aquella enorme mansión. Aquella mansión que pertenecía a todos y nadie. ¿Por que te narro mi mañana sin siquiera presentarme? ¡Por que me da la gana! No, no es verdad, es solo que se me había olvidado. Estúpido, lo se.

Bien, yo soy Lilith, ¿que cosa? Si, si lo se, Lilith. ¿Raro Verdad? Pues fíjate que hay nombres peores. ¿Que? ¿Por que vivo con toda esa gente rara? Por que si. Bueno, si te lo digo no tiene sentido que leas lo que sigue.

—Se nos hace tarde— escuche a penas por parte de ella.

—¡Mierda!¡Denme diez minutos y nos vamos!— Corrí como alma que llevan Sebastián o Claude, o en el peor de los casos, Grell. ¿Ves que eres tan importante que ya se me hizo tarde por contarte lo que pasa y así entiendas lo que pasa?

Tras diez minutos de apenas despertar y cambiarme, por fin baje a donde todos nos esperaban. Cada quien con su respectivo uniforme. Tsubaki, Black Star, Alois y yo estudiábamos en el mismo grado, junto con Nunë y Ciel, quieres eran "superdotados" yo decía que eran Genios Amargados, titulo que en mi opinión les iba mucho mejor.

Me voltee dispuesta a tomar mis cosas.

Me encontré con un par de ojos azules totalmente opuestos a los míos carmesíes. ¿De quien estoy hablando? De Ciel, Ciel Phantomhive. Lo que podría considerarse mi reflejo, igual pero al revés, sin ningún parentesco sanguíneo.

—¡Ciel!— Gritamos tanto Alois como yo mientras nos lanzábamos contra el pobre Enano. El cual fue jalado levemente por Sebastián, impidiendo que fuera aplastado. Claude apareció de quien sabe donde, salvando a Alois, yo mientras tanto me fui de boca contra el piso, apenas alcance a cubrirme.

—¡Que malo!— exclamamos a la par. No logramos hacer berrinche por que unas campanadas nos pusieron a todos en guarida.

—¡La escuela!— con tanto brete hasta nos habíamos olvidado que teníamos que ir. Salimos corriendo, cada quien por diversos métodos llego a la escuela. Yo por ejemplo me fui de rite sobre una amiga que encontré en el camino, Flandre Scarlet, quien estaba bastantes grados debajo de mí. Si, si, eso no esta bien ¡Pero era condenadamente fuerte!

—¡Vamos Flan-chan!— decía apuntando en dirección a la escuela. Ante nosotras se mostro una enorme academia, que parecía mas bien un palacio o una mini ciudad color durazno y café.

Llegamos y la cerca estaba cerrada, llegamos cinco segundos tarde.

—¡Que poca!— Grite sin vergüenza alguna, golpeando la pared que sostenía la puerta de metal. Terminando con una mano y una pierna casi morada.

—Kyuu— ese sonidito me hizo cubrirme. Ante mi, la pared cayo. Como cada mañana, ya era una rutina diaria.

Entré corriendo halando del brazo a mi joven amiga, una vez que estuvimos dentro reímos a carcajadas. Ya nos esperábamos la cara de La Reina cuando mirara lo que habíamos hecho, como siempre.

—Tarde tarde— pasamos frente a un salón que era de un grupo de mayor grado, al pasar un joven de ojos verdes y cabello negro me saludo con una sonrisa. Me sonroje y me alejé corriendo sin siquiera corresponder al gesto. ¿Ahora que digo? ¿Que me quedare con el muchacho lindo al final? Ja, ni que la vida fuera tan buena.

Al entrar a mi salón, después de despedirme de mi querida amiga Flandre, me encontré con Naoru-sempai frente a la clase, con un papel en mano y diciendo algo sobre que no tendríamos clases por que los maestros tuvieron una junta de ultimo momento por causa de que cada día derribaban la cerca. Si joder, siempre llego tarde pero no es mi culpa. ¿Por que? Ya lo sabrán, solo sigan leyendo.

Reí nerviosamente llamando la atención de mi sempai.

—¡Lili-chan!— Grito antes de abrazarme como si fuera un peluche, ya estaba mas que acostumbrada así que no dije mas que.

—hola Naoru—sempai— Ella era dos años mayor que yo, estaba en el mismo grupo que Eileen —quien no me dejaba decirle sempai—, Naoru era una chica que realmente me recordaba a Chrona —una chica de intercambio— a pesar de que sus ojos violetas y cabellos negros la diferenciaran de la tímida chica de exótico cabello rosado. Ambas tenían una personalidad muy parecida, pero mi sempai a veces tenia ataques de sadismo un poco…extraños.

—Naoru-sempai, ¿otra vez no hay clase?— pregunte haciéndome la inocente, casi podia ver algunos brillitos tras Naoru-sempai. Por alguna razón siempre me gusto verle feliz y emocionada.

—Ningún grupo tiene clase— dijo una voz desde la puerta del salon, ambas miramos hacia donde provino. Todos mis compañeros se habían ido ya.

—EILEEEN— grite, mientras la abrazaba, no, no tengo preferencia por ella, lo que pasa es que ella se fue dos meses de viaje a Japón hace un tiempo, por sus estudios.

-que mala, y a mi no me saludas- aquella vos que hizo abrir los ojos en demacia, intente ocultarme tras mis dos sempais, pero fue tarde...

¿Ahora que?


Última edición por Ciel Phantomhive el Sáb Sep 04, 2010 8:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cheshirex
Jardinero
Jardinero
Cheshirex


Femenino Mensajes : 59
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 28
Localización : En la dimención del Gato Cheshire... TwT
Empleo /Ocio : Técnica, Arma y Exorcista recibida de Alquimista Estatal!... ^^
Humor : Confundida... >.<

¿Me?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Me?    ¿Me?  EmptyVie Sep 03, 2010 3:04 am

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!... >w<
Ame el Fick Lili!!!... Eres la mejor escritora del mundooooooooooo!!!... *Fan N°1*
Esperaré con muchas ancias la continuación!!!... ^^
De verdad Lili, nunca eh visto alguien que escriba mejor que tu!... Ningun Fic se compara con los tuyos!!! >3<
Volver arriba Ir abajo
http://www.enamoradisaaa.blogspot.com
grell sutcliff
Moderador/a
Moderador/a
grell sutcliff


Femenino Mensajes : 100
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/07/2010

¿Me?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Me?    ¿Me?  EmptyVie Sep 03, 2010 3:17 am

quedo demasiado genial!!!me mori cuando llega la parte donde salgo yo esta super increible en serio!tienes mucho talento me muero por leer la siguiente parteeeee sigue asi lili-chan!
Volver arriba Ir abajo
BlackRose
Moderador/a
Moderador/a
BlackRose


Femenino Mensajes : 77
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : Detrás de tí OwO
Empleo /Ocio : Escritora, poetisa, estudiante...
Humor : De todo un poco xP

¿Me?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Me?    ¿Me?  EmptyVie Sep 03, 2010 4:29 am

¡¡¡Nee yo quiero continuacion!!!xDDD
Como siempre tus historias me encantan, eres increible escribiendo.
Tu historia me ha alegrado el dia, sobre todo por lo de "GENIOS AMARGADOS" >w<
¡Awww tambien sale Ore-sama!
Definitivamente quiero mas ehh?
Volver arriba Ir abajo
Flandre Scarlet
Admin
Admin
Flandre Scarlet


Femenino Mensajes : 175
Puntos : 271
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 26
Localización : Scarlet Devil Mansion
Empleo /Ocio : Ama de la SDM
Humor : Alegre e Infantil

¿Me?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Me?    ¿Me?  EmptyVie Sep 03, 2010 6:24 pm

Waaaa!! Lil-oneechan!!

Ya te lo dije todo por MSN, pero comento aqui para que quede para la posteridad :D (?)

Amé el fic, morí con lo de "Corrí como alma que se lleva Sebastián o Claude, o en el peor de los casos, Grell"

Y yeah (?) Flandre asesinó al portón xDDDD

Ok, ahora hagamos trato (?) yo te doy conti si tu haces lo mismo, ok? o.Ó
Volver arriba Ir abajo
http://tamashii-resonance.foroes.org
Annette Jokergrace
Admin
Admin
Annette Jokergrace


Femenino Mensajes : 170
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 27

¿Me?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Me?    ¿Me?  EmptySáb Sep 04, 2010 3:24 am

Oneetama...Aunque tu ya sabes lo maravilloso que me pareció tu fic por lo Fangirl que me puse en el msn....LO VOLVI A LEER Y VOLVI A LOLEARME EN EL SUELO.

ONEETAMA, simplemente, ME ENCANTA LO QUE ESCRIBES. NECESITO CONTI O ARMO HORDA(?)

WAAAA!! EN SERIO, CREO QUE CON TANTOS FICS BUENOS HASTA MI COBAYA ANTISOCIAL VA A LLAMAR AL PSICOLOGO.

mi irá feliz al psicologo ;w;(?)

CONTI CONTI!
Volver arriba Ir abajo
https://kuro-monoshitsuji.foroes.org
Cherry_Deus
Cocinero
Cocinero
Cherry_Deus


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : En el Circo El Arca de Noe
Empleo /Ocio : Comer dulces
Humor : Happy =D

¿Me?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Me?    ¿Me?  EmptySáb Sep 04, 2010 5:29 am

Lilith solo puedo decirte una cosita ME ENCANTO!!!!!!

Estan asdff! no hay palabras para explicarlo es tan genialoso.

Annet haya nos vemos por que hasta mi hermanita llamara al psicologo.
Volver arriba Ir abajo
wennn
Cocinero
Cocinero
wennn


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 33
Humor : mmmm ni idea

¿Me?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Me?    ¿Me?  EmptySáb Sep 11, 2010 2:36 am

Ya me habias enseñado una parte lil
y puedo decierte que

♥♥♥ me encanta!!!! waaaa!! ♥♥♥

enserio que si
me facina como escribes me facina la historia!!!
super emocionante
waaa quiero ver mas
!!!
puff me encanta!
enserio q si!!!!
sigue como vas ;D
Volver arriba Ir abajo
Cheshirex
Jardinero
Jardinero
Cheshirex


Femenino Mensajes : 59
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 28
Localización : En la dimención del Gato Cheshire... TwT
Empleo /Ocio : Técnica, Arma y Exorcista recibida de Alquimista Estatal!... ^^
Humor : Confundida... >.<

¿Me?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Me?    ¿Me?  EmptyVie Sep 17, 2010 10:15 pm

Y la segunda parte?... e_e
*Hace berrinche y le tira de la manga a Lili (?)*
XDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.enamoradisaaa.blogspot.com
Ciel Phantomhive
Admin
Admin
Ciel Phantomhive


Femenino Mensajes : 239
Puntos : 431
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi mansión...
Empleo /Ocio : Esperando Una Orden De La Reina...
Humor : Confuso...

¿Me?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Me?    ¿Me?  EmptySáb Sep 18, 2010 1:21 am

— ¡Sempai! — dije, mis dos queridas sempais notaron el aire tenso, por lo que me arrastraron lejos de ahí sin decir ninguna excusa coherente o completa del todo.

Las tres salimos corriendo de ahí, ¿Por que justo ese día tenia que tener clases a la misma hora que el? O mejor dicho no tenerlas. Te preguntaras ¿Quien es el? El es Áaron-sempai. Lo conozco desde que llegue. ¿Que apoco no nací aquí si encajo como anillo en dedo con estos locos? Pues no, yo llegue apenas hace un año, un año exactamente. No es que esperara que alguien lo recordara, siempre llega alguien nuevo.

Algo me golpeo la cabeza, haciéndome caer, me levante echando maldiciones a los inventores de los balones aun que ni sabia quienes o quien era. Mire a un sujeto alto de pinta fuerte.

— ¡Grimmjow, joder, avisa!— le grite lanzándole de vuelta el balón, que era de fútbol americano. Pero este fue interceptado, por Evan.

—Buen lanzamiento, señorita Lilith— me dijo sonriente, intentando disimular el error de su amigo, esos dos a pesar de ser de diferente grado siempre estaban juntos.
Grimmjow solo gruño por la intervención del pequeño.

—Recuerda controlar a tu mascota, Evan— dije molesta, pero era mas por joder que otra cosa. Por un momento creí que seria mi final al ver a Grimmjow enfrente de mí con el puño cerrado y en dirección a mi rostro. Bien, si no te molesta comenzare a decir mis plegarias. No, espera, parece ser que a Kami-sama le gusta verme sufrir ya que el puño se quedo a medio camino, con Evan sujetándolo de la mano. Ok, lo que eran Evan y Tsubaki les debía mas de una vida.

—Gracias— le dije al niño, diría pequeño pero el condenado mocoso era mas alto que yo por dos centímetros. Me deprimí un poco al recordar que yo tenía la misma altura que Ciel. Sentí nuevamente dos manos sombre mis hombros y me prepare para ser jalada a quien sabe donde. ¿Vez que por tu culpa ahora ni se a donde me llevan? No, por mas que me joda que tengas que saber como veo el mundo y como pienso lo aré hasta el final. Por que así fue decidido, por quien ve y pregúntale a Sebastián que a mi no me dijeron.
— ¡Lilith! — las voces de mis sempais me sacaron de mis pensamientos. ¿Vez lo que causas? ¿No? Pues ya lo veras. Levante la vista solo para encontrarme con un gran poster que anunciaba algo como un concurso de talentos "KuroIdol" se leía en letras doradas y con brillantinas con varias personas vestidas de diversas formas en el fondo.

-¿Quien querría participar?- se escuchó tras de nosotras tres la voz de Olivier, bufé fastidiada para después girarme a ella para mostrarle una sonrisa de alegría tan falsa como sus ojos rojos. Ella me miraba con los ojos entrecerrados.

—Yo entrare, bueno, dice que solo gente con talento— recalqué la palabra talento para hacerla enojar. Y como dicen en México; del dicho al hecho poco estrecho, ya que en cualquier momento parecía que me ahorcaría. Para mi suerte Eileen sostenía a su hermana de los brazos ¿Que no les había dicho? Pues si, la dulce y amable de Eileen es la hermana melliza de el monstro de ojos carmines de Olivier, la cual solo puede ser soportada por algunas sempais y por Evan. Si, lo que es la familia, cuando menos me di cuenta me encontraba contra la pared con un sable contra mi cuello.

— ¿Crees que yo no tengo talentos? — me pregunto escupiéndome en la cara apropósito, fruncí el ceño molesta. Me pregunto ¿Como le hacen Evan, Elisya y Eileen para soportar ese monstro en casa? En verdad que ellos tiene paciencia de santos. Limpie mi cara lanzándole de vuelta su "regalito" y luego le sonreí de forma arrogante.

—Pues, tan lentos si— no pude evitar reír levemente, quería atacarla donde mas le doliera. Odiaba admitirlo pero me gustaba a veces ver a los demás heridos por la realidad. Era casi un desquite por la mía propia, pero hacia mucho que no lo hacia con cualquiera...

—Te reto a que yo si paso de la selectiva y tu no— me dijo picándome en el pecho, me puse a pensar según yo y luego de eso solo asentí. Para mi suerte ella no había leído quienes eran los jueces, yo tampoco pero si estaba segura de que el estaría; Sebastián Michaelis. Y no es que el se llevara muy bien que digamos con Olivier y eso me daba ventaja.

—Nos vemos, señora— en mi voz había bastante burla, sobretodo por que Olivier odiaba que le dijeran vieja, lo había aprendido con las malas junto a Flandre. Pensando/hablando de ella, justamente pasaba frente a mi jugando con una muñeca, la cual se rompió tras unos instantes. Apenas mire de reojo a Cherry y a Nunë quienes venían con ella, ya que me había lanzando a abrazarla mas emocionada que triste.

—Flaaaan, Nunëeee, Cherryyy ¿Van a entrar al concurso? — les pregunte mientras las arrastraba contra el anuncio. Mire a ambos lados, Eileen nos miraba con una gota en su cabeza, pero note algo muy importante.

—Chicas, ¿donde esta Sempai? — pregunte mirando a gran velocidad a todos lados, logrando marearme con rapidez y haciendo que cayera de trasero al piso. Escuche un par de explosiones, todas nos pusimos alertas y fuimos donde el sonido provenía. Encontrándonos con una peculiar escena; Sempai se encontraba rompiendo cosas con la sierra eléctrica del profe Grell en una mano, mientras con la otra sostenía lo que parecía una botella de vodka, seguramente robada a Grimmjow y al parecer ya había "tumbado" a mas de uno con la sierra.

-¡Sempai!- Esta bien, esto no me lo esperaba. No era la primera vez que pasa... Joder, Sempai se había aventado contra nosotras, casi cortándome en dos con la sierra. A penas había logrado esquivar. Nunë y Flandre con su super-fuerza habían logrado inmovilizarla, como ni idea. Para nuestra suerte en la escuela había alberca, donde tiramos a Sempai para que se le bajara lo borracha. Para desgracia de Grell la sierra se había descompuesto al caer al agua mientras yo simplemente me pregunto ¿para qué carajos quiere Grell una sierra eléctrica?

—El alcohol es malo para su hígado— dijo Cherry cuando Sempai logro salir a la superficie, todas miramos a Cherry como si fuera la rara —curiosamente ella era la mas normal—, le tendí la mano a Naoru-sempai y ella se paro por fin.

—Sempai, ¿por que hizo eso? — le pregunte un poco molesta, no sabia por que pero odiaba mucho el alcohol. Ella miraba apenada el piso, temblando levemente por el aire fresco que corría. Suspire tomándola del antebrazo para jalarla a los vestidores femeninos. Ahí adentro mientras ella se cambiaba le volví a preguntar.

—Sempai, ya dígame— insistí, ella suspiro y luego rio nerviosa como si estuviera apenada de lo que estaba a punto de decir.

—Lo que pasa es que no se que are para pasar la preliminar y una vez había escuchado a Grimmjow que sus mejores ideas le venían cuando estaba borracho— dijo con la cara roja de la vergüenza. Por un momento la mire incrédula, en mi mirada solo se leía un ¿Hablas en serio? Al ver que no me sostenía la mirada caí en cuenta que si era en serio.

—Bien, ya que mas da— miré el reloj que cargaba en mi bolsillo, notando que se nos hacia tarde para la prueba —Sempai tenemos que irnos— le tome otra vez del brazo una vez que estuvo vestida, tomando carrera hacia el lugar donde todos habían sido citados.

Era un gran edificio en el centro de la ciudad, de color gris en todos lados, entramos por unas grandes puertas de madera las cuales estaban abiertas de par en par. Había mucha gente dentro, al menos treintaicinco personas entre ellos conocidos amigos y enemigos. Sebastián nos guio a una sala donde había un escenario, ahí se encontraba William mirándonos de forma fría.

—Bienvenidos, solo doce de ustedes pasaran a la primera ronda— y así comenzó el martirio...
Volver arriba Ir abajo
Annette Jokergrace
Admin
Admin
Annette Jokergrace


Femenino Mensajes : 170
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 27

¿Me?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Me?    ¿Me?  EmptySáb Sep 18, 2010 7:03 pm

Oneeeeeeeeeee!! Me pasó de nuevo por aqui >3

Debo decirte que Amé este cap! Fue muy gracioso como todos los demás, y espero ansiosa la proxima parte! >u<

Espero el prox cap o mandaré a Alois a molestar al enano!(?)
Volver arriba Ir abajo
https://kuro-monoshitsuji.foroes.org
Cherry_Deus
Cocinero
Cocinero
Cherry_Deus


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : En el Circo El Arca de Noe
Empleo /Ocio : Comer dulces
Humor : Happy =D

¿Me?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Me?    ¿Me?  EmptySáb Sep 18, 2010 8:40 pm

Wiiii me encanto lo amodoro fue genialoso si Naoru no le hagas caso a el tonto borracho de Grim ¬¬ continualoooo

O aparte que Anne mandara a Alois yo te mandare a Claude que ha venido a invadir mi inter.

Asi que ya sabes LOOOOOL y conti plis
Volver arriba Ir abajo
Cheshirex
Jardinero
Jardinero
Cheshirex


Femenino Mensajes : 59
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 28
Localización : En la dimención del Gato Cheshire... TwT
Empleo /Ocio : Técnica, Arma y Exorcista recibida de Alquimista Estatal!... ^^
Humor : Confundida... >.<

¿Me?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Me?    ¿Me?  EmptyDom Sep 19, 2010 6:15 am

Lili, Lili... Tu ya sabes que es lo que pienso de tus fics... Amo cada uno de ellos desde la primer letra hasta el punto final. >w<
Me encantó Sempai borracha! XDDDDDDDDDD
Me resulta intrigante ver como se desarrollaran tu Fic con el de KuroIdol de Sempai... ^^
Espero anciosa (Como siempre) la continuación!!!... Ni se te ocurre todo lo que me cuesta no acosarte pidiendo el proximo capítulo... O_O
Sigue así Lili!... Eres una GRAN escritora!
Volver arriba Ir abajo
http://www.enamoradisaaa.blogspot.com
wennn
Cocinero
Cocinero
wennn


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 33
Humor : mmmm ni idea

¿Me?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Me?    ¿Me?  EmptyLun Sep 20, 2010 1:45 am

Kyaaaaaaaa genial cap mas que nada esta enlasado con kuro idol jajajaja
xDDD
me agrada tus fics espero leer mas
wii!!! me moria de la risa
espero el prox cap jeje nos vemos oki
bye bye!!!
sigue escribiendo besos !!!
Volver arriba Ir abajo
Flandre Scarlet
Admin
Admin
Flandre Scarlet


Femenino Mensajes : 175
Puntos : 271
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 26
Localización : Scarlet Devil Mansion
Empleo /Ocio : Ama de la SDM
Humor : Alegre e Infantil

¿Me?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Me?    ¿Me?  EmptyLun Sep 20, 2010 10:09 pm

Oneetamaaaaaa
;U; gomen por no dejar comment antes >.<
pero lo amodoreeeee
en especial a okachama borracha xD
u.u mi te debe conti de HA
en fin, sigue asiiii
:123456:
Volver arriba Ir abajo
http://tamashii-resonance.foroes.org
Contenido patrocinado





¿Me?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Me?    ¿Me?  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Me?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Black&White Shitsujis :: Creatividad :: Fanfictions-
Cambiar a: