Mensajes : 47 Puntos : 65 Fecha de inscripción : 04/08/2010 Localización : jugando con flan,alois etc etc LOL Empleo /Ocio : sirvienta Humor : bipolar XD
Tema: mi primer video MMD!!!!!!!!! Sáb Sep 18, 2010 8:57 pm
acabo de solucionar el problema del mmd!!!!!!!!!!!!!! ahora solo me falta subir mas videos
que tal me quedo?? dudas sobre este programa por si lo tienen recurran a mi XDDD
wennn Cocinero
Mensajes : 132 Puntos : 150 Fecha de inscripción : 26/07/2010 Edad : 34 Humor : mmmm ni idea
Tema: Re: mi primer video MMD!!!!!!!!! Sáb Sep 25, 2010 3:42 am
waaa tu hiciste el video ?? como?? waaaa dime dime a mi me entro curiosidad *w* jajaj te quedo super genial!!! me esnsañas a hacer esos video si ??? que programa es?
sakuya izayoi Huérfano
Mensajes : 47 Puntos : 65 Fecha de inscripción : 04/08/2010 Localización : jugando con flan,alois etc etc LOL Empleo /Ocio : sirvienta Humor : bipolar XD
Tema: Re: mi primer video MMD!!!!!!!!! Mar Sep 28, 2010 6:34 pm
respondere a tus preguntas!!!!! ;D 1 si,yo lo hize,es muy facil,descargas la motion y ya esta 2es genial que te entre curiosidad =D es un programa muy entretenido 3gracias 4te enseñare encantada 5 se llama miku miku danco o mmd, dato que te dare,dato que te interesara XDDDD,hay gente que a creado videojuegos con ese programa,pero son fans,no profesionales