| Confieso que... | |
|
+10Memories xerxes break ¬¬ toeto Alee Deus. Flandre Scarlet Kagamine Mitsuru Mitzuki Kouyama Lala Deus Nyappy_Syrianne MarieC. Deus 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mitzuki Kouyama Huérfano
Mensajes : 29 Puntos : 46 Fecha de inscripción : 01/06/2010 Edad : 30
| Tema: Re: Confieso que... Sáb Jun 05, 2010 10:52 pm | |
| *se pone a hacer masaje* =w=
confieso que siempre tengo que hacere a mi abuelita O: ya hasta tengo pratica xD | |
|
| |
MarieC. Deus Huérfano
Mensajes : 33 Puntos : 74 Fecha de inscripción : 01/06/2010 Edad : 30
| Tema: Re: Confieso que... Dom Jun 06, 2010 7:33 am | |
| Confieso que yo se los hago a todo el mundo...
Confieso que asdf mis compañeros me piden que les haga masajes xD | |
|
| |
Nyappy_Syrianne Huérfano
Mensajes : 43 Puntos : 81 Fecha de inscripción : 01/06/2010 Edad : 30 Localización : Enfrente de la compu, posteando acá ^w^
| Tema: Re: Confieso que... Dom Jun 06, 2010 6:45 pm | |
| Confieso que a mi no me gusta que me hagan masajes ._. :P | |
|
| |
MarieC. Deus Huérfano
| Tema: Re: Confieso que... Dom Jun 06, 2010 9:43 pm | |
| | |
|
| |
Mitzuki Kouyama Huérfano
| Tema: Re: Confieso que... Miér Jun 09, 2010 6:26 pm | |
| confieso que me gusta mucho alicia en el pais de las maravillas 8D | |
|
| |
MarieC. Deus Huérfano
| Tema: Re: Confieso que... Miér Jun 09, 2010 8:25 pm | |
| Confieso que yo amo esa pelicula/Libro!
asdf | |
|
| |
Nyappy_Syrianne Huérfano
Mensajes : 43 Puntos : 81 Fecha de inscripción : 01/06/2010 Edad : 30 Localización : Enfrente de la compu, posteando acá ^w^
| Tema: Re: Confieso que... Dom Jun 13, 2010 8:05 pm | |
| Confieso que el libro me encanta, pero la película me decepcionó un poco, esperaba más de Tim Burton :/ | |
|
| |
MarieC. Deus Huérfano
| Tema: Re: Confieso que... Dom Jun 13, 2010 9:19 pm | |
| Confieso que yo amo el estilo de Tim Burton, pero esta pelicula fué muy a lo Disney, no a lo Tim~ ToT | |
|
| |
Kagamine Mitsuru Huérfano
Mensajes : 15 Puntos : 21 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Edad : 32 Localización : Izlude :3 mmorpgeando x3 Empleo /Ocio : owo ... trabajo?
| Tema: Re: Confieso que... Vie Jun 18, 2010 6:14 am | |
| Etto ... confieso ser nueva D: y no se donde presentarme u.u asi que lo ago aki .___. Hola : D Soy Mitsuru x3 tbm me dicen Nana ewe i recientemente Rin x3 AMO kuroshisuji T-T estoy casada cn sebas-chan solo que el no lo sabe (?) ok si lo sabe *--* amo a grell por su personalidad o3o entre mis proyectos esta cosplayear a grell *--* i asfasda D: tengo 17 años , soy de chile :3 ... i no se :D | |
|
| |
Nyappy_Syrianne Huérfano
| Tema: Re: Confieso que... Vie Jun 18, 2010 5:06 pm | |
| Confieso que le voy a dar la bienvenida a Mitsuru-chan ^^ Bienenida! Espero que la pases bien, que participer mucho (No tomes el ejemplo de una servidora XD), y... vaya! Somos vecinas! (?) Yo soy de Argentina :P Mucho gusto, y pasala bien!!! =^-^= P.D.: Las presentaciones van en la sección "Bienvenida" ;) | |
|
| |
Kagamine Mitsuru Huérfano
Mensajes : 15 Puntos : 21 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Edad : 32 Localización : Izlude :3 mmorpgeando x3 Empleo /Ocio : owo ... trabajo?
| Tema: Re: Confieso que... Vie Jun 18, 2010 6:43 pm | |
| confieso que se que van ahi pero no pude crear tema porque me decia "Lo sentimos pero solo los administradores pueden publicar temas en este foro" T^T | |
|
| |
Flandre Scarlet Admin
Mensajes : 175 Puntos : 271 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Edad : 26 Localización : Scarlet Devil Mansion Empleo /Ocio : Ama de la SDM Humor : Alegre e Infantil
| Tema: Re: Confieso que... Vie Jul 23, 2010 8:33 am | |
| confieso que empuje a un amigo a la carretera y casi lo mata un auto O_O | |
|
| |
Alee Deus. Jardinero
Mensajes : 53 Puntos : 66 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Edad : 113 Empleo /Ocio : ... Humor : :DDD ¬¬ T_T *-* D:
| Tema: Re: Confieso que... Dom Jul 25, 2010 3:26 am | |
| Confieso que mientras fui de viaje, casi me atropella el mismo motorizado, dos veces... seguidas.
Confieso que escucho música.
Confieso que no tengo que confesar.
Confieso que ¿No he almorzado? xDD
Confieso que me aburro(? ... | |
|
| |
toeto Huérfano
Mensajes : 16 Puntos : 23 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Edad : 27 Localización : @_@ aqui! Empleo /Ocio : ocio!!! Humor : e_e no lo se, si adivinas te doy una galleta!
| Tema: Re: Confieso que... Dom Jul 25, 2010 3:37 am | |
| | |
|
| |
Alee Deus. Jardinero
Mensajes : 53 Puntos : 66 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Edad : 113 Empleo /Ocio : ... Humor : :DDD ¬¬ T_T *-* D:
| Tema: Re: Confieso que... Dom Jul 25, 2010 3:39 am | |
| Confieso que hoy casi me caigo por andar escribiendo en el celular.
Confieso que quiero que llueva ;w;
| |
|
| |
xerxes break ¬¬ Huérfano
Mensajes : 12 Puntos : 16 Fecha de inscripción : 30/07/2010 Edad : 32 Localización : honduras Humor : raro y anti social
| Tema: Re: Confieso que... Vie Jul 30, 2010 11:55 pm | |
| confieso que estoy aburrido confieso que hoy compre una nueva mudada confieso que comi una hamburquesa de pollo!!^^ | |
|
| |
toeto Huérfano
Mensajes : 16 Puntos : 23 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Edad : 27 Localización : @_@ aqui! Empleo /Ocio : ocio!!! Humor : e_e no lo se, si adivinas te doy una galleta!
| Tema: Re: Confieso que... Sáb Jul 31, 2010 2:44 am | |
| confio que le tengo miedo a la oscuridad ;-; ( no es broma) | |
|
| |
Flandre Scarlet Admin
Mensajes : 175 Puntos : 271 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Edad : 26 Localización : Scarlet Devil Mansion Empleo /Ocio : Ama de la SDM Humor : Alegre e Infantil
| Tema: Re: Confieso que... Sáb Jul 31, 2010 2:51 am | |
| confieso que soy suicida (WTF?!) Ok no xD | |
|
| |
Memories Moderador/a
Mensajes : 24 Puntos : 92 Fecha de inscripción : 01/06/2010 Localización : [.Le cafe maid.] Humor : Desinteresado.
| Tema: Re: Confieso que... Jue Ago 05, 2010 11:29 pm | |
| Confieso que estoy tratando de hacer un Fandub de Shiver, pero aun no encuentro la letra correcta ni la pista Dx | |
|
| |
wennn Cocinero
Mensajes : 132 Puntos : 150 Fecha de inscripción : 26/07/2010 Edad : 34 Humor : mmmm ni idea
| Tema: Re: Confieso que... Sáb Ago 28, 2010 8:54 am | |
| Confieso que Kuro me encanta Confieso que me cae mal Claude Confiseo que ya me canse de decir confieso que jajaj cambiare la oracion Confieso una confesion confesosa [WTF? jajaj xDD] | |
|
| |
Mitzuki Kouyama Huérfano
| Tema: Re: Confieso que... Lun Sep 06, 2010 5:51 am | |
| confieso que hice unas manzanas acarameladas que me causaron dolor de estomago xD
confieso que las queria llevar a mis amigos ;w; pero con lo que probocan definitivamente no lo hare xD
confieso que este post lo posteo para ver si se pone mi firma xD | |
|
| |
Ciel Phantomhive Admin
Mensajes : 239 Puntos : 431 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Edad : 29 Localización : En mi mansión... Empleo /Ocio : Esperando Una Orden De La Reina... Humor : Confuso...
| Tema: Re: Confieso que... Lun Sep 06, 2010 7:10 am | |
| confiezo que a este tema solo le queda una pag y luego sera borrada... | |
|
| |
Nekiita-chan7 Huérfano
Mensajes : 27 Puntos : 37 Fecha de inscripción : 30/08/2010 Edad : 30 Localización : En la fabrica de Willy Wonka con el Mad Hatter Empleo /Ocio : Hostigar Gente!!! (?) Humor : Debo contestar??
| Tema: Re: Confieso que... Lun Sep 06, 2010 9:30 pm | |
| Confieso que me fugare el viernes de la escuela Confieso que me fugare para irme a una conve Confieso que ire con mi nii-san
XD (espero ke no lo lea mi padre XS) | |
|
| |
Cheshirex Jardinero
Mensajes : 59 Puntos : 68 Fecha de inscripción : 01/08/2010 Edad : 28 Localización : En la dimención del Gato Cheshire... TwT Empleo /Ocio : Técnica, Arma y Exorcista recibida de Alquimista Estatal!... ^^ Humor : Confundida... >.<
| Tema: Re: Confieso que... Mar Sep 07, 2010 5:32 am | |
| Confiezo que Hiro grita como mujer! (Hiro: MIENTES! >.<). Confiezo que Hiro duerme con la luz del velador prendida porque le dá miedo la oscuridad a los 15 años ¬¬ (Hiro: Ya no mientas más Ches! >.<U) Confiezo que Hiro duerme con un peluche de Ciel Phantomhive. (Hiro: e///e) Confiezo que Lena quiere destruir a los Phantomhive! (Lena: P-Pero que dices Ches?! ^^U). Confiezo que a Kyo le gusta Kaname-Sama (Kyo: O///O). Confiezo que Hiro no quiere a Kyo para nada! (Kyo: QUEEEEEEEEEEEE? *Se deprime seriamente*). Confiezo que tengo ocho cuentas en el Foro de Pandora Hearts... U.U Confiezo que renové a Hiro en el Foro de Pandora Hearts solo por lo bonito que era el Stamp... o///o Confiezo que me creo parecida a Teto Kasane y a Rin Kagamine de Vocaloid. Confiezo que antes tenía a Mello de Death Note entre mis alteregos pero tuve que asecinarlo... TT-TT Confiezo que miré el final de Kuroshitsuji antes de lo pactado con mi "Amiga". Confiezo que en realidad no sé si mi "Amiga" me quiere. Confiezo que me siento sola y finjo no estarlo. Confiezo que no le creo ni una sola palabra a mi "Amiga". Confiezo que las chicas de aquí son mis unicas Amigas. Confiezo que cada uno de mis "Confiezo" se estan volviendo más y más emo. Confiezo que escribo el "Diario de Hiro, Lena y Kyo". Confiezo que, aunque el item anterior fue real, lo hize para salir de ese "Pozo Emo" en el que estaban mis "Confiezo". Confiezo que AMO el Yaoi y lo miro a espaldas de mis padres. Confiezo que hay miles de "Confiezo" que no los escribo porque son DEMACIADO... e_e | |
|
| |
Nekiita-chan7 Huérfano
Mensajes : 27 Puntos : 37 Fecha de inscripción : 30/08/2010 Edad : 30 Localización : En la fabrica de Willy Wonka con el Mad Hatter Empleo /Ocio : Hostigar Gente!!! (?) Humor : Debo contestar??
| Tema: Re: Confieso que... Mar Sep 07, 2010 5:49 am | |
| Confiezo ke mis padres no saben lo es anime Confiezo ke mis padres no me dejan ver anime Confiezo que si lo descubrieran moriria!!!!! X-X Confiezo que estoy de ilegal en la compu Confiezo que soy mentirosa compulsiva Confiezo que lo de arriba no es cierto Confiezo que miento solo cuando la ocasion lo amerita Confiezo ke mis confesiones son super Fail | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Confieso que... | |
| |
|
| |
| Confieso que... | |
|