The Black&White Shitsujis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Black&White Shitsujis

Un Foro-Rol de Kuroshitsuji y Monoshitsuji
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jardines

Ir abajo 
+2
Annette Jokergrace
Ciel Phantomhive
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ciel Phantomhive
Admin
Admin
Ciel Phantomhive


Femenino Mensajes : 239
Puntos : 431
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi mansión...
Empleo /Ocio : Esperando Una Orden De La Reina...
Humor : Confuso...

Jardines Empty
MensajeTema: Jardines   Jardines EmptyVie Jul 23, 2010 8:11 am

Jardines
Volver arriba Ir abajo
Ciel Phantomhive
Admin
Admin
Ciel Phantomhive


Femenino Mensajes : 239
Puntos : 431
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi mansión...
Empleo /Ocio : Esperando Una Orden De La Reina...
Humor : Confuso...

Jardines Empty
MensajeTema: Re: Jardines   Jardines EmptyDom Jul 25, 2010 4:56 am

Llegamos corriendo, o bueno ellos tuvieron que correr para que no me los llevara halando.

El aire fresco me daba en el rostro y algunas plantas coloridas daban un suave olor a dulce, nos sentamos en una mesa de blanco color y el ser "inútil" no trajo el "te".

Mire que Sarai y Alois comenzaban a beberlo por lo que decidí imitarles.

Al tomar la tasa me di cuenta que estaba caliente, pero aun así lo tome sin cuidado.

-ah, me queme- dije para después darle otro trago.

Volver arriba Ir abajo
Annette Jokergrace
Admin
Admin
Annette Jokergrace


Femenino Mensajes : 170
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 27

Jardines Empty
MensajeTema: Re: Jardines   Jardines EmptyDom Jul 25, 2010 5:14 am

Alois -como era costumbre- también se había quemado la lengua, y ya era tan común para el que no le tomó importancia. Llamó a Hannah con un gesto de la mano.

-Sírvenos mas té-Ordenó con frialdad, a lo que la sirvienta asintió con la cabeza repetidas veces con nerviosismo. Sirvió el té y por accidente, al tener los brazos temblorosos, derramó un poco sobre Alois. A este le quemó y se levantó de la mesa para luego patear a la sirvienta. -¡Limpia esto inútil!
Volver arriba Ir abajo
https://kuro-monoshitsuji.foroes.org
Cherry_Deus
Cocinero
Cocinero
Cherry_Deus


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : En el Circo El Arca de Noe
Empleo /Ocio : Comer dulces
Humor : Happy =D

Jardines Empty
MensajeTema: Re: Jardines   Jardines EmptyDom Jul 25, 2010 5:25 am

Que crueldad le tenia a esa pobre mujer me levante y me pare detras de Alois sin esperar molestarlo y le doy un beso en la mejilla a ver si se calma:

-Alois la lastimas a ella le duele mucho-le dije con una sonrisa pero esperaba qe no se molestase.

Miro a mi alrededor Alice solo odservaba no podia ver sufrir a nadie mas me daba lastima la sirvienta se veia con mucho sufrimiento pero trato de sacar eso de mi cabeza
Volver arriba Ir abajo
Ciel Phantomhive
Admin
Admin
Ciel Phantomhive


Femenino Mensajes : 239
Puntos : 431
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi mansión...
Empleo /Ocio : Esperando Una Orden De La Reina...
Humor : Confuso...

Jardines Empty
MensajeTema: Re: Jardines   Jardines EmptyDom Jul 25, 2010 5:29 am

Me levante y ayude a ese ser con olor a miedo a ponerse en pie.

En mi creció un sentimiento de tristeza mezclado con ira.

-ella tiene razón, Alois- cuando sentí sus miradas en mi continué hablando.

-se que yo no tengo derecho a decir eso, pero al menos cuando me alimento lo hago de manera que no duela- dije recordando las dos personas que hace menos de una hora acaba de asesinar.
Volver arriba Ir abajo
Annette Jokergrace
Admin
Admin
Annette Jokergrace


Femenino Mensajes : 170
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 27

Jardines Empty
MensajeTema: Re: Jardines   Jardines EmptyDom Jul 25, 2010 5:40 am

Alois ignoró por completo el beso y lo que Alice dijo. Simplemente, el no podía ser bueno con Hannah. No podía, después de lo que pasó.

-¡NO! ¡No puedes levantarla!-Se negó, volviendo a patear a Hannah y haciendo que esta cayera de nuevo.

No iba a permitir que hiciera que se apiadaran de ella
Volver arriba Ir abajo
https://kuro-monoshitsuji.foroes.org
Cherry_Deus
Cocinero
Cocinero
Cherry_Deus


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : En el Circo El Arca de Noe
Empleo /Ocio : Comer dulces
Humor : Happy =D

Jardines Empty
MensajeTema: Re: Jardines   Jardines EmptyDom Jul 25, 2010 5:47 am

Ya no aguantaba mas estaba siendo muy cruel recordandome lo cruel qe era Will aunqe el no me pegaba el me lastimaba con sus palabras y luego una esena borrosa paso en mi mente me estaban gritando muchas cosas feas simplemente me desplome agache mi cabeza y comenze a llorar en silencio no qeria qe me vieran siempre intentaba hacer el bien y terminaba haciendo el mal.


-yo solo pensaba-susurre.


Me pregunte por qe el sufrimiento formaba parte de nosotros y conclui el sufrimiento es algo inevitable aprendere a vivir con el
Volver arriba Ir abajo
Ciel Phantomhive
Admin
Admin
Ciel Phantomhive


Femenino Mensajes : 239
Puntos : 431
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi mansión...
Empleo /Ocio : Esperando Una Orden De La Reina...
Humor : Confuso...

Jardines Empty
MensajeTema: Re: Jardines   Jardines EmptyDom Jul 25, 2010 5:54 am

Me coloque detrás de Alois y le murmure.

-ella ya sufrió, puedes dejarla- le dije mientras lo halaba con suavidad hacia atrás.

-recibirá su castigo- susurre, mi vos para mi propia sorpresa había salido tan suave como un ligero silbido del viento.

Cuando mire que Alois estaba mejor fui donde Sarai, al ver sus lagrimas las mías también corrieron, me incline frente a ella y coloque mi mano en su hombro.

Le sonreí a pesar que continuaba llorando.

-nosotros estamos aquí para ti, no llores- dije mientras secaba primero sus lagrimas y luego las mías.
Volver arriba Ir abajo
BlackRose
Moderador/a
Moderador/a
BlackRose


Femenino Mensajes : 77
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : Detrás de tí OwO
Empleo /Ocio : Escritora, poetisa, estudiante...
Humor : De todo un poco xP

Jardines Empty
MensajeTema: Re: Jardines   Jardines EmptyDom Jul 25, 2010 6:05 am

Despues de salir de los jardines de la mansion Phantomhive y de haber pasado un rato entretenido con el pequeño Conde decidi seguir saltando de tejado en tejado sin darle importancia (otra vez) hacia donde iba. Pase por muchos pueblos y era aburrido ver a la gente solo pasearse. Divise una nueva mansion pero ahora no la reconocia y la verdad no tenia idea de quien podria vivir alli.

Me acerque de manera cautelosa evitando que me vieran y me sente en las ramas de un enorme arbol cercano, al parecer algo divertido sucedia ahi. Me rei un poco y observe manteniendo distancia mientras esperaba el momento justo para entrar.
Volver arriba Ir abajo
Cleo
Huérfano
Huérfano
Cleo


Femenino Mensajes : 16
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28

Jardines Empty
MensajeTema: Re: Jardines   Jardines EmptyDom Jul 25, 2010 6:08 am

Intentaba encontrar otro lugar donde me
contrataran... No podia seguir estando desempleada, ni siquiera aunque
fuera un demonio. Estaba caminando por las calles, buscando alguna
mansion donde me aceptaran, ya que habia preguntado ya en algunas y no
me habia ido muy bien.
Vi una mansion muy grande al final de la calle, y me dirigi hacia ella.
Toque la puerta y nadie me atendio, asique decidi entrar en ella por las
dudas si no habia encuchado o algo. Cuando entre no habia nadie a la
vista. no habian ni mayordomos, ni mucamas, ni nada...
Observe un poco mas, intentanbdo no hacer mucho ruido y observe que
todos se encontraban en el jardin. Intente no hacer ruido, pero mi pie
se tropezo con... bueno, con mi otro pie, haciendo que callera
estrepitosamente y golpeara un jarron que fue destrozado contra el suelo
de un solo golpe. El jarron hiso tanto ruido que dudaba que no lo
hubieran escuchado. Solo atine a levantarme y quedarme parada frente a
los guijarros del jarron esparcidos por el suelo.
Volver arriba Ir abajo
http://vampire-knight.foro-gratis.org/
Cherry_Deus
Cocinero
Cocinero
Cherry_Deus


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : En el Circo El Arca de Noe
Empleo /Ocio : Comer dulces
Humor : Happy =D

Jardines Empty
MensajeTema: Re: Jardines   Jardines EmptyDom Jul 25, 2010 6:45 am

Oi un ruido venia de una distancia me levante en un salte y me diriji a ver no lo podia creer era un aroma a demonio muy fuerte.

-Ola hay alguien ahi?-dije co mi Hoz en pocicion de ataqe si necesitaba atacar lo haria.

Me acercaba con precaucion por si algo pasaba y de repente vi una niña apenas mayor qe yo y olia a demonio ahh por qe ami??

Este dia iba de mejor a peor ahora debia lidiar con un demonio en su totalidad y tal vez muy agresivo tal vez...ahh callate tu no tienes miedo y nunca lo tendras me dije a mi misma para tranqilisarme.
Volver arriba Ir abajo
Ciel Phantomhive
Admin
Admin
Ciel Phantomhive


Femenino Mensajes : 239
Puntos : 431
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi mansión...
Empleo /Ocio : Esperando Una Orden De La Reina...
Humor : Confuso...

Jardines Empty
MensajeTema: Re: Jardines   Jardines EmptyDom Jul 25, 2010 6:50 am

Se escucho un ruido dentro, por lo que me puse en guardia, es como yo, pero, diferente.

Cuando Sarai invoco su hoz, la mía nuevamente apareció.

-que copiona- refunfuñe por lo bajo al ver que era la segunda vez que aparecía después de la de Sarai.

Sentí otro ser, con una esencia parecida a la de Sarai, pero, esta me ponía mas a la guardia.

Mire hacia los lados, para después en un rápido movimiento colocarme tras de ella.

-se puede saber que haces- era raro, pero si Sarai era buena, tal vez los demás como ella también podían serlo.

Las sorpresas no acabaron ahí, otro ser como Sarai venia a gran velocidad, haciendo que el filo de mi hoz se hiciera mas grande


Última edición por Ciel Phantomhive el Dom Jul 25, 2010 6:54 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
grell sutcliff
Moderador/a
Moderador/a
grell sutcliff


Femenino Mensajes : 100
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Jardines Empty
MensajeTema: Re: Jardines   Jardines EmptyDom Jul 25, 2010 6:53 am

me daba un poco de lastima dejar a nune en sus momentos de llanto, pero estaba bien aompañada con will, el que por cierto nos e habia dejado conmover por mis encantos y me habia dado una mision nueva, sin nisiquiera decirme si con eso tendria mis vacaciones o no.al menos tenia el consuelo, de que matando a un demonio, me bañaria de nuevo en rojo y eso estaba muuuy bien

no tenia ni idea de donde comenzar a buscar al demonio "alice" asi que pense en buscar a mi pequeña cherry que de todas formas estaba en la mision conmigo.la vi en el jardin de una mansion con una chica de cabello marron, un niño rubio y algunas otras personas asi que salte en el jardin y la tome en mis brazos dando vueltas con ella
-cherry-chaaaaaaaaaaaan!!!te extrañabaaaa!!!will me quito mis vacaciones y nos mando trabajo!-dije, haciendo pucheros a pesar de que estaba feliz de verla otra vez
Volver arriba Ir abajo
BlackRose
Moderador/a
Moderador/a
BlackRose


Femenino Mensajes : 77
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : Detrás de tí OwO
Empleo /Ocio : Escritora, poetisa, estudiante...
Humor : De todo un poco xP

Jardines Empty
MensajeTema: Re: Jardines   Jardines EmptyDom Jul 25, 2010 7:00 am

Saque mi pequeño libro, parecido mas bien a un diario de la manga del abrigo que llevabay observo que William habia mandado una mision. Lei todo el contenido, era acerca de matar a un demonio llamado Alice. Entonces senti a alguien parado detras de mi y el olor a demonio se impregno en mi nariz, al voltear note que era la chica a la cual debia asesinar.

Solo obtengo una buena vista de lo que pasa aqui-le dije cerrando de golpe el pequeño cuaderno y sonrei dulcemente.

Habia otros dos shinigamis presentes y reconoci perfectamente a Grell pero a la chica con la que estaba no. Baje del arbol precipitadamente y saque mi sable.

Creo que ya saben la mision que nos encargo William no?-comente a ambos con una voz arrogante
Volver arriba Ir abajo
Cleo
Huérfano
Huérfano
Cleo


Femenino Mensajes : 16
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28

Jardines Empty
MensajeTema: Re: Jardines   Jardines EmptyDom Jul 25, 2010 7:10 am

Observe como me observaban derepente... una chica se hacerco a mi y me apunto con una oz. Rapidamente golpee la oz apartandola de mi y activando mi propia oz
-No vengoa pelear... por favor baja la oz y yo bajare la mia... por favor -dije divertida y con una sonrisa. No era mi fuerte ser mala y dominante
Sali hacia afuera de un salto. Observe a los presentes, dejando parada la oz a mi lado, clavandola en la tierra y apoyando mi cuerpo en ella.
-No soy buena en ser mala... y no vengo a hacer drama. Mi nombre es Cleo Cladmore -dije desapareciendo la oz y poniendomela nuevamente con mi collar-. Vengo en busca de trabajo -dije mientras me inclinaba en señal de saludo y disculpa-. No fue mi intencion molestar.
Volver arriba Ir abajo
http://vampire-knight.foro-gratis.org/
Cherry_Deus
Cocinero
Cocinero
Cherry_Deus


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : En el Circo El Arca de Noe
Empleo /Ocio : Comer dulces
Humor : Happy =D

Jardines Empty
MensajeTema: Re: Jardines   Jardines EmptyDom Jul 25, 2010 7:27 am

Ahhh aparecio mi Grell-kun llego y me dio vueltas con ely me tenia en sus abrazos por primera vez no necesite levantar la cabeza para verlo a los ojos y me sonroje por qe tenia unos hermosos ojos y por qe al fin podia verlo a la cara sin necesidad de mirar hacia arriba si olvidar qe tambien mi rostro estaba a unos centimetros de l suyo.

-Grell-kun yo tambien te extrañaba-le dije mientras lo abrazaba.

-Mision? ¿de qe se trata esa mision?-le pregunte a Grell y a la otra shinigami qe no conocia.

-¿Qien eres tu?-le pregunte a la shinigami.

Esto era muy confuso mas que aquella noche en el parque.
Volver arriba Ir abajo
Ciel Phantomhive
Admin
Admin
Ciel Phantomhive


Femenino Mensajes : 239
Puntos : 431
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi mansión...
Empleo /Ocio : Esperando Una Orden De La Reina...
Humor : Confuso...

Jardines Empty
MensajeTema: Re: Jardines   Jardines EmptyDom Jul 25, 2010 7:33 am

Mire a los tres seres de olor parecido, shinigamis había dicho Sarai, una misión, eso quería decir que matarían otra presa.

-necesitan ayuda- me ofrecí, puesto a que Cherry también había sido enviada a ella.

-entre mas rápido la terminen, mas pronto podremos jugar- dije con una sonrisa.

-hola, Grell-kun, soy Alice- dije mientras le tendía mi mano.

-oh, no me atore con tu nombre!- estaba sorprendida, puesto a que con Alois y Sarai había batallado.

-acaso no la conoces, Cherry- pregunte mirando a la muchacha, con la mano aun tendida hacia Grell-kun.
Volver arriba Ir abajo
grell sutcliff
Moderador/a
Moderador/a
grell sutcliff


Femenino Mensajes : 100
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Jardines Empty
MensajeTema: Re: Jardines   Jardines EmptyDom Jul 25, 2010 7:40 am

una sonrisa maquiavelica que dejaba ver todos mis dientes aparecio en mi rostro cuando tome la mano de alice,relamiendome los labios de puro gusto¿no habia un dicho acerca de ovejas entrando solitas al matadero o algo por el estilo?pues esta vez era una de esas.habia conseguido a alice la demonio que debia matar y nisiquiera me habia esforzado


-¿tu eres alice?mucho gusto pero lamentandolo muchooooooo-dije, exagerando mi voz como si estuviera diciendo algo muy gracioso-nuestra mision es matarte a ti conejita mia

mis ojos se volvieron negros por nuns egundo, antes de que tomara mi guadaña y la pusiera en marcha, sonriendo deuna forma psicopata y acomodando mi abrigo listo para bañarme en el rojo de su sangre.

seria divertido
Volver arriba Ir abajo
BlackRose
Moderador/a
Moderador/a
BlackRose


Femenino Mensajes : 77
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : Detrás de tí OwO
Empleo /Ocio : Escritora, poetisa, estudiante...
Humor : De todo un poco xP

Jardines Empty
MensajeTema: Re: Jardines   Jardines EmptyDom Jul 25, 2010 7:52 am

Suspire al ver como Grell echaba a andar su guadaña y estire mi brazo junto con el sable poniendolo justo enfrente para retenerlo antes de que hiciera alguna tonteria.

Disculpa por no presentarme antes mi nombre es Olivier Bistrow- respondi a la pequeña shinigami de cabello morado con una sonrisa.

Esta es una mision para los tres, asi que no solo te avientes por ella-regañe a Grell y le mire con ira, llegaba a ser molestoso algunas veces pero trate de ser lo mas paciente posible con el.

Mire a Alice, no comprendia muy bien la situacion. ~Esto es demasiado facil William, acaso no se te ocurre algo mas divertido?~ pense inconforme y sin entusiasmo.

Habia otro demonio ademas de ella pero no era algo de que preocuparse asi que simplemente le ignore y continue vigilando a la chica esperando que hiciera cualquier movimiento
Volver arriba Ir abajo
Ciel Phantomhive
Admin
Admin
Ciel Phantomhive


Femenino Mensajes : 239
Puntos : 431
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi mansión...
Empleo /Ocio : Esperando Una Orden De La Reina...
Humor : Confuso...

Jardines Empty
MensajeTema: Re: Jardines   Jardines EmptyDom Jul 25, 2010 8:08 am

El filo del arma de Oliver, Olivaler, Olivier, eso Olivier había casi rosado con mi garganta.

Me sentí asustada al ver como aquel sujeto que hacia unos momentos creí podría ser mi amigo había intentado matarme.

No podía reaccionar del todo, pero lo hice cuando sentí mi hoz entre mis manos.

Con ella aleje a ambos, mirando con los ojos acuosos a Sarai, esta era su misión, ella tenia que matarme, así que no podía pedir apoyo en ella, y Alois era de la especie de las presas, así que tampoco podía ayudarme, blandí mi hoz contra ellos, para alejarlos un mas, pero después yo me aleje.

-otra vez, otra vez, me quieren matar- me sentía muy vacía, mi única amiga era quien debía matarme, ella y su raza, era casi como si mi amistad con ellos fuera algo malo.

Lo único malo para ellos es que yo no lo permitiría.
Volver arriba Ir abajo
grell sutcliff
Moderador/a
Moderador/a
grell sutcliff


Femenino Mensajes : 100
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Jardines Empty
MensajeTema: Re: Jardines   Jardines EmptyDom Jul 25, 2010 8:17 am

cuando estaba a punto de atacarla con todas mis fuerzas, la espada de olivier se atraveso en el camino y tuve que pararme con mi guadaña en marcha, mientras la chica se habia dado cuenta de lo que ocurria y empezaba a llorar, aunque no parecia que nos lo fuera a dejar facil

-esta bien, no ire yo solito pero no te quedaras con toda la diversion-a pesar de que no era mi estilo y no me caracterizaba por ser una persona paciente, me quede parado al lado de olivier y cherry, que no habia dicho una palabra-no te lo tomes tan personal ¿si?las lagrimas arruinan tu linda cara-dije, haciendo una mueca burlona con mi lengua y esperando a que olivier diera el primer paso, para poder empezar de una buena vez
Volver arriba Ir abajo
BlackRose
Moderador/a
Moderador/a
BlackRose


Femenino Mensajes : 77
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : Detrás de tí OwO
Empleo /Ocio : Escritora, poetisa, estudiante...
Humor : De todo un poco xP

Jardines Empty
MensajeTema: Re: Jardines   Jardines EmptyDom Jul 25, 2010 8:27 am

Mi aburrimiento era extremo. Esquive la hoz de Alice sin mucho esfuerzo y me puse a lado de Grell que, afortunadamente se habia calmado.
La pequeña comenzo a llorar pero eso no me importo.

No te preocupes, dejare un poco para ti-le dije al shinigami casi como si se tratara de un objeto.

Di un paso e inmediatamente apareci detras de la chica susurrandole al oido:

Solo diviertete cariño y no permitas que este juego acabe demasiado pronto-alce los brazos sosteniendo mi sable en lo alto,el filo brillo por efecto de la luz, tomando impulso para hacer un corte limpio...
Volver arriba Ir abajo
Ciel Phantomhive
Admin
Admin
Ciel Phantomhive


Femenino Mensajes : 239
Puntos : 431
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi mansión...
Empleo /Ocio : Esperando Una Orden De La Reina...
Humor : Confuso...

Jardines Empty
MensajeTema: Re: Jardines   Jardines EmptyDom Jul 25, 2010 8:34 am

A penas me logre quitar, tomando impulso con mi hoz para ir hacia la izquierda de donde estábamos, no me quedaba mas que pelear, un frió recorría mi cuerpo, aun sorprendida de aquel frió susurro.

-lo siento, Sarai, pero ellos ah comenzado- dije, tan bajo que desee que solo ella me escuchara.

-no se los permitiré- grite mientras me lanzaba nuevamente contra Olivier, ella me esquivo por lo que maldije por lo bajo.

No había volteado hacia atrás, dejandole una gran ventaja a Grell-kun.

No pensé en eso y mejor me dirigí a el área que estaba llena de arboles, intentando ganar un poco de tiempo.
Volver arriba Ir abajo
grell sutcliff
Moderador/a
Moderador/a
grell sutcliff


Femenino Mensajes : 100
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Jardines Empty
MensajeTema: Re: Jardines   Jardines EmptyDom Jul 25, 2010 8:42 am

alice habia ido directo a por olivier pero ella esquivo su ataque con cierta facilida, haciendo que la chica demonio corriera para buscar un lugar mas abierto...dandome la espalda. sonrei de un forma psicopata y de un solo movimiento de mi mano hice un corte muy profundo en su abdomen, salpicandome por completo con su sangre y lamiendo la que quedo en mis mejillas

-cuanto rojoooo!!pero que preciosidaaaad-dije, totalmente excitado y emocionado, mientras la perseguia, acorralndola de modo que quedo cada vez mas cerca de olivier sin darse cuenta-darle la espalda a tu oponente es muy desconsiderado de tu parte¿no lo crees?
Volver arriba Ir abajo
BlackRose
Moderador/a
Moderador/a
BlackRose


Femenino Mensajes : 77
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : Detrás de tí OwO
Empleo /Ocio : Escritora, poetisa, estudiante...
Humor : De todo un poco xP

Jardines Empty
MensajeTema: Re: Jardines   Jardines EmptyDom Jul 25, 2010 8:52 am

~Como puede huir si apenas estamos comenzando~-le segui con la mirada al parecer se habia internado entre los arboles. Me movi velozmente esquivando las ramas, troncos y arbustos aunque de vez en cuando las espinas de alguna planta me rasguñaba.

Cuando me acerque a ella vi a Grell hacer un corte perfecto en su abdomen.

Grell: 1 Olivier: 0-dije como si esto fuera una competencia-Es hora de superar ese marcador-le dirigi una sonrisa y le guiñe un ojo de forma cariñosa

La ataque por detras pero la punteria me fallo y su hoz paso cerca de mi cuello al ver hacia abajo el dije de mi cuello cai como en camara lenta y se perdia entre los matorrales por lo que me enfureci.

Pequeña mocosa, como te atreves!!!-la tome del cuello y la recargue bruscamente contra el tronco de un arbol


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jardines Empty
MensajeTema: Re: Jardines   Jardines Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jardines
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Jardines
» Jardines
» Jardines

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Black&White Shitsujis :: Área Del Rol :: Lugares Del Rol :: Mansión Trancy-
Cambiar a: