Kuran Deus Moderador/a
Mensajes : 4 Puntos : 7 Fecha de inscripción : 01/06/2010 Edad : 28
| Tema: Kuran-chan a su servicio! ^^/ Asdf *busca a Deus en un mar de gente* XD Mar Jun 01, 2010 5:10 am | |
| Buenos Días ^^~, como nueva moderadora (secuestrada), me presento, soy Kuran, un placer atender los servicios del foro.
Como verán es bastante nuevo, así que planeo ayudar a Annette-san con la carga de llevar el foro a las cimas! *brillan ojos*
Y pues, soy de Chile, Santiago. Tengo 13 años (verdad, pequeña pero ya que, igual obedecerán (?). Amo Kuroshitsuji, y vendría siendo mi serie favorita baja la cual hay un montón más, entre ellas, Axis Powers Hetalia, Death Note, Ouran, K-On, Lucky Star,y bueh~ paremos de contar que para ello son los temas de otras series ^^ (=w=).
Como gustos... adoro los caracoles, el dibujar, el arroz con leche (¿y a qué eso?), cantar y hacer los Fandubs de algunas canciones de anime (pese a que mucha práctica no llevo), etc. Pues espero lleven una grata pasada por acá, y hagan de este su segundo hogar ^^ (espero no zona Spam, aunque en todo caso no la llevo yo...)
Sin más que decir, me despido ^^
- Spoiler:
PD: A todo estoo~~ ¿cómo salió? *O* Asdf~ *re nerviosa* xDD Asdasd~ espero ver a mi familia owo *busca entre un mar de gente* (¿? XDD =D Wiii~ ando de moderadora yaa~ asdasd Espero hacerlo bien OWO
Wooh~ porsia caso, diganme Kuran-chan =D Asdasd~ *no quiere otra forma* XD Wooh~ espero les agrade mi forma de moderadora =w=, no puedo ser vista en público así.... ...ahh~ me ven! D: *corre* xD
Ya nne~!! =D
| |
|
Nyappy_Syrianne Huérfano
Mensajes : 43 Puntos : 81 Fecha de inscripción : 01/06/2010 Edad : 30 Localización : Enfrente de la compu, posteando acá ^w^
| Tema: Re: Kuran-chan a su servicio! ^^/ Asdf *busca a Deus en un mar de gente* XD Mar Jun 01, 2010 5:17 am | |
| Bienvenida!!!! Wooooh, estoy recibiendo a una moderadora, que honor!!! XD Y es más chica que yo... no importa, igual la voy a obedecer como niña buena que soy *Risas* Yo también amo el arroz con leche!!! *w* Ojalá la pases bien acá, y que seas una buena moderadora~~ Bye Kuran-chan!!! | |
|
Memories Moderador/a
Mensajes : 24 Puntos : 92 Fecha de inscripción : 01/06/2010 Localización : [.Le cafe maid.] Humor : Desinteresado.
| Tema: Re: Kuran-chan a su servicio! ^^/ Asdf *busca a Deus en un mar de gente* XD Miér Jun 02, 2010 9:40 pm | |
| Okaerinasaimase.Yeah, al fin veo a una moderadora por aqui! Bueno, es un placer conocerte Kuran y al parecer veo que Hetalia va teniendo más fans y... quien no puede amar el arroz con leche? Ya sabes es blanco, dulce y... emm eso no viene al tema, como sea, me alegra poder encontrar a un moderador, por que pensaba que Katy no habia encontrado aun moderadores. Trabajemos juntas para que este foro sea el mejor! :'D Con animos, Memories~ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kuran-chan a su servicio! ^^/ Asdf *busca a Deus en un mar de gente* XD | |
| |
|