The Black&White Shitsujis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Black&White Shitsujis

Un Foro-Rol de Kuroshitsuji y Monoshitsuji
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mansion Scarlet Devil

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Remilia Scarlet
Huérfano
Huérfano
Remilia Scarlet


Femenino Mensajes : 18
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : scarlet devil mansion
Empleo /Ocio : vampira dueña de la mansion
Humor : aburrido

Mansion Scarlet Devil Empty
MensajeTema: Mansion Scarlet Devil   Mansion Scarlet Devil EmptySáb Jul 24, 2010 9:29 pm

Una mansion situada en la ciudad de Londres,en ella hay muchas maids y un ambiente sombrio,Remilia y Flandre son las dueñas de la mansion
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/lambda3delta4
Remilia Scarlet
Huérfano
Huérfano
Remilia Scarlet


Femenino Mensajes : 18
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : scarlet devil mansion
Empleo /Ocio : vampira dueña de la mansion
Humor : aburrido

Mansion Scarlet Devil Empty
MensajeTema: Re: Mansion Scarlet Devil   Mansion Scarlet Devil EmptySáb Jul 24, 2010 9:42 pm

Llegamos de la mansion en carruaje,nos vajamos y nos recibieron unas maids,la puerta de la mansion se abrio y se vio una entrada lujosa como lo eran la de las demas mansiones,aunque estaba pintada con rojo escarlata,el color favorito de nee-chan y el mio

pueden pasar,esta es nuestra mansion,bienvenidos jiji^^ preparen te y una sala para los invitados
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/lambda3delta4
Flandre Scarlet
Admin
Admin
Flandre Scarlet


Femenino Mensajes : 175
Puntos : 271
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 26
Localización : Scarlet Devil Mansion
Empleo /Ocio : Ama de la SDM
Humor : Alegre e Infantil

Mansion Scarlet Devil Empty
MensajeTema: Re: Mansion Scarlet Devil   Mansion Scarlet Devil EmptySáb Jul 24, 2010 9:49 pm

Llegamos junto a Nune a la mansion, en donde Onee-sama le ordeno a las Maids que prepararan una sala y Te
Que te parece la mansion Nune-chan?- Le dije mientras me bajaba de un salto del carruaje junto a Nune -A que es muy bonita verdad? Y es mas grande por dentro de lo que parece
Una de las Maid se dirigio hacia nosotras y nos aviso que ya todo estaba preparado, asique nos dirigimos a la Sala de Invitados
Volver arriba Ir abajo
http://tamashii-resonance.foroes.org
Annette Jokergrace
Admin
Admin
Annette Jokergrace


Femenino Mensajes : 170
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 27

Mansion Scarlet Devil Empty
MensajeTema: Re: Mansion Scarlet Devil   Mansion Scarlet Devil EmptySáb Jul 24, 2010 9:55 pm

Nunë estaba perdida en sus pensamientos, observando asombrada -Ahora con la boca ligeramenta abierta- Todo el lugar. No era bonito, era hermoso. Por alguna razón una rápida escena de una Mansión pasó por su mente, perturbandola un momento, pero se recupero con rapidez.

Perdida en su mente, la pequeña asintió con la cabeza.

-Si, es muy bonita.
Volver arriba Ir abajo
https://kuro-monoshitsuji.foroes.org
Remilia Scarlet
Huérfano
Huérfano
Remilia Scarlet


Femenino Mensajes : 18
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : scarlet devil mansion
Empleo /Ocio : vampira dueña de la mansion
Humor : aburrido

Mansion Scarlet Devil Empty
MensajeTema: Re: Mansion Scarlet Devil   Mansion Scarlet Devil EmptySáb Jul 24, 2010 10:00 pm

Si,verdad? bueno,esta es la sala de invitados,pasen,los asientos son muy comodos

Nos sentamos en los asientos,habia 2 mas grandes para mi y flandre,ya que eramos las dueñas de la mansion

sakuya,la jefa de las maids nos trajo te

gracias Sakuya jiji,aqui tienen,te rojo,espero que sea de tu agrado
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/lambda3delta4
Annette Jokergrace
Admin
Admin
Annette Jokergrace


Femenino Mensajes : 170
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 27

Mansion Scarlet Devil Empty
MensajeTema: Re: Mansion Scarlet Devil   Mansion Scarlet Devil EmptySáb Jul 24, 2010 10:07 pm

La pequeña Jokergrace tomó su té con lentitud y disfrutando cada sorbo. Realmente producía la misma sensación de placer en el paladar que producía el tomar sangre. Suspiró, estaba delicioso para ella.

Estuvo a punto de preguntar si podía repetir cuando una visión le vino. Era...Grell...En la opera. ¡Pero el estaba dando el show!

A la niña casi le da un paro cardíaco. Dejó caer su taza de té al suelo y se quedó observando a la nada. Por primera vez, con una expresión preocupada y nerviosa en sus finas facciones.

-¡Grell Sutcliff!-Profirió, escandalizada. Sentía que por su columna recorría un escalofrio, ¿Que era esa sensación? La había sentido hace mucho tiempo. Era preocupación. William-sama estaría decepcionado y enojado. -¡Pensé que la amenaza había sido suficiente! William-sama se va a enfadar...-La pequeña bajó la cabeza, intentando recuperar la calma. Pero le era imposible.

Por primera vez. Lunette Jokergrace se había metido en problemas. Descansando en el trabajo.
Volver arriba Ir abajo
https://kuro-monoshitsuji.foroes.org
Flandre Scarlet
Admin
Admin
Flandre Scarlet


Femenino Mensajes : 175
Puntos : 271
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 26
Localización : Scarlet Devil Mansion
Empleo /Ocio : Ama de la SDM
Humor : Alegre e Infantil

Mansion Scarlet Devil Empty
MensajeTema: Re: Mansion Scarlet Devil   Mansion Scarlet Devil EmptySáb Jul 24, 2010 11:52 pm

Estaba tomando tranquilamente el te que Sakuya nos trajo, sabia delicioso como siempre
Repentinamente Nunë-chan dejo caer la taza al suelo, que afortonadamente la agilidad de Sakuya logro atrapar, y se puso muy nerviosa sobre algo relacionado con Grell-kun

Que pasa con Grell Nunë-chan?- Dije confusa

Nunë-chan estaba muy preocupada, crei que si ibamos a buscar a Grell y lo traiamos a la mansion ella se podria calmar

Ya se! Lo ire a buscar!- Me levante de la mesa y tome la Laevateinn -Onee-sama, Nunë-chan, Sakuya, volvere pronto!

Tan pronto dicho eso me dirigi hacia la puerta
Volver arriba Ir abajo
http://tamashii-resonance.foroes.org
Annette Jokergrace
Admin
Admin
Annette Jokergrace


Femenino Mensajes : 170
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 27

Mansion Scarlet Devil Empty
MensajeTema: Re: Mansion Scarlet Devil   Mansion Scarlet Devil EmptySáb Jul 24, 2010 11:56 pm

Nunë se levantó al instante también. Grell era su "responsabilidad" por así decirlo, por muy extraño que sonara, así que ella debía hacerse cargo del problema.

-Yo también voy-Murmuró, cada vez mas preocupada por como podría reaccionar William. Se sentía terrible haber desobedecido, se sentía tan culpable. Sentía que podría romperse en cualquier momento, como si estuviese hecha de un fino vidrio.

Corrió, tenía que llegar con velocidad donde Grell.

[Cambio de escena]
Volver arriba Ir abajo
https://kuro-monoshitsuji.foroes.org
Flandre Scarlet
Admin
Admin
Flandre Scarlet


Femenino Mensajes : 175
Puntos : 271
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 26
Localización : Scarlet Devil Mansion
Empleo /Ocio : Ama de la SDM
Humor : Alegre e Infantil

Mansion Scarlet Devil Empty
MensajeTema: Re: Mansion Scarlet Devil   Mansion Scarlet Devil EmptyDom Jul 25, 2010 5:07 am

Entre por la puerta principal y fui donde Onee-sama, que ya se habia ido a su sala especial donde tomabamos te juntas, esa sala era muy hermosa toda la muebleria era de cristal, solo aqui se usaba la vajilla especial de fina porcelana favorita de Remi y mia. El piso y las paredes eran tambien de cristal, pero mas resistente y habia un vitral enorme que daba a la ciudad, de un cristal lo suficientemente duro como para que fuera competamente seguro estar alli aun de dia y poder ver hacia afuera

Onee-sama! Volvi!- Dije infantil y sonriendo como si nada hubiera ocurrido y me sente en la otra silla que habia, Sakuya me sirvio un te y le conte a Remi lo que paso -Grell-kun estaba en la opera cantando con un vestido de mujer, apague las luces y yo y Nunë-chan lo jalamos hacia el sotano donde empezo una pequeña discusion, luego el jefe de ellos dos llego, era serio y estricto y regaño a Grell-kun y Nunë-chan. Luego empezo a amanecer y tube que irme

Al rato llego la guardiana de la puerta, Meiling avisando de que un intruso acababa de entrar repentinamente


Última edición por Flandre Scarlet el Mar Jul 27, 2010 3:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://tamashii-resonance.foroes.org
grell sutcliff
Moderador/a
Moderador/a
grell sutcliff


Femenino Mensajes : 100
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Mansion Scarlet Devil Empty
MensajeTema: Re: Mansion Scarlet Devil   Mansion Scarlet Devil EmptyDom Jul 25, 2010 5:15 am

habia caminado por un buen rato en las calles de la ciudad, olfateando todo a mi alrededor y viendo un monton de gente y cosas nuevas,mientras las personas a mi alrededor gritaban se asustaban o salian corriendo sin que yo supiera muy bien porque.estaba emocionado, asi que estaba en mi forma humana de nuevo

de pronto senti un olor delicioso, como de comida recien hecha viniendo de una casa y se me hizo agua la boca.entre por el jardin y rasque la puerta hasta que una chica abrio y entonces entre a una mansion de lo mas lindo y lujoso

-guauuuu!!!-ladre emocionado y salte a uno de los inmensos sofas, ante la mirada perpleja de los sirvientes
Volver arriba Ir abajo
Flandre Scarlet
Admin
Admin
Flandre Scarlet


Femenino Mensajes : 175
Puntos : 271
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 26
Localización : Scarlet Devil Mansion
Empleo /Ocio : Ama de la SDM
Humor : Alegre e Infantil

Mansion Scarlet Devil Empty
MensajeTema: Re: Mansion Scarlet Devil   Mansion Scarlet Devil EmptyDom Jul 25, 2010 5:26 am

Se escucho un ladrido que resono por toda la mansion y decidi ir con Sakuya, quien antes le lanzo un cuchillo en la frente a Mei-chan, a ver que era. En el salon principal habia un chico desnudo y tirado en el sofa

O-ojousama! N-no vea eso!- Dijo Sakuya mientras me cubria los ojos

Me solte de su agarre y fui donde el chico

Kyahaha! Pareces un perro!- Rei -Pero porque no traes ropa? Te pondre algo bonito en este momento!

Una de las Maids trajo un vestido color azul marino y entre ella y otras mas se lo pusieron al chico

Listo! Ahora te vez mucho mejor! Y por cierto, yo soy Flandre Scarlet, y tu?
Volver arriba Ir abajo
http://tamashii-resonance.foroes.org
grell sutcliff
Moderador/a
Moderador/a
grell sutcliff


Femenino Mensajes : 100
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Mansion Scarlet Devil Empty
MensajeTema: Re: Mansion Scarlet Devil   Mansion Scarlet Devil EmptyDom Jul 25, 2010 5:33 am

estaba dedicandome a morder las almohadas, y dar vueltas en el sofa, cuando un monton de chicas me sujetaron y me pusieron un vestido azul de niña...lo mire, olfatee un poco mis brazos y piernas y me quede perplejo unos segundos antes de destrozarlo con mis dientes y quedar desnudo otra vez

no entendia como las personas cargaban esos trapos calurosos y molestos todo el tiempo, o aun mas porque querian que los usara. aun asi, la niña rubia se veia muy linda asi que salte encima de ella y la rodee con mis brazos, lamiendo su rostro como solia hacer con angela cuando vivia con ella
Volver arriba Ir abajo
Flandre Scarlet
Admin
Admin
Flandre Scarlet


Femenino Mensajes : 175
Puntos : 271
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 26
Localización : Scarlet Devil Mansion
Empleo /Ocio : Ama de la SDM
Humor : Alegre e Infantil

Mansion Scarlet Devil Empty
MensajeTema: Re: Mansion Scarlet Devil   Mansion Scarlet Devil EmptyDom Jul 25, 2010 5:40 am

El chico destrozo el vestido casi al instante de haberselo puesto, luego salto encima mio y me lamio la cara, yo me rei ante eso mientras que las sirvietas estaban que se desmayaban y Sakuya que lo mataba de un cuchillazo

Se ve que eres muy cariñoso ^^- Dije y luego me levante -Quieres algo de comer? Preparenle comida ahora mismo

Al rato despues sobre la una mesa habian varios tipos de carnes de la mejor calidad, guie al "perrito" hacia el lugar y le señale la comida para que comiera todo lo que quisiera
Volver arriba Ir abajo
http://tamashii-resonance.foroes.org
grell sutcliff
Moderador/a
Moderador/a
grell sutcliff


Femenino Mensajes : 100
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Mansion Scarlet Devil Empty
MensajeTema: Re: Mansion Scarlet Devil   Mansion Scarlet Devil EmptyDom Jul 25, 2010 5:49 am

empece a babear apenas oli la carne, y fui corriendo a la mesa en cuatro patas, comiendo todo lo que estaba en los platos sin usar mis manos,haciendo que las chicas se ruborizaran y gritaran cada vez que me acercaba a ellas.la comida estaba deliciosa y me puse a aullar de puro gusto.

sabia que sebastian habia dicho algo acerca de comidas, educacion e entrar a una casa...pero no recordaba ninguna asi que no le di importancia.mire a la niña rubia que habia sido tan linda conmigo y me sente a su lado con la cabeza sobre sus piernas en un tipo de caricia perruna, lo que era mi forma de decir gracias
Volver arriba Ir abajo
Flandre Scarlet
Admin
Admin
Flandre Scarlet


Femenino Mensajes : 175
Puntos : 271
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 26
Localización : Scarlet Devil Mansion
Empleo /Ocio : Ama de la SDM
Humor : Alegre e Infantil

Mansion Scarlet Devil Empty
MensajeTema: Re: Mansion Scarlet Devil   Mansion Scarlet Devil EmptyDom Jul 25, 2010 6:04 am

Inu-kun, como lo habia apodado, se sento a mi lado y puso su cabeza sobre mis piernas, como si me estuviera agradeciendo, me rei levemente y le acaricie la cabeza

Ahora que lo pienso... A Remi-neesan le dara ataque si lo ve- Comente

La cara de Sakuya tomo un gesto de terror, asique saco un mantel blanco el cual corto y amarro de manera especial a la cintura de Inu-kun

Eso es... Un uniforme de sumo?- Dije confundida

Sakuya se arrodillo y con tono suplicante le dijo a Inu-kun que le daria toda la carne que el quisiera si no se quitaba el taparrabos, deduje que era para evitar una mala reaccion en Onee-sama
Volver arriba Ir abajo
http://tamashii-resonance.foroes.org
grell sutcliff
Moderador/a
Moderador/a
grell sutcliff


Femenino Mensajes : 100
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Mansion Scarlet Devil Empty
MensajeTema: Re: Mansion Scarlet Devil   Mansion Scarlet Devil EmptyDom Jul 25, 2010 6:18 am

la chica de antes me habia puesto algo raro entre mis piernas como un trapo.lo mire por un rato, mientras pensaba en toda la carne que pudiera comer, toda aquella deliciosa carne...asi que me quede quietecito por un rato hasta que me molesto demasiado y me lo quite de todas formas

la unica vez que habia vestido ropas me las habia puesto sebastian y no iba a obedecer a nadie que no fuera el, asi que salte a los brazos de la niña y lami su rostro y la abraze, agradecido de que alguien fuera cariñoso conmigo, aunque las sirvientas me miraran tan raro a ella no parecia importarle

Volver arriba Ir abajo
Flandre Scarlet
Admin
Admin
Flandre Scarlet


Femenino Mensajes : 175
Puntos : 271
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 26
Localización : Scarlet Devil Mansion
Empleo /Ocio : Ama de la SDM
Humor : Alegre e Infantil

Mansion Scarlet Devil Empty
MensajeTema: Re: Mansion Scarlet Devil   Mansion Scarlet Devil EmptyDom Jul 25, 2010 6:30 am

Inu-kun pareció hacer caso a la petición de Sakuya, pero después sencillamente se quito el taparrabos y me lamió la cara de nuevo

No te gusta usar ropa verdad? Pues entonces no es necesario que la uses, ya encontrare una manera de que Remi-neesan no se altere- Le dije y luego comente por lo bajo -Si tuvieras una forma de perro Onee-sama y el resto de las maids estarían mas tranquilas, no se porque se alteran tanto, eso solo hace que trabajen mas lento. Y con eso puede que termine comiendolas

Mencione esto ultimo por lo bajo, pero sabia que de todos modos me escucharían o deducirían lo que dije, y así fue, al los pocos segundos todas las maids exepto Sakuya se habían ido a trabajar
Volver arriba Ir abajo
http://tamashii-resonance.foroes.org
grell sutcliff
Moderador/a
Moderador/a
grell sutcliff


Femenino Mensajes : 100
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Mansion Scarlet Devil Empty
MensajeTema: Re: Mansion Scarlet Devil   Mansion Scarlet Devil EmptyDom Jul 25, 2010 6:36 am

queria ser bueno con ella porque era cariñosa y simpatica conmigo, asi que me aleje un poco, me acoste en la alfombra y me relaje, tratando de no estar sobreemocionado, y pude tomar mi forma normal de perro, aunque al hacerlo rompi una mesita detras de mi, y un candelabro que estaba en el techo

me acerque a flandre moviendo la cola, y golpeando las paredes con cada movimiento, por lo que la sala acabo como si hubiera pasado un tornado por ella. lami su rostro, dejando ver una plaquita en mi collar regalod e finny que decia"pluto" y tenia unos numeros, que segun finny era como me encontrarian si me perdia
Volver arriba Ir abajo
Flandre Scarlet
Admin
Admin
Flandre Scarlet


Femenino Mensajes : 175
Puntos : 271
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 26
Localización : Scarlet Devil Mansion
Empleo /Ocio : Ama de la SDM
Humor : Alegre e Infantil

Mansion Scarlet Devil Empty
MensajeTema: Re: Mansion Scarlet Devil   Mansion Scarlet Devil EmptyDom Jul 25, 2010 6:48 am

Inu-kun adopto una forma de perro gigante, y destruyo toda la sala con su cola. Vi el collar que tenía y vi que su nombre era Pluto y vivía en la mansión Phantomhive

Asique estas perdido... Bueno, en la noche te llevare de vuelta a casa, ahora no puedo porque el sol me dañaría- Dije

Por su tamaño dejaba un deastre este donde este asique lo lleve al sótano, era un lugar gigantesco, y Pluto cabía a la perfección

Por mientras nos podemos quedar aquí ^^ Remi-neechan pronto vendrá, asique allí podrás conocerla

Aparte de nosotros no había nadie en el sótano, ya que hasta Mei-chan tuvo que ayudar a ordenar la sala, pero no me preocupaba mucho, yo había hecho peores desastres y en unos instantes todo estaría listo
Volver arriba Ir abajo
http://tamashii-resonance.foroes.org
grell sutcliff
Moderador/a
Moderador/a
grell sutcliff


Femenino Mensajes : 100
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Mansion Scarlet Devil Empty
MensajeTema: Re: Mansion Scarlet Devil   Mansion Scarlet Devil EmptyDom Jul 25, 2010 7:02 am

baje a un sitio grande, y flandre me prometio llevarme de vuelta a casa cuando se hiciera de noche, asi que la empuje con una de mis patas tratando de jugar con ella y la lami cariñosamente mientras movia mi cola en señal de felicidad perruna.

no sabia quien era "remi-neechan" pero la estaba pasando muy bien para ser la primera evz que salia solo de casa, lejos de sebastian.corri un poco por todo el sotano, para que flandre jugara conmigo mientras me preguntaba si al menos finny me extrañaba
Volver arriba Ir abajo
Remilia Scarlet
Huérfano
Huérfano
Remilia Scarlet


Femenino Mensajes : 18
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : scarlet devil mansion
Empleo /Ocio : vampira dueña de la mansion
Humor : aburrido

Mansion Scarlet Devil Empty
MensajeTema: Re: Mansion Scarlet Devil   Mansion Scarlet Devil EmptyDom Jul 25, 2010 11:15 am

Flandre tuvo que irse a la opera a por Grell,al parecer estaba causando alboroto,espero un rato hasta que volvio mas tarde con una especie de perro-humano,el perro estaba desnuo y empezaba a morder las almohadas y los sofas

pero que dem?!-dije-de donde has sacado a este perro?Sakuya!traele ropa ahora mismo,bueno,aunque es muy mono,siento esencia de demonio en el,nos puede servir de mucho,yo soy la hermana mayor de Flandre,Remilia Scarlet
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/lambda3delta4
Flandre Scarlet
Admin
Admin
Flandre Scarlet


Femenino Mensajes : 175
Puntos : 271
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 26
Localización : Scarlet Devil Mansion
Empleo /Ocio : Ama de la SDM
Humor : Alegre e Infantil

Mansion Scarlet Devil Empty
MensajeTema: Re: Mansion Scarlet Devil   Mansion Scarlet Devil EmptyDom Jul 25, 2010 7:20 pm

Remilia ya habia bajado y se encontro con el alboroto aun no arreglado, vi que las maids estaban hechas piedra por ser descubiertas en medio de la limpieza

Remi-neesan! El es Pluto, es un perro de la Mansion Phantomhive. Al parecer se perdio y llego a parar aqui, en la noche lo podria devolver a los Phantomhive. Se puede quedar por mientras?- Dije poniendo mi mejor cara para que aceptara, Onee-sama le pidio a Sakuya que le pusiera ropa -A Pluto no le gusta usar ropa, le molesta hasta la mas minima cosa. Pero puede transformarse en perrito! Ven ven!

Fui con Remi-neechan al sotano en donde Pluto adopto su forma de perro, esta vez sin destruir nada por el gran tamaño del sotano
Volver arriba Ir abajo
http://tamashii-resonance.foroes.org
grell sutcliff
Moderador/a
Moderador/a
grell sutcliff


Femenino Mensajes : 100
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Mansion Scarlet Devil Empty
MensajeTema: Re: Mansion Scarlet Devil   Mansion Scarlet Devil EmptyDom Jul 25, 2010 9:20 pm

tome mi forma de perro, y empeze a correr por el inmenso sotano, olisqueando todo a mi alrededor, feliz de encontrar un nuevo campo de juegos.habia muchas cosas guardadas ahi y estaba tan emocionado que empeze a mover freneticamente mi cola, y empeze a cavar un agujero en el concreto, llenando una buena parte del sotano con la tierra que habia debajo

cuando me di cuenta de la mirada que me daba flandre, movi la cola y di un gran salto hacia ella pero la emocion me pudo y al caer encima de ella lamiendo su rostro y su cuello con alegria estaba en mi forma humana de nuevo
-guauuuuu!!!-dije en mi forma perruna de decir"estoy feliz"
Volver arriba Ir abajo
Cherry_Deus
Cocinero
Cocinero
Cherry_Deus


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : En el Circo El Arca de Noe
Empleo /Ocio : Comer dulces
Humor : Happy =D

Mansion Scarlet Devil Empty
MensajeTema: Re: Mansion Scarlet Devil   Mansion Scarlet Devil EmptyDom Jul 25, 2010 9:27 pm

Despues de correr me tope con una mancion muy grande y estaba la puerta abierta entre aun sabiendo ue tal vez asustaria a los presentes por mi vestido manchado de sangre recordar todo eso me hizo sentir triste y culpable cuando de repente estoy en una sala que parece que un tornado paso por aqui de repente veo a una maid arreglando todo en cuanto me vio solto un grito que hasta a mi me asusto entonces le dije lo primero que se me vino a la mente:

-SHHHH! no grites por favor!-parecia no hacerme caso de repente oigo pasos.

Noto un aroma a demonio pero un demonio aqi y luego otro a vampiro genial ahora en que problema me meti.
Volver arriba Ir abajo
Flandre Scarlet
Admin
Admin
Flandre Scarlet


Femenino Mensajes : 175
Puntos : 271
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 26
Localización : Scarlet Devil Mansion
Empleo /Ocio : Ama de la SDM
Humor : Alegre e Infantil

Mansion Scarlet Devil Empty
MensajeTema: Re: Mansion Scarlet Devil   Mansion Scarlet Devil EmptyDom Jul 25, 2010 9:41 pm

Pluto volvio a su forma humana y se tiro encima de mi lamiendome la cara y ladrando, me manche con la tierra que quedo regada por todo el sotano y me reia por la accion de Pluto. Repentinamente escuche un grito de terror de una de las Maids y senti un aroma... A sangre

Sangre...- Susurre

Me movi rapidamente escapandome del agarre de Pluto y me dirigi a la sala en donde se encontraba Cherry-chan, cubierta de ese dulce liquido carmesi

Ahora hasta yo podria comerte! Kyahaha!- Dije de una manera infantil y algo sadica
Volver arriba Ir abajo
http://tamashii-resonance.foroes.org
Contenido patrocinado





Mansion Scarlet Devil Empty
MensajeTema: Re: Mansion Scarlet Devil   Mansion Scarlet Devil Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mansion Scarlet Devil
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Flandre Scarlet
» Remilia Scarlet
» Feria de Cambios[Ciel Phantomhive y Flandre Scarlet]
» Mansion De la Familia Di June
» Mansión de la Familia Dodgson

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Black&White Shitsujis :: Área Del Rol :: Lugares Del Rol :: Londres-
Cambiar a: