The Black&White Shitsujis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Black&White Shitsujis

Un Foro-Rol de Kuroshitsuji y Monoshitsuji
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Feria [En Mision]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Flandre Scarlet
Admin
Admin
Flandre Scarlet


Femenino Mensajes : 175
Puntos : 271
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 26
Localización : Scarlet Devil Mansion
Empleo /Ocio : Ama de la SDM
Humor : Alegre e Infantil

Feria [En Mision] Empty
MensajeTema: Feria [En Mision]   Feria [En Mision] EmptyMiér Ago 11, 2010 9:45 pm

Ciel, Sebastian y Flandre llegaron a la feria, decorada con lucecitas multicolores y llena de personas y carpas de juegos, pero lo mejor era la gran variedad de atracciones y el tamaño de estas. La gente que llenaba el lugar hacia que Flandre tuviera que encoger sus alas casi pegandolas a su cuerpo y las enormes atracciones hacian que esta se quisiera subir a ellas. Pero debido a la mision descartaba esa idea apenas veia las atracciones, ya que ademas le parecia que lo que le habian encargado era mas divertido.

Flandre se encontraba tranquila, no estaba gritando ni carcajeando ni acuando infantilmente, solo caminaba junto a Ciel con una sonrisa en el rostro pero completamente alerta a todo

Aqui esta- Dijo al encontrar la Casa de los Espejos

Antes de que ellos entraran un par de adolescentes salieron de la Casa, uno de ellos feliz mientras que el otro triste y decaido. Al parecer ellos eran victimas de los que sea que esa casa hacia, Flandre intento interrogarlos pero estos la pasaron completamente de largo como si ella no existiera

Sera mejor que entremos rápido Ciel-kun, la Feria se esta llenando cada vez mas- Dijo mientras volvia a su lado
Volver arriba Ir abajo
http://tamashii-resonance.foroes.org
Ciel Phantomhive
Admin
Admin
Ciel Phantomhive


Femenino Mensajes : 239
Puntos : 431
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi mansión...
Empleo /Ocio : Esperando Una Orden De La Reina...
Humor : Confuso...

Feria [En Mision] Empty
MensajeTema: Re: Feria [En Mision]   Feria [En Mision] EmptyJue Ago 12, 2010 4:36 am

Llegamos a quella rara feria, suspire, nadie notaba nuestra precensia, lo que era bueno, pero de un momento a otro cai en cuenta.

-no se dan cuenta que estamos aqui- dije mientras caminaba frente a una mujer de edad media y le ponia el pie, ella cayo y se levanto como si nada pasara.

Caminamos a la casa de los espejos, como algo asi podria cambiar a las personas?-bien, entremos- dije mientras subia las escalinatas que no llevarian al interior.

Era muy grande por dentro, y por un momento llegue a pensar que era un tanto tetrico el vernos reflejados tantas veces.
Volver arriba Ir abajo
Flandre Scarlet
Admin
Admin
Flandre Scarlet


Femenino Mensajes : 175
Puntos : 271
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 26
Localización : Scarlet Devil Mansion
Empleo /Ocio : Ama de la SDM
Humor : Alegre e Infantil

Feria [En Mision] Empty
MensajeTema: Re: Feria [En Mision]   Feria [En Mision] EmptyJue Ago 12, 2010 5:12 am

Cada vez todo estaba mas extraño, no era bueno ni normal que alguien que cayera al suelo por culpa de que otra persona le hizo una zancadilla se levantara como si nada. Todos entraron a la Casa de los Espejos, esta tenia un ambiente tetrico y extraño como si hubiera algo alli, como si algo los estuviera vigilando, como si algo fuera a atacarles en cualquier momento

Tengo la impresion de que algo va a pasar...- Murmuró Flandre mirando su reflejo en los miles de espejos que habia, aun sonriente-Siento como si estuvieran esperando a que hagamos algo

Repentinamente, en uno de los espejos se dejo de reflejar la figura de Flandre y vio una escena en donde toda la Mansion Scarlet Devil estaba destrozada, quemada, y su querida hermana Remilia, muerta. El reflejo duro poco no porque haya desaparecido al instante, si no que Flandre le atesto un puñetazo que logro tirar la pared abajo. Tenia la cabeza gacha y la mirada oscurecida con furia, no pudo evitar sonreir sadicamente pensando en lo que le haria a sea quien sea el que se atrevio a mostrarle eso
Volver arriba Ir abajo
http://tamashii-resonance.foroes.org
Ciel Phantomhive
Admin
Admin
Ciel Phantomhive


Femenino Mensajes : 239
Puntos : 431
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi mansión...
Empleo /Ocio : Esperando Una Orden De La Reina...
Humor : Confuso...

Feria [En Mision] Empty
MensajeTema: Re: Feria [En Mision]   Feria [En Mision] EmptyVie Ago 13, 2010 1:44 am

Flandre habia roto un espejo, tirando la pared por el golpe, el cual se habia reparado de un segundo al otro.

Sebastian habia dicho algo que no nos dejarian salir hasta terminar el recorido, asenti a modo de respuesta.

Imagenes dolorosas se mostraban en cada uno de aquellos enormes paneles, suspire mientras me trataba de tranquilizar. Solo estan jugando con nosotros, pense al ver el rostro divertido de mi mayordomo.

Antes de darnos cuenta llegamos a donde habia una difurcacion en el camino, mire a ambos lados para ver si habia algun indicio de camino correcto.

-Sebastian y yo iremos por la izquierda- dije tomando camino, sin siquiera ver a Flandre, era decision de ella ir conmigo o ir por el otro lado.

Ella no es mi responzabilidad.
Volver arriba Ir abajo
Flandre Scarlet
Admin
Admin
Flandre Scarlet


Femenino Mensajes : 175
Puntos : 271
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 26
Localización : Scarlet Devil Mansion
Empleo /Ocio : Ama de la SDM
Humor : Alegre e Infantil

Feria [En Mision] Empty
MensajeTema: Re: Feria [En Mision]   Feria [En Mision] EmptyVie Ago 13, 2010 3:01 am

La pared se reparo al instante cuando Flandre alejo su mano de alli, la recuperacion repentina del espejo hizo a Flandre volver a la realidad y noto que Ciel se habia ido por uno de los caminos de la bifurcacion de mas adelante

Flandre se paro enfrente de la bifurcacion y vio a Sebastian y a Ciel alejandose por la izquierda, no habia muchos indicios de cual seria el mejor camino asique siguio a Ciel pero manteniendo una distancia

Entre mas caminaban el frio aumentaba hasta hacer que las piernas de Flandre se entumeciaran un poco, no era muy bueno usar falda con un clima asi

Que es esto?
- Dijo con voz tiritante por el frio

Habian llegado a un salon enorme, todo hecho de cristal pero daba la impresion de ser hielo puro. Las paredes estaban llenas de espejos como el resto de la casa, pero con la particularidad de que en estos no se reflejaban ni Ciel, ni Sebastian, ni Flandre. Se reflejaban memorias de distintas personas, entre ellas al par de adolescentes y a la mujer que habian ignorado a Ciel y a Flandre

Esto es... Se parece a lo que llaman Cinematic Record...
Volver arriba Ir abajo
http://tamashii-resonance.foroes.org
Ciel Phantomhive
Admin
Admin
Ciel Phantomhive


Femenino Mensajes : 239
Puntos : 431
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi mansión...
Empleo /Ocio : Esperando Una Orden De La Reina...
Humor : Confuso...

Feria [En Mision] Empty
MensajeTema: Re: Feria [En Mision]   Feria [En Mision] EmptyJue Ago 19, 2010 4:06 am

Mire curioso todo lo que nos rodeaba.

-pero, como estos recuerdos robados pueden cambiar de esa forma la personalidad de la gente, no tiene logica- aun que me robaran mis recuerdos actuaria igual. Me intente mentir a mi mismo.

Habia tantos recuerdos sangrientos que casi me maree, finji que el frio no me afectaba, pero sin darme cuenta tiritaba levemente.
Volver arriba Ir abajo
Flandre Scarlet
Admin
Admin
Flandre Scarlet


Femenino Mensajes : 175
Puntos : 271
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 26
Localización : Scarlet Devil Mansion
Empleo /Ocio : Ama de la SDM
Humor : Alegre e Infantil

Feria [En Mision] Empty
MensajeTema: Re: Feria [En Mision]   Feria [En Mision] EmptyVie Ago 20, 2010 3:00 am

Recuerdos, recuerdos, y mas recuerdos. Eso era todo lo que los espejos reflejaban, desde los mas tiernos y amorosos hasta los macabros, sangrientos y perturbadores. Flandre no pudo evitar ver de reojo las escenas tan sadicas que se mostraban en algunos espejos, mientras que Ciel no parecia muy bien del todo

Quizas los recuerdos no son los que te hacen cambiar, si no alguna otra cosa- Dijo con un dedo en el menton

Se acerco a uno de los espejos y lo toco con suavidad, en el aparecieron sus recuerdos de cuando estaba con Remilia, aquellos momentos en donde ellas jugaban juntas, aquellos lugares a donde iban a pasear alegremente

Remi... neechan...- Susurro antes de caer a una especie de trance

Sus ojos ahora estaban en blanco, y en su mente se veian las escenas de su pasado pero alteradas, en vez de ver a su hermana sonriendole la miraba con odio. Mientras, fuera de su mente, se aparecio un brillo en su pecho en el cual se veia apenas una pequeña parte del Cinematic Record amenazando en salir
Volver arriba Ir abajo
http://tamashii-resonance.foroes.org
Ciel Phantomhive
Admin
Admin
Ciel Phantomhive


Femenino Mensajes : 239
Puntos : 431
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi mansión...
Empleo /Ocio : Esperando Una Orden De La Reina...
Humor : Confuso...

Feria [En Mision] Empty
MensajeTema: Re: Feria [En Mision]   Feria [En Mision] EmptyVie Ago 20, 2010 5:09 am

Mire a mi mayordomo, me recompuse por fin y con su simple mension el acato mi orden.

-Sebastian-
este con un rapido movimiento alejo a Flandre del espejo. Aquel pedazo de su record volvio dentro de ella, por lo que podria decirse que estaba asalvo.

Me acerque a ella y le pregunte.

-que fue lo que viste- pregunte directo y sin contenerme, seguramente los recuerdos eran modificados y de ahi los cambios de actitud, loguico, pero no me podia dejar guiar por un pensamiento tan simple y superficial.
Volver arriba Ir abajo
Flandre Scarlet
Admin
Admin
Flandre Scarlet


Femenino Mensajes : 175
Puntos : 271
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 26
Localización : Scarlet Devil Mansion
Empleo /Ocio : Ama de la SDM
Humor : Alegre e Infantil

Feria [En Mision] Empty
MensajeTema: Re: Feria [En Mision]   Feria [En Mision] EmptyVie Ago 20, 2010 5:43 am

Sebastian alejo a Flandre del espejo a tiempo, el Cinematic Record no alcanzo a salir y volvio a su lugar de inmediato. Ciel le pregunto a Flandre directamente que habia visto, al inicio no queria responder pero se dio cuenta de que los recuerdos de lo que habia visto se hacian cada vez mas borrosos y tubo que decirlo lo mas rapido que pudo

Mi hermana siempre habia sido amable y tierna conmigo, a pesar de que me encerro en la mansion durante toda mi vida. Pero... En lo que vi... Me miraba como si fuera un bicho raro, con odio y desprecio- Contó -Cada vez que intentaba acercarmele me apartaba y mencionaba algo como... como...

Ya casi ni recordaba nada, pero no lo quizo olvidar hasta que pronuncio las ultimas palabras

Decia algo como que no me podia acercar a ella porque... yo era "impura"
- Dijo al fin
Volver arriba Ir abajo
http://tamashii-resonance.foroes.org
Ciel Phantomhive
Admin
Admin
Ciel Phantomhive


Femenino Mensajes : 239
Puntos : 431
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi mansión...
Empleo /Ocio : Esperando Una Orden De La Reina...
Humor : Confuso...

Feria [En Mision] Empty
MensajeTema: Re: Feria [En Mision]   Feria [En Mision] EmptyDom Ago 22, 2010 6:42 am

Me tense fuertemente cuando Flandre menciono eso ultimo.

yo era "impura"

Mire a Sebastián por un momento y luego a Flandre.

-Ángela- sisee furioso, ¡esa maldita!

Suspire intentando calmarme, ahora era mas que obvio que era el ángel genosida quien estaba detrás de esto, pero, ¿Como beneficiaba a ella el que las personas "buenas" también cambiaran?

-tendremos que terminar el recorrido para encontrarle- dije sin siquiera preguntar por el estado de Flandre.

-puedes continuar- pregunte al darme cuenta de que si estaba muy inestable solo seria un estorbo.

-vamos- le dije a Sebastián para tomar camino por aquel helado lugar.
Volver arriba Ir abajo
Flandre Scarlet
Admin
Admin
Flandre Scarlet


Femenino Mensajes : 175
Puntos : 271
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 26
Localización : Scarlet Devil Mansion
Empleo /Ocio : Ama de la SDM
Humor : Alegre e Infantil

Feria [En Mision] Empty
MensajeTema: Re: Feria [En Mision]   Feria [En Mision] EmptyDom Ago 22, 2010 11:09 pm

Ciel siseo "Ángela" de manera furica, lo que le dio a saber que Ciel ya sabia sobre quien podria ser el culpable de los cambios de personalidad. El dijo que para encontrar a "Ángela" habria que terminar el recorrido de la Casa de los Espejos pero antes de irse le pregunto a Flandre si podia continuar

Si puedo, calma- Dijo esbozando una leve sonrisa

Queria pensar que Ciel se preocupo por ella a pesar de haber notado de que no, pero por alguna razon que le preguntaran por su bienestar sea cual sea la razon le hacia sentir una extraña calidez en el pecho

Caminaron por unos 15 min aproximadamente por un pasillo con mas de esos espejos que podian robar el Cinematic Record, hasta que llegaron al final. El final no fue para anda esperado, es mas, lo ultimo que alguien esperaria despues de tal sala... Una pared

¡¿Eh?! ¿Una pared? ¿Nada mas que una pared?- Quejo Flandre

Pero no siguio quejandose, puesto que escucho un ruido extraño proveniente de atras de aquella pared. Probablemente Ciel hubiera creido que se equivocaron de camino y ya se hubiera regresado junto con Sebastian, pero Flandre no puso atencion a eso y apunto su palma derecha hacia la pared

¡Kyuu!- Dijo mientras cerraba el puño y la pared se disminuia a polvo

Detras de la pared habia toda una escena, una mujer de ojos morados, cortos cabellos blancos y vestido largo de ese mismo color, además de unas notorias alas de Ángel se encontraba en un mar de Cinematic Records, al parecer, modificandolos

¡Oh! Vaya vaya vaya... Un par de niñitos y un demonio ¿Acaso intentan detenerme?- El ángel dio una risa burlona -¡Pues intentenlo!

Los ojos del ángel brillaron y luego soltó una helada ventisca antes de desaparecer con los Cinematic Records


Última edición por Flandre Scarlet el Lun Ago 23, 2010 6:25 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://tamashii-resonance.foroes.org
Ciel Phantomhive
Admin
Admin
Ciel Phantomhive


Femenino Mensajes : 239
Puntos : 431
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi mansión...
Empleo /Ocio : Esperando Una Orden De La Reina...
Humor : Confuso...

Feria [En Mision] Empty
MensajeTema: Re: Feria [En Mision]   Feria [En Mision] EmptyLun Ago 23, 2010 6:15 am

Angela habia escapado, por lo que me gire molesto a mi mayordomo.

-¡ve y asesinala!- esa fue mi orden, Sebastian fue tras Angela, y yo me adentre en aquella habitacion donde hace unos momentos habian estado los Cinematic Records, era amplia y aun quedaba uno que otro por ahi.

No mire hacia atras, por lo que no note como una especie de sombra se formaba tras de mi.

-lejos, lejos, lejos- dijo una voz femenina, me gire y ahi se encotraba una niña un poco mas pequeña que Flandre, de ojos verdes y cabello rubio, con la mirada perdida. Su vestido celeste ondeaba como su una corriente atravesara el lugar.

-un fantasma- murmure para mi mismo, por lo que no mire necesidad de sacar mi arma.

-lejos, donde- le pregunte acercandome, ella me miro, su mirada seca y vacia.

-lo mas lejos que puedas, Phantomhive- una luz me sego por unos momentos, y al volver a mirar aquel fantasma ya habia desaparecido.
Volver arriba Ir abajo
Flandre Scarlet
Admin
Admin
Flandre Scarlet


Femenino Mensajes : 175
Puntos : 271
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 26
Localización : Scarlet Devil Mansion
Empleo /Ocio : Ama de la SDM
Humor : Alegre e Infantil

Feria [En Mision] Empty
MensajeTema: Re: Feria [En Mision]   Feria [En Mision] EmptyJue Ago 26, 2010 7:21 pm

Ciel ordeno a Sebaschan que persiguiera a Ángela, y asi fue como este último lo hizo. Flandre y Ciel se quedaron en la habitacion y repentinamente el fantasma de una niña apareció, pero despued de decir unas palabras una luz brilló intensamente y el fantasma ya no estaba

¿Lo mas lejos que puedas?- Repitió con infantilidad la vampira -¿Que querrá decir con eso?

Se detuvo a pensarlo un poco, con la mano en el mentón y emitiendo un suave "hmm" debido a la concentración. Hasta que en un momento escuchó un "crack", demasiado suave como para que Ciel lo hubiera escuchado pero debido a su oído, Flandre si pudo

¡Cuidado!- Gritó, a la vez que el piso se rompia bajo ellos

No se le fue muy dificil volar hacia Ciel y agarrarlo de los brazos para que este no se cayera al inmenso agujero que se había formado en el suelo. Pero había algo que los desconcertó a ambos

¿Donde quedó la salida?- Musitó al ver que tanto la puerta por donde Sebaschan se había ido como el pasillo por el que habían llegado desaparecieron por completo
Volver arriba Ir abajo
http://tamashii-resonance.foroes.org
Ciel Phantomhive
Admin
Admin
Ciel Phantomhive


Femenino Mensajes : 239
Puntos : 431
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi mansión...
Empleo /Ocio : Esperando Una Orden De La Reina...
Humor : Confuso...

Feria [En Mision] Empty
MensajeTema: Re: Feria [En Mision]   Feria [En Mision] EmptySáb Ago 28, 2010 9:08 am

El suelo se rompio derrepente y Flandre evito que cayera, mire a ambos lados en busca de la salida.

-solo nos queda hacia arriba o hacia abajo- se escucharon una especie de gruñidos en la parte de abajo.

-hacia arriba-dije cerio, como si ignorara los sonidos que se le escaban a sabra el infierno que cosas.

La parte de arriba estaba abierta, pero era un espacio muy reducido.

Pasamos a travez de el, haciendome un rasguño en el brazo por accidente.

-mierda- susurre, a lo lejos se poda ver, a penas, como Sebastian combatia con Angela.
Volver arriba Ir abajo
Annette Jokergrace
Admin
Admin
Annette Jokergrace


Femenino Mensajes : 170
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 27

Feria [En Mision] Empty
MensajeTema: Re: Feria [En Mision]   Feria [En Mision] EmptySáb Ago 28, 2010 10:14 pm

Lunette observó a su alrededor. Todo brillaba, habían muchas luces y el olor a dulce quedaba suspendido en el aire. Miles de risas se oian y había mucho murmullo a su alrededor. Ella solo se dedicaba a observar maravillada todas las luces.

-Es muy brillante-Afirmó, con su mismo tono e inexpresividad característicos. Voltaba a su alrededor de vez en cuando, muchos niños pasaban gritando y corriendo cerca de ella.

Volteó a ver a Grell, seria y firme.

-Grell Sutcliff, debemos cmplir la Misión.
Volver arriba Ir abajo
https://kuro-monoshitsuji.foroes.org
grell sutcliff
Moderador/a
Moderador/a
grell sutcliff


Femenino Mensajes : 100
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Feria [En Mision] Empty
MensajeTema: Re: Feria [En Mision]   Feria [En Mision] EmptyDom Ago 29, 2010 4:02 am

llegamos a una feria, a cumplir con la mision que s nos habia asignado a nune y a mi. cuando llegamos, instantaneamente me quede deslimbrado por tantas luces, y juegos y corri a comprar un monton de cosas de modo que cuando nune se volteo a mirarme al no recibir una respuesta de mi parte me encontro comiendo un enorme algodon dulce y vistiendo una hermosa yukata roja, ademas de que habia trenzado mi cabello-¿mision?¿que mision?-de pronto recorde antes de que nune estallara

-tranquila nune-chan si me acuerdo. calmate que tienes una venita en la frente que te va a estallar-de pronto recorde que nune odiaba que le dijera"nune-chan" y suspire resignado a aser golpeado de nuevo-y...donde empezamos?-dije, observando los alrededores en busca de algo sospechoso mientras chupaba mi algodon dulce
Volver arriba Ir abajo
Annette Jokergrace
Admin
Admin
Annette Jokergrace


Femenino Mensajes : 170
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 27

Feria [En Mision] Empty
MensajeTema: Re: Feria [En Mision]   Feria [En Mision] EmptyDom Ago 29, 2010 4:11 am

La joven tenía un tic en el ojo. ¡¿De donde había sacado Grell toda esa ropa y ese algodón de azúcar?!...Y además...¿Nunë-CHAN?

La niña respiró y exhaló, respiró y exhaló. Tenía que calmarse, después de todo, ese día William no le había ordenado supervisar a Grell, así que, mientras ella cumpliera la orden, estaría todo bien. ¿No es así?

Miró de un lado hacia otro, arriba y abajo. ¿Por donde empezar?...Ella no conocía nada de ese lugar llamado "Feria", así que, ¿Como saber a donde ir?.

Miró a Grell y ladeó la cabeza, confundida.

-¿Que se supone que es una feria?-Inquirió, como si fuese una niña de 3 años que por primera vez visita una feria en su vida.
Volver arriba Ir abajo
https://kuro-monoshitsuji.foroes.org
grell sutcliff
Moderador/a
Moderador/a
grell sutcliff


Femenino Mensajes : 100
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Feria [En Mision] Empty
MensajeTema: Re: Feria [En Mision]   Feria [En Mision] EmptyDom Ago 29, 2010 10:06 pm

mire a nune cuando dijo que no habia ido a una feria antes y que no sabia lo que era.un comentario asi venido de otra persona habria sido de lo mas raro pero viniendo de nune tenia bastante sentido, asi que me arme de una paciencia que no sabia que existia para explicarle algo tan sencillo-pues veras...una feria es un lugar donde los humanos comen dulces usan ropa linda y hacen juegos para divertirse!es el espiritu del verano!!!-dije sacando confeti de quien sabe donde para complementar mi explicacion

si los cinemetic records estaban siendo robados, probablemente seria en el espectaculo de la feria, el circo, al que muchos chicos humanos parecian escaparse con cierta frecuencia-creo que ya se que hacer pero primero dime algo...-me acerque a ella hasta hacer que se sintiera incomoda, con una mirada tans eria como la de william-¿verdad que me veo divino???-saque mi lengua, haciendo mi pose caracteristica y muriendo de la risa con su expresion


off:ens erio se ve divino solo mirenlo(?)
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Annette Jokergrace
Admin
Admin
Annette Jokergrace


Femenino Mensajes : 170
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 27

Feria [En Mision] Empty
MensajeTema: Re: Feria [En Mision]   Feria [En Mision] EmptyDom Ago 29, 2010 10:43 pm

La mirada de Nunë no se había alterado ni un poco, a pesar de que ahora miraba a Grell confundida.

-¿Divino?-Inquirió curiosa ladeando la cabeza. -¿Que significa eso?-Definitivamente, Nunë no era la persona indicada a la cual acudir en cuestiones de moda. Observó a su alrededor, finalmente, comenzó a atacar con preguntas dignas de una niña de 2 años. -¿Juegos? ¿Divertirse? ¿El verano tiene espíritu?-La niña estaba observando a su alrededor con la boca ligeramente abierta, cosa que se veía graciosa por su inexpresividad aún presente.

Comenzó a caminar a su alrededor y observó una rueda gigante. ¡Era como la que usaban los ratones! Pero...esa rueda era gigante.

-Grell Sutcliff, ¿Por que hay una rueda para ratones gigantes?-Preguntó apuntando la rueda de la fortuna.
Volver arriba Ir abajo
https://kuro-monoshitsuji.foroes.org
grell sutcliff
Moderador/a
Moderador/a
grell sutcliff


Femenino Mensajes : 100
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Feria [En Mision] Empty
MensajeTema: Re: Feria [En Mision]   Feria [En Mision] EmptySáb Sep 04, 2010 4:01 am

habia olvidado lo poco que nune sabia del mundo real y estaba literalmente con la boca abierta, chupando mi algodon dulce y pensando en una manera de explicarle de forma sencilla unos conceptos de por si bastante sencillos-pues...el espiritu del verano es una forma que usan los humanos para hablar de todo lo que hacen en verano-mire su rostro tratando de saber si entendia lo que le estaba explicando pero estaba igual de inexpresiva que siempre lo que me puso nervioso haciendo que empezara a hablar a toda prisa

-divertirse es todo lo que haces para sentirte feliz, como jugar y pasarla bien y...no me mires asi me pones nerviosito!!-hice pucheros como niña humana de cinco años, cuando unos fuegos artificiales estallaron en el cielo y me quede mirandolos un buen rato, hasta que inesperadamete olvide el temperamento de nune y tome su mano-no es de ratones...ven conmigo a verla es divertido!-le dedique la mejor de mis sonrisas, mostrando todos mis dientes y la lleve a la enorme rueda de la fortuna
Volver arriba Ir abajo
Annette Jokergrace
Admin
Admin
Annette Jokergrace


Femenino Mensajes : 170
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 27

Feria [En Mision] Empty
MensajeTema: Re: Feria [En Mision]   Feria [En Mision] EmptySáb Sep 04, 2010 4:25 am

Nunë se mostró confundida al principio. Quiso resistirse, ya que debían cumplir una misión, pero...quería conocer, queria conocer ese lugar. Se dejó llevar y corrió tras Grell, sin soltarse de su mano por miedo a chocar con alguna de las tantas personas que por ahí circulaban.

-¿Rueda de la Fortuna?-Inquirió curiosa una vez que llegaron, observando fijamente la "enorme rueda para ratones". De cerca, no se acercaba siquiera a esa apariencia. Mucha gente estaba arriba y la enorme rueda giraba a un buen ritmo. Lunette supuso que desde la cima de esa enorme rueda se vería toda la feria. -Quiero subir-Fue la primera palabra que articuló inconscientemente, totalmente maravillada.

Ahora fue ella quién llevó a Grell hasta la fila. Estaba parada, algo impaciente por toda la gente que estaba esperando. Infló las mejillas levemente, inconforme. Pero no replicó, saltándose la mision, no se sintió en posición de quejarse.

Una vez que llegó su turno un hombre le ayudo a subirse con una sonrisa. Ella dudó por unos momentos, pero al final subió en el mismo asiento que Grell.

-¿No nos caemos? ¿Como es que la rueda funciona? ¿Y si nos quedamos en la cima y no volvemos a bajar de nuevo?-Comenzó a atacar con preguntas, nada preocupada. Simplemente, estaba curiosaa.
Volver arriba Ir abajo
https://kuro-monoshitsuji.foroes.org
grell sutcliff
Moderador/a
Moderador/a
grell sutcliff


Femenino Mensajes : 100
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Feria [En Mision] Empty
MensajeTema: Re: Feria [En Mision]   Feria [En Mision] EmptyMar Sep 07, 2010 12:08 am

no tenia idea de que nune podia ser tan curiosa e...infantil.siempre habia creido que era una pequeña version en miniatura con cabello amarillo de william(nada que ver con aquella vez que le pegue una peluca rubia en la cabeza a william mientras dormia esa es una historia completamente diferente)y el darme cuenta de que era asi de inocente era algo bastante sorpresivo-ne pues no se como funciona pero no creo que se dañe

la rueda empezo a moverse y al sentarme mi rostro se coloreo de rojo intenso cuando me di cuenta de loc erca que estaba de nune y que era la primera vez que eso ocurria-mira nune es sebastian!-trate de distraerla de la situacion de la que ella nisiquiera se habia percatado con una excusa de lo mas inutil, cuando de pronto unos fuegos artificiales estallaron en el cielo-que bonitoooos-mis ojitos se iluminaron al ver las chispas rojas iluminar el cielo-por cierto nune-chan ¿a que fue que venimos?-la noche era hermosa, habia fuegos artificiales e incluso nune se veia casi normal, pero no recordaba que demonios haciamos aqui
Volver arriba Ir abajo
Annette Jokergrace
Admin
Admin
Annette Jokergrace


Femenino Mensajes : 170
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 27

Feria [En Mision] Empty
MensajeTema: Re: Feria [En Mision]   Feria [En Mision] EmptySáb Sep 11, 2010 11:50 pm

La chica frunció el ceño confundida al escuchar la excusa de Sebastián y volteó. No encontró a nadie, pero supuso que tal vez podría haberse escondido o algo parecido. Después de todo, era un demonio.

Pero cuando comenzaron los fuegos Artificiales, toda su atención se centró en ellos.

Observaba maravillada las luces aparecer en el cielo nocturno. Nunca antes había visto algo parecido, o bueno, si lo había visto, no lo recordaba.

-¿Que son esas luces?-Preguntó, justo cuando estaban ya en la punta, donde mejor se presenciaban las estrellas y los fuegos artificiales. De pronto escuchó que Grell le preguntaba que hacían ahí, y su mente reaccionó. ¡La misión! ¡La había olvidado por completo! -¡La Misión!-Exclamó horrorizada, levantándose de su asiento y provocando que se tambaleara un poco el asiento donde estaban.

No tenía miedo, pero la gente de su alrededor observaba aterrorizada a una niña de esa edad realizando un acto tan peligroso bajo la supervisión de su supuesto adulto responsable, que no hacía nada por detenerla.

Nunë, ignorando que estaba en público, se estaba preparando para saltar desde esa distancia.
Volver arriba Ir abajo
https://kuro-monoshitsuji.foroes.org
grell sutcliff
Moderador/a
Moderador/a
grell sutcliff


Femenino Mensajes : 100
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Feria [En Mision] Empty
MensajeTema: Re: Feria [En Mision]   Feria [En Mision] EmptyLun Sep 20, 2010 11:22 pm

normalmente no me molestaba llamar la atencion de otros, despues de todo no podia pedirle a la gente que dejara de mirarme cuandoe ra tan obviamente sexy,atractivo y encantador. pero que nune se estuviera comportando asi era de lo mas raro y senti por una vez que debia ser el responsable, no fuera que william decidiera echarme la culpa de los deslices de la pequeña vampira y quitarme mis vacaciones hasta el final de los tiempos-nune baja, todo el mundo esta mirando-tire de su vestido para que dejaran de gritar que una niña iba a matarse, pero por un ligero error de calculo acaboa terrizando en mis piernas

-calmate nune-chaan, ya bajaremos de aqui cuando la rueda se detenga-me sonroje intensamente al tener a nune sentada en mi regazo de una forma tan extraña, y desvie la mirada, preguntandome si aquella mision seria facil y si sebastian estaria pensando en mi.en algun lugar del universo el acababa de estornudar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Feria [En Mision] Empty
MensajeTema: Re: Feria [En Mision]   Feria [En Mision] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Feria [En Mision]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feria de Cambios[Ciel Phantomhive y Flandre Scarlet]
» Callejón [En Mision]
» Muelle [En misión]
» Nueva Iglesia [En Mision]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Black&White Shitsujis :: Área Del Rol :: Lugares Del Rol :: Londres-
Cambiar a: