Ciel Phantomhive Admin
Mensajes : 239 Puntos : 431 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Edad : 29 Localización : En mi mansión... Empleo /Ocio : Esperando Una Orden De La Reina... Humor : Confuso...
| Tema: Habitación de MeyRin Vie Jul 23, 2010 7:54 am | |
| | |
|
Nekiita-chan7 Huérfano
Mensajes : 27 Puntos : 37 Fecha de inscripción : 30/08/2010 Edad : 30 Localización : En la fabrica de Willy Wonka con el Mad Hatter Empleo /Ocio : Hostigar Gente!!! (?) Humor : Debo contestar??
| Tema: Re: Habitación de MeyRin Mar Sep 28, 2010 6:01 am | |
| Habia despertado esa mañana como todos los dias muy temprano ya que debia preparar todo para cuando el Joven Amo despertara me levante rapidamente me vesti, hice mi cama y al terminar al darme vuelta me tropeze con la pequeña alfombra...
-aaay!!! donde...donde deje mis gafas??-
a tientas busque en el buro y las encontre me las puse ya estaba casi lista solo recogeria mi cabello y bajaria a preparar todo en eso escucho que llaman a la puerta....
-Buenos Dias Señorita Meylin me preocupaba porque usted no bajaba y ya es algo tarde-
era el Señor Sebastian y preocupado por mi eso hizo sonrojarme pero luego menciono algo mas........
-Tarde?!!-
mire el reloj eran casi las 8:30 AM
-WAAAAaaa!!!! es tardisimo lo lamento Señor Sebastian no volvera a pasar-
estaba realmente apenada me disculpe e hice una pequeña reverencia
-me apurare!! debo prepara todo...-
-No se preocupe por eso Meylin ya lo tengo todo bajo control por ahora ocupece de las demas tareas que tiene pendientes, conpermiso-
el Señor Sebastian me interrumpio el siempre mantenia el orden aqui en la mansion solo se despidio y bajo las ascaleras con rumbo a la habitacion del Joven Amo yo por mi parte debia recuperar el tiempo que mi tropiezo me habia hecho perder | |
|