The Black&White Shitsujis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Black&White Shitsujis

Un Foro-Rol de Kuroshitsuji y Monoshitsuji
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación de Alois

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ciel Phantomhive
Admin
Admin
Ciel Phantomhive


Femenino Mensajes : 239
Puntos : 431
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi mansión...
Empleo /Ocio : Esperando Una Orden De La Reina...
Humor : Confuso...

Habitación de Alois Empty
MensajeTema: Habitación de Alois   Habitación de Alois EmptyVie Jul 23, 2010 8:05 am

Habitación de Alois
Volver arriba Ir abajo
Annette Jokergrace
Admin
Admin
Annette Jokergrace


Femenino Mensajes : 170
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 27

Habitación de Alois Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Alois   Habitación de Alois EmptySáb Jul 24, 2010 4:36 pm

Alois volvió a abrir los ojos por quinta vez en esa noche. La oscuridad continuaba envolviendolo y el volvió a cerrar los ojos con fuerza, intentando conciliar el sueño.

Esa noche Claude no estaba con él ya que se había ido de viaje él mismo a moler un grano de café muy fino a nosabíacual país para traérselo a la mañana siguiente. Al principio, Alois estaba muy seguro de su capricho, pero ahora no estaba muy seguro de que hubiera hecho lo correcto.

Tenía el pijama mal puesto, ya que no había permitido que Hannah lo tocara para vestirlo, y el mismo se lo puso.

El libro que Claude siempre leía antes de dormir reposaba en la mesita de un lado junto con el velador que el Mayordomo siempre vigilaba que estuviera encendido. Esa vez, sin embargo, se había apagado con el viento.

El niño estaba asustado.

-Claude-Le llamó, como si fuese a venir al instante. Pero ni siquiera un demonio podía volar kilometros en segundos para ir a verlo.,
Volver arriba Ir abajo
https://kuro-monoshitsuji.foroes.org
Cherry_Deus
Cocinero
Cocinero
Cherry_Deus


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : En el Circo El Arca de Noe
Empleo /Ocio : Comer dulces
Humor : Happy =D

Habitación de Alois Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Alois   Habitación de Alois EmptySáb Jul 24, 2010 9:32 pm

Ahhhh qe aburrida estaba William ese tonto no me dejo seguir jugando con Grell y mando a Nune ahh qe cansada estab y de repente veo una gran mancion y me digo a mi misma no reo qe moleste veo una ventana abierta y trepo por ahi creo qe me enccuentro en un cuarto mm encuentro una silla y me siento mientras trato no hacer mucho ruido y genial tire algo.

-Solo esta clase de cosas me pasan a mi -dije entre un susurro mientras trato de levantar las cosas y no llamar la atencion.

De pronto siento como si me odservaran y trato de no hacer nada mas.
Volver arriba Ir abajo
Annette Jokergrace
Admin
Admin
Annette Jokergrace


Femenino Mensajes : 170
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 27

Habitación de Alois Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Alois   Habitación de Alois EmptySáb Jul 24, 2010 9:35 pm

El corazón de Alois comenzó a latir a mil por minuto cuando vio algo removerse en la oscuridad y al escuchar un portaretratos caer contra el suelo. Se envolvió aún más entre las mantas y observó con mucho miedo frente a él. Unas cuantas lágrimas resbalaban por su mejilla del susto.

-¿Q-Quien anda ahí?-Preguntó, con la voz ligeramente temblorosa.
Volver arriba Ir abajo
https://kuro-monoshitsuji.foroes.org
Cherry_Deus
Cocinero
Cocinero
Cherry_Deus


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : En el Circo El Arca de Noe
Empleo /Ocio : Comer dulces
Humor : Happy =D

Habitación de Alois Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Alois   Habitación de Alois EmptySáb Jul 24, 2010 9:41 pm

Oi una voz como la de un niño y me preguntaba qien era prendi una vela qe habia ahi mientras cerre las ventanas asi podria ver mejor

-Ehhh ¿qien eres tu?-pregunte mientras sonrei para darle mas confianza a ese niño.

Estaba segura qe le tenia miedo a la oscuridad asi qe la vela era una buena idea luego vi qe estaba escondido en las sabanas

-No te are daño-fue lo unico qe se me ocurrio decirle al niño
Volver arriba Ir abajo
Annette Jokergrace
Admin
Admin
Annette Jokergrace


Femenino Mensajes : 170
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 27

Habitación de Alois Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Alois   Habitación de Alois EmptySáb Jul 24, 2010 9:50 pm

-Alois Trancy-Respondió, suspirando aliviado de que hubiera luz. Luego esbozó una sonrisa arrogante. -¿Quien te ha dejado entrar? Ensucias mi alfombra-La personalidad Bipolar de Alois había despertado en un intento de distraer al niño de la oscuridad.

Alois se levantó en su cama y comenzó a saltar en ella, aburrido. Intentando tocar el techo, que ciertamente quedaba demasiado lejos.
Volver arriba Ir abajo
https://kuro-monoshitsuji.foroes.org
Cherry_Deus
Cocinero
Cocinero
Cherry_Deus


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : En el Circo El Arca de Noe
Empleo /Ocio : Comer dulces
Humor : Happy =D

Habitación de Alois Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Alois   Habitación de Alois EmptySáb Jul 24, 2010 10:03 pm

Ahh ahora qe veia a Alois era muy guapo tenia los ojos azules y el cabello rubio y cuando me pregunto qe hacia aqi o unico qe se me ocurrio decirle fue esto:

-Como veras esta muy oscuro y la curiosidad me gano y decidi entrar pero si qieres me voy-le dije mientras sonreia ahh sigo con los labios rojos maldita paleta.

Me rio al ver su pijama y como saltaba en un inteto por alcansar el techo tanto e me provoco decirle

-¿Te ayudo a ponerte bien tu pijama?-esboze otra sonrisa de confianza y le conteste su primera pregunta:

-Soy Sarai Deus pero si qieres puedes deirme Cherry- mientras miro al niño directo a sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
Annette Jokergrace
Admin
Admin
Annette Jokergrace


Femenino Mensajes : 170
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 27

Habitación de Alois Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Alois   Habitación de Alois EmptySáb Jul 24, 2010 10:11 pm

Alois alzó una ceja. Estuvo a punto de darle un rotundo NO a la chica "Cherry" Con respecto a ayudarle a ponerse su pijama, ya que no quería que lo tocara una niña de tan poca clase. Pero luego se lo pensó mejor, la pijama estaba muy incómoda.

-De acuerdo-Accedió mientras que saltaba de la cama y caía frente a la chica. Aunque claro, como era costumbre todas las noches, Alois no le pondría nada facil el ponerle la pijama como es debido. -Pónmela bien, Cherrry-Dijo, pronunciando la "r" a propósito.
Volver arriba Ir abajo
https://kuro-monoshitsuji.foroes.org
Cherry_Deus
Cocinero
Cocinero
Cherry_Deus


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : En el Circo El Arca de Noe
Empleo /Ocio : Comer dulces
Humor : Happy =D

Habitación de Alois Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Alois   Habitación de Alois EmptySáb Jul 24, 2010 10:18 pm

Ahhhh! el niño acedio y salto frente a mi la verdad pense qe me correria pronto pero no me sonroje ligeramente mientras pensaba ''usare mis encantos femeninos a ver si lo puedo relajar a este niño ¬¬''.

-Ok--dije mientras me incaba para qitarle la pijama.


El niño sonrio maliciosamente por qe seria? ahh no lo puedo creer ¿qe planeara este niño?

Empeze a desabreochar los botones de su camison.....
Volver arriba Ir abajo
Annette Jokergrace
Admin
Admin
Annette Jokergrace


Femenino Mensajes : 170
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 27

Habitación de Alois Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Alois   Habitación de Alois EmptySáb Jul 24, 2010 10:21 pm

Alois fingió distracción observando hacia todos lados. Lugo se giró hacia Cherry y sonrió maliciosamente.

-¡Mira! ¡Una mariposa!-Era más que obvio que ahí adentro no habían mariposas. Pero Alois se soltó del agarre de Sarai y fue a brincar alrededor de la habitacion intentando alcanzar a la mariposa invisible. -Ups. Se escapó-Dijo, inocente, mientras que se ponía a saltar en la cama de nuevo con el pijama a medio quitar.
Volver arriba Ir abajo
https://kuro-monoshitsuji.foroes.org
Cherry_Deus
Cocinero
Cocinero
Cherry_Deus


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : En el Circo El Arca de Noe
Empleo /Ocio : Comer dulces
Humor : Happy =D

Habitación de Alois Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Alois   Habitación de Alois EmptySáb Jul 24, 2010 10:53 pm

Ahhhhh qe chiqillo tan desesperante pero trato de recordar como usar mis encantos femeninos y pongo una pose qe me enseño una shinigami pero al mismo tiempo finjo qe la hice sin qerer.

-¿Sabias qe la oscuridad es muy mala? el coco te puede comer-le dije con una sonrisa inocente qe contrastaba con mi pose.

Volvi a renaudar lo qe haci aesperando qe el chiqillo no se le ocurriera ninguna idea mas y rezando qe Nunne no me mirara en el futuro y no llamara al tonto de Will o estaria en problemas.

Le sonrio al niño de nuevo mientras lo miraba dulcemente
Volver arriba Ir abajo
Annette Jokergrace
Admin
Admin
Annette Jokergrace


Femenino Mensajes : 170
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 27

Habitación de Alois Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Alois   Habitación de Alois EmptySáb Jul 24, 2010 11:00 pm

Alois se sonrojó ligeramente. Y además, al escuchar "El coco" se distrajo y saltó mal, en lugar de caer en la cama, cayó en el suelo. Obviamente hizo un berrinche en el suelo, pero al ver la oscuridad bajo su cama, se puso de pie al instante.

-¡El coco!-Bueno, tal vez podía resultar un poco infantil. Se volvió a acercar a Cherry tapandose los ojos con las manos. Había ganado esa vez, pero no volvería a dejarle que ganara.

Una vez que le quitó el camisón, Alois se tiró al suelo con el estómago y el pecho desnudos y comenzó a quejarse.

-Creo que me golpee muy fuerte la rodilla. Me duelee-Fingió mas dolor del que en realidad sentía, puesto que apenas se había hecho un pequeño rasguño. Siguio rodando en l suelo , esperando hastiar a Sarai.
Volver arriba Ir abajo
https://kuro-monoshitsuji.foroes.org
Ciel Phantomhive
Admin
Admin
Ciel Phantomhive


Femenino Mensajes : 239
Puntos : 431
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi mansión...
Empleo /Ocio : Esperando Una Orden De La Reina...
Humor : Confuso...

Habitación de Alois Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Alois   Habitación de Alois EmptySáb Jul 24, 2010 11:03 pm

Cai en, en donde sea que fuera, era un lugar que se podia considerar bonito, no?

El golpe me habia dolido, mucho, pero como se supone que caigo

-ah? parada? sentada? acostada? no, no si era parada- sin querer las palabras se me habian escapado, por lo que lo mas seguro era que ya me habian notado.

Habia un mocoso de ojos azul claro y era rubio, parecia que estaba loco y estaba con una chica que le estaba quitando algo.

-un momento, TU!- exclame mientras me ponia en guardia, ella olia igual que los sujetos que habian intentado matarme, pero su olor no era tan fuerte, era una mezcla entre esos sujetos y de los otros, de los que solia alimentarme.


Última edición por Ciel Phantomhive el Dom Jul 25, 2010 3:11 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cherry_Deus
Cocinero
Cocinero
Cherry_Deus


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : En el Circo El Arca de Noe
Empleo /Ocio : Comer dulces
Humor : Happy =D

Habitación de Alois Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Alois   Habitación de Alois EmptySáb Jul 24, 2010 11:15 pm

AHHH gane pero lo qe mas me gusto fue qe se sonrojo estaba funcionando mi plan el niño se veia tan lindo pero me dijo qe le dolia la rodilla asi qe fui a fijarme solo tenia un rasguño si cree qe me podra hastiar no lo lograra asi qe empiezo a tener calor el cuarto era muy calido tanto qe me qite las medias rotas y las guarde tan rapidamente mientras el mocoso se tapaba los ojos y me volvi a incar antes de qe se diera cuenta.

-Alois solo es un peqeño rasguño no te pasara nada-digo mientras vuelvo a sonreir de una manera qe le inspiraria confianza.

Ahora le empiezoa abrochar el camison esperando qe no se mueva mas y qe no se fije en qe me qite mis rotas calcetas

Ay no no lo qe faltaba abraze a Alois intentando protegerlo y conteste:

-Mande?-
Volver arriba Ir abajo
Annette Jokergrace
Admin
Admin
Annette Jokergrace


Femenino Mensajes : 170
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 27

Habitación de Alois Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Alois   Habitación de Alois EmptySáb Jul 24, 2010 11:24 pm

Alois hizo un berrinche mental, no había funcionado. Estaba a punto de retorcerse para que no le pusiera el pijama pero de pronto lo abrazó. El no comprendía nada, hasta que vio a una chica parada en medio de su habitación. El también se abrazó de Sarai.

-¿Quien eres?-Inquirió, receloso.
Volver arriba Ir abajo
https://kuro-monoshitsuji.foroes.org
Ciel Phantomhive
Admin
Admin
Ciel Phantomhive


Femenino Mensajes : 239
Puntos : 431
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi mansión...
Empleo /Ocio : Esperando Una Orden De La Reina...
Humor : Confuso...

Habitación de Alois Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Alois   Habitación de Alois EmptyDom Jul 25, 2010 12:13 am

Me habla a mi? Voltee hacia ambos lados buscando a alguien quien quizá no había sentido, al no ver a alguien mas tuve que contestar.

-yo soy Alice y tu eres- pregunte curiosa, me acerque a el, su sangre olía bien, pero no era mi tipo.

-me pueden decir que es, esto- pregunte mirando hacia todos lados.

Recordé a la chica que estaba aquí, la que era medio peligrosa, nuevamente me puse en guardia intentando guardar la compostura.
Volver arriba Ir abajo
Annette Jokergrace
Admin
Admin
Annette Jokergrace


Femenino Mensajes : 170
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 27

Habitación de Alois Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Alois   Habitación de Alois EmptyDom Jul 25, 2010 12:20 am

Alois hizo una mueca que oscilaba entre la diversión y la sorpresa cuando Alice se acercó a el, olfatendolo. El también la olfateo -Como era normal hacer con sus invitados- y descubrió un aroma bastante intrigante. Esa chica definitivamente olía bien, una mezcla de recelo y cofusión, mas otras cosas que hacían el aroma irresistible para Alois.

-Hueles muy bien-Afirmó, observandola con ojitos divertidos.
Volver arriba Ir abajo
https://kuro-monoshitsuji.foroes.org
Cherry_Deus
Cocinero
Cocinero
Cherry_Deus


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : En el Circo El Arca de Noe
Empleo /Ocio : Comer dulces
Humor : Happy =D

Habitación de Alois Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Alois   Habitación de Alois EmptyDom Jul 25, 2010 12:29 am

Ahhh este chiqillo es tarado o qe? ella es peligrosa muy peligros asi qe abraze mas fuertea Alois por si necesitaba lllevarmelo para salvarlo no iba a dejar qe lo mataran.

-Ola Alice un gusto-dije mientras sonreia la respuesta de Alois era algo extraña pero bueno qe mas da.

Miraba directo a los ojos a Alois mostrandole qe el podria confiar en mi y qe solo qeria ayudarlo.

Alejate de el-le dije a Alice en una voz tan baja tanto qe un humano normal no oiria.

Yo tambien me puse en la defensiva pero procurando qe Aois no se diera cuenta
Volver arriba Ir abajo
Annette Jokergrace
Admin
Admin
Annette Jokergrace


Femenino Mensajes : 170
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 27

Habitación de Alois Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Alois   Habitación de Alois EmptyDom Jul 25, 2010 12:40 am

Alois hizo un puchero en cuanto fue abrazado aun mas, pues le gustaba estar cerca de aquella chica "Alice" Sin embargo notó que Sarai estaba preocupada. Esbozó una sonrisa arrogante.

-Si es peligrosa que nos mate. Ya no se puede hacer nada-Comentó, como si nada, con la sonrisa aún en sus labios.
Volver arriba Ir abajo
https://kuro-monoshitsuji.foroes.org
Ciel Phantomhive
Admin
Admin
Ciel Phantomhive


Femenino Mensajes : 239
Puntos : 431
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi mansión...
Empleo /Ocio : Esperando Una Orden De La Reina...
Humor : Confuso...

Habitación de Alois Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Alois   Habitación de Alois EmptyDom Jul 25, 2010 12:44 am

Sonreí al muchacho, el era agradable.

-gracias, tu también- le dije manteniendo mi sonrisa, recordé que ninguno se había presentado por lo que me puse seria.

-no me dijeron quienes son- dije cruzándome de brazos en un gesto de molestia.

-por que no me puedo acercar, acaso es mas peligroso que tu- le pregunte a la muchacha que había hablado y al parecer no había sido escuchada , mirando al rubio con interés.

-peligrosa, quien? donde?- pregunte mirando a todos lados, intentando encontrar a la persona a quien se referían.
Volver arriba Ir abajo
Annette Jokergrace
Admin
Admin
Annette Jokergrace


Femenino Mensajes : 170
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 27

Habitación de Alois Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Alois   Habitación de Alois EmptyDom Jul 25, 2010 12:48 am

Alois sonrió. Esa chica era muy interesante. Una vez que se hubo cersiorado de que no había peligro, se soltó del agarre de Sarai para ponerse de pie y extenderle una mano a Alice.

-Soy Alois, el Conde de la Familia Trancy y propietario de esta Mansión-Explicó, aun con una sonrisa arrogante en el rostro. -No soy peligroso. Pero apuesto a que no quieres meterte con mi Mayordomo, y por lo tanto, tampoco tocarme a mí
Volver arriba Ir abajo
https://kuro-monoshitsuji.foroes.org
Ciel Phantomhive
Admin
Admin
Ciel Phantomhive


Femenino Mensajes : 239
Puntos : 431
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi mansión...
Empleo /Ocio : Esperando Una Orden De La Reina...
Humor : Confuso...

Habitación de Alois Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Alois   Habitación de Alois EmptyDom Jul 25, 2010 12:53 am

El muchacho se presento ante mi, con una sonrisa un poco torcida?

-hola Alolis, Alomis, Alois- mi lengua se había trabado, quien le manda tener un nombre tan raro?

-Alois- repetí ya bien.

-y tu eres- le pregunte a la muchacha, mientras me acercaba a su cara, para después ponerme detrás de Alois a manera de defensa.

-tu mataste a mis presas- dije molesta, pero ocultándome tras Alois.
Volver arriba Ir abajo
Cherry_Deus
Cocinero
Cocinero
Cherry_Deus


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : En el Circo El Arca de Noe
Empleo /Ocio : Comer dulces
Humor : Happy =D

Habitación de Alois Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Alois   Habitación de Alois EmptyDom Jul 25, 2010 1:04 am

Ahh chiqillo terco es estupido o qe?pero bueno tambien debia presentarme por educacion.

-Y yo soy Sarai Deus pero puedes decirme Cherry y soy una shinigami o bueno mitad-le dije a Alice como si no supiera qien soy su olfato se lo habra dicho.

Me levante y me puse a la defensiva con mi guadaña ahora si pense en William el tipo me daria un sermon si se enteraba pero no me importaba Undertaker me comprenderia o eso creo.


-El no es peligroso tu y yo si-le dije a Alice sonriendo peligrosamente por primera vez en mi vida.

-¿Mate a tus presas?.-pregunte ¿de qe hablaba Alice
Volver arriba Ir abajo
Ciel Phantomhive
Admin
Admin
Ciel Phantomhive


Femenino Mensajes : 239
Puntos : 431
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi mansión...
Empleo /Ocio : Esperando Una Orden De La Reina...
Humor : Confuso...

Habitación de Alois Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Alois   Habitación de Alois EmptyDom Jul 25, 2010 1:10 am

Samani? Salami? Salali? Sarai si, así había dicho.

-si! luego que tengo que comer andas tu y los que huelen como tu ganando mis presas! me quedo con hambre por su culpa- dije con mis brazos cruzados y haciendo pucheros.

Mire su arma, di un ligero respingo de sorpresa.

-eso de donde salio- pregunte, pero al estirar mis manos mi hoz apareció derrepente.

-no planeo atacar, es un accidente, no puedo controlarlo- dije mientras bajaba mi hoz, de forma que el fijo quedaba lejos de ellos.

-que bueno que esta vez apareció con el filo mas chato, que tal si lastima a alguien- le hablaba a la hoz como si esta pudiera responderme.
Volver arriba Ir abajo
Annette Jokergrace
Admin
Admin
Annette Jokergrace


Femenino Mensajes : 170
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 27

Habitación de Alois Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Alois   Habitación de Alois EmptyDom Jul 25, 2010 1:16 am

Alois observó divertido la Oz. De hecho se acercó y estiró sus brazos para acariciarla como si se tratara de un objeto muy preciado.

-¡Tu Oz es muy bonita!-Comentó, restregando su rostro contra el mango de la guadaña. Luego su expresión se tornó sombría. Contorneó el filo de la Oz con su dedo y luego lo levantó. Este estaba empapado de su propia sangre y la misma fluía profusamente.-Que bonita y peligrosa.


Última edición por Annette Jokergrace el Dom Ago 01, 2010 6:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://kuro-monoshitsuji.foroes.org
Contenido patrocinado





Habitación de Alois Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Alois   Habitación de Alois Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Alois
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Habitación de los Trillizos
» Habitación de Hanna
» [.Fan Club de Alois Trancy .] ¡Se necesita presidente!
» Desapariciones Misteriosas [Alois Trancy y Lucy D'Ancona]
» Habitación de Claude

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Black&White Shitsujis :: Área Del Rol :: Lugares Del Rol :: Mansión Trancy-
Cambiar a: