The Black&White Shitsujis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Black&White Shitsujis

Un Foro-Rol de Kuroshitsuji y Monoshitsuji
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación de Alois

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Cherry_Deus
Cocinero
Cocinero
Cherry_Deus


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : En el Circo El Arca de Noe
Empleo /Ocio : Comer dulces
Humor : Happy =D

Habitación de Alois - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Alois   Habitación de Alois - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 1:28 am

Mire perpleja lo qe hacia Alois esta demente el chiqillo la vampira me asuste de verdad oleria la sangre y pasaria cosas malas asi qe sin pensarlo subi al niño a mi espalda y sali rapido de la habitacion buscando un lugar para escondernos antes de qe esa Demonia vampira se lanzara contra el

-¿Estas loco o qe?-le pregunto al niño mientras buscaba un lugar para escondernos.

El solo me miraba vaya qe este niño necesita ayuda psicologica.

Mi hoz estaba conmigo pero a una distancia muy dificil de alcanzar no vaya aser qe se mate Alois ahora si William me mataria si permitia qe se murira este niño donde estaba la ayuda cuando se nececita!!!!!!????
Volver arriba Ir abajo
Ciel Phantomhive
Admin
Admin
Ciel Phantomhive


Femenino Mensajes : 239
Puntos : 431
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi mansión...
Empleo /Ocio : Esperando Una Orden De La Reina...
Humor : Confuso...

Habitación de Alois - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Alois   Habitación de Alois - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 1:35 am

Mire la sangre de color carmín, correr por el dedo de Alois.

El aroma era embriagante, dulce muy dulce, pero tan sucia, suspire disfrutando del olor.

-tengo hambre- me asuste al darme cuenta que estaba cediendo ante mi instinto.

-no, no- comencé a decir me deje caer en una cosa blanda que estaba ahí, tenia muchas telas suaves y olía como Alois.

-déjame en paz!!!- grite mientras me abrazaba a mi misma, las lagrimas corrían por mi cara.



Última edición por Ciel Phantomhive el Dom Jul 25, 2010 3:17 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Annette Jokergrace
Admin
Admin
Annette Jokergrace


Femenino Mensajes : 170
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 27

Habitación de Alois - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Alois   Habitación de Alois - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 1:38 am

Cuando Alois reaccionó, estaba en la espalda de Cherry. Y también empezó a escocerle el dedo, en verdad le dolía mucho. No hizo caso a la pregunta de Sarai, si no que comenzó a llorar.

-¡Me duele!-Sollozó apretando su dedo. -¡Duele mucho!-Parecía como si se hubiese lastimado por accidente y no a propósito. Le estaba escociendo mucho y todavía no dejaba de sangrar, la alfombra se había ido manchando de su sangre conforme avanzaban.
Volver arriba Ir abajo
https://kuro-monoshitsuji.foroes.org
Cherry_Deus
Cocinero
Cocinero
Cherry_Deus


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : En el Circo El Arca de Noe
Empleo /Ocio : Comer dulces
Humor : Happy =D

Habitación de Alois - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Alois   Habitación de Alois - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 1:46 am

AHHH! qe niño tan lloron me detuve y lo baje de mi espalda abri una mochila qe tenia algunas cosillas y saqe unas vendas y le vende el dedo a Alois

-Ya pasara ya pasara-le dije comouna vez me dijo Undertaker un dia qe me cai jugando pro hice algo qe una madre hubiera hecho algo muy impropio de mi edad le bese el dedo.

Sin tardarme mucho guarde las cosas en mi mochila lo volvi a subir a mi espalda y volvi a correr sin mirarlo.

Se comportba como un niño peqeño lo qe me hiso traer muchos recuerdos a mi mente tanto qe sin darme cuenta las lagrimas corrian por mi rostro...
Volver arriba Ir abajo
Ciel Phantomhive
Admin
Admin
Ciel Phantomhive


Femenino Mensajes : 239
Puntos : 431
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi mansión...
Empleo /Ocio : Esperando Una Orden De La Reina...
Humor : Confuso...

Habitación de Alois - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Alois   Habitación de Alois - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 1:52 am

El hambre me había ganando, mi cabello ahora blanco se mecía como si hubiera aire corriendo en la habitación.

La sangre de Alois era toda una tentación, pero no fui tras y el y Sarai, salí de la mansión por la ventana.

Volviendo minutos después, con la cara manchada de sangre y mi cabello nuevamente café.

-Alois, Sarai- me moví a una velocidad normal, o por lo menos para mi y me encontré con ellos corriendo despavoridos.

-ya todo esta bien- dije mientras me paraba frente a ellos con una sonrisa, ambos habían estado llorando por lo que en cuando mire las lagrimas me deje caer de rodillas y comencé a llorar otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Annette Jokergrace
Admin
Admin
Annette Jokergrace


Femenino Mensajes : 170
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 27

Habitación de Alois - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Alois   Habitación de Alois - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 2:05 am

Alois observó como Sarai comenzaba a llorar también, y poco tiempo después, cuando regresó Alice tras decir que no había peligro, ella también comenzó a llorar. Motivo para que él comenzara a llorar aún mas fuerte.

-¿P-por que n-no puedo de-tenerme?-Preguntó, hipando mientras lloraba. -E-Esto e-s estúpido-Se quejó, abrazándose a Sarai y continuando llorando. Como si la tristeza se contagiara, a pesar de que el lloraba por dolor y no por tristeza.

Pero recordó a Claude y entonces si se puso triste de verdad.
Volver arriba Ir abajo
https://kuro-monoshitsuji.foroes.org
Cherry_Deus
Cocinero
Cocinero
Cherry_Deus


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : En el Circo El Arca de Noe
Empleo /Ocio : Comer dulces
Humor : Happy =D

Habitación de Alois - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Alois   Habitación de Alois - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 2:18 am

Alois me abrazo preguntandome cosas como un niño le pregunta a su madre no sabia qe contestarle pero le dije lo primero qe me dijo alguien a qien yo qeria mucho:

-Eres especial no te averguenses por eso ser especial no es malo y no vuelvas a decir qe eres un estupido me oiste?-le dije.

Tambien la vampira lloraba osea habia un trio de llorones en la habitacion je la idea causaba gracia pero por alguna rara razon me acorde de Grell vamos qeria verlo pero de seguro esa amargada de Nunne no me dejariaverlo y las vacaciones no se nos serian concdidas aunqe no era la primera vez qe no tenia vacaciones asi qe no me importaba.

Alois calma por favor no llores mas tu tampoco Alice-ya paso todo

-Alois ¿ya no te duele el dedo?-le dije a Alois.
Volver arriba Ir abajo
Ciel Phantomhive
Admin
Admin
Ciel Phantomhive


Femenino Mensajes : 239
Puntos : 431
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi mansión...
Empleo /Ocio : Esperando Una Orden De La Reina...
Humor : Confuso...

Habitación de Alois - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Alois   Habitación de Alois - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 2:25 am

Aun tenia lagrimas en mis ojos pero comencé a limpiarlas con las mangas de mi abrigo rojo.

El sentimiento de una profunda tristeza lleno mi pecho, por lo que en un movimiento rápido inclusive para mi, me abrase a Alois, cuidando de no lastimarlo.

Me sentía triste, sola, abandonada, y en todos los lados a los que fuera era perseguida como si fuera algo muy malo.

-por que, por que todos me odian, incluso los que huelen como yo- inclusive ellos ah intentado matarme.

Me abrece mas a Alois, pero seguía cuidando de no hacerle mal, puesto a que era tan delicado como esos de los que me alimentaba.
Volver arriba Ir abajo
Annette Jokergrace
Admin
Admin
Annette Jokergrace


Femenino Mensajes : 170
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 27

Habitación de Alois - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Alois   Habitación de Alois - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 2:30 am

Alois se sentía bien, abrazado entre ambas chicas. Se sentía...no sabía como describirlo, era una muy cálida sensación. Cuando Alice dijo que era odiada, no pudo evitar sentirse identificado.

Su dedo ya no dolía tanto.

-Ya no-Respondió, recargando su cabeza en el hombro de Alice ahora. -Ahora sé por que hueles tan bien-Afirmó levemente con la cabeza, mientras que las lágrimas comenzaban a brotar de nuevo. -Tu...te sientes...como yo-Sollozó.

Era verdad, el era odiado por mucha gente. Pero ni siquiera sabía por que. El quería mezclarse entre la gente, jugar con niños de su edad. Pero no lo aceptaban...¿Por que? Todo parecía indicar a su pequeño problma de personalidad. ¿Es que la gente no entendía que el era así?
Volver arriba Ir abajo
https://kuro-monoshitsuji.foroes.org
Cherry_Deus
Cocinero
Cocinero
Cherry_Deus


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : En el Circo El Arca de Noe
Empleo /Ocio : Comer dulces
Humor : Happy =D

Habitación de Alois - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Alois   Habitación de Alois - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 2:42 am

AHH! entre tantas confeciones no pude evitar decir lo qe pensaba pero recordo algo un recuerdo tal vez su verdadera familia tratando de ¿matarla?

-Ustedes no saben lo qe es dolor ni sufrimiento al menos su familia no los qiso matar ni los abandonaron a su suerte sin importarles lo qe les pasara si los mataban o algo-

Los dos me miraban perplejos pero decidi continuar:

-Al menos ustedes dos si tienen su especie definida no como yo qe no se si pertenezo a los humnos o a los shinigais estoy atrapada en la mitad de esos mundos la mayoria de los humanos solo se fijan en mi por mi fisico no por mi corazon y los shigamis un superior me tiene desconfianza los demas no se algunos son dulces pero no faltan los qe se creen superiores y me odian-
Wau por primera vez hable tanto en mi vida y a esos dos seres los trate de tranqilizar aunqe yo igual lloraba.
Volver arriba Ir abajo
Ciel Phantomhive
Admin
Admin
Ciel Phantomhive


Femenino Mensajes : 239
Puntos : 431
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi mansión...
Empleo /Ocio : Esperando Una Orden De La Reina...
Humor : Confuso...

Habitación de Alois - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Alois   Habitación de Alois - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 2:50 am

Abrase a Sarai, después me separe de ambos y les dedique una sonrisa.

-no huelo como tu, por lo que no somos de la misma especie verdad- acababa de aprender algo nuevo, por eso ella tenia un olor tan especial.

-bueno, yo quiero ser tu igual- dije mientras le tendía una mano.

-cual era la palabra, amagi, amargo, amigu, amigo! eso! quiero ser tu amigo- lo ultimo lo dije dudosa, ara amigo?o amiga?

-quiero ser su amiga- dije de manera lenta, para ambos, apenas comprendiendo el significado de mis palabras.
Volver arriba Ir abajo
Annette Jokergrace
Admin
Admin
Annette Jokergrace


Femenino Mensajes : 170
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 27

Habitación de Alois - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Alois   Habitación de Alois - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 3:02 am

El rostro de Alois se iluminó. Por primera vez en mucho tiempo, sin rastro alguno de maldad. ¿Amigos? ¿Estaba escuchando bien? El pequeño creyó que su mente le estaba jugando u juego.

-¡Yo también quiero ser su amigo!-Respondió, feliz. De pronto estiró su mano hacia el frente, con el dedo meñique en forma de garra, esperando que los otros dos hicieran lo mismo y engancharan sus meñiques con el suyo. Como el recordaba que se hacía una promesa de amigos, como la que había hecho con Luka cuando era mas pequeño.
Volver arriba Ir abajo
https://kuro-monoshitsuji.foroes.org
Cherry_Deus
Cocinero
Cocinero
Cherry_Deus


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : En el Circo El Arca de Noe
Empleo /Ocio : Comer dulces
Humor : Happy =D

Habitación de Alois - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Alois   Habitación de Alois - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 3:22 am

Ehh? Oi bien dijieron qe ¿qerian ser mis amigos? mi rostro se lleno de alegria al fin tendria amigos diferentes a mi aunqe Grell-kun y Undy-chan. eran mis amigos pero bueno.

-Yo tambien qiero ser su amiga-les dije sonriendo vi lo qe estaba haciendo Alois e hice lo mismo enganchando mi meñiqe como lo haciamos en el circo con mis antiguos amigos.

Le sonrei a mis nuevos amigos esperando qe cumplieran su promesa pero todavia con un aire de preoupacion en mi rostro Will el podia llegar y amenazarlos
Volver arriba Ir abajo
Annette Jokergrace
Admin
Admin
Annette Jokergrace


Femenino Mensajes : 170
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 27

Habitación de Alois - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Alois   Habitación de Alois - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 3:36 am

Alois estaba muy feliz. Al fin tenía amigos, amigos que lo iban a querer y jugar con el. Amigos que lo comprenderían.

El pequeño tomó la mano de Alice y puso su meñique juno con el de ellos, ya que de seguro no sabía que había que hacer.


-Seremos amigos hasta siempre-Dijo, mientras que movía hacia arriba y hacia abajo su manos, como si estuviera saludando.
Volver arriba Ir abajo
https://kuro-monoshitsuji.foroes.org
Ciel Phantomhive
Admin
Admin
Ciel Phantomhive


Femenino Mensajes : 239
Puntos : 431
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi mansión...
Empleo /Ocio : Esperando Una Orden De La Reina...
Humor : Confuso...

Habitación de Alois - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Alois   Habitación de Alois - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 4:07 am

Por alguna razón me sentí muy emocionada, casi tanto que creí que volvería a llorar.

-yo, yo, gracias, amigos- dije aferrando mi dedo a los de ellos.

-quieren hacer algo en especial- pregunte ladeando mi cabeza, no tenia nada en lo absoluto que hacer, había algo que buscar si, pero en aquel momento prefería estar con ellos.

Era un sentimiento nuevo y cálido, me hacia sonreír y no quería que esto terminara.
Volver arriba Ir abajo
Cherry_Deus
Cocinero
Cocinero
Cherry_Deus


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : En el Circo El Arca de Noe
Empleo /Ocio : Comer dulces
Humor : Happy =D

Habitación de Alois - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Alois   Habitación de Alois - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 4:17 am

Ahhh tenia mas amigos que emocion pero tenia qe decirles qe tal vez no los podria ver seguido:

-Chicos mi jefe perverso y aburrido no debe saber de esto y no los vere seguido pero prometo nodejarlos nunca-sonrei de nuevo.

Cuando pregunto Alice qe podiamos hacer mire distraidamente a la ventana si oia qe venian mis compañeros de trabajo y mi jefe correria sin dejar aroma por qe luego tendriamos muchos problemas.

Sigo asi por un rato mientras espero ideas
Volver arriba Ir abajo
Ciel Phantomhive
Admin
Admin
Ciel Phantomhive


Femenino Mensajes : 239
Puntos : 431
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi mansión...
Empleo /Ocio : Esperando Una Orden De La Reina...
Humor : Confuso...

Habitación de Alois - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Alois   Habitación de Alois - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 4:34 am

Mire por la ventana, había un jardín hermoso afuera, con muchos arboles y pasto muy fresco, olía muy bien y tal vez estar allá seria agradable.

Tome la mano de Alois para después darle unos ligeros jalones.

-quiero ir afuera, afuera- dije mientras hacia un puchero, por fin tenia a alguien con quien estar, y no quería estar adentro todo el tiempo, después de estar tanto tiempo encerrada en aquel lugar, mi temple se volvió serio al recordar aquello.

Olí algo dulce, una mujer se acerco, con la cabeza gacha, olía a miedo, murmuro algo sobre que el te estaba listo.

-y si tomamos el te afuera- pregunte entusiasmada.
Volver arriba Ir abajo
Annette Jokergrace
Admin
Admin
Annette Jokergrace


Femenino Mensajes : 170
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 27

Habitación de Alois - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Alois   Habitación de Alois - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 4:40 am

Alois observó de manera despectiva a Hannah. Cuando dijo que el té estaba listo, el al instante se paró.

-Si, de acuerdo. Se útil para algo y llevanoslo al jardín-Dijo, mientras la empujaba. -¡Anda! Muevete-Le ordenó con frialdad mientras la empujaba con su pie. La sirvienta salió del lugar dando trompicones. Alois puso una expresión de pena. -Lamento todo esto. Si, es buena idea tomarlo afuera
Volver arriba Ir abajo
https://kuro-monoshitsuji.foroes.org
Ciel Phantomhive
Admin
Admin
Ciel Phantomhive


Femenino Mensajes : 239
Puntos : 431
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi mansión...
Empleo /Ocio : Esperando Una Orden De La Reina...
Humor : Confuso...

Habitación de Alois - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Alois   Habitación de Alois - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 4:48 am

Mire como Alois trataba a ese pobre ser, con razón huele a miedo.

Cuando el dijo que tomaríamos eso dulce llamado te en el jardín no pude evitar emocionarme mucho, tome la mano de Cherry y aun tomando la de Alois los hale al jardín, teniendo cuidado de no lastimarlos.

Estaba feliz y lo estuve mas aun cuando estuvimos afuera.
Volver arriba Ir abajo
Annette Jokergrace
Admin
Admin
Annette Jokergrace


Femenino Mensajes : 170
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 27

Habitación de Alois - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Alois   Habitación de Alois - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 11:47 pm

Alois estaba sentado en su cama, abrazando sus piernas. Cherry lo había llevado hasta ahí para ponerlo a salvo, pero luego se había ido.

El pequeño Trancy estaba aterrado después de ver tanta sangre. Tenía miedo de que en cualquier momento pasaran de su jardín a buscarlo a su habitación.

Claude no estaba con el esa vez para protegerlo.
Volver arriba Ir abajo
https://kuro-monoshitsuji.foroes.org
Ciel Phantomhive
Admin
Admin
Ciel Phantomhive


Femenino Mensajes : 239
Puntos : 431
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi mansión...
Empleo /Ocio : Esperando Una Orden De La Reina...
Humor : Confuso...

Habitación de Alois - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Alois   Habitación de Alois - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 12:00 am

Había llegado a la mansión Trancy en el carruaje, pase por el jardín, observando una batalla entre shinigamis y demonios. Mire rostros conocidos y otros desconocidos, pero mejor seguí mi camino.

Me habían recibido tres sirvientes que parecían copias uno del otro, diciendo que si amo estaba en su habitación, hacia la cual me guiaron.

Al llegar ahí mire un Alois aterrado, como si acabara de ver a la misma muerte, sonreí arrogante. Bueno, hay varios dioses de la muerte en su jardín.

-acaso tienes miedo de lo que ocurre afuera, Alois- dije recargándome en el marco de la puerta, con una mueca por demás arrogante.


Volver arriba Ir abajo
Annette Jokergrace
Admin
Admin
Annette Jokergrace


Femenino Mensajes : 170
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 27

Habitación de Alois - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Alois   Habitación de Alois - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 12:11 am

El niño se alegró de ver a Ciel recargado en el marco de su puerta.

-¡Ciel!-Gritó feliz al instante mientras que corría a abalanzarse contra el para abrazarlo. Luego el preguntó que si tenía miedo de lo que sucedía afuera. El estuvo a punto de contestar un rotundo y fingido "NO!" cuando un golpe causado por algo pesado resonó desde el jardín. Entonces el dio un respingo y comenzó a reir desquiciadamente. -Estan matandose ahi abajo-Aseguró.

Luego rompió a llorar desconsoladamente, abrazándose a ciel.
Volver arriba Ir abajo
https://kuro-monoshitsuji.foroes.org
Ciel Phantomhive
Admin
Admin
Ciel Phantomhive


Femenino Mensajes : 239
Puntos : 431
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi mansión...
Empleo /Ocio : Esperando Una Orden De La Reina...
Humor : Confuso...

Habitación de Alois - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Alois   Habitación de Alois - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 12:18 am

Mire los episodios de bipolaridad de Alois, el comenzó a llorar de manera sonora, por lo que correspondí a su abrazo a ver si así se callaba.

-no se por que lloras, acaso te importa alguien de los que están siendo asesinados- pregunte sarcástico.

Me asome por la ventana y pude ver como le eran cortados ambos brazos a una joven la cual cambio repentinamente, no solo en su físico si no, que, había algo en ella, un árbol fue derribado y luego ella mordió a una maid que estaba ahí.

-párese ser que la chica demonio esta en las ultimas- dije mientras veía la escena un tanto divertido.

Volver arriba Ir abajo
Annette Jokergrace
Admin
Admin
Annette Jokergrace


Femenino Mensajes : 170
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 27

Habitación de Alois - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Alois   Habitación de Alois - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 12:42 am

Alois alzó la cabeza apenas dijo que la chica demonio estaba en sus ultimas.

-¡¿ALICE?!-Inquirió escandalizado mientras que comenzaba a llorar mas fuerte. Alice era la única persona que había accedido a ser su amiga al igual que Cherry, pero ¿Por qué estaba muriendo? No era justo, ni siquiera habían jugado. No tenían ni un dia de estar juntos. -¡No me dejes solo!-Gritó a la nada, hipando. -No me dejes solo, por favor.
Volver arriba Ir abajo
https://kuro-monoshitsuji.foroes.org
Cherry_Deus
Cocinero
Cocinero
Cherry_Deus


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : En el Circo El Arca de Noe
Empleo /Ocio : Comer dulces
Humor : Happy =D

Habitación de Alois - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Alois   Habitación de Alois - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 12:56 am

Ahhh ya habia llegado a mi destino la mancion Trancy y seguia la carniceria me deslize a la puerta y entre unos trillizos me recibieron y ehh mi cabeza me empezo a doler eran identicos completamente identicos me llevaron a la habitacion de Alois apenas entro y grito:

-Alois!-hay alguien mas aqi pero lo ignoro solo veo Alois esta bien y ese es el punto pero Alice no.

Espere que Alois reaccionara.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de Alois - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Alois   Habitación de Alois - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Alois
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» mio para siempre....(oneshot alois con claude x alois implicito)
» Ficha de Alois Trancy
» [.Fan Club de Alois Trancy .] ¡Se necesita presidente!
» Desapariciones Misteriosas [Alois Trancy y Lucy D'Ancona]
» Habitación de Alice

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Black&White Shitsujis :: Área Del Rol :: Lugares Del Rol :: Mansión Trancy-
Cambiar a: