The Black&White Shitsujis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Black&White Shitsujis

Un Foro-Rol de Kuroshitsuji y Monoshitsuji
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 parques

Ir abajo 
+9
wennn
Alee Deus.
BlackRose
Remilia Scarlet
Annette Jokergrace
Flandre Scarlet
Cherry_Deus
grell sutcliff
Ciel Phantomhive
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Ciel Phantomhive
Admin
Admin
Ciel Phantomhive


Femenino Mensajes : 239
Puntos : 431
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi mansión...
Empleo /Ocio : Esperando Una Orden De La Reina...
Humor : Confuso...

parques Empty
MensajeTema: parques   parques EmptyVie Jul 23, 2010 8:23 pm

Parques enormes que alcanzan hasta donde termina la vista
Volver arriba Ir abajo
grell sutcliff
Moderador/a
Moderador/a
grell sutcliff


Femenino Mensajes : 100
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/07/2010

parques Empty
MensajeTema: Re: parques   parques EmptySáb Jul 24, 2010 3:43 am

habia sido una noche provechosa. abri mi libro y tache los nombres de las almas que habia recolectado hoy. william iba a estar taaaaaaaaaaaan contento, que quizas podria tomarme unos dias de vacaciones para pasarlos con sebas-chan!! la sola perspectiva de pasar unos dias a solas con esa preciosura hizo que me relamiera los labios de gusto

corri hacia el parque para llevarme a mi ultima alma del dia, una niña con un vestido rojo que me encanto tanto que se lo hubiera quitado, de no ser porque me quedaria excesivamente pequeño, asi que tome su alma y vi el vestidito una vez mas mientras la madre de la pequeña lloraba sin consuelo. que lastima

-estoy tan aburridaaaaaaa!!!esta no es una vida para una chica delicada como yo

me sente a los pies de un arbol haciendo pucheros,y pensando en que clase de vestidos podria comprar con dinero.me encontraba solo o al menos eso creia
Volver arriba Ir abajo
Cherry_Deus
Cocinero
Cocinero
Cherry_Deus


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : En el Circo El Arca de Noe
Empleo /Ocio : Comer dulces
Humor : Happy =D

parques Empty
MensajeTema: Re: parques   parques EmptySáb Jul 24, 2010 3:54 am

Ahhhhh qe aburricion William es un amrgado apenas puedo jugar-dije eso en un susurro- apenas soy una niña no puedo trabajar tanto me pregunto si sonreira-

De pronto senti qe alguien se habia sentado al pie del arbol donde yo estaba y sonrie era Grell ahh se veia tan gracioso haciendo pucheros quise odservar un poco mas asi qe discretamente saque mi cabeza para odservarlo mejor.


-Vaya vaya por qe estara enojado?-me pregunte ami misma pero de pronto me resbale y cai a un lado de el.

Ayyyyy-grite-


De repente el voltio sorprendido y yo con miedo y verguenza le digo:

-Ehhhh ola Grell *sonrio inocentemente*¿por qe haces pucheros?


Espero su respuesta deseando que no este enojaod conmigo
Volver arriba Ir abajo
grell sutcliff
Moderador/a
Moderador/a
grell sutcliff


Femenino Mensajes : 100
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/07/2010

parques Empty
MensajeTema: Re: parques   parques EmptySáb Jul 24, 2010 4:07 am

cuando estaba mas aburrido, en medio de mis pucheros de indignacion algo cayo a mi lado, tomandome por sorpresa, no porque alguien estuviera encima del arbol, ni porque duera una shinigami a la que habia visto un par de veces sino porque era la primera vez que alguien no me habia caido encima. debe ser mi dia de suerte

-solo me aburro...no tengo que hacer, quiero comprarme cosas y no creo que el malo de will me de vacaciones pronto

di un largo suspiro y me recoste en el arbol, estirado a lo largo y mirando la luna, tratando de conseguir algo que pudiera entretenerme...
-¿y tu que haces aqui?¿will te mando a meter las narices en mi sector?-le dije con una sonrisa burlona.no seria la primera vez que will mandaba a alguien a supervisarme.
Volver arriba Ir abajo
Cherry_Deus
Cocinero
Cocinero
Cherry_Deus


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : En el Circo El Arca de Noe
Empleo /Ocio : Comer dulces
Humor : Happy =D

parques Empty
MensajeTema: Re: parques   parques EmptySáb Jul 24, 2010 4:30 am

Ehhh-le respondi-¿alguien ta peqeña como yo vigilarte a ti? jaja William o mejor señor me gusta arruiar la vida de los demas cree qe soy peligrosa tu ya sabes por qe con eso de qe soy mitad shinigami-conclui-

Me estaba reincorporando del reverendo golpe que me di cuando note un detalle me rompi las calcetas mis calcetas tipo lolita favoritas enfrente de un caballero pero desde cuando me importaba un detalle tan insignifacante como ese mientras Grell no se de centa estoy a salvo.

-Ay Grell tu sabes qe William es tan amargado me pregunto si podra sonreir alguna vez y qe
haces por aqi no deberias estar acosando a ese pobre mayordomo-
le sonrei inocentemente esperando no despertar su furia.

Auchh-me qeje me dolia todo el cuerpo pero eso me pasa por subir a los arboles y luego estar de curiosa
Volver arriba Ir abajo
grell sutcliff
Moderador/a
Moderador/a
grell sutcliff


Femenino Mensajes : 100
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/07/2010

parques Empty
MensajeTema: Re: parques   parques EmptySáb Jul 24, 2010 4:48 am

me rei a carcajadas por un buen rato al escuchar como la niña hablaba de william. ciertamente trabajaba tanto como cualquiera de nosotros e incluso mas, pero al ser solo mitad shinigami era dificil que se ganara la confianza de william

-will siempre manda a otros shinigamis a supervisarme asi que ¿porque no tu?-me relaje un poco mas, ya que habia conseguido algo que hacer aunque no fuera lo que esperaba-por cierto¿como te llamas?

me cruze de brazos, haciendo pucheros cuando menciono lo de estar acosando a sebas-chan.si no lo estaba haciendo no era por gusto sino porque me sobrecargaban de trabajo.cuando me voltee, vi que se le habian roto las medias y saque mi lengua en una mueca burlona-¿y tu no deberias tener mas cuidado con tu ropa?
Volver arriba Ir abajo
Cherry_Deus
Cocinero
Cocinero
Cherry_Deus


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : En el Circo El Arca de Noe
Empleo /Ocio : Comer dulces
Humor : Happy =D

parques Empty
MensajeTema: Re: parques   parques EmptySáb Jul 24, 2010 4:58 am

Tal vez por que soy una niña-le respondi mientras se reia-Ahh por cierto me llamo Sarai pero me dicen Cherry por que me gustan mucho las cerezas-

De nuevo hizo pucheros cuando mencione al mayordomo y no pude evitar sonreir ahh el era tan divertido pero cuando menciono lo de mis medias me dieron ganas de darle un ligero mordisco sonrei de nuevo pero cuando me enseño los dientes tuve miedo eso dientes tan raros y facinantes al mismo tiempo me daban miedo.


Mmmm deberia pero no creo qe importe-le respondi escondiendo mi rostro en mis manos me qite las manos del rostro y le pregunte divertida-¿O ati te importa?
Qeria verlo sonrojado a eso seria divertido pero de pronto oigo qe alguien se aproxima hacia donde nos encontramos
Volver arriba Ir abajo
Flandre Scarlet
Admin
Admin
Flandre Scarlet


Femenino Mensajes : 175
Puntos : 271
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 26
Localización : Scarlet Devil Mansion
Empleo /Ocio : Ama de la SDM
Humor : Alegre e Infantil

parques Empty
MensajeTema: Re: parques   parques EmptySáb Jul 24, 2010 5:07 am

Estaba revoloteando por los cielos Londres, me habia vuelto a escapar de la Mansion
Onee-sama me regañara si descubre que me escape- Me dije para mi misma y rei suavemente -Pero mientras no lo sepa estare bien! Kyuhuhu~!
Pose mi vista en el parque, alli se encontraban una chica y un... alguien, me acerque a ellos curiosa, pero sin tocar el suelo y a una distancia considerable
Ese "alguien" estaba haciendo pucheros mientras la chica se divertia viendole
Porque esa cara?- Le pregunte con inocencia -Estan jugando o algo asi?
Volver arriba Ir abajo
http://tamashii-resonance.foroes.org
grell sutcliff
Moderador/a
Moderador/a
grell sutcliff


Femenino Mensajes : 100
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/07/2010

parques Empty
MensajeTema: Re: parques   parques EmptySáb Jul 24, 2010 5:25 am

me rei de nuevo al ver como se tapaba la cara solo porque habia dicho que sus medias estaban rasgadas.era de lo mas graciosa para ser una niña pequeña, y sin darme se me habia quitado el aburrimiento-claro que me importa!estas arruinando ropa bonita cuando yo nunca tengo dinero para comprarme nueva es un desperdicio!-dije haciendo falsos pucheros de indignacion

-a mi me encantan las cerezas...si te dicen cherry¿eres una cerezita?-le saque la lengua en una mueca donde se veian casi todos mis dientes cuando me voltee en direccion a una chica flotando frente a nosotros
-no jugamos...¿y tu quien eres?-dije porque fue lo unico que se me ocurrio decir y acomode mi precioso abrigo rojo, mientras miraba a la pequeña intrusa
Volver arriba Ir abajo
Cherry_Deus
Cocinero
Cocinero
Cherry_Deus


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : En el Circo El Arca de Noe
Empleo /Ocio : Comer dulces
Humor : Happy =D

parques Empty
MensajeTema: Re: parques   parques EmptySáb Jul 24, 2010 5:48 am

Me estaba divirtiendo como nunca tanto qe ahora el aburrido de William me importaba un reberendo cacahuate no entiendo por qe habiendo shinigamis tan divertidos el tenia qe ser aburrido.

-Solo son unas medias si hubiera sido mi vestido si me hubiera enojado e importado y gracias por el cumplido-le respondi


Cuando menciono lo de mi apodo y enseño los dientes me dieron escalofrios pero mantuve la cordura nunca me habia dado miedo ningun ser sobrenatural y el no iba a ser el primer.

-No no soy una cerezita y tambien me lo pusieron por qe cuando como paletas de cereza mis labios se ponen rojos-le sonrei nuevamente


De repente miro a una nia no mayor de 10 años odservandonos la ignore no qeriametermeen problemas y menos con una vampira o eso parecia una vampira y dado qe soy mitad humana buscaba mi Hoz genial se qedo en el arbol y no sabia si pedirle a Grell qeme ayudara a bajarla
Volver arriba Ir abajo
Flandre Scarlet
Admin
Admin
Flandre Scarlet


Femenino Mensajes : 175
Puntos : 271
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 26
Localización : Scarlet Devil Mansion
Empleo /Ocio : Ama de la SDM
Humor : Alegre e Infantil

parques Empty
MensajeTema: Re: parques   parques EmptySáb Jul 24, 2010 6:01 am

La chica y la otra persona discutieron sobre algo relacionado con cerezas, y ne preguntaron quien era yo. Deje de estar en el aire y pise el suelo, plegando mis alas y haciendo una reverencia dije
Mi nombre es Flandre Scarlet, la Lady de la mansión Scarlet Devil
Utilice un tono educado para presentarme, tal y como lo hacia Onee-sama, pero solo lo hice por imitarla, ni siquiera entendía el porque de tanta formalidad
Vi una cosa extraña, era roja y tenía dientes afilados, si no mal recordaba eso era una sierra eléctrica
Ooh! Dejame ver eso!- Dije volviendo ya a mi tono normal e infantil y apuntando la sierra con mi dedo
Volver arriba Ir abajo
http://tamashii-resonance.foroes.org
grell sutcliff
Moderador/a
Moderador/a
grell sutcliff


Femenino Mensajes : 100
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/07/2010

parques Empty
MensajeTema: Re: parques   parques EmptySáb Jul 24, 2010 6:03 am

ciertamente su vestido era bonito, hecho para resaltar la inocencia y ternura de una niña pero era morado, asi que me daba igual.habria sido perfecto si hubiera sido rojo-eres tan pequeña y mona...pareces una cerezita podria comerte!!-dije con una gran sonrisa, aunque por algun morivo la gente no entendia mi sentido del humor retorcido

me pare, y volvi al cabo de un rato con un par de paletas de cereza,dandole una a cherry y dandole una lamida a la mia-no es como si tuviera mucho dinero pero me antojaste...

la vampira estaba enfrente de nosotros, y lo mas prudente habria sido prestarle toda mi atencion, pero no me caracterizaba por ser una persona prudente asi que lami mi paleta despreocupadamente-no quiero es mia!!!-respondi a su peticion de ver de cerca mi guadaña negandome energicamente, con la paleta aun saliendo de mi boca
Volver arriba Ir abajo
Cherry_Deus
Cocinero
Cocinero
Cherry_Deus


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : En el Circo El Arca de Noe
Empleo /Ocio : Comer dulces
Humor : Happy =D

parques Empty
MensajeTema: Re: parques   parques EmptySáb Jul 24, 2010 6:13 am

De repente Grell se paro y se fue pero volvio pronto con unas paletas de cereza mi favorita le respondi muy educadamente o bueno tratando:


-Gracias por la paleta y el cumplido-conteste.

De repente la peqeña vampira se presento y ahora si no podria ignorarla y lo peor mi guadaña estaba arriba de ese arbol y no podia cortarme mi parte humana le daria mucha tentacion a esa vampira

-Ola un gusto conocerte mi Nombre es Sarai Deus puedes decirme Cherry y el es Grell Sutcliff somos shinigamis un gusto-

De repente no puedo evitar reirme mientras mis labios ya tomaron ese caracterisitco color qe toman gracias a esas paletas por qe Grell andaba haciendo sus infanterias y le digo
-Se te va caer la paleta Grell-
Volver arriba Ir abajo
Flandre Scarlet
Admin
Admin
Flandre Scarlet


Femenino Mensajes : 175
Puntos : 271
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 26
Localización : Scarlet Devil Mansion
Empleo /Ocio : Ama de la SDM
Humor : Alegre e Infantil

parques Empty
MensajeTema: Re: parques   parques EmptySáb Jul 24, 2010 6:21 am

No me prestaron mucha atención, al menos no hasta que mencione sobre la sierra
Oh!! Vamos!! No seas mal...- Pare antes de terminar la frase y revise de pies a cabeza a quien le pertenecía esa sierra en busca de un indicio que me aclarara si era hombre o mujer
La chica dijo que ella era Sarai y que el otro era Grell
Mucho gusto Cherry-chan- Me voltee a ver a Grell -Entonces debes ser un hombre verdad?
Volver arriba Ir abajo
http://tamashii-resonance.foroes.org
grell sutcliff
Moderador/a
Moderador/a
grell sutcliff


Femenino Mensajes : 100
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/07/2010

parques Empty
MensajeTema: Re: parques   parques EmptySáb Jul 24, 2010 6:27 am

me habia quedado con la boca abierta, de que me hubieran pedido mi guadaña como si fuera un juguete, tanto que de verdad casi se me cae la paleta de la boca. la volvi a meter, chupandola y dandole pequeñas mordidas mientras me aferraba a mi guadaña en un gesto caprichoso
-no quiero no es un juguete!!!-no me agradaban del todo los niños, siempre me preguntaban cosas a las que simplemente no se me antojaba responder-¿tu que crees?

le dije sin confirmar o negar nada, mientras veia lo bien que la estaba pasando cherry. de verdad que daban ganas de comersela-ademas es algo grosero preguntar ese tipo de cosas ¿sabias?
Volver arriba Ir abajo
Cherry_Deus
Cocinero
Cocinero
Cherry_Deus


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : En el Circo El Arca de Noe
Empleo /Ocio : Comer dulces
Humor : Happy =D

parques Empty
MensajeTema: Re: parques   parques EmptySáb Jul 24, 2010 6:37 am

Seguia riendome pero luego vi a Grell enojado asi qe mejor pare

Grell es solo una niña-le dije mientras volvia subirme al arbor

Seguia odservando la esena tratando de no reirme pero casi imposible Grell es un buen tipo y al parecer lo andaban sacando de sus casillas.

Encontre mi Hoz y seguia comiendome mi paleta mientras odservaba a esos dos ah de mis rojos labios una sonrisa salio


No peleen eso es malo-les dije-Grell tu eres alguien muy maduro para pelear y tu niña eso es muy peligroso te puedes lastimar-dije esto mientras sonreia e intercambiaba miradas con Grell
Volver arriba Ir abajo
grell sutcliff
Moderador/a
Moderador/a
grell sutcliff


Femenino Mensajes : 100
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/07/2010

parques Empty
MensajeTema: Re: parques   parques EmptySáb Jul 24, 2010 7:04 am

era la primera vez que alguien me llamaba "maduro" asi que me quede perplejo un buen rato, aunque sin soltar mi guadaña, no fuera a ser que la niña me la quitara si me descuidaba.cherry era una niña tan pequeña y monaaaa y se me abria el apetito al pensar que parecia una cereza.
rei a carcajadas de mi propia ocurrencia
-no me importa si es una niña es mi guadaña y no la presto!!a ver prestale la tuya

mantuve mi cara de disgusto, incluso cuando la estaba pasando bastante bien con ella, sin tener que preocuparme por mi trabajo, mis vacaciones o que estaria haciendo mi sebas-chan tan solito sin mi
Volver arriba Ir abajo
Cherry_Deus
Cocinero
Cocinero
Cherry_Deus


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : En el Circo El Arca de Noe
Empleo /Ocio : Comer dulces
Humor : Happy =D

parques Empty
MensajeTema: Re: parques   parques EmptySáb Jul 24, 2010 7:11 am

Volvia mirar a Grell al parecer la estaba pasando bien y eso me alegraba e al menos no me estubieran criticando tanto como William hasta mi simple presencia lo ponia amargado mas qe un limon pero ahora me habia olvidado de todo asi qe sali baje del arbol con una pirueta


-¿Grell?Llamando a Grell hay alguien ahi?-le dije


De repente el me dijo e le prestara mi guadaña y me qede con la boca abierta no la prestaria es muy peligroso y William me mataria.

-Sabes qe Grell tienes razon no podemos prestar nuestras guadañas William se enojaria-

De repente oigo qe alguien viene directo hacia nosotros..
Volver arriba Ir abajo
Annette Jokergrace
Admin
Admin
Annette Jokergrace


Femenino Mensajes : 170
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 27

parques Empty
MensajeTema: Re: parques   parques EmptySáb Jul 24, 2010 7:13 am

La niña iba olfateando el recorrido, trepando habilmente entre los arboles. Buscando el aroma de alguien en especifico, alguien que no tardo en encontrar.

Paro justo en el parque, en la rama de un arbol mientras que olfateaba con su sensible sentido de vampiresa. Sus ojos rojos destellaban ansiosos, era una noche de Luna llena. Pero tendria que esperar para alimentarse, las ordenes de William-sama estaban primero.

Localizo a quien buscaba. Se tiro del arbol con la agilidad de un leopardo y se deslizo como una ardilla hasta donde estaba el shinigami de rojo, quedando justo enfrente de el.

-Grell Sutcliff-Llamo, con su vocecita en un matiz neutral, ni enfadado ni alegre. -William-sama me ha enviado a supervisar tu trabajo.

No presto atencion a lo que sucedia a su alrededor.
Volver arriba Ir abajo
https://kuro-monoshitsuji.foroes.org
grell sutcliff
Moderador/a
Moderador/a
grell sutcliff


Femenino Mensajes : 100
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/07/2010

parques Empty
MensajeTema: Re: parques   parques EmptySáb Jul 24, 2010 7:24 am

para mejorar las cosas aun mas, aquella chica nune, la niñita consentida de william aparecio para supervisar mi "trabajo" sabia que will iba a mandar a alguien a vigilarme, pero me tomo por sorpresa asi que di un salto al verla llegar frente a mi
-¿nune-chan viene a supervisarmeeeee?

me arrepenti de haber dicho eso, ya que la pequeña niña odiaba que la llamara "chan" asi que saque mi libro de almas y lo abri mostrandole la pagina del dia de hoy
-ya termine todo mi trabajo asi que no tienes nada con que quejarte con will!-le duje, antes de mirar que en la pagina habian aparecido una docena de nombres mas mientras no miraba dejandome helado y sin palabras
Volver arriba Ir abajo
Cherry_Deus
Cocinero
Cocinero
Cherry_Deus


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : En el Circo El Arca de Noe
Empleo /Ocio : Comer dulces
Humor : Happy =D

parques Empty
MensajeTema: Re: parques   parques EmptySáb Jul 24, 2010 7:35 am

Ahh! lo unico qe me faltaba la niña preferida de William el amargado la niña era igual de amargada qe el o incluso mas pero no se por qe pero mientras Grell estaba helado tambien mire mi libro y entonces ahh habia un monton de nombres ahhh por qe ami.

Lo siguiente qe hize por alguna rara razon fue abrazar a Grell pero por mi estatura le abraze el estomago

-Nune-san solo tomabamos un peqeño descanso aparte qe hay de malo en un poco de divercion-dije esto en el mismo tono de inocencia qe utilizaba para hablarle a Undertaker.

Por primera vez senti miedo Nune era muy maqiavelica mendigo William qiere qe nos mate? aparte hoy es luna nueva y de seguro no habia comido.

Mire a Grell tratando de decirle todo en una mirada.
Volver arriba Ir abajo
grell sutcliff
Moderador/a
Moderador/a
grell sutcliff


Femenino Mensajes : 100
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/07/2010

parques Empty
MensajeTema: Re: parques   parques EmptySáb Jul 24, 2010 7:50 am

cuando cherry se abrazo a mi estomago, por la obvia diferencia de estatura entre nosotros, me doble de la risa, cayendo encima de ella, sin poder contenerme hasta que volvi a la realidad y me di cuenta de la situacion en la que estaba y me pare de nuevo, sin poder verificar si cherry seguia viva despues de haberla aplastado

-exacto nune-chaaaan solo jugabamoooos-le dije haciendo pucheros y haciendo gestos de niña "adorable" mientras mordisqueba mi paleta.definitivamente estaba en problemas, y si las cosas seguian este curso will iba a salir de la nada a llevarme a la biblioteca agarrado de mis cabellos
Volver arriba Ir abajo
Cherry_Deus
Cocinero
Cocinero
Cherry_Deus


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : En el Circo El Arca de Noe
Empleo /Ocio : Comer dulces
Humor : Happy =D

parques Empty
MensajeTema: Re: parques   parques EmptySáb Jul 24, 2010 7:59 am

Ahhh Genial me qieren matar pero a lo mejor lo entiendo a odio mi estatura mientras me sonrojaba a mas poder me levante verificando qe no me haya roto ningun hueso me sacudo mi ropa y me rio con lo qe hace Grell ahora si estamos en serios problemas:

-Ay Nune-san no esta mal divertirnos un poco es muy sano y bueno para la salud-

Miro a Grell con una mirada qe dice claramente estamos en grandes problemas y no puedo evitar sonreir le daria otro abrazo pero probablemente se me vuelva a tirar encima y soy muy bajita para alcanzarlo y darle un beso en la mejilla o a ver como le pago las payasadas qe andamos haciendo.

-Nune sonrie por favor!-le digo sin pensar me matara cuando reaccione eso es seguro me pongo mi Hoz en la espalda y vuelvo a sonreir
Volver arriba Ir abajo
Annette Jokergrace
Admin
Admin
Annette Jokergrace


Femenino Mensajes : 170
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 27

parques Empty
MensajeTema: Re: parques   parques EmptySáb Jul 24, 2010 8:13 am

Nunë alzó una ceja al notar la lista de Grell con miles de almas por recolectar, pero se mantuvo impasible. Cerrró los ojos, suspiró y nop pudo evitar pensar en que no podría aliomentarse hasta dentro de un buen rato.

"¿Nune-CHAN?

La niña se mantuvo aún inexpresiva, sin embargo se acercó a Grell y le pellizcó el hombro tan fuerte como para lograr hacer que al menos soltara un grito de dolor. Aprovecho su distracción para luego jalarlo de la oreja y hacer que este quedara a su altura.

-Grell Sutcliff...¿Acaso quieres que informe a William-sama para que te despoje de tu guadaña una vez mas?-Le amenazó sin cambiar su tono de voz ni expresión. No lo soltó y lo mantuvo agarrado. Su estómago se quejo. La niña hizo un puchero, aún no había comido nada.

Se giró hacia Cherry y la observó de reojo.

-¿Diversión? ¿Sonreir?-La niña ladeó la cabeza, mostrando por primera vez un ligero deje de inocencia y confusión en su rostro. -Sarai Deus, tu también tienes muchas almas aún por recolectar ¿Quieres que le diga a William-sama bajo la misma amenaza que a Grell?

Aún no soltaba al shinigami de rojo, y es que no planeaba soltarlo hasta que este reanudara su trabajo.
Volver arriba Ir abajo
https://kuro-monoshitsuji.foroes.org
Cherry_Deus
Cocinero
Cocinero
Cherry_Deus


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : En el Circo El Arca de Noe
Empleo /Ocio : Comer dulces
Humor : Happy =D

parques Empty
MensajeTema: Re: parques   parques EmptySáb Jul 24, 2010 8:25 am

AHHHH qe amargada es esta niña no es como yo o como Grell qe ahora lo vi sufrir pobre medieron ganas de llorar el sufria de alguna forma por mi culpa no pude evitarl y las lagrimas corrieron por mi rostro

-Nune dejalo solo estabamos cansados y aparte William me tiene descofianza tu sabes por qe y entonces qe diferencia habra en su trato?-dije esto entonces recorde algo y sonrei tal vez asi podria descansar un poco mas.

-nune tienes hambre ve a comer algo Grell y yo iremos a trabajar pero ya sueltalo el no tubo la culpa bueno fue de los dos pero William debe saber qe nosostros tambien tenemos necesidades como comer y descansar-miro con cierta ternura a Nune y luego veo a Grell le sonrie y con la mirada le digo todo saldra bien.

Sonrio una vez mas tratando de olvidar la cara de dolor de mi peculiar amigo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





parques Empty
MensajeTema: Re: parques   parques Empty

Volver arriba Ir abajo
 
parques
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Black&White Shitsujis :: Área Del Rol :: Lugares Del Rol :: Londres-
Cambiar a: