The Black&White Shitsujis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Black&White Shitsujis

Un Foro-Rol de Kuroshitsuji y Monoshitsuji
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 parques

Ir abajo 
+9
wennn
Alee Deus.
BlackRose
Remilia Scarlet
Annette Jokergrace
Flandre Scarlet
Cherry_Deus
grell sutcliff
Ciel Phantomhive
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Alee Deus.
Jardinero
Jardinero
Alee Deus.


Femenino Mensajes : 53
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 113
Empleo /Ocio : ...
Humor : :DDD ¬¬ T_T *-* D:

parques - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: parques   parques - Página 4 EmptyLun Jul 26, 2010 9:53 pm

-Eso es desagradable-.

-Definitivamente Esa vampiresa no debía estar allí, debería haber sido completamente eliminada anteriormente. Pero, también se encontraba el pequeño y despreciable conde, no me apetecía en lo absoluto pedirle que se marchase, ya eso quedaba bajo su propia responsabilidad.

-La quiero eliminada dentro de poco-

Volver arriba Ir abajo
Annette Jokergrace
Admin
Admin
Annette Jokergrace


Femenino Mensajes : 170
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 27

parques - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: parques   parques - Página 4 EmptyLun Jul 26, 2010 10:01 pm

La otra vampira había osado a empujarla. Nunë no tenía la mas mínima intención de lastimarla a ella, puesto que la había consolado anteriormente. Sin embargo, la presión que William-sama ejercía la obligaba a tomar decisiones dificiles.

En un principio volteo a ver a William con su misma inexpresividad de siempre, como si estuviese esperando que con su mirada el shinigami superior pudiera hacer que los "estorbos" se fueran. Pero dada la orden que dio, no pudo hacer nada.

-Como usted ordene, William-sama-Dijo mientras dirigía su mirada hacia Alice. Tendría que ponerse seria a partir de ese momento.

Cuando vio que un enorme perro se plantaba a un lado de Ciel, y por lo tanto, frente a Alice, se mostró un poco confundida.

-¿Incluso los animales la defienden?-Dejo la pregunta en el aire, antes de acercarse al gigantesco perro y golpearlo. Olía a demonio, y no parecía ser demasiado facil de vencer. Volvió a patearlo, intentando que se apartara de su camino.

Alois solo estaba hecho un ovillo en el suelo. Esperando que cuando levantara la vista todo hubiera terminado.

Soltó una risita sádica. Eso era tan divertido.

Pero Alice era su única amiga ¡La estaba perdiendo!

Un complot se armaba en la mente del Conde.
Volver arriba Ir abajo
https://kuro-monoshitsuji.foroes.org
Flandre Scarlet
Admin
Admin
Flandre Scarlet


Femenino Mensajes : 175
Puntos : 271
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 26
Localización : Scarlet Devil Mansion
Empleo /Ocio : Ama de la SDM
Humor : Alegre e Infantil

parques - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: parques   parques - Página 4 EmptyLun Jul 26, 2010 10:11 pm

Grell me esquivo y ataco a Alice, no iba a permitir que le hiciera algo

No la toques!!!- Grite y lo saque volando con mi Laevatein que, ademas, le hizo un corte no muy profundo pero que sangraba bastante

La Laevateinn estaba manchada con sangre, con con un dedo pase limpie algo de la sangre que habia en la punta de la Laevateinn y lo lami, la sangre de Shinigami no era de las mejores que habia probado, sin embargo el sadismo que habia en ella la hizo exquisita a mi paladar
El golpe que Nunë le atesto a Pluto me distrajo de mis pensamientos

Pluto!! Ten cuidado!!- Grite algo preocupada y de un golpe aleje a Nunë de el, pidiendole disculpas a ella con la mirada y sin perder de vista a Grell
Volver arriba Ir abajo
http://tamashii-resonance.foroes.org
Cleo
Huérfano
Huérfano
Cleo


Femenino Mensajes : 16
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28

parques - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: parques   parques - Página 4 EmptyLun Jul 26, 2010 10:31 pm

Senti la presencia del conde cerca de donde me encontraba. Me dirigí rapidamente hacia él; tal parece que era un parque, y alli se encontraban varios demonios y shinigamis peleando. No era un lugar seguro para que Alois-sama se encontrara.
Senti su dolor cuando fue golpeado, y vi cuando se encontraba tirado en el suelo tomandoce su estomago con dolor. No quise ver mas y llegue al lugar indicado;
rapidamente lo agarré en mis brazos y me lo lleve hacia la cima de un edificio de la ciudad, lo vastanate lejos como para que ninguno de los presentes se diera cuenta de donde nos encontrabamos. Lo tome y me fui tan rapido que ninguna de las personas que se encontraba alli se dio cuenta de su desaparición.
-Danna-sama... se encuentra usted bien? -dije reposandolo sobre el edificio y haciendo una reverencia.


Última edición por Cleo el Lun Jul 26, 2010 10:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://vampire-knight.foro-gratis.org/
grell sutcliff
Moderador/a
Moderador/a
grell sutcliff


Femenino Mensajes : 100
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/07/2010

parques - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: parques   parques - Página 4 EmptyLun Jul 26, 2010 10:38 pm

flandre-chan me habia atacado con un arma de acero, de apariencia bastante flexible y pesada, asi que me tuve que torcer mucho para esquivarla. al fin cau de narices en el suelo, pero a salvo excepto por una herida que cicatrizo con facilidad
-jyaaaaaaaaaa!!!que intensidad!!!que emcociooon!-sonrei burlonamente, sacando mi lengua entre mis afilados dientes, para luego correr hacia alice y esquivar el ataque de flandre, rasgando el pecho de alice y haciendo que la sangre brotara en una magnifica explosion.podia sentir que la vida escapaba de su cuerpo


cuando la shinigami me pateo, me voltee y arroje llamas por mi boca, haciendo que al menos momentaneamente se incendiara en llamas para luego golpearla con una de mis patas y permanecer en mi lugar sin moverme ni un poco.

el amo ciel no me habia dicho nada, pero flandre habia sido muy linda y cariñosa conmigo y era el momento de agradecerle...gruñi con fiereza, sin permitir que la shinigami se acercara mas
Volver arriba Ir abajo
Annette Jokergrace
Admin
Admin
Annette Jokergrace


Femenino Mensajes : 170
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 27

parques - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: parques   parques - Página 4 EmptyLun Jul 26, 2010 11:11 pm

Lunette esquivó el ataque de Flandre con facilidad. Estaba usando su habilidad vampírica: La previsión, para leer los ataques del enemigo. Claro que esto la debilitaba con más rapidez de la normal, pero en esa ocasión era estrictamente necesario.

Cuando se volteó el perro demonio le había lanzado una llamarada por su boca. Le costó mucho esquivarla e incluso su vestido se quemó hasta la altura de las rodillas. Luego intentó golpearla con una de sus patas delanteras, pero lo esquivó con facilidad.

-Los perros son muy leales a los humanos-Comentó, notando el comportamiento protector del animal. No podía perder el tiempo con él, necesitaba llegar con rapidez a donde estaba Alice. Se puso a pensar. Los perros no pensaban con claridad ¿No era así? después de todo eran animales, fáciles de confundir.

Se acercó al niño del parche que estaba junto al animal y le quitó el saco azul que llevaba puesto, para luego ponérselo ella. Era de su misma talla, asi que no hubo problema en ponérselo.

Su aroma ahora se había mezclado con el de Ciel. Esperaba que fuese suficiente como para confundir al demonio.

-Sentado-Ordenó ladeando la cabeza ¿Era así la orden, no?. Luego se acercó a Pluto y con una sola mano ejerció la fuerza suficiente en su columna como para lograr que este fuera a dar contra el suelo. -Buen chico-Y luego le acarició tras una oreja con ambas manos, ya que el perro era enorme.

Esperaba que esos métodos de "distracción" dieran resultado. Estaba aplicando el método que los humanos conocían como "Mimo y castigo" para entrenar a aquellos animales.


Alois no podía dar crédito a lo que sus ojos estaban viendo.

-¡Claude!-Gritó comenzando a llorar, mientras que se tiraba contra el regazo de su mayordomo para abrazarlo. Se sentía bien la protección y calidez que este brindaba. -¡Claude, te extrañe mucho!-Afirmó abrazándose al cuello ahora de su Mayordomo. El era exactamente como un verdadero Padre para el, no como el otro viejo.

Se mantuvo un buen rato abrazado de el. Y luego recordó a Alice.

-¡Claude! ¡Tenemos que volver!-Eso había sonado tan suicida. -¡Hay que proteger a Alice!-Suplicó, con los ojos anegados en lágrimas. -Yo...no pude hacer nada...¡Por que soy un simple mocoso bueno para nada!
Volver arriba Ir abajo
https://kuro-monoshitsuji.foroes.org
Flandre Scarlet
Admin
Admin
Flandre Scarlet


Femenino Mensajes : 175
Puntos : 271
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 26
Localización : Scarlet Devil Mansion
Empleo /Ocio : Ama de la SDM
Humor : Alegre e Infantil

parques - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: parques   parques - Página 4 EmptyLun Jul 26, 2010 11:30 pm

Grell ataco a Alice, aprovechando que me distraje, y le hizo un gran corte en el pecho

Ya te dije que te alejaras de ella!!!- Me abalance contra el y lo atravece con Laevateinn

Me habia manchado completamente con la sangre de Shinigami de Grell, gracias a eso me sali de control soltando una risa sadica y retorcida, no lo evite y empece a introducir mis manos en la herida abierta de Grell y destrozando sus organos internos por dentro, ademas de que le arrebate su sierra y la lance lejos
Nunë intento distraer a Pluto arrebatandole el saco a Ciel, estaba descontrolada asique solo me abalance contra ella y la abrace, dejandola manchada con sangre de Shinigami, y por lo tanto con con un olor despreciable para Pluto
Volver arriba Ir abajo
http://tamashii-resonance.foroes.org
grell sutcliff
Moderador/a
Moderador/a
grell sutcliff


Femenino Mensajes : 100
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/07/2010

parques - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: parques   parques - Página 4 EmptyLun Jul 26, 2010 11:44 pm

me aleje unos cuantos pasos de la pequeña vampiro y mire el interior de mi pecho, como si la herida fuera el cierre abierto de una chaqueta.mis organos se reconstruyeron solos, y al final hasta la herida se cerro.lami mis dedos de la forma mas provocativa posible y sonrei psicopatamente, aunque a diferencia de la niña plantada enfrente de mi no habia perdido el control mas de lo normal
-kyaaa!ne ya estas tocandome asiiii y nisiquiera hemos salido a cenar antes!!!quieres violar a una pobre hermosura como yo?-hice unas poses y pucheros de niña antes de adelantarme y enfrentarme con ella hasta cortarle sus piernas y dejar sus alas atrofiadas


--cuando iba a continuar atacando a la persona enfrente de mi, su olor cambio....parpadee confundido...olia justo como al amo ciel asi que debia ser el ¿no?se levanto, me castigo y me mimo, asi que debia ser ciel¿no?

cuando iba a mover la cola y mostrarle mi barriguita flandre lo abrazo, y se lleno del olor a shinigami que no me gustaba asi que lanze llamas de nuevo por mi boca, comenzando a persiguirla para luego volver al lado del amo ciel
Volver arriba Ir abajo
Ciel Phantomhive
Admin
Admin
Ciel Phantomhive


Femenino Mensajes : 239
Puntos : 431
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi mansión...
Empleo /Ocio : Esperando Una Orden De La Reina...
Humor : Confuso...

parques - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: parques   parques - Página 4 EmptyLun Jul 26, 2010 11:54 pm

Los de mi especie comenzaron a protegerme, aquello me hizo sentir feliz, pero mi rostro se puso cerio al ver como Alois había sido golpeado de aquella forma, que acaso ella no se da cuenta de que el no puede pelear.

Grell-kun me había herido, pero lo deje pasar, la sangre de Ciel hacia que me recuperara sin problema alguno.

Nune-chan, como había sido llamada por Flandre, le había quitado el abrigo corto a Ciel y parecía que había querido ordenarle al joven que se transformo en un ser enorme que quemo a Nune, pero solo el vestido.

-Nune-chan, esto es, por lo de Alois- grite, mientras le daba una patada en la cabeza, haciendo que esta golpeara estrepitosamente contra el suelo, con un gran charco de sangre y el mismo suelo roto.

Espere a que se levantara, apenas fue cuando note que estaba llena de sangre, sangre de Grell-kun, el cual había sido casi descuartizado por Flandre.

-y esto, es por los demás- murmure en su oído, mientras le daba un golpe en el estomago con toda mi fuerza.



Me había quedado como un simple espectador, hasta que la shinigami "Nune" me robo mi chaqueta.

Suspire mas tranquilo cuando termino cubierta por la sangre de Grell, así ya no le serviría de nada.

Cuando Grell dijo algo sobre ser violado por Flandre sentí asco, tanto que casi me largo de ahí.

-Pluto, te ordeno que no dejes que ningún shinigami, a excepción de Cherry toque a Alice- Cherry estaba también en la misión, seria interesante ver si ella llegara a ceder bajo la presión de sus compañeros.
Volver arriba Ir abajo
Cleo
Huérfano
Huérfano
Cleo


Femenino Mensajes : 16
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28

parques - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: parques   parques - Página 4 EmptyMar Jul 27, 2010 12:15 am

-Demo... danna-sama... seria muy peligroso para usted encontrarce en un
ambiente como ese. -dije mientras lo separaba de mi; observe como sus
ojos se comenzaban a llenar de lagrimas amenazantes en salir... al final
termine aceptando-. Yes, your higness -pronuncie respetuoso y
arrodillandome frente a él en señal de respeto.
Lo deje en aquel lugar, donde estaria a salvo y me diriji hacia el parque, donde estaban esos demonios y shinnigamis peleando. Mi amo me habia dicho de proteger a una tal Alice, asi que cuando llegue comence a observar lo que ocurria.
-Disculpen mi intromision. -dije haciendo una reverencia-. ¿Quien de aqui es la señorita Alice?
Volver arriba Ir abajo
http://vampire-knight.foro-gratis.org/
Annette Jokergrace
Admin
Admin
Annette Jokergrace


Femenino Mensajes : 170
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 27

parques - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: parques   parques - Página 4 EmptyMar Jul 27, 2010 12:20 am

Nunë había sido abrazada, llenada de sangre y golpeada con violencia. Sin embargo, la expresión de neutralidad en su rostro no se alteró ni un segundo.

Después de recibir el último golpe de Alice, la niña se incorporó y ladeó la cabeza. No comprendía, simplemente no lo entendía, por que esa gente se esmeraba tanto en proteger a aquella chica.

Sus heridas sanaron al instante. Pero con más lentitud de la normal. La energía se le agotaba, necesitaba beber sangre. Observó a su alrededor, todas eran criaturas de razas diferentes. No podía beber su sangre.

A excepción de...

Juntó todas sus fuerzas en una sola patada al estómago de Alice, estampándola contra el suelo y haciendo que una gran cantidad de sangre manchara el suelo.

Manchada de sangre de demonio, shinigami, y la suya propia, la niña se quitó el saco que le había robado a Ciel.

Fingió que se despistaba, observando la Luna. Sin embargo, solo milisegundos después, tenía a Ciel agarrado entre sus brazos y había ladeado su cabeza para dejar expuesto su cuello.

-Debo hacer todo lo necesario para cumplir esta misión-Y dicho esto, sin dar siquiera tiempo al niño humano de reaccionar, hundió sus colmillos en su piel.

La sensación que la invadió fue sorprendente. La sangre de aquel niño estaba...tan...amarga, pero la dulzura era increíble. Sus instintos flaquearon. Con una minúscula porción tomada, Nunë se separó del cuell del humano y lo soltó, su ´hambre podía ser saciada con mucha facilidad. No podía matarlo, no estaba destinado a morir aún. Luego lo soltó.

Pero aún así, le hacía falta sangre.

Recordó al niño humano que había golpeado. Se lo había llevado un mayordomo a un edificio que a ella no se le sería muy dificil llegar.

Una extraña sensación golpeó el pecho de Lunette. La niña estaba desconcertada. ¿Que era eso? ¿Era acaso un sentimiento, quizá? Era muy incómodo, hacía sentir algo asi como...."culpa" -Fue lo que dijo su cerebro- pero ¿Que era culpa?

Estaba haciendo sufrir a mucha gente. Pero estaba bien, por que estaba cumpliendo una orden ¿No era eso cierto?

Su corazón y mente parecían pedirle a gritos que dejara de hacer eso. Pero por qué. Lunette no entendía, simplemente no comprendía por que. ¿Por que habria de hacerlo? Ella no sabia, no entendia nada de los sentimientos.

No hizo caso a nada de eso. Tan solo minutos después, estaba con el niño rubio abrazado y bebiendo su sangre. Había ido y lo había encontrado sin la protección de su mayordomo, para luego tomarlo y regresar al parque.

Al regresar, notó que su mayordomo estaba ahí.

No hizo caso, y después de satisfacerse de sangre y llenarse de energía, el pequeño Alois estaba pálido, aunque solo por el miedo, ya que Nunë se había asegurado de dejarlo con suficiente sangre.

Siguio con el niño en brazos, que no se movía ni un centímetro, pasmado.

Lo abrazó contra si. De nuevo aquella sensación tan extraña la invadió

"culpa" "culpa" culpa"

-Si no quieres que este niño salga herido mas de lo que deberia, entrégate-Amenazó.

No se había dado cuenta, de que aquel líquido salado recorría una vez más sus mejillas. Ahora mucho más abundantemente que antes.

Lunette volvía a llorar sin siquiera saber que era Llorar, ni tristeza. La pequeña seguia con su misma expresión de siempre. No comprendía. Solo sabia que debia cumplir su tarea. No escuchar a su mente, y aunque no sabia como era posible, ni a su corazon.

Eso le habia enseñado william ¿No?
Volver arriba Ir abajo
https://kuro-monoshitsuji.foroes.org
Flandre Scarlet
Admin
Admin
Flandre Scarlet


Femenino Mensajes : 175
Puntos : 271
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 26
Localización : Scarlet Devil Mansion
Empleo /Ocio : Ama de la SDM
Humor : Alegre e Infantil

parques - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: parques   parques - Página 4 EmptyMar Jul 27, 2010 12:38 am

Grell corto mis piernas y atrofio mis alas, a lo que grite de dolor y unas lagrimas se escaparon de mis ojos. El dolor ademas me hizo regresar a la realidad asique rapidamente acomode mis piernas en su lugar y se regeneraron, bati mis alas y estas volvieron a la normalidad. No lo habia notado antes, pero la luna ya habia salido, era una noche de Luna Nueva, y los cristales de mis alas empezaron a brillar como luciernagas.
Nunë habia mordido a Ciel para regenerarse, despues fue pateada por Alice y se escapo donde el rubio, amezando con lastimarlo
El mayordomo que se lo habia llevado llego y pregunto por Alice asique idee un plan

Mayordomo-san!! Esta es Alice!!!- Grite tomando el brazo de Alice y levantarlo

Rapidamente agarre de la gabardina a Alice y del brazo a Mayordomo-san y alce el vuelo hasta el edificio en donde se encontraba Nunë-chan, llorando

Nunë-chan... No llores...- Dije -No quieres hacer esto... Por eso lloras verdad?
Volver arriba Ir abajo
http://tamashii-resonance.foroes.org
Cherry_Deus
Cocinero
Cocinero
Cherry_Deus


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : En el Circo El Arca de Noe
Empleo /Ocio : Comer dulces
Humor : Happy =D

parques - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: parques   parques - Página 4 EmptyMar Jul 27, 2010 12:49 am

Ahhh! senti ganas de descuartizar a Nune cuando mordio a Alois y a Ciel pero de repente senti nauseas esta pelea era muy sadica no sabia si matar a Alice o pelear con los shinigamis y mas por que ahi estaba William.

Luego Grell menciono algo de qe Flan lo hiba a violar en serio creo que se pego muy fuerte en la cabeza como una niña que aparenta 10 años hiba a violar a un hombre que aparenta 25?

-Grell eso no creo que sea posible-le dije mientras le acariciaba el pelo o lo que alcanzaba de el.

De pronto volvi a la realidad , guarde el vestido que me dio Grell es muy lindo como para ensuciarse pense.

Empuñe mi hoz y luego me pregunte seria capaz de matar solo por mis amigos? la idea me causaba nauseas asi que me tape la boca y la nariz.

No me importaba si Will me regañaba no me importaba bueno ahora me importaba un reverendo cacahuate.
Volver arriba Ir abajo
Ciel Phantomhive
Admin
Admin
Ciel Phantomhive


Femenino Mensajes : 239
Puntos : 431
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi mansión...
Empleo /Ocio : Esperando Una Orden De La Reina...
Humor : Confuso...

parques - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: parques   parques - Página 4 EmptyMar Jul 27, 2010 1:10 am

Nune-chan mordido a Ciel, y luego a Alois, me quede pasmada, ambos habían quedado mas blancos que si de por si, quería matarla, pero, ese sentimiento se calmo en cuanto mire que ella lloraba, por costumbre, yo también comencé a llorar.

Otro ser había llegado, mayordomo-san? mayordomo, si, Alois lo había mencionado.

Pregunto por mi y Flandre levanto mi mano.

-yo soy, yo soy- dije elevándola aun mas.

Flandre nos llevo cerca de Nune-chan, y Flandre fue a hacerla dejar de llorar.

Seguí a Flandre de cerca, y me senté junto a Nune-chan, a pesar que ella estaba parada.

-esto es estúpido- dije cruzándome de brazos.

-no me mataras, mira todo lo que hemos echo por una estúpida misión que no se terminara-
dije mirando toda la sangre regada por el campo de batalla, antes llamado parque.

Mientras Nune veía los destrozos, le quite a Alois de los brazos, tratando de ser lo mas delicada posible, lo ultimo que quería era lastimarlo mas.

-Alois, Alois, ya estas a salvo- dije, mientras lo abrazaba.


Por segunda vez en el día, había sido mordido por una vampiresa, ella también se había contenido, pero aun así yo no estaba acostumbrado a algo así.

Me deje caer de senton, maldije por lo bajo, la joven Nune ya no seria un problema, por lo que llame a Pluto.

-quédate aquí, pero mantén vigilado a Grell, si va por Alice atacarlo, y seras recompensado- dije mientras apuntaba al shinigami rojo.

Pluto se echo junto a mi, aun en su forma de perro demoníaco, por lo que en un gesto inconsciente le acaricie la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Cleo
Huérfano
Huérfano
Cleo


Femenino Mensajes : 16
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28

parques - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: parques   parques - Página 4 EmptyMar Jul 27, 2010 1:22 am

Observe como una de los shinigamis que era mitad vampireza agarraba a Alois-sama y absorvia su sangre... quede perplejo al observarlo, pero no hiba a quedarme parado sin hacer nada. Cuando hiba a intervenir una demonio que se encontraba alli me llamo la atencion diciendome que la que tenia agarrada de la muñeca era Alice, e instantaneamente nos agarro a mi y a la señorita y nos llevo directamente a donde se encontraba mi amo y la que habia tomado su sangre, que habia hecho una amenaza de que hiba a lastimar a Alois.

La muchacha (que al escuchar su nombre era Nunë) estaba llorando, y la que nos habia llevado a aquel lugar la estaba consolando. Mientras, Alice-san agarro a Alois de sus brazos y comenzo a tranquilizarlo. No dude y fui con ella y mi Amo a ver como se encontraba.

-Danna-sama... esta usted bien? -dije mientras me arrodillaba frente a el- Disculpe... no pude salvarlo de la shinigami. Yo... no tengo exscusa para ello -dije muy abergonzado, pero agradecido de que estubiera bien y a salvo.

Volver arriba Ir abajo
http://vampire-knight.foro-gratis.org/
Annette Jokergrace
Admin
Admin
Annette Jokergrace


Femenino Mensajes : 170
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 27

parques - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: parques   parques - Página 4 EmptyMar Jul 27, 2010 1:42 am

Alois no terminaba de creerse el que hubieran bebido su sangre. Ahora estaba siendo abrazado y consolado por Alice.

Se pasó una mano por el cuello, sintiendo los pequeños orificios los pequeños colmillos de aquella vampira habían dejado. Por alguna razón, no le guardaba ningún rencor a aquella chica..."Nunë". No sabía por que, pero sentía que no sería correcto tenerle miedo. Pero bueno ¿Y el desde cuando sabía que era correcto?

-No hay problema-Dijo, ausente, abrazado de Alice. Su mirada estaba perdida y su piel muy pálida. -Claudeee-Lloró el pequeño antes de estirar los brazos hacia arriba, pidiendo ser aupado. Esa noche había sido espantosa


-¿Llorar?...¿Que es...eso?-Nunë ladeó la cabeza. Luego llegó Alice, y le quitó a Alois de los brazos. Ella no movió ni un dedo para impedirlo. -No...te mataré...-Repitió, ausente.

Observó a su alrededor. Toda la sangre, el dolor.

Sangre.

Sangre.

Sangre.

Un episodio de un asesinato pasó por la mente de la pequeña. Era una habitación, muy bien decorada, de un color amarillo en diferentes tonalidades, lleno de peluches y lindos juguetes.

De un momento a otro, todo se volvió rojo. Sangre, sangre, sangre. Una sonrisa macabra, una luz y el sonido de un trueno, fuego. Sangre.

Lunette soltó un grito desgarrador. Su cabeza le dolía demasiado, era una punzada muy fuerte e insoportable.

Se tomó la cabeza con las manos y se dejó caer en el suelo, intentando disimular el dolor. Era la primera vez que experimentaba algo como eso.

No resistió mucho más tiempo. Con un grito más, cayó inconsciente en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
https://kuro-monoshitsuji.foroes.org
Flandre Scarlet
Admin
Admin
Flandre Scarlet


Femenino Mensajes : 175
Puntos : 271
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 26
Localización : Scarlet Devil Mansion
Empleo /Ocio : Ama de la SDM
Humor : Alegre e Infantil

parques - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: parques   parques - Página 4 EmptyMar Jul 27, 2010 1:52 am

Alice tomo a Alois entre sus brazos y junto con Mayordomo-san Claude lo consolaron, Anne pregunto que era llorar y dijo "Te matare" antes de lanzar un grito desgarrador y caer al piso inconciente

Nunë-chan!!! Nunë-chan!!!- Exclame preocupada

Me acerque a Nunë y la intente despertar

Alice-chan! Alois-kun! Porfavor vengan conmigo a ayudar a Nunë-chan!- Dije con un pequeño deje de suplica -Si vamos a mi mansion Nunë-chan y tu podran beber sangre y estar a salvo


Última edición por Flandre Scarlet el Mar Jul 27, 2010 2:02 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://tamashii-resonance.foroes.org
Alee Deus.
Jardinero
Jardinero
Alee Deus.


Femenino Mensajes : 53
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 113
Empleo /Ocio : ...
Humor : :DDD ¬¬ T_T *-* D:

parques - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: parques   parques - Página 4 EmptyMar Jul 27, 2010 1:57 am

-William observaba, aquella pelea le parecía tan pero tan absurda que ni intervenir quiso, a lo lejos pudo notar la repentina pérdida de equilibrio por parte de la joven Shinigami, con rápidos pasos estuvo junto a ella en menos de un minuto la tomó en brazos y salió de en medio.

-Alice... Nuevamente te has salvado y no será por mucho, Para la próxima así sea yo mismo el que acabe contigo.

-Dicho esto último dio media vuelta con la niña aún en brazos y les dirigió una extraña mirada a sus demás compañeros -Todos los que falten por cumplir con su Deber, por favor retírense, Y en esto culmina la pelea de hoy-. dijo con su expresión inescrutable se retiró a paso firme del lugar.

Volver arriba Ir abajo
Cherry_Deus
Cocinero
Cocinero
Cherry_Deus


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : En el Circo El Arca de Noe
Empleo /Ocio : Comer dulces
Humor : Happy =D

parques - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: parques   parques - Página 4 EmptyMar Jul 27, 2010 2:03 am

El aburrido de Will se llevo a Nune en sus brazos y bueno al menos Alice sigue viva de pronto tenia hambre ahh no habia comido en dos dias y hasta ahora me llega el hambre? soy mas rara qe un girasol en invierno.

Tambien me fije en el vestido que me pusieron en la mancion de Flan estaba lleno de tierra .


-Chicos en serio me alegra que haya acabado esta pelea pero tengo alguna ''necesidades''-dije con un toque de inocencia y verguenza por mi atuendo.

Senti que todas las miradas se dirijian a mi solo por esa extraña razon.
Volver arriba Ir abajo
Ciel Phantomhive
Admin
Admin
Ciel Phantomhive


Femenino Mensajes : 239
Puntos : 431
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi mansión...
Empleo /Ocio : Esperando Una Orden De La Reina...
Humor : Confuso...

parques - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: parques   parques - Página 4 EmptyMar Jul 27, 2010 2:23 am

Nune-chan había comenzado a gritar de una manera que hizo que me helara hasta los huesos.

Odiaba los gritos, no, los odio, odio los gritos.

Mire como aquel sujeto se llevaba a Nune-chan.

-oye tu- le grite, Mayordomo-san había tomado a Alois, por lo que me levante sin problemas y fui donde el.

-ella estará bien, digo, para saber si tengo que estarme cuidando la espalda- dije mientras veía a la inconsciente.

-te miras mas agradable así- le dije sin saber que no me escuchaba, la mirada de el jefe de ellos me hizo comprender que era mejor retirarme.

-necesidades, que necesidades, Cherry- le pregunte mientras aparecía tras de ella.


Todo había terminado, no podía no darme por satisfecho, bastante sangre había corrido y ya era de noche, tal vez lo mas conveniente es que regrese.

-no, Sebastian vendrá a buscarme, sera mejor que no me quede solo- murmure para mi mismo.

-Pluto, vuelve ya a tu otra forma- le ordene, el volvió al instante.

Alice comenzó a juguetear por todos lados, como es posible, tantos shinigamis solo para matarla y tantos demonios para protegerla.

Suspire, bueno, yo en cierta forma también lo hice, en ese momento me di cuenta de que tenia hambre, tal vez llegar a un restaurante sea bueno.

-voy al restaurante, alguien gusta- pregunte, tenia algo de prisa por irme de aquí antes de que los de Scotland Yard llegaran y comenzaran a hacer estupideces.
Volver arriba Ir abajo
Cleo
Huérfano
Huérfano
Cleo


Femenino Mensajes : 16
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28

parques - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: parques   parques - Página 4 EmptyMar Jul 27, 2010 3:31 am

Me levante del suelo y aupé al conde, concediendole su deseo. Observe con desagrado los orificios de colmillos que poseia Alois en su cuello... por eso no me gustaban mucho esas criaturas chupasangre de las que se habituaban ahora parece en la ciudad...

-Danna-sama, desea volver a la mansion? -dije intentando cambiar un poco los pensamientos del joven conde, que de seguro estabn llenos de esos horribles momentos que habia pasado recien- Alli le preparare un poco de té y le servire un poco de postre. El menu de hoy sera té Her Majesty's Blend de Ridgways, y pastel de arandanos silvestres, decorado con crema y hojas de menta.
Volver arriba Ir abajo
http://vampire-knight.foro-gratis.org/
Annette Jokergrace
Admin
Admin
Annette Jokergrace


Femenino Mensajes : 170
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 27

parques - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: parques   parques - Página 4 EmptyMar Jul 27, 2010 4:08 am

Alois se abrazó al cuello de Claude, como un niño pequeño. Luego lo escuchó hablar de regresar a la Mansión y servirle un poco de postre. Cosa que sorprendió bastante a Alois, ya que normalmente Claude no le permitía consumir mas azúcar que la del postre del almuerzo.

-¿En serio puedo comer pastel, Claude?-Preguntó, un poco feliz. Cerró los ojos, intentando relajarse, estaba muy asustado. De hecho, no quería ni siquiera comer solo, quería comer con todos. -Claude, ¿Podemos dejar que todos vayan a comer a la Mansión? Quiero comer con toda la gente, incluso con los shinigamis. No me importa, solo quiero estar acompañado-Recostó la cabeza en el hombro de su mayordomo. En verdad sentía como si un Padre estuviera cárgandolo cuando tan solo tenia 5 años.

Era una sensación que le agradaba mucho.
Volver arriba Ir abajo
https://kuro-monoshitsuji.foroes.org
Flandre Scarlet
Admin
Admin
Flandre Scarlet


Femenino Mensajes : 175
Puntos : 271
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 26
Localización : Scarlet Devil Mansion
Empleo /Ocio : Ama de la SDM
Humor : Alegre e Infantil

parques - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: parques   parques - Página 4 EmptyMar Jul 27, 2010 4:16 am

Wiliam se llevo a Nunë, iba a detenerlo pero ya se habia ido. Mayordomo-san tomo a Alois-kun en sus brazos y le dijo que le iba a servir algo de postre, a lo que el acepto alegre y pregunto si todos podiamos ir a comer

Por mi estaria bien, el pastel evitara que devore a alguien- Dije tranquila e infantil mientras le sonreia a Alois-kun

Me sentia aun algo preocupada por Nunë, no sabia que cosa le podria hacer ese marginado social de William
Volver arriba Ir abajo
http://tamashii-resonance.foroes.org
grell sutcliff
Moderador/a
Moderador/a
grell sutcliff


Femenino Mensajes : 100
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/07/2010

parques - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: parques   parques - Página 4 EmptyMar Jul 27, 2010 4:39 am

la pelea habia terminado, a pesar de que la habia estado pasando super, estaba algo fastidiado.cuando hacia algo por mucho rato me aburria, asi que guarde mi guadaña y camine hasta donde estaba el niño rubio llamado alois sonriendo tranquilamente como si no hubiera pasado nada, de bastante buen humor a pesar de lo que acababa de ocurrir
-¿yo tambien puedo ir?¿puedoooo?-mis ojitos comenzaron a brillar ante la perspectiva de comida, cambiar mis ropas ensagrentadas y pasar un rato agradable antes de volver a casa



tome mi forma humana, y corri al lado de ciel, aunque sin saltarle encima ya que no le gustaba.lo mire a los ojos, con la lengua afuera esperndo que me felicitara por haber sido un buen niño y ayudar a proteger a alice, que tambien se veia bastante contenta

todos hablaban de ir a comer a algun lugar y yo mire a ciel, con mis ojos lloros de cachorro, eserando que me dejara ir con ellos.el solo pensar en la comida hacia que se me abriera el apetito
Volver arriba Ir abajo
Alee Deus.
Jardinero
Jardinero
Alee Deus.


Femenino Mensajes : 53
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 113
Empleo /Ocio : ...
Humor : :DDD ¬¬ T_T *-* D:

parques - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: parques   parques - Página 4 EmptyMar Jul 27, 2010 4:50 am

-Luego de estar haciendo y cumpliendo las órdenes del Joven Amo había regresado al parque exactamente a la hora que el me había dicho que pasase por él, Pude distinguir a Grell Sutcliff cerca del joven trancy, preferí acercarme sigilosamente hasta él pequeño.

-Bocchan, Bocchan-

-¡Sebastián! ¿Por qué no habías llegado?- dijo enfurecido el niño, odiaba que lo hicieran esperar, el mayordomo trataba de disculparse con una sonrisa juguetona que le revoloteaba entre los labios, la subida del tono de voz del conde Phantomhive pese a que no había sido tan notoria, fue lo suficientemente alta, para llegar a los oídos del Shinigami pelirrojo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





parques - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: parques   parques - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
parques
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Black&White Shitsujis :: Área Del Rol :: Lugares Del Rol :: Londres-
Cambiar a: