The Black&White Shitsujis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Black&White Shitsujis

Un Foro-Rol de Kuroshitsuji y Monoshitsuji
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mansion Scarlet Devil

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
grell sutcliff
Moderador/a
Moderador/a
grell sutcliff


Femenino Mensajes : 100
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Mansion Scarlet Devil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansion Scarlet Devil   Mansion Scarlet Devil - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 9:48 pm

de repente flandre-chan se fue asi que la segui para saber si habia hecho algo malo. estaba en la sala, riendose y mirando a una niña. me acerque un poco, para saber si podia hacer amigos nuevos cuando note un olor en ella, un olor que no me gustaba

-grrrrr...-le gruñi, mostrandole mis dientes, y ladrandole para mostrarle que no me agradaba, hasta tomar mi forma de perro, destruir nuevamente la sala para desgracia de las sirvientas y plantarme enfrente de ella amenazandola con arrojat fuego en cualquier momento...el aroma que tenia me estaba volviendo loco
Volver arriba Ir abajo
Cherry_Deus
Cocinero
Cocinero
Cherry_Deus


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : En el Circo El Arca de Noe
Empleo /Ocio : Comer dulces
Humor : Happy =D

Mansion Scarlet Devil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansion Scarlet Devil   Mansion Scarlet Devil - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 9:55 pm

Ahhh estaba en problemas y mi mente solo me dijo cortate pero eso era re peligroso asi qe bsco en mi mochila y encuentro galletas de perro y estiendo una y le digo:

-Calma perrito bonito no me mates-eso era patetico pero fue lo primero que se me ocurrio la otra era desgarrar mi lindo vestido y no era buena idea asi qe soo me dije a mi misma no demuestres miedo no lo demuestres.

Segui viendo al perro esperando lo mejor y suplicando con los ojos que no me matase
Volver arriba Ir abajo
grell sutcliff
Moderador/a
Moderador/a
grell sutcliff


Femenino Mensajes : 100
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Mansion Scarlet Devil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansion Scarlet Devil   Mansion Scarlet Devil - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 10:35 pm

le gruñi con fuerza, destrozando lo que quedaba de las ala, con mis nerviosos movimientos de cola cuando oli...que en sus manos tenia mis galletas para perro favoritas. empece a babear, ensuciando la alfombra, mis ojos se volvieron corazoncitos y antes de lo que esperaba habia saltado encima de la niña, tomando mi forma humana por la emocion y quitandole la galleta de las manos

-guauuuuuuu-ladre alegremente, mientras me ponia boca arriba para que rascara mi barriguita, como si nunca hubiera estado enfadado
Volver arriba Ir abajo
Flandre Scarlet
Admin
Admin
Flandre Scarlet


Femenino Mensajes : 175
Puntos : 271
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 26
Localización : Scarlet Devil Mansion
Empleo /Ocio : Ama de la SDM
Humor : Alegre e Infantil

Mansion Scarlet Devil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansion Scarlet Devil   Mansion Scarlet Devil - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 10:44 pm

Pluto primero se mostro hostil con Cherry, pero despues que esta le diera una galletita de perro se puso muy cariñoso

Kyahaha! Eres un buen perrito!- Dije y me acerque a el para rescarle la barriga

Al acercarme a el tambien estaba cerca de Cherry, asique mis instintos fueron dificiles de controlar y la mordi

Ojousama! No debe hacer eso!- Grito Sakuya mientras me separaba de Cherry

Las Maids tomaron rapidamente a Cherry y le cambiaron la ropa y sanaron sus heridas rapidamente, antes de que yo pudiera volverla a morder. Al darme cuenta de lo que paso, me senti algo culpable y me acerque a Cherry para disculparme

P-perdon Cherry-chan- Balbuce antes de romper en llanto
Volver arriba Ir abajo
http://tamashii-resonance.foroes.org
Cherry_Deus
Cocinero
Cocinero
Cherry_Deus


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : En el Circo El Arca de Noe
Empleo /Ocio : Comer dulces
Humor : Happy =D

Mansion Scarlet Devil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansion Scarlet Devil   Mansion Scarlet Devil - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 10:55 pm

Ahh senti un dolor punzante despues todo fue mi confuso hasta que mi vista se aclaro me encontraba con otro vestido color rosa y me estaban curando entonces cai me moridio la vampira pero al ser mitad shinigami mis heridas sanarian rapido y el veneno en la saliva de los vampiros no me haria daño entonces recai en la realidad mi vestido morado donde estaba?

Lo vi una de las maids lo trai se lo arrebate y lo hize pedazos luego un pedazo de madera tome lo roze con el filo de mi guadaña y del resultado fue fuego lo tire a los trozos de mi vestido y odserve mientras se qemaba ya cuando no quedo nada salte apagando el fuego y luego voltee estaba llorando Flan-chan y le respondi:

-Te perdono Flan-chan no llores fueron tus instintos no los puedes controlar-le dije mientras sonreia de repente me acerque al perro demonio y pregunte:

¿Como se llama?-dije esto mientras le acariciaba la barriga cosa qe se me hacia rara gracias a su forma humana
Volver arriba Ir abajo
Flandre Scarlet
Admin
Admin
Flandre Scarlet


Femenino Mensajes : 175
Puntos : 271
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 26
Localización : Scarlet Devil Mansion
Empleo /Ocio : Ama de la SDM
Humor : Alegre e Infantil

Mansion Scarlet Devil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansion Scarlet Devil   Mansion Scarlet Devil - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 11:07 pm

Cherry-chan quemo su vestido morado, al parecer para que no quedara rastro de sangre, dijo que no me preocupara y sus heridas sanaron muy rapido

O-ok!- Me seque las lagrimas y sonrei como si nunca nada hubiera pasado -El es Pluto, partenece a la mansion Phantomhive pero se perdio y llego aqui. Lo devolvere en la noche, ahora el sol me puede dañar

Despues de decir eso tambien empece a acariciar la barriga de Pluto, unos segundos mas tarde la sala estaba como nueva, todos los muebles estaban como nuevos y las paredes y sofas intactos
Volver arriba Ir abajo
http://tamashii-resonance.foroes.org
grell sutcliff
Moderador/a
Moderador/a
grell sutcliff


Femenino Mensajes : 100
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Mansion Scarlet Devil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansion Scarlet Devil   Mansion Scarlet Devil - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 11:29 pm

estaba supeeeer feliz porque me consentian y mimaban mucho. cerre los ojos, dejando que frotaran mi barriguita y moviendo las piernas como solia hacer con mis patas cuando estaba en mi forma perruna.finny amaba hacerme cariño asi, y cuando queria enseñarme algo, sebastian tambien lo hacia. sin importar lo bien que la estaba pasando, debia volver a casa tarde o temprano

tire a flandre al suelo, y me acoste con la cabeza sobre sus piernas, cerrando los ojos para dormir una siestecita comoda con la pequeña niña,mientras sonreia en muestra de lo feliz que estaba
Volver arriba Ir abajo
Flandre Scarlet
Admin
Admin
Flandre Scarlet


Femenino Mensajes : 175
Puntos : 271
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 26
Localización : Scarlet Devil Mansion
Empleo /Ocio : Ama de la SDM
Humor : Alegre e Infantil

Mansion Scarlet Devil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansion Scarlet Devil   Mansion Scarlet Devil - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 11:58 pm

Pluto parecia muy feliz de recibir mimos, y me tiro al suelo para tomar una siesta sobre mis piernas


Eres un perrito muy lindo!!- Dije y le acarisie la cabeza, Cherry seguia al lado mio, haci que la mire y le dije -Que te trae por aqui Cherry-chan? y porque estabas cubierta de sangre? Te metiste en alguna riña con un demonio o algo parecido?
Volver arriba Ir abajo
http://tamashii-resonance.foroes.org
Cherry_Deus
Cocinero
Cocinero
Cherry_Deus


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : En el Circo El Arca de Noe
Empleo /Ocio : Comer dulces
Humor : Happy =D

Mansion Scarlet Devil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansion Scarlet Devil   Mansion Scarlet Devil - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 12:07 am

-Ehh algo asi y me tope con la mancion no me di cuenta que era tu mancion pero no participe en ninuna pelea solo odservaba y me salpicaron de sangre de un shinigami y de una demonio vampira pero no qiero hablar de eso-dije mientras acariciaba el pelo de Pluto se veia de alguna manera tierno.

De repente yo tambien senti sueño la desvelada que me di me estaba causando efecto asi qe yo tambien me recoste y me quede dormida no me importaba mucho el hecho de que baje la guardia con un perro demonio y una vampira solo pensaba en unas cosas o bueno personas.

Si Will me veia a si dormida me mataria pero no me importaba solo qeria dormir un poco minimo una hora
Volver arriba Ir abajo
Flandre Scarlet
Admin
Admin
Flandre Scarlet


Femenino Mensajes : 175
Puntos : 271
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 26
Localización : Scarlet Devil Mansion
Empleo /Ocio : Ama de la SDM
Humor : Alegre e Infantil

Mansion Scarlet Devil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansion Scarlet Devil   Mansion Scarlet Devil - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 12:31 am

Cherry me explico como habia llegado aqui, y porque estaba cubierta de sangre antes de quedarse dormida ella tambien

En ese caso creo que yo tambien dormire un rato- Dije

Alli mismo me tire y al rato despues me quede dormida como Cherry y Pluto. Pasaron las horas y nos terminamos despertando ya en la noche
Volver arriba Ir abajo
http://tamashii-resonance.foroes.org
Cherry_Deus
Cocinero
Cocinero
Cherry_Deus


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : En el Circo El Arca de Noe
Empleo /Ocio : Comer dulces
Humor : Happy =D

Mansion Scarlet Devil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansion Scarlet Devil   Mansion Scarlet Devil - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 12:50 am

Soñaba que Alois estaba gritando mi nombre y que de repente lo mataron el sueño me aterro qu eme desperte y mefije ya era de noche ire a ver a Alois tal vez podria quedarme un rato con el.

Flan me tengo que ir adios es por el bien de unn amigo-dije esto mientras me levantaba y me fui corriendo con camino a la mancion de mi amigo
Volver arriba Ir abajo
Flandre Scarlet
Admin
Admin
Flandre Scarlet


Femenino Mensajes : 175
Puntos : 271
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 26
Localización : Scarlet Devil Mansion
Empleo /Ocio : Ama de la SDM
Humor : Alegre e Infantil

Mansion Scarlet Devil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansion Scarlet Devil   Mansion Scarlet Devil - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 2:25 am

Cherry desperto y dijo que se tenia que ir por el bien de un amigo, me despedi de ella haciendole una señal y luego me di cuenta de que ya era de noche

Pluto, despierta, te llevare de vuelta a casa- Le dije suavemente

Cuando desperto le avise a Onee-sama que iria a dejar a Pluto antes de dirigirme junto a el a la puerta, armada con mi Laevateinn y una sombrilla por si acaso
Volver arriba Ir abajo
http://tamashii-resonance.foroes.org
Remilia Scarlet
Huérfano
Huérfano
Remilia Scarlet


Femenino Mensajes : 18
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : scarlet devil mansion
Empleo /Ocio : vampira dueña de la mansion
Humor : aburrido

Mansion Scarlet Devil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansion Scarlet Devil   Mansion Scarlet Devil - Página 2 EmptyMar Jul 27, 2010 4:51 pm

bueno,ahora tenemosque devolverlo a los phantomhive,no? apuesto a que este perrito prefiere estar con aquel mayordomo

vas a llevarlo a los phantomhive,nee-chan? llevate mi sombrilla,es grande y te servira de mucho,ten cuidado^^

la abraze antes de que se marchara
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/lambda3delta4
Contenido patrocinado





Mansion Scarlet Devil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansion Scarlet Devil   Mansion Scarlet Devil - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mansion Scarlet Devil
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Flandre Scarlet
» Remilia Scarlet
» Feria de Cambios[Ciel Phantomhive y Flandre Scarlet]
» Mansión de la Familia Dodgson
» Mansion De la Familia Di June

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Black&White Shitsujis :: Área Del Rol :: Lugares Del Rol :: Londres-
Cambiar a: