The Black&White Shitsujis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Black&White Shitsujis

Un Foro-Rol de Kuroshitsuji y Monoshitsuji
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Disfraces Macabros

Ir abajo 
+5
Cherry_Deus
Alee Deus.
Ciel Phantomhive
Annette Jokergrace
Flandre Scarlet
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Flandre Scarlet
Admin
Admin
Flandre Scarlet


Femenino Mensajes : 175
Puntos : 271
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 26
Localización : Scarlet Devil Mansion
Empleo /Ocio : Ama de la SDM
Humor : Alegre e Infantil

Disfraces Macabros Empty
MensajeTema: Disfraces Macabros   Disfraces Macabros EmptyMar Jul 27, 2010 5:09 am

Summary:
Es una fiesta de disfraces, en la cual se harán varios papelitos con diferentes disfraces por interpretar. Cada quien toma un papelito y dependiendo de lo que les toque, es el disfraz que tendrán que llevar


Última edición por Flandre Scarlet el Dom Ago 15, 2010 10:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://tamashii-resonance.foroes.org
Annette Jokergrace
Admin
Admin
Annette Jokergrace


Femenino Mensajes : 170
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 27

Disfraces Macabros Empty
MensajeTema: Re: Disfraces Macabros   Disfraces Macabros EmptyMar Jul 27, 2010 5:24 am

Disfraces Macabros

Prólogo

Una fiesta de disfraces organizada con motivo de celebrar el inicio del Verano. El anfitrión, que prefirió manenerse en el anónimato, repartió invitaciones por todo el instituto. La fiesta ha sido el principal tema de plática entre los estudiantes e incluso entre profesores. Esta misteriosa fiesta organizada en un lugar al que ninguno había ido nunca antes, por una persona de la cual nadie conoce su identidad.

En cada invitación repartida en los casilleros y mochilas o cajones -Respectivamente de los profesores y alumnos- Llevaba además, adentro, un papelito con el disfraz que debería llevar cada invitado a aquella fiesta. Habían desde disfraces originales y coloridos, hasta disfraces trágicos de llevar.

Pero el disfraz más esperado por ver en la fiesta, según los rumores, era el de el profesor Sebastián. Los rumores decían, que el atractivo maestro debería llevar un disfraz de egipcio.

Nadie sabe si este rumor es cierto. Ya que fue iniciado por un trio de estudiantes que hurgaron el protafolio de su querido profesor como acostumbraban todas las tardes, y dieron con su invitación "supuestamente"

Sin embargo. El lugar que ha sido elegido para la fiesta queda muy lejos de la ciudad. Un lugar que podría ser considerado "peligroso".

Algo es seguro, todos asistirán a esa fiesta, a menos que quieran ser unos "nadies invisibles" el resto de sus vidas para todo el instituto. Algunos se escaparán de sus casas, otros irán con su grupo preferido de amigos, otros tomarán un taxi.

Y nadie siente curiosidad por el anfitrión. Mucho menos, han pensado en la posibilidad de que sea una persona con malas intenciones.

Pero...¿Acaso una serie de "asesinatos" y una conveniente "tormenta" serán capaces de hacer que cunda el pánico en la divertida fiesta?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Disfraces elegidos: (Para evitar la repetición)

Sebastián Michaeils-Egipcio
Lunette Jokergrace-Reina de Corazones
Sarai Deus- Neko Girl
Flandre Scarlet-Caperucita Roja
Ciel Phantomhive- Princesa (Para su pobre y traumada infancia)
Alice Phantomhive-Principe
Alois Trancy-Hindú
Olivier- Hada de la gentileza.
Christine-Ángel
Grell Sutcliff-Cenicienta
Wiliam T.Spears- Drácula
Pluto- James Bond


Última edición por Annette Jokergrace el Miér Jul 28, 2010 4:53 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://kuro-monoshitsuji.foroes.org
Ciel Phantomhive
Admin
Admin
Ciel Phantomhive


Femenino Mensajes : 239
Puntos : 431
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi mansión...
Empleo /Ocio : Esperando Una Orden De La Reina...
Humor : Confuso...

Disfraces Macabros Empty
MensajeTema: Re: Disfraces Macabros   Disfraces Macabros EmptyMiér Jul 28, 2010 3:50 am

Acaban de terminar las clases del día de hoy, suspire mientras habría mi casillero, el cual compartía con una chica, Alice, y una misteriosa nota caía de este.

Ciel Phantomhive, estar cordialmente invitado a la fiesta de disfraces por el comienzo del verano.

Anunciaba en letras rojas, como si la tinta fuese de sangre, cosa que deje pasar por ver cual disfraz me había tocado, casi, y digo casi, me desmalle de la impresión.

Princesa.


Por fin habían terminado las clases, estaba que me moría de hambre y tenia que llegar rápido al hogar.

Me encontré con mi compañero de casillero, sosteniendo lo que parecía ser una carta y una cara de susto que quise tomarle una foto para chantajearlo, al notar que mi celular carisea de pila preferí molestarlo un rato.

-que pasa Ciel, acaso tienes una admiradora- pregunte intentando ver.

El se negó, por lo que tras varios intentos le quite el papel, era una invitación a una fiesta, sonreí al ver el disfraz que usaría el enano.

-no te asustes- le dije mientras le mostraba un papel parecido que terminaba en la palabra Principie.

Volver arriba Ir abajo
Alee Deus.
Jardinero
Jardinero
Alee Deus.


Femenino Mensajes : 53
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 113
Empleo /Ocio : ...
Humor : :DDD ¬¬ T_T *-* D:

Disfraces Macabros Empty
MensajeTema: Re: Disfraces Macabros   Disfraces Macabros EmptyMiér Jul 28, 2010 4:06 am

-Las clases habían culminado por el día de Hoy, dejé el maletín en el aula escolar, un grupo de alrededor de 3 o 4 chicas habían permanecido en el salón. Sin darle mucha importancia, salí de allí para dirigirme a la oficina de la directora a entregar las notas de los alumnos, Aquel Sobre decía algo poco convincente, pero con la mente abierta que poseía, traté de verle el lado positivo.

-Esto va a ser divertido- Dije para mis adentros con una sonrisa, al parecer nadie me escuchó y era mejor así, toqué varias veces la puerta de la oficina, golpeando seguidamente con mis nudillos el cristal que era cubierto por una fina tela multicolor, aparentemente, no se encontraba allí o demasiado ocupada quizá; Me di media vuelta para regresar al aula, allí no se encontraban las alumnas pero mi maletín estaba abierto.

-Egipcio-


_____________________

Ya habían transcurrido unos minutos luego de la culminación de mi labor como profesor, todos abandonaron el aula rápidamente, mientras buscaba entre los cajones un lapicero para calificar y pasar algunas de las notas olvidadas, no lo encontraba, no precisamente ese, Noté un sobre blanco con unas letras algo llamativas, Lo tomé entre mis manos y lo abrí... El contenido me dejó extrañado e intrigado.

-El conde Drácula-

-Extrañado, dejé el sobre donde lo encontré y le pasé llave al cajón. Al agacharme para recoger una pila de papeles que se habían derrumbado sobre la pálida y gélida cerámica encontré debajo del escritorio, aquel bolígrafo.


Volver arriba Ir abajo
Annette Jokergrace
Admin
Admin
Annette Jokergrace


Femenino Mensajes : 170
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 27

Disfraces Macabros Empty
MensajeTema: Re: Disfraces Macabros   Disfraces Macabros EmptyMiér Jul 28, 2010 4:36 am

El niño iba caminando como todos los días por los pasillos de la escuela. Como su hermoso y radiante cabello rubio sugería, el pequeño cada vez que pasaba frente a un grupo de chicas, las hacía sonreir idiotizadas como si hubiesen estado expuestas demasiado tiempo a la luz del sol.

Al fin habían terminado las clases, había estado contando los últimos segundos que transcurrían esperando ansioso ese momento.

Como era costumbre todos los días, Nunë, su compañera de casillero, ya estaba ordenando sus cosas antes de que el llegara. Incluso a pesar de que ambos asistían al mismo aula con e mismo profesor, ella siempre solía adelantársele.

Observó al grupo de esudiantes "Nerds" que todos los días iban a ver a Nunë a la hora de los descansos y la salida, casi acosándola. Ellos siempre trataban de disimular patéticamente que solo pasaban por casualidad por ahi, pero suponía que el que pasaran en cada uno de los descansos que habían entre una materia y otra, no era pura coincidencia. Y mucho menos cuando sus casilleros se encontraban medio kilómetro más lejos que los de el y Lunette.

Pobres, no sabían que no tenían oportunidad con aquella inexpresiva pequeña. Si supieran a cuantas personas ya había rechazado -En su mayoría, los Nerds, que eran los únicos ingenuos que creían poder tener oportunidad con ella- y ella ni siquiera se inmutaba de ello.

Sin embargo, le encantaba destruir los sentimientos de los demás.

-¡Nunë-chan!-Canturreó alegre mientras que pasaba un brazo por los hombros de la chica y pegaba su mejilla contra la de ella. Esta se limitó a alzar una ceja. No hizo caso alguno, no lo apartó de si. Simplemente continuó ordenando sus cosas.

Alois observó con satisfacción como el grupo de Nerds casi casi se aguantaban el llanto al ver lo tanto que el podía acercarse a ella, y lo poco que ellos podían. Al final se fueron con un aura depresiva del lugar.

Nunë no era popular en los chicos ni mucho menos. Era más, pasaba desapercibida por la mayoría. Pero desde que había rechazado al primer niño que se le había declarado, los demás fueron a pegársele como moscas. Cuanto mas los rechazaba, mas la buscaban. A los hombres les encantaban los retos, sobre todo, los peligrosos.

La pequeña había enviado en camilla al hospital a mas de uno, los que se pasaban de listos e intentaban tocarla de mas.

Y la mayoría de los hombres se habían rendido con ella. Es mas, la habian sacado de su vida, con tal de no sentirse mal.

-Alois, tengo una invitación-Soltó de pronto la chica, mostrándole de frente aquel papel.

El rubio sonrió radiantemente.

-¿Tu también?-Preguntó, emocionado, rebuscando algo en sus bolsillos. -¡Parece que todos fueron invitados! Mira, ¿Viste que hoy en la clasede Geografía había un grupo de niñas a mi alrededor?-Alois sonrió de manera pícara, mientras tomaba el papelito que le había tocado y lo sostenía como si fuera un naipe. "Hindú"

Nunë no tenia la menor idea de que era eso. Pero supuso que sería algo menos de lo popular que era el Profesor Sebastián Michaeils vestido de egipcio.

Sacó su papelito y lo sostuvo de la misma manera que Alois.

"Reina de corazones"
Volver arriba Ir abajo
https://kuro-monoshitsuji.foroes.org
Flandre Scarlet
Admin
Admin
Flandre Scarlet


Femenino Mensajes : 175
Puntos : 271
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 26
Localización : Scarlet Devil Mansion
Empleo /Ocio : Ama de la SDM
Humor : Alegre e Infantil

Disfraces Macabros Empty
MensajeTema: Re: Disfraces Macabros   Disfraces Macabros EmptyMiér Jul 28, 2010 4:51 am

Las clases al fin habian terminado, la pequeña Flandre salio tranquilamente del aula de clases y se dirigio a su casillero para ordenar sus cosas como siempre lo hacia

Veamos... Cuaderno, apuntes, libros, examenes...- Dijo mientras ordenaba una por una las cosas que mencionaba -Huh? Un papel?

La pequeña tomo el papel entre sus manos, y al abrirlo vio escrito que la invitaban a una fiesta de disfraces. Leyo todo sin prestar mucha atencion hasta que dos palabras llamaron su atencion

Caperucita Roja

Una sonrisita se formo en su infantil rostro y se apresuro en sacar su movil para llamar a la jefa de sus Maids

Sakuya, me invitaron a una fiesta de disfraces y me toca ir de la Caperucita Roja, asique preparame un lindo traje. Ok?- Dijo con su tierna y aguda voz, para despues ponerla en un tono tetrico y amenazante -Mas te vale que lo tengas todo preparado pronto

Al decir eso un tembroroso "Si!" se escucho a travez del telefono y Flan corto la llamada, guardo su movil y se dirigio a casa una vez que termino de ordenar
Volver arriba Ir abajo
http://tamashii-resonance.foroes.org
Cherry_Deus
Cocinero
Cocinero
Cherry_Deus


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : En el Circo El Arca de Noe
Empleo /Ocio : Comer dulces
Humor : Happy =D

Disfraces Macabros Empty
MensajeTema: Re: Disfraces Macabros   Disfraces Macabros EmptyMiér Jul 28, 2010 5:03 am

Estaba caminando por los pasillos cuando llegue a mi casillero entonces estaba ordenando todo cuando callo un papel o bueno parecia una invitacion.

La abri entonces no le preste mucha atencion fiesta de dizfraces el que me toco estaba al final de la pagina y era el siguiente:

Neko Girl.

-Wauu me toco un buen dizfras-dije con aires de suficiencia.

Mi dizfras era el de una neko genial me encantan los nekos.

Tome mis cosas preparada para irme pero algo me hae permanecer ahi la verdad qeria dibujar un poco antes de irme a casa.

Mientras buscaba mi cuaderno de dibujo y mi estuche me asalta una duda ¿que dibujare?.

Me qiedo qieta un buen tiempo pensando.
Volver arriba Ir abajo
grell sutcliff
Moderador/a
Moderador/a
grell sutcliff


Femenino Mensajes : 100
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Disfraces Macabros Empty
MensajeTema: Re: Disfraces Macabros   Disfraces Macabros EmptyMiér Jul 28, 2010 5:21 am

estaba echando una pequeña siestecita en el salon de profesores mientras william estaba lo suficientemente lejos como para no atraparme con las manos en la masa.habia pasado la mañana entera sobreviviendo a base de cafe, y eso no le hacia nada de bien a mi cutis, asi que le dije a mis alumnos que hicieran un trabajo y me sali, ignorando los gritos de alegria y de cosas siendo lanzadas y rotas que llenaron la habitacion apenas me retire.sencillamente no tenia cabeza para eso.

me desperte unas cuantas horas despues, y en vez de pasar por mi salon a ver una reproduccion del apocalipsis represantada por unos alumnos de secundaria, preferi escuchar algo de musica y comer una paleta de cereza, cuando vi que en el bolsillo de mi abrigo habia una extraña invitacion

cenicienta
mire el papelito y me quede perplejo para luego dar vueltas de felicidad con la emocion a flor de piel



habia sido un dia de lo mas estupendo: habia corrido en educacion fisica tan rapido que hice llorar a mi profesor de la emocion,habian colocado galletas nuevas en la maquina expendedora del pasillo,y habia tenido clases con mi profesor favorito:sebastian

iba a buscar mis cuadernos para la siguiente clase, cuando un papel cayo de mi casillero, y con curiosidad lo tome del suelo, olfateandolo como si fuera un perro lo que hizo que unas cuantas chicas dieran grititos cerca de mi.el papel era una invitacion a un baile de disfraces y decia abajo

"james bond"
Volver arriba Ir abajo
BlackRose
Moderador/a
Moderador/a
BlackRose


Femenino Mensajes : 77
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : Detrás de tí OwO
Empleo /Ocio : Escritora, poetisa, estudiante...
Humor : De todo un poco xP

Disfraces Macabros Empty
MensajeTema: Re: Disfraces Macabros   Disfraces Macabros EmptyMiér Jul 28, 2010 5:28 am

Estaba sentada con las chicas en el patio como de costumbre. Hablabamos de todo lo que habia pasado en la escuela ese dia y algunas hablaban del profesor Sebastian. Aun no me cabia en la cabeza que era lo que le veian. Vire lo ojos en señal de fastidio, cruce las piernas al igual que los brazos reacomodandome un poco en la barda y me dedique a ver lo que ocurria a nuestro alrededor.

De pronto llego un chico, al parecer habia corrido escaleras abajo y al acercarse a mi le dirigi una mirada cargada de indiferencia por lo que el solo se limito a decir:

T-toma-dijo cauteloso como si lo fuera a morder

Gracias-sisee y este salio huyendo en direccion a la salida del colegio

Las muchachas se arremolinaron intentando ver el contenido del sobre, varias rieron nerviosas al decir que era una confesion de algun chico pero eso no me interesaba en lo absoluto y las ignore. Cuando termine de leer mis mejillas estaban coloreadas de un rojo intenso, ademas estaba que hechaba humo por la ira.

QUE!!?? HADA DE LA GENTILEZA!!??-las personas que iban pasando se quedaron observando y eso provoco que mi sonrojo se extendiera por todo el rostro-A quien se lo ocurre santa tonteria?-no queria ir pero era obligacion ya que si no lo hacia mi estatus caeria y se resquebrajaria en el suelo, asi que era O-B-L-I-G-A-T-O-R-I-O, osea sin excusas ni pretextos.

Solte el aire de un golpe y me dispuse a ir a casa para buscar un disfraz lo mas parecido a un hada, las chicas se quedaron sentadas carcajeandose por lo ocurrido y lo unico que pude hacer fue mirarlas con el odio y la furia mas profunda de la que fui capaz y al instante se callaron por lo que sonrei con suficiencia
Volver arriba Ir abajo
Alee Deus.
Jardinero
Jardinero
Alee Deus.


Femenino Mensajes : 53
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 113
Empleo /Ocio : ...
Humor : :DDD ¬¬ T_T *-* D:

Disfraces Macabros Empty
MensajeTema: Re: Disfraces Macabros   Disfraces Macabros EmptyMiér Jul 28, 2010 6:19 am

-Los pasillos de la escuela eran rápidamente abandonados y desalojados por los estudiantes desesperados por escuchar el último timbre escolar de ese respectivo año, en el salón sólo escuchaba los pasos desenfrenados y alguno que otro comentario inapropiado, útiles escolares desparramados por doquier, Hojas de cuadernos regadas y otras, tomaban vuelo por medio de las ventanas y el estacionamiento.

-De cuando en vez, entraba uno que otro alumno que había olvidado algún objeto tanto personal como escolar. Entró una joven de cabellos dorados, tanto como el sol. En sus mejillas se notaba un suave carmín que le daba un toque ¿Adorable?, quizá...

-Pro-pro-fesor S-sebastián-
Dijo tartamudeando- se encontraba cabizbaja y jugueteando con sus dedos, fijé mi mirada en sus cabellos que se veían tan sedosos. -¿Q-qué le ha tocado a usted?-. Ella intentaba ocultar su nerviosismo.

-¿Qué te ha tocado a ti?-. sin apartar la mirada de aquellas enormes montañas de papeles apiladas una sobre otra, mientras seguía escribiendo y traspasando las notas y algunas Observaciones para algunos alumnos.

-N-no lo sé, me han mandado a preguntar, antes de ver mi sobre...- Dijo con un hilo de voz, aunque ya recuperándose del tartamudeo y toda pista de nerviosismo había desaparecido.

...
______________________________________

-Empecé a caminar por aquellos enormes y alargados pasillos que se tornaban tan aburridos
cotidianamente, empezaba a compadecerme de los alumnos, claro está que era completamente falso. Una suave brisa se colaba por las escasas ventanas que se encontraban abiertas refrescando así, toda el área posible.

-Murmullos se escuchaban entre los pocos alumnos que restaban en el desolado pasillo, hasta que siento un leve golpe en mi cabeza, colocó mi mano donde se produjo tal sensación encontrando allí un avioncito de papel.

-¿Quién ha sido el causante?-.

-Los niños empalidecieron y salieron corriendo de allí, no estarían más de 3ero de primaria, así que, por esa vez, sólo por esa, se habían salvado... contando de que era el último día de clases, no lidiaría más con ellos hasta el año entrante.




Volver arriba Ir abajo
Flandre Scarlet
Admin
Admin
Flandre Scarlet


Femenino Mensajes : 175
Puntos : 271
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 26
Localización : Scarlet Devil Mansion
Empleo /Ocio : Ama de la SDM
Humor : Alegre e Infantil

Disfraces Macabros Empty
MensajeTema: Re: Disfraces Macabros   Disfraces Macabros EmptyMiér Jul 28, 2010 6:50 am

Flandre volvio corriendo a la escuela, aun no comprendia como se le habia podido olvidar su oso de felpa en el casillero

Aqui estas! Aun no puedo creer que te me hayas olvidado!- Dijo abrazando al pequeño animalito y guardarlo en el bolso que habia traido

La escuela estaba casi vacia, asi que la curiosidad le gano y empezo a divagar por ahi hasta que en uno de los casilleros encontro a Pluto que habia hecho que las chicas a su alrededor gritaran, pero a ella le hizo reir

Hola!!- Lo saludo sonriendo y se acerco a el amistosamente -Pareces muy feliz, que atuendo te toco?


Última edición por Flandre Scarlet el Miér Jul 28, 2010 7:52 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://tamashii-resonance.foroes.org
Ciel Phantomhive
Admin
Admin
Ciel Phantomhive


Femenino Mensajes : 239
Puntos : 431
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi mansión...
Empleo /Ocio : Esperando Una Orden De La Reina...
Humor : Confuso...

Disfraces Macabros Empty
MensajeTema: Re: Disfraces Macabros   Disfraces Macabros EmptyMiér Jul 28, 2010 7:19 am

Todos se habían retirado, así como la mayoría de los maestros, por mi parte tuve que quedarme al igual que Alice, puesto a que teníamos que esperar al profesor Sebastian, como habíamos sido obligados decirle en la escuela.

Si, habíamos, yo y Alice mi hermana adoptiva, después de la tragedia de mi familia Sebastian había quedado como mi tutor, y profesor en la escuela, mientras que había sido obligado a acoger a Alice, otra huérfana.

Me encontraba en unas de las enormes escaleras de aquella escuela, la cual era tan grande que podías estudiar la universidad aquí mismo.

Suspire mientras cerraba mi libro, mientras pasábamos por unos salones me di cuenta de que aun quedaban alumnos, continuaba molesto por la estúpida fiesta, por lo que me desquitaría con la primera o en este caso primeras personas que encontrara, yo no pensaba ir, y por lo de mi estatus social me importaba poco, pero como siempre, con Alice y Sebastian jodiendo todo el tiempo de una u otra forma tendría que ir, vestido de princesa.

-no creen que ya es muy tarde para estar aquí- les pregunte, el muchacho presente parecía ser uno o dos grados superiores al mio, mientras que ella parecía tres grados menor.


Ciel y yo habíamos estado esperando a Sebastian, me sentía un animal enjaulado e incluso se había terminado la comida que Sebastian nos dejaba en caso de salir tarde.

Decidí sentarme un rato, pensando un poco para pasar el tiempo, mire en una pizarra que se encontraba cerca, la fecha de la fiesta seria el mismo día que...
-enano, mas te vale que no estés mas depresivo de lo normal o te saldrán arrugas- me burle, pero eso iba en serio.
-se cumplirán tres ya- murmure cuando el había terminado su rabieta.

Después de que el enano también se aburrió fuimos a ver si Sebastian se apuraba, nos encontramos con dos personas, yo los conocía, eran Pluto y Flandre, de grados diferentes, pero eso no me impidió nunca ser amiga de Flandre.

-Hola Flandre, es cierto, por que tan tarde por acá- dije en un amistoso saludo a mi amiga.
Volver arriba Ir abajo
BlackRose
Moderador/a
Moderador/a
BlackRose


Femenino Mensajes : 77
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : Detrás de tí OwO
Empleo /Ocio : Escritora, poetisa, estudiante...
Humor : De todo un poco xP

Disfraces Macabros Empty
MensajeTema: Re: Disfraces Macabros   Disfraces Macabros EmptyMiér Jul 28, 2010 7:33 am

Me dirigi al edificio que pertenecia a la preparatoria, pero antes tenia que recorrer los pasillos de los renacuajos de primaria y secundaria que eran insoportables, siempre gritando y haciendo pucheros por cualquier niñeria.

Entonces senti como me golpeaba contra algo y cai se senton al suelo.

Oye, no te me atravieses en el camino, ton....-me detuve en la ultima silaba al ver como William-sensei alzaba una ceja esperando que terminara la frase.

Sonrei inocentemente mientras me levantaba del suelo y sacudia mi falda.

Disculpeme sensei, no lo habia visto, espero no haberlo molestado-inmediatamente segui por mi camino y cuando vi que se volteaba le dirigi una mueca desagradable como era mi costumbre con todos los profesores.

Al llegar al salon note que todavia quedaban dos chicos, al parecer hablaban sobre la fiesta de disfraces. Intente salir rapidamente de alli esperando que no me preguntaran nada pero fue demasiado tarde...

Ehhh! Olivier-chan te han invitado?-pregunto

Asi es-dije de manera cortante, esperanzada de que la conversacion se detuviera en ese punto ~Que no me pregunte del disfraz, que no me pregunte del disfraz~ rogue para mis adentros

Y de que iras disfrazada?- ~demonios!~ -Yo ire de guerrero samurai

Me quede callada pensando en lo que diria, entonces el muchacho se acerco y me quito con todo el descaro del mundo el papelito enrollado en mi mano. Para cuando reaccione se estaban riendo. De nueva cuenta el sonrojo se extendio por todo mi rostro. No tuve mas opcion que golpearles con la mochila que llevaba ya en mi mano.

El que rie a lo ultimo rie mejor, ha!-me fui de ese lugar emanando un aura asesina

Para cuando iba bajando las escaleras oi algunas personas conversando, me asome un poco por el borde y observe a varios de secundaria y primaria. Entre ellos logre visualizar al pequeño Phantomhive y a su hermana Alice, una sonrisita se me dibujo...
Volver arriba Ir abajo
grell sutcliff
Moderador/a
Moderador/a
grell sutcliff


Femenino Mensajes : 100
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Disfraces Macabros Empty
MensajeTema: Re: Disfraces Macabros   Disfraces Macabros EmptyMiér Jul 28, 2010 7:46 am

cuando estaba viendo el pequeño papelito en mis manos, un tanto perplejo, y preguntandome donde iba a conseguir un disfraz como ese, flandre-chan se me acerco y me pregunto por mi atuendo...mi cara se sonrojo algo fuertemente antes de cerrar mi casillero y mirarla haci abajo, ya que era mas bajita que yo"james bond"...-fueron las unicas palabras que salieron de mi boca, antes de tomar un paquete de galletas del casillero-pluto se disfrazara de james bond...

tenia la vaga esperanza de poder usar un disfraz que no llamara tanto la atencion,pero no habia tenido suerte.cargue a flandre sobre mis hombros, sonriendole antes de preguntarle-ne flan oneechan¿de que te disfrazaras tu?


empece a dar vueltas con la emociona flor de piel, diseñando un hermoso vestido de cenicienta...si sebas-chan iba quizas podria ser mi principe y yo su hermosa doncelaaa!me emocione tanto que nisiquiera escuche el timbre sonando, asi que al terminar la hora fui a mi salon a ver como les iba con el trabajo que les mande.

en el salon habia varias papeleras volvadas, unos graffitis en las paredes, y unos cuadernos quemandose en una hoguera en medio de una trinchera de pupitres.los mire preguntandome si quizas debia regañarlos o hacer algo al respecto
-como sea vayanse a casa y eso...mañana pasaran mi programa favorito de tv en un maraton, asi que ni se molesten en venir-ignore sus gritos de felicidad mientras miraba el desastre dejado en el aula-se lo dejare al conserje-dije para mi mismo antes de salir a comprar mi disfraz
Volver arriba Ir abajo
Cherry_Deus
Cocinero
Cocinero
Cherry_Deus


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : En el Circo El Arca de Noe
Empleo /Ocio : Comer dulces
Humor : Happy =D

Disfraces Macabros Empty
MensajeTema: Re: Disfraces Macabros   Disfraces Macabros EmptyMiér Jul 28, 2010 7:54 am

Hiba sin rumbo fijo por los pasillos habia dibujado una hermosa mariposa cuando desde lejos vi a Flan-chan platicando con Pluto ese chico deportista omedor de galletas me les acerque y les pregunte:

-Ola¿De que les toco ir disfrazados?-dije con mi cuaderno en las manos tal vez me venia inspiracion de ultimo momento.


Estaba algo inquieta no se por que tal vez comi mucho dulce pero no creo que sea por eso mire mi dibujo por ultima vez viendo si no le faltaban detalles.

No habia casi nadie en la escuela cosa que me gustaba asi podria vagar en los pasillos sin toparme con algun profesor o bueno los pocos qe quedaban no eran un gran peligro.

Espere las respuestas de mis amigos por asi decirlo
Volver arriba Ir abajo
Flandre Scarlet
Admin
Admin
Flandre Scarlet


Femenino Mensajes : 175
Puntos : 271
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 26
Localización : Scarlet Devil Mansion
Empleo /Ocio : Ama de la SDM
Humor : Alegre e Infantil

Disfraces Macabros Empty
MensajeTema: Re: Disfraces Macabros   Disfraces Macabros EmptyMiér Jul 28, 2010 8:08 am

Pluto respondio que su disfraz iba a ser de James Bond y luego tomo a Flandre en sus hombros mientras le preguntaba de que se iba a disfrazar

Con que de James Bond eh? Te veras muy elegante Plu-niichama!- Dijo riendo por el cosquilleo que sintio en su estomago al ser levantada por Pluto -A mi me toco vestirme de la Caperucita Roja, ya me estan preparando el traje!

En ese momento Alice y Ciel llegaron y a los pocos segundos tambien Cherry

Hola a todos! Cuales fueron sus disfraces?- Pregunto alegre

Despues se apoyo de brazos cruzados sobre la cabeza de Pluto y comento

Acaso no huele a quemado?
Volver arriba Ir abajo
http://tamashii-resonance.foroes.org
wennn
Cocinero
Cocinero
wennn


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 33
Humor : mmmm ni idea

Disfraces Macabros Empty
MensajeTema: Re: Disfraces Macabros   Disfraces Macabros EmptyMiér Jul 28, 2010 8:20 am

-Puff al fin terminaron las clases waaa que alegria *extiende sus brazos* waaa como que hace hambre no??

Christen estaba muy contenta habian terminado las clases y era hora de regresar a casa pero en eso se topo con ALice y Ciel y habia mas personas pero era tan mala con los nombres que no los recordaba...

-Jeje chicos de que hablan??

En eso escucho lo de unas cartas disfraces y ella se sintio un poco perdida...

-Que?? van a una fiesta Nooo quiero ir yo tambien!!!!!!

Estaba haciendo una pequeña escena dramatica en el pasillo cuando de su mochila salio un pequeño sobre que era la invitacion

-Ehh?? que es esto *abrio el sobre* waaaa!!!! tambien estoy invitada eh ire de ANGEL que bien jeje tengo q preparar el disfras ya se el club de teatro me prestara uno o no chicos??

Se quedo viendo a ALice y Ciel....

-Alice tu de que iras???
Volver arriba Ir abajo
Ciel Phantomhive
Admin
Admin
Ciel Phantomhive


Femenino Mensajes : 239
Puntos : 431
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi mansión...
Empleo /Ocio : Esperando Una Orden De La Reina...
Humor : Confuso...

Disfraces Macabros Empty
MensajeTema: Re: Disfraces Macabros   Disfraces Macabros EmptyMiér Jul 28, 2010 8:34 am

Cherry había llegado, por lo que me puse alegre.

Hice una pose heroica y exagere muy voz.

-yo voy de principie y Ciel de princesa- dije mientras mostraba las invitaciones.

Ciel comenzó a tratar de contradecirme, pero solo le di un ligero golpe en la cabeza y dije.

-sabes que Sebastian te mandara con el que te toco y punto- dije entre ligeras risas.

Sabía que el enano estaría molesto toda la tarde, pero era mejor verlo en sus rabietas que depresivo.

-Flandre, Chris, sus trajes seguramente serán geniales- dije intentando alejar al enano que ahora me quería matar.

-huele feo- dije mientras cubría mi nariz con ambas manos.


Llegaron mas personas, pero aun así me mantuve serio.

La ultima pregunta que desee que me hicieran fue dicha, Alice respondió en mi lugar, por lo que trate de arreglar lo dicho. Gracias a dios, Olivier no esta por aquí.

-tal vez se equivocaron con los nombres, de todas formas, sera Alice quien vaya de princesa-
dije intentado demostrar que no me importaba, aun que si lo hacia.

Cuando Alice puntualizo el echo de que Sebastian con todo gusto me humillaría así mejor calle, eh intente romperle el cuello.

-es cierto, huele a quemado- murmure dejando mis intentos homicidas contra Alice.
Volver arriba Ir abajo
BlackRose
Moderador/a
Moderador/a
BlackRose


Femenino Mensajes : 77
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : Detrás de tí OwO
Empleo /Ocio : Escritora, poetisa, estudiante...
Humor : De todo un poco xP

Disfraces Macabros Empty
MensajeTema: Re: Disfraces Macabros   Disfraces Macabros EmptyMiér Jul 28, 2010 8:48 am

Al oir el comentario de Alice, me tape la boca, era imposible no reirse de aquello. Por mas que intente ser silenciosa me empece a reir maliciosamente y despues de un rato decidi salir de mi escondite, pero antes de eso rompi el papelito donde que llevaba escrito el disfraz y lo arroje por la ventana.

He escuchado bien, pequeño Ciel?-baje las escaleras lentamente mirando con superioridad y arrogancia.

Seras una linda y preciosa princesita?-le dije como si estuviera hablando con una niñita. Mis ojos color carmesi le dirijieron una mirada burlona. No tenia ganas de quedarme a escuchar sus reclamos asi que continue escaleras abajo, no sin antes darle un golpe con la mochila al chico de forma "accidental"

Upss-exclame inocentemente y sonrei
Volver arriba Ir abajo
Annette Jokergrace
Admin
Admin
Annette Jokergrace


Femenino Mensajes : 170
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 27

Disfraces Macabros Empty
MensajeTema: Re: Disfraces Macabros   Disfraces Macabros EmptyMiér Jul 28, 2010 6:29 pm

Nunë y Alois caminaban charlando por los pasillos. Alois lucía muy alegre explicándole cómo tenía planeado que fuera diseñado su disfraz, y también el de ella.

Ambos niños estaban bajo el cuidado de dos tutores completamente diferentes. Alois, bajo la tutela de Claude, y Lunette bajo la tutela de William. Pero aún así, siempre habían sido muy unidos. O bueno, eso era lo más seguro. Ya que Nunë no acostumbraba a expresarse con demasiada facilidad, y por lo tanto, no parecía que se tuvieran mucho cariño. Pero sí que se lo tenían.

-¿Sabes Nunë-chan? Estaba pensando en que hagamos ronda con Ciel y Alice para irnos a la fiesta-Comentó Alois, ya que era más que seguro que él y Nunë se irían juntos a la fiesta, incluso lo más seguro era que se pusieran sus disfraces en la casa de Alois. Pero las cosas eran incluso más divertida cuando más gente los acompañaba.

-Me parece buena idea-Afirmó la chica, logrando que Alois esbozara una sonrisa de satisfacción. Nunë estaba rebuscando en su mochila su flauta.

Amaba tocar instrumentos, tocaba el violín y el piano también, pero lo único que tenía a la mano en ese momento era la flauta. La sacó de su mochila y la puso en posición para comenzar una canción, meditando cual sería una buena opción para tocar en ese momento.

-¿Vas a tocar una canción, Nunë-chan?-Preguntó lo obvio Alois mientras se giraba y le daba toda su atención a la chica. -Vamos, quiero oirte.

-Aún no soy muy buena-Repuso la chica, sin alterar su expresión ni voz, pero con las mejillas ligeramente infladas a modo de puchero. -El profesor de artes dice que me hace falta práctica.

-Por favooor~ Nunë, hazlo por mi-Alois hizo carita de cachorro mojado. Y Nunë alzó una ceja.

-De acuerdo, pero no detengamos el paso-Suplicó, no le gustaba quedarse parada mientras tocaba. Por más extraño que sonara. Alois asintió con la cabeza y ambos comenzaron a andar.

Nunë tomó posición.

Alois prestó sus oidos solo para oir la canción que la niña tocaría. Se dio cuenta de que estaba llegando a donde estaban Ciel y Alice y otras personas, así que alzó una mano para saludarlos.

-¡Hey chicos!-Llamó- ¡Holaaa~!-

Y luego una melodía llegó a sus oidos, suave y melodiosa. Como una canción de cuna. Lunette había comenzado a tocar.

Esa canción la conocía muy bien, era "My heart will go on", el theme de Titanic

La canción tenía varios defectos. Como que de pronto se le iba una nota demasiado larga, o se olvidaba de lo que seguía, o se comía alguna nota. Pero aún así, Lunette permanecía impasible.

Cuando llevaba unos tres cuartos de la canción, comenzó a arrugar la nariz. Tenía los ojos cerrados para la concentración, pero los abrió y se dio una gran sorpresa al encontrarse justo en frente de Alice, Ciel, Cherry, Christine y otras personas más.

Paró la canción.

-¿Huh? ¿Que pasa Lunette? Ibas bien...-Alois frunció el ceño ¿Acaso a Nunë le daba pena cantar frente a mucha gente? No, no era eso, la chica tenía la nariz arrugada y parecía estar olfateando algo. -Nunë-chan, las Señoritas no olfatean el lugar como perritos-Le corrigió entre risitas. Pero la chica no hizo caso, seguía olfateando el aire. Decidió cambiar el tema al ver que todas las personas a su alrededor también tenían invitaciones. -¡Ustedes también fueron invitados! ¿De que van a ir disfrazados?

-¡Huele a quemado!-Sentenció Nunë minutos después, con la mirada fija en la nada. Seguía olfateando, buscando el origen de aquel horrible olor. La niña seguía con su característico matiz de voz frivolo, pero su expresión delataba la curiosidad que esta sentía.
Volver arriba Ir abajo
https://kuro-monoshitsuji.foroes.org
wennn
Cocinero
Cocinero
wennn


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 33
Humor : mmmm ni idea

Disfraces Macabros Empty
MensajeTema: Re: Disfraces Macabros   Disfraces Macabros EmptyMiér Jul 28, 2010 7:34 pm

Christine veia como cada vez mas llegama mas gente

-Waaaa todos van a ir a la fista que emocion!!!!!! tendre que hacer que mi disfras se vea mejor que nunca, puff tendre que ir al club de teatro para que me ayuden bueno para que me presten el disfras jajaj xDD creen que el profesor Grell valla waaaa es mi profesor favorito!!!!! ojala y si!!!

En eso ella tambien noto aquel olor a quemado

-Muy bien parece que le hecharon agua bendita a un demonio por que huele a quemado quien fue el exorsista diganme !!!!!
Volver arriba Ir abajo
Flandre Scarlet
Admin
Admin
Flandre Scarlet


Femenino Mensajes : 175
Puntos : 271
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 26
Localización : Scarlet Devil Mansion
Empleo /Ocio : Ama de la SDM
Humor : Alegre e Infantil

Disfraces Macabros Empty
MensajeTema: Re: Disfraces Macabros   Disfraces Macabros EmptyMiér Jul 28, 2010 7:39 pm

Alice y Ciel iban de principe y princesa, pero no como uno se espera, eso hizo que Flandre se riera por lo bajo. Una chica llamada Chris llego, ella conocia a Alice y a Ciel, como casi todo el instituto, y dijo que se iba a disfrazar de Angel y estaba muy emocionada por que ibamos a ir todos. Alice nos dijo a todos que nuestros disfraces iban a ser geniales

Y lo seran, el tuyo y el de Ciel tambien de seguro seran exelentes- Dijo sonriendo y despues rio un poco

Al rato habia llegado la Sra. Oliver, a molestar a Ciel por su traje y despues golpeandolo con su mochila "accidentalmente"

Sra. Oliver, y de que te disfrazaras tu?- Pregunto con inocencia, habia oido cuchichear a unos chicos de camino a casa que le habia tocado "Hada de la Gentileza" -De seguro que tu traje sera muy bonito! Y te dare un cosejo, no olvides la alas ni la varita, son elementos importantes para las hadas

Hizo enfasis en la palabra "hadas", con un tono malicioso y burlesco, a modo de venganza por molestar a sus amigos
Vinieron un chico y una chica tocando flauta, ambos rubios y parecian hermanos. El chico nos saludo, pero la chicase centro en el olor a quemado

Sera mejor que vayamos a ver que se esta quemando
Volver arriba Ir abajo
http://tamashii-resonance.foroes.org
Alee Deus.
Jardinero
Jardinero
Alee Deus.


Femenino Mensajes : 53
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 113
Empleo /Ocio : ...
Humor : :DDD ¬¬ T_T *-* D:

Disfraces Macabros Empty
MensajeTema: Re: Disfraces Macabros   Disfraces Macabros EmptyMiér Jul 28, 2010 8:04 pm

-Luego de unos minutos la chica se fue sin obtener la respuesta deseada, ya casi acababa con aquel papeleo y esas observaciones tan tediosas, una espesa nube de humo se podía divisar desde la ventana de la 2da planta, Las cuales se encontraban por suerte, cerradas.

-El profesor Sebastián se levantó y miró por la ventana tratando de encontrar de donde provenía el Humo, salió del aula dejando todo como estaba, al fin y al cabo no le faltaba casi nada, el pasillo estaba repentinamente más ennegrecido lo cual disminuía la visibilidad en todo el corredor.

___________________________


-A lo lejos pude divisar a un grupo de muchachos haciendo un escándalo, pero, que más da, fin de clases... me dirigí hacia ellos tratando de que bajaran un poco la voz porque, después de todo, todavía había gente intentando concentrarse en algunas cosas, hicieron poco caso a la petición y me retiré de allí.

-El profesor Grell Sutcliff estaba durmiendo recostado en una mesa con la cabeza hacia la ventana, cualquiera creería que sólo descansaba. Me acerqué a él y jalé sus cabellos en ademán odioso, me llené con un líquido verdoso que tenía en su melena rojiza. Los alumnos haciendo desastre y el descansando, perfecto, Eso era... ¿Fuego?.

-Entró el profesor Sebastián al aula, todos se quedaron mirándolo por un segundo silenciaron el salón, para luego, retornar a aquel bochinche y desorden, El interpelado fulminó con la mirada a varios Alumnos que deseaban avivar el fuego, los cuales helados se quedaban.
Volver arriba Ir abajo
Annette Jokergrace
Admin
Admin
Annette Jokergrace


Femenino Mensajes : 170
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 27

Disfraces Macabros Empty
MensajeTema: Re: Disfraces Macabros   Disfraces Macabros EmptyMiér Jul 28, 2010 8:24 pm

Alois infló las mejillas al notar que nadie le había hecho caso. Sin embargo, no se iba a quedar sin hacer nada al respecto. El siempre tenía que llamar la atención, era inestable mentalmente, un poco histirionico, y por lo tanto el pequeño sentía la necesidad de que la atención estuviese puesta en él.

-¡Bueno! Si ustedes no quieren decirme, pues entonces, yo les diré de que me toco ir-Esbozó una pequeña sonrisa pícara mientras que tomaba la orilla de su camisa del uniforme. -¡Voy a ir de hindú! ¡Tengo que mostrar el estómago! ¿No les parece increíble?-El niño se alzó la camisa ahí y en ese mismo momento.

No tardo ni dos segundos en que las niñas-simio-animales olfatearan de alguna inexistente manera el que Alois se hubo alzado la camisa, para que fueran en manada haciendo casi explotar los pasillos a rodear al niño mientras gritaban un "kyaaaa" a coro. Todas con un sonrojo en las mejillas.

Nunë estaba pegada a Ciel y Alice, observando neutral como acosaban a Alois. Ella solo le tomaba atención al olor a quemado.

-Hay una fogata-Avisó, señalando con un dedito hacia al frente, con su infantil voz. Dentro del aula estaban haciendo una fogata, y justo en esa misma aula estaba...-¡William-sensei!-Exclamó, con un pequeño matiz de alegría en su voz, cerrando los ojos y corriendo hasta el aula.

Una vez que llegó, por el humo se obligaba a mantener los ojos cerrados.

Tanteó con sus brazos hasta dar con un cuerpo. El cual supuso, era William, su tutor.

-¡William-sensei!-Dijo con una pequeña sonrisita en el rostro, abrazando con fuerza al profesor sebastián. Si, sin poder usar sus sentidos en aquel aula llena de humo, Nunë se habia equivocado de persona.
Volver arriba Ir abajo
https://kuro-monoshitsuji.foroes.org
Flandre Scarlet
Admin
Admin
Flandre Scarlet


Femenino Mensajes : 175
Puntos : 271
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 26
Localización : Scarlet Devil Mansion
Empleo /Ocio : Ama de la SDM
Humor : Alegre e Infantil

Disfraces Macabros Empty
MensajeTema: Re: Disfraces Macabros   Disfraces Macabros EmptyMiér Jul 28, 2010 8:40 pm

Alois se habia levantado la camisa diciendo de que el iba a ir vestido de hindu, haciendo que las chicas a su alrededor gritaran sonrojadas

De seguro que te veras bien! A mi me toco de la Caperucita Roja, a Plu-niichama de James Bond, a Alice de principe, a Ciel de princesa, a Chris de angel y a la Sra Oliver de Hada de la Gentileza- No pudo evitar reirse cuando recordo de lo que iba a ir la Sra Oliver

Encima del casillero que estaba junto a Flandre, habia un plumero largo y esponjoso asi que lo tomo, ya que seguia en los hombros de Pluto, y aprovechando que Alois seguia con el estomago al descubierto le hizo cosquillas con el plumero riendose tambien

Nunë habia ido corriendo al aula que se quemaba, y todos la siguieron

Nunë-chan, ese es el Profesor Sebastian
Volver arriba Ir abajo
http://tamashii-resonance.foroes.org
Contenido patrocinado





Disfraces Macabros Empty
MensajeTema: Re: Disfraces Macabros   Disfraces Macabros Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Disfraces Macabros
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Black&White Shitsujis :: Área Del Rol :: Omakes-
Cambiar a: