The Black&White Shitsujis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Black&White Shitsujis

Un Foro-Rol de Kuroshitsuji y Monoshitsuji
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Disfraces Macabros

Ir abajo 
+5
Cherry_Deus
Alee Deus.
Ciel Phantomhive
Annette Jokergrace
Flandre Scarlet
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Alee Deus.
Jardinero
Jardinero
Alee Deus.


Femenino Mensajes : 53
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 113
Empleo /Ocio : ...
Humor : :DDD ¬¬ T_T *-* D:

Disfraces Macabros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disfraces Macabros   Disfraces Macabros - Página 2 EmptyMiér Jul 28, 2010 11:01 pm

-Mientras el humo se escapaba por la ventana se había apagado la Fogata todos quedaron decepcionados por la falta de "Diversión" De los profesores, pero son profesores, sin embargo, no decidieron añadir más nada a su próximo castigo, pero, ¿Qué castigo les darían si ya era fin de año escolar?.

-Todos siéntense en sus puestos-

-Dijo el profesor Sebastián en tono autoritario para luego corresponder el abrazo que la pequeña le había dado por equivocación, ésta se alejó de él con un leve sonrojo en sus mejillas pero al cabo de unos segundos esa muestra de Vergüenza había desaparecido por completo, dándole nuevamente a su aniñado rostro de muñeca aquella inexpresividad tan intrigante.

-Disculpe Sensei.

-Él se sentó enderezado y con las piernas cruzadas, frente a toda la clase, entrelazó sus manos y las pusó sobre las mismas.- A ver, ¿Quién es o será el desobediente?-. Dijo con una sonrisa revoloteándole en los labios, al ver las expresiones de incomprensión de los alumnos quiénes se habían quedado en un silencio Sepulcral.

_______________________________________


-Observé como la pequeña Nunë-chan salía del aula y como todos los alumnos obedientemente hacía caso y seguían las instrucciones al pie de la letra de Sebastián, todos a excepción de un chico que se encontraba acurrucado en un rincón con sus audífonos puestos y estaba completamente pálido.

-Me acerqué a él y me acuclillé para estar más o menos a su altura actual, No se había percatado de mi presencia a su lado, cuando lo hizo dio un ligero salto y regresó a su anterior actividad, lo mismo, escuchar música y mirar el desastre acontecido.

-¿Podrías sentarte en tu puesto, por favor?.

-Dijo sin inmutarse de el desprecio y la frialdad que trataba de expresar aquel joven
para con él, con pesadez se levantó y arrastrando su ser se sentó en uno de los últimos puestos, poco visibles y alejados de la mayoría de los alumnos.

Volver arriba Ir abajo
Cherry_Deus
Cocinero
Cocinero
Cherry_Deus


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : En el Circo El Arca de Noe
Empleo /Ocio : Comer dulces
Humor : Happy =D

Disfraces Macabros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disfraces Macabros   Disfraces Macabros - Página 2 EmptyMiér Jul 28, 2010 11:17 pm

Vi la esena pero hasta ahora reaccione y sali con los demas y decidi contestar su pregunta:

-Yo ire de neko-girl-dije con cierta inocencia en mi rostro.

Me senti un poco mareada me tape la boca el humo me habia mareado y trate de alejar el olor.

Vi a Pluto y a Flandre se veian como hermanos era muy tierno esa ecena asi que les dije sin importar que me tacharan de cursi aunque no lo era.

-Kyaa!se ven como hermanos que tierno ¿les puedo tomar una foto?-pregunte con algo de ternura.
Volver arriba Ir abajo
Ciel Phantomhive
Admin
Admin
Ciel Phantomhive


Femenino Mensajes : 239
Puntos : 431
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi mansión...
Empleo /Ocio : Esperando Una Orden De La Reina...
Humor : Confuso...

Disfraces Macabros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disfraces Macabros   Disfraces Macabros - Página 2 EmptyMiér Jul 28, 2010 11:37 pm

Suspire, Flandre le decía nii-chama a Pluto, mire a Ciel, el y yo nunca nos tratamos como hermanos, de echo era como si el me odiara, cuando Olivier se burlo del traje de Ciel y le pego me sentí molesta.

Ella salio corriendo por las escaleras, por lo que le puse el pie y casi cae por estas.

-lo siento, Hadita- dije molesta.

-pero te recuerdo que solo yo molesto al enano- ella se fue dando de maldiciones, como siempre.

Alois y Nune llegaron y yo no se por que me quede en la luna, hasta que Flandre dijo los disfraces de todos.

-Alois!- dije mientras abrazaba a mi amigo, los extrañaría mucho en las vacaciones y eso que era apenas mi tercer curso en esta escuela.

Nune había ido a donde provenía el humo, y abrazo a Sebastian, por lo que reí por lo bajo.

-Sebastian, eso es pedofilia- le dije, mire a los alumnos del profe Grell, no estaban acostumbrados al orden de Sebastian, les iría mal el próximo ciclo.

Cuando Cherry había mencionado lo tiernos que se veían como hermanos volví a sentir ese hueco en el pecho, recordándome que mi única "familia" jamas me aceptaría como tal, por lo que me aferre mas fuerte al brazo de Alois.


Nune y Alois habían llegado, con su respectivo fan club, era común que la gente se nos acercara así, tanto por la apariencia como por nuestros apellidos, suspire y Alice también lo hizo.

Nune encontró el lugar del que provenía el olor y nosotros la seguimos, llegando al salón de Grell, el cual estaba muy ordenado ni parecía que ese lunático había estado ahí, cuando mire al hombre sentado al frente me di cuenta del por que.

-es por esto que nos has tenido esperando- pregunte molesto, pasando por alto las miradas indiscretas de los demás, estaba muy acostumbrado a eso.

-si quieres quedarte a hacer servicio por mi bien, pero al menos avisa para no esperarte- dije molesto, podía ir donde Alois y Nune o incluso irme solo con Alice, pero no, el tenia que pedirnos esperarle.

Mi ira bajo cuando Sarai menciono a Pluto y Flandre, como hermanos. Alice y yo no lo somos, ella solo es una acogida.

Volver arriba Ir abajo
Annette Jokergrace
Admin
Admin
Annette Jokergrace


Femenino Mensajes : 170
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 27

Disfraces Macabros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disfraces Macabros   Disfraces Macabros - Página 2 EmptyMiér Jul 28, 2010 11:54 pm

Nunë se avergonzó al equivocarse de persona. Al ver que comenzaba la clase, enseguida abandonó la habitación.

El pequeño Trancy se retorcía de la risa por la pluma malvada que hacía caricias a su estómago. Se volvió a bajar la camisa para continuar riendo apretando su estómago con sus brazos.

Alois se abrazó también a Alice, ella era una de sus mejores amigas al igual que Nunë.

-¿Saben? Estuve pensando en que podríamos ir juntos a la fiesta-Comentó, riendo divertido. -Nunë-chan irá de Reina de Corazones ¿A poco no se va a ver linda?

-Aún no sé como luce la Reina de Corazones-Murmuró Nunë, abrazándose a Alois también mientras seguía observando a William-sensei dar la clase. -Necesito investigar

-¿Que te parece si en mi casa buscamos imagenes en la computadora y te las muestro?Sugirió-Ciel, Alice ¿Tienen como irse? ¿No quieren acompañarnos a mi casa? También he pensado que sería divertido irnos juntos a la fiesta
Volver arriba Ir abajo
https://kuro-monoshitsuji.foroes.org
Flandre Scarlet
Admin
Admin
Flandre Scarlet


Femenino Mensajes : 175
Puntos : 271
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 26
Localización : Scarlet Devil Mansion
Empleo /Ocio : Ama de la SDM
Humor : Alegre e Infantil

Disfraces Macabros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disfraces Macabros   Disfraces Macabros - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 12:42 am

Nunë se ruborizo por un rato al darse cuenta de su error, pero luego volvio a la misma inexpresividad de siempre. Alois aun se reia por las cosquillas y Cherry dijo que queria sacarle una foto a Flandre y a Pluto porque se veian muy tiernos y parecian hermanos

Por mi estaria bien, pero a Plu-niichama no le gustan mucho las fotos

Nunë dijo que ella no sabia como lucia la Reina de Corazones, asique tenia que investigar

Te toco de la Reina de Corazones? Genial!- Dijo en su tono de siempre -Su traje es muuy bonito! Y tiene una hermosa corona! Ademas de que me gusta mucho esa frase de "Cortenle la cabeza!" jijjijijiji!
Volver arriba Ir abajo
http://tamashii-resonance.foroes.org
Alee Deus.
Jardinero
Jardinero
Alee Deus.


Femenino Mensajes : 53
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 113
Empleo /Ocio : ...
Humor : :DDD ¬¬ T_T *-* D:

Disfraces Macabros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disfraces Macabros   Disfraces Macabros - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 12:59 am

Sebastián se levantó de la silla no sin antes advertir a los alumnos que cuando volviese deseaba que encontrarlos tal cual como los dejó, sin más que agregar se retiró al pasillo donde se encontró con el grupo de niños que aún esperaba por él.

-Podemos Irnos, Será suficiente que se queden así esperando el regreso.

-Dijo como si estuviese fuera de sí, su voz sonaba lejana pero sin darle la menor relevancia a la situación empezaron a caminar hacia la salida, todos se dispersarían para volver a reunirse en la fiesta, Aún no sabía lo que le tocaba a cada quien, esto equivalía a Chantaje,Sarcasmos e indirectas durante un buen rato.

________________________



-William todavía trataba de despertar a Grell quien dormía plácidamente sobre el escritorio, al cabo de un rato dio permiso a los alumnos de retirarse ya habían pasado suficiente tiempo aburridos y silenciados así qué, los dejó salir a todos, abandonó al extravagante pelirrojo que yacía dormido, seguir con su sueño, encerrándolo con llave.

-Mientras tanto se fue a recoger sus cosas en la dirección y lo que sobraba en su salón de clases, luego de haber organizado todo, cerró la puerta bajo llave y dejó la misma en manos del conserje escolar, se retiró lo más rápido que pudo, puesto tenía un compromiso después de clase y se le hacía tarde para asistir.


Volver arriba Ir abajo
Cherry_Deus
Cocinero
Cocinero
Cherry_Deus


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : En el Circo El Arca de Noe
Empleo /Ocio : Comer dulces
Humor : Happy =D

Disfraces Macabros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disfraces Macabros   Disfraces Macabros - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 1:14 am

Alois mensiono algo de irnos a la fiesta juntos de repente llego el profesor Sebastian y dijo que debiamos irnos pero la verdad queria quedarme un poco mas o bueno no pero la verdad estaba muy contenta por lo de vacaciones por que normalmente me inspiraba dibujando.

De repente me asalto una duda ¿donde conseguiria disfraz de neko en tan pocos dias?.


-Uhmm-dije mientras checaba un dibujo que me faltaba por acabar era bonito pero a la vez me encantaba era de una muñequita de porcelana esas que dicen que estan embrujadas pero no creo que sea si.

-¿Ustedes creen en las coincidencias?-pregunte aunqe no lo pense mucho solo fue lo primero que se me vino a la mente.
Volver arriba Ir abajo
Ciel Phantomhive
Admin
Admin
Ciel Phantomhive


Femenino Mensajes : 239
Puntos : 431
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi mansión...
Empleo /Ocio : Esperando Una Orden De La Reina...
Humor : Confuso...

Disfraces Macabros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disfraces Macabros   Disfraces Macabros - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 1:54 am

-coincidencias, no, yo no creo en ellas- dije mientras tomaba algo de mi bolso y lo apretaba con fuerza, sin sacarlo.

Cada quien se retiro por su parte, para disgusto de Alois Sebastian no nos había dejado ir a la casa de Alois.

Después de dos horas de hacerla de maniquís Sebastian por fin había terminado los disfraces, Meyrin me había ayudado con el mio mientras Finny y Bard ayudaban a Sebastian a ponerle el traje a Ciel, después de el cuarto intento Meyrin se unió a la causa, humillar al enano.

Ahora vernos aquí, yo traía un traje de príncipe en color azul con detalles dorados y capa roja con mi cabello aun suelto siendo completado por un antifaz de color rojo también, que si no ser por el, realmente parecería un chico, mientras Ciel traía un vestido rosa, con un sombrero a tono, tenia dos largas coletas, todo hacia juego con un delicado antifaz de color rosa y detalles en negro y una cara de pasa que me reí de el todo el camino a la fiesta.

En cuanto llegamos, Ciel no cambio su expresión, hasta que le murmure.

-si sonríes, nadie te reconocerá- dije entre risas.

-Alice- me llamo una amiga, bueno, ni tan amiga, era Mía, una joven de rasgos asiáticos como los de la secretaria Ranmao de ojos cafés y cabello negro azabache.

-Hola Mía- le salude, extrañada que me hablara, ella miro a Ciel y me pregunto.

-y quien es ella- estuve a punto de decir quien era pero Ciel se me adelanto.

Se presento, para mi sorpresa sonriendo y con voz suave, tanto que parecía una chica de verdad, varios muchachos comenzaron a acercarsele, si no hubiera visto con mis propios ojos como lo vestían juraría que ese no es mi hermano.


Nos habíamos ido a la mansión, Sebastian y la bola de inútiles, los cuales tambien eran mis compañeros de escuela, me habían vestido con un estúpido vestido rosa.

Para mi mala suerte, realmente parecía una chica y de no ser por su cabello Alice parecería un chico.

Llegamos, y una joven, una de las herederas de un clan de la mafia china se acerco a Alice y le pregunto por mi. Tal vez Alice tenga razón y no me reconozcan.

-hola, soy Shieru, un gusto- dije sonriendo falsamente, aun que claro ella jamas lo noto, nadie había notado nunca cuando mentía o hacia algo con falsedad, bien, nadie menos Sebastian.

Algunos de los invitados comenzaron a coquetear conmigo, decidí ignorarlos. Si mi carácter salia a flote todo estaría perdido para mi.

Entramos y nos encontramos con la fiesta mas ridícula que jamas pudo ser ideada, el lugar parecía una mansión antigua del siglo XVIII eso no me impresiono, aun que en cierta forma me pareció agradable aun que contrastaba en demasía con el exterior que parecía un simple edificio viejo.

Todos estaban en una especie de vals, que se veía totalmente ridículo contando los disfraces, algunos teníamos antifaz otros mascaras y otros no traían cosa alguna sobre el rostro.

Con rapidez identifique el grupo con el que solía estar, pero preferí mantenerme al margen.
Volver arriba Ir abajo
Flandre Scarlet
Admin
Admin
Flandre Scarlet


Femenino Mensajes : 175
Puntos : 271
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 26
Localización : Scarlet Devil Mansion
Empleo /Ocio : Ama de la SDM
Humor : Alegre e Infantil

Disfraces Macabros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disfraces Macabros   Disfraces Macabros - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 2:17 am

Despues de un rato todos se fueron a sus casas a prepararse para la fiesta, Flandre al llegar lo primero que exigio fue que le pusieran el vestido en ese instante, a lo que ni su hermana pudo oponerse para evitar uno de sus peligrosos berrinches

En la fiesta llevaba su traje nuevo hecho a mano junto con una canastita de color violáceo apastelado en donde descansaba su fiel osito de peluche junto con unos cuantos cuantos dulces y galletitas de perro, ademas de una pistola que le entregaron por proteccion. Llevaba el pelo suelto, el que le llegaba poco mas abajo de la cadera, ya que se negaba a hacerce trenzas pero, segun ella, no iba a ser un buen disfraz si llevaba el mismo peinado de siempre.

Busco con la mirada a su grupo de amigos, cada uno con sus disfraces y se acerco a ellos saludandolos alegremente, luego volteo su mirada y logro divisar a Alice y a Ciel vestidos de Principe y Princesa respectivamente

Alice-chan!! Por aqui!!- La llamo

Aun desde lejos lograba admirar el traje de Alice, era muy hermoso, al igual que el vestido de Ciel-ojousama

Ciel-ojousama~ Jijijijijiji!!- Dijo en voz baja, para ella misma, evitando asi que alguien ajeno a sus amigos lo escuchara
Volver arriba Ir abajo
http://tamashii-resonance.foroes.org
BlackRose
Moderador/a
Moderador/a
BlackRose


Femenino Mensajes : 77
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : Detrás de tí OwO
Empleo /Ocio : Escritora, poetisa, estudiante...
Humor : De todo un poco xP

Disfraces Macabros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disfraces Macabros   Disfraces Macabros - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 2:41 am

~Que divertido es burlarse de los pequeños~ Entonces una chiquilla menciono lo del traje de hada, eso me saco de mis casillas. Aprete los puños conteniendo la ira, respire hondo y solte el aire ruidosamente.

Si, me vere muy mona, no les parece?-les sonrei casi como si de verdad fueramos amigos y como si ir de hada fuera lo mejor del mundo. Despues de eso decidi continuar mi camino pero no sin antes tropezarme con algo. Trastabille un poco casi a punto de caer por las escaleras. Al darme la vuelta el pie de Alice sobresalia.

Espero que te guste jugar Alice-chan-sisee amenazadoramente...

...Llegue a casa, no tenia mucho tiempo antes de la fiesta. Corri a la habitacion de mi hermana, para mi buena fortuna solo un año mayor que yo y le pregunte si no tenia algun disfraz de hada de sus actuaciones en la escuela.

Gracias onee-chan-ella definitivamente era la unica persona con la que me comportaba de aquella manera cursi y melosa.

Iba de un lado para otro de mi habitacion buscando el maquillaje y un bolso que combinara a la perfeccion con el traje, me lleve unas 2 horas escogiendo todo lo necesario.

Por fin-di un suspiro por el agotamiento y al verme en el espejo de cuerpo completo no podia creer lo que estaba haciendo, solo para no bajar en mi estatus-Al menos no soy una princesita-sonrei imaginandome al pequeño Phantomhive vestido de una manera humillamente...

...La fiesta estaba en su apogeo entre casi a hurtadillas para que nadie me reconociera pero era una mision imposible ya que inmediatamente me reconocieron. Varios chicos de uno o dos semestres mayores me observaron con detenimiento por lo que me luci.

Entrando y ya estas flirteando?-comento una de mis amigas

Pues claro que esperabas-saque la lengua-Creo que despues de todo esto sera interesante-mi ego crecia a cada momento y parecia llegar al punto de explotar.

Aunque la fiesta fuera demasiado buena el aire que se respiraba en aquel lugar era siniestro como si algo o alguien vigilara desde lo maas profundo de la oscuridad, por lo que me mantuve atenta a cualquier cosa
Volver arriba Ir abajo
Flandre Scarlet
Admin
Admin
Flandre Scarlet


Femenino Mensajes : 175
Puntos : 271
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 26
Localización : Scarlet Devil Mansion
Empleo /Ocio : Ama de la SDM
Humor : Alegre e Infantil

Disfraces Macabros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disfraces Macabros   Disfraces Macabros - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 3:26 am

Al parecer Alice no habia escuchado su llamado, asique decidio ir por ella

Alice-chan~- Dijo mientras tomaba la mano de la mencionaba -Te vez muy... galante jijijijiji!

Lo decia como una broma inocente, sin ni un rastro de deseos de molestarla ni mucho menos de hacerla enfadar

Al parecer a Ciel lo estan acosando bastante...- Escucho a Alice decirle que si, y que Ciel ahora era "Shieru". Miro hacia donde Ciel estaba, rodeado de varios chicos que lo miraban con corazoncitos en los ojos -Me encargare de ellos

Se acerco de a brinquitos hacia Ciel y le abrazo un brazo

Shieru-neechan! Al fin te encuentro!- Dijo cariñosamente como si realmente fuera su hermana -Huh? Ustedes estan molestando a Shieru-neechan?

Hasta ese momento su tono habia sido el de una inocente niñita, hasta que saco una pistola de la canasta y apuntando a los chicos aun abrazada a "Shieru" dijo sadica y terrorificamente

Tienen 5 segundos para irse antes de que les vuele la cara

Ningun chico lo dudo dos veces para irse corriendo cobardemente, Flan solo guardo de nuevo la pistola y volvio a su tono normal de voz

Ta~Da! Que te parecio?
Volver arriba Ir abajo
http://tamashii-resonance.foroes.org
Annette Jokergrace
Admin
Admin
Annette Jokergrace


Femenino Mensajes : 170
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 27

Disfraces Macabros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disfraces Macabros   Disfraces Macabros - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 3:59 am

Alois se desanimó notablemente al enterarse de que no habían dejado a Alice y Ciel ir con ellos a la fiesta. Suspiró y supuso que con Lunette sería suficiente.

Ambos se fueron a la casa de Alois. Y ahí mismo, Claude, el talentoso Mayordomo de Alois, se había puesto manos a la obra con los disfraces de ambos pequeños. Quedaron sorprendentemente increíbles. Detallados y originales.

Lunette se había soltado el largo cabello que normalmente llevaba en una especie de chongo. Este le llegaba a la altura de las rodillas, estaba excesivamente largo. Pero a ella no le hacía gracia la idea de cortárselo, nunca.

Mientras tanto Alois, había buscado varios estilos de sellos de las religiones hindúes en el internet. Y cuando encontró uno que le gusto mucho, le pidió a Claude que se lo dibujara en el estómago. La exactitud con la que fue dibujado era increíble. Alois no paraba de reir por las cosquillas que le ocasionaba tener un pincel pintando en su estómago.

El rubio encontró varias alajas y pulseras de oro que antes pertenecían a su Madre que encajaban perfectamente con su disfraz.

Nunë, por otro lado, se dibujo dos corazoncitos en ambas mejillas y un corazón en los labios. Llevaba una corona que contrastaba en su cabello rubio.

Una vez listos, ambos llegaron a la fiesta.

Alois bajó, tomando de la mano a Lunette. La chica, con su expresión impasible, daba muy buena imagen a su disfraz.

Disfraz de Lunette:

Disfraz de Alois:

Una vez que entraron, Alois se maravilló al notar la decoración tan original que habían elegido. Además, mucho más se emocionó al ver que habían puesto una canción para bailar Vals. Pero le extraño que no hubiera nadie bailando en la pista aún.

Era hora de comenzar.

Tomó la mano de Nunë y la besó con una leve reverencia.

-Señorita, ¿Me permitiría esta pieza?-Lunette ladeó la cabeza. Había visto algo así en una pelicula, sonrió levemente para intentar entrar mejor en su personaje.

-Más te vale saber bailar bien. O mandaré a mis guardias a que te corten la cabeza

-No se arrepentirá, My Lady-Y dicho esto, se incorporó y puso su brazo de tal modo que Nunë pudo apoyar la mano en su codo.

Ambos comenzaron a bailar, transcribiendo gráciles circulos alrededor de la pista de baile. Poco a poco, al notar lo graciosos que se veían, más gente se les fue uniendo.

-Hola chicos-Saludo alegremente Alois al pasar frente al grupo de Ciel, Alice y Flandre. Para luego seguir bailando un rato.
Volver arriba Ir abajo
https://kuro-monoshitsuji.foroes.org
Cherry_Deus
Cocinero
Cocinero
Cherry_Deus


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : En el Circo El Arca de Noe
Empleo /Ocio : Comer dulces
Humor : Happy =D

Disfraces Macabros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disfraces Macabros   Disfraces Macabros - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 4:11 am

Llegue a mi casa y pase algunas horas poniendome mi dizfras me puse pupilentes simulando los ojos de un gato y cuando acabe me fui directo a la fiesta.

Llegue entonces vi a Alice,Ciel,Flan,Alois y Nune los salude desde lejos mientras me dirijia hacia ellos aunque Alois y Nune estaban bailando.

Todo era facinante la decoracion ,etc.

-Ola chicos-los saude como de costumbre pero no podia evitar la sensacion de que algo malo pasaria.

Sus disfrazes eeran muy bonitos el que mas me gusto fue el de Ciel parecia una linda princesita.
Volver arriba Ir abajo
Ciel Phantomhive
Admin
Admin
Ciel Phantomhive


Femenino Mensajes : 239
Puntos : 431
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi mansión...
Empleo /Ocio : Esperando Una Orden De La Reina...
Humor : Confuso...

Disfraces Macabros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disfraces Macabros   Disfraces Macabros - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 5:47 am

Olivier había llegado, pero no dije nada, sabia que Ciel se pondría peor y yo no quería eso.

Hermano...

Mire a Ciel, yo jamas podría lastimarlo, a pesar que a veces parecíamos odiarnos en cierta forma siempre estábamos el uno para el otro.

Los chicos que acosaban a Ciel se fueron como ratas frente a un gato.

Reí fuertemente al ver lo echo por Flandre-chan, fui donde ella y me incline respetuosamente.

-me permitiría esta pieza, my swwet lady- le dije con cortesía.

Bailamos dos piezas, para después ir a descansar, mire como Ciel llegaba, con el vestido todo jalado y las mejillas rojas.

-acaso te han vuelto a acosar, Shieru- pregunte con burla, el solo paso de largo, lo tome del brazo y lo hale hacia mi.

-bailarías conmigo, prinsses- le pregunte.

Cuando el estaba dando una de sus originales negativas las luces se apagaron todo el mundo grito, yo no fui la excepción, algo afilado brillo en la oscuridad.

-Ciel- grite mientras lo empujaba con todas mis fuerzas, lo ultimo que sentí fue una ráfaga de viento...


Flandre había alejado a esa bola de idiotas, por lo que le tuve que agradecer, antes de que eso pasara Alice se la llevo a bailar.

Todos se divertían, menos yo, pero era mejor que me quedara yo solo a arruinarles la fiesta.

Fui a beber algo sentía un nudo en la garganta.

-hola, princesa- escuche una voz coqueta, joder, me han estado diciendo así toda la tarde.

-se puede saber, quien es usted- le pregunte usando mi tono de "señorita"

-soy su príncipe encantado- me dijo poniéndose en una rodilla y tomando mi mano. Este imbécil.

-creí que los disfraces habían sido repartidos de forma que ninguno se repitiera- dije mientras ladeaba mi cabeza en un gesto "inocente"

-por eso estoy aquí, mi princesa- en sus ultimas palabras descubrí quien era.

-Druitt- pregunte, el era un sempai, cuatro cursos arriba del mio, era un pervertido estúpido, pero nada se le podía hacer, comenzó a hacer un numero dramático el cual ignore, hasta que comenzó a "tocar" donde no debía.

Le di una bofetada y me fui molesto de ahí, pase junto a Alice y Flandre, la primera se burlo de mi, para luego invitarme a bailar.

-jódete!- exclame y me aleje, las luces se apagaron, la mayoría grito, un sonido como el de un arma afilada blandiéndose se escucho en la oscuridad.

Alice grito mi nombre y sentí como era empujado con fuerza, sentí algo cálido mojar mi mejilla y luego, el cuerpo.

No era necesario el que prendieran las luces para saber quien era, solo lance un jadeo de sorpresa, el peso, el traje, la forma.

-Alice- murmure, cuando las luces fueron prendidas nuevamente, el cuerpo de mi hermana, digo, de Alice, sobre mi, le faltaba la cabeza y todavía se podía ver la sangre fresca escapando de su cuerpo.

Todo el mundo se me quedo mirando con expresión de pánico, como si yo fuese el culpable de este asesinato.

-las luces se fueron a causa de una tormenta que llego derrepente- dijo uno de los encargados, el cual se puso pálido ante tal escena.

Sentí mucho frió, a pesar de estar cubierto con la cálida sangre de Alice, no me moví, el sentimiento de culpa me embargo, ella estaba muerta, por salvarme...

Me levante, para sorpresa de todos, comencé a mirarlos, uno por uno a ver quien podía poseer un arma blanca, una hoz seria perfecta para decapitar con la fuerza indicada, mi temple era calmo, y mi voz también lo fue...

-quiero al asesino...-
Volver arriba Ir abajo
Flandre Scarlet
Admin
Admin
Flandre Scarlet


Femenino Mensajes : 175
Puntos : 271
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 26
Localización : Scarlet Devil Mansion
Empleo /Ocio : Ama de la SDM
Humor : Alegre e Infantil

Disfraces Macabros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disfraces Macabros   Disfraces Macabros - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 6:09 am

Alice y Ciel le agradecieron a Flandre por haber librado a "Shieru" de la banda de inutiles, luego Alice invito a bailar a la pequeña "Caperucita" y asi pasaron un buen y divertido rato. Cansadas ambas se sentaron para descansar un buen rato, y Ciel volvio con el vestido desarreglado. Alice se mofo de Ciel y luego lo invito a bailar, a lo que este ultimo rechazo rotundamente

Las luces se apagaron de repente, haciendo gritar a todos, exepto a Flan que solo estaba emocionada por lo que podia pasar. Pero luego toda la emocion se fue cuando el filo un arma blanca brillo en la oscuridad y se escucho a Alice gritar "Ciel" de manera preocupada, antes de que algo tibio la cubriera. Las luces se prendieron, y se vio una horrible escena. Era Alice, cubierta de sangre y... decapitada

A-alice...- Murmuro antes de que de sus ojos cayeran unas cuantas lagrimas hasta que al final rompio en llanto

Flandre siempre habia sido una sadica sin remedio, le gustaba ver sangre y organos volando como si de pajarillos se trataban, y disfrutaba cada segundo de una pelicula de terror y gore. Pero ahora no era asi, estaba cubierta con la sangre de una buena amiga y para ella eso no era divertido
Volver arriba Ir abajo
http://tamashii-resonance.foroes.org
grell sutcliff
Moderador/a
Moderador/a
grell sutcliff


Femenino Mensajes : 100
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Disfraces Macabros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disfraces Macabros   Disfraces Macabros - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 6:54 am

me habia quedado dormido en mi escritorio, y cuando desperte se habia hechod e noche y estaba solo en el salon.me pare con fastidio a abrir la puerta y vi que estaba cerrada con candado...me paralize por el miedo, y golpee la puerta varias veces para tratar de salir, sin conseguir nada mas que un par de morados en mis hombros

sin mas remedio, abri la ventana del salon y con pose tragica me sente en el borde, llevando una mano a mi frente-no llores por mi mundo cruel!!!
despues de decir eso con todo el drama de una princesa en apuros me tire, aterrizando sobre los rosales que para mi desgracia estaban llenos de espinas

cuando me repuse del impacto, fui a cambiarme y ponerme mi hermoso vestido de cenicienta, y acomodar mis largos cabellos rojizos.como cenicienta llegaria tarde al baile, y caeria en brazos de mi amado principe sebas-chaaaan

llegue a la fiesta abriendo la puerta de golpe, pero nadie volteo a mirarme. iba a poner una cara indignada y a hacer pucheros cuando vi a una niña sin cabeza, sangrando en el suelo, y me quede paralizado sin saber que hacer...no era precisamente tristeza o miedo,sino simplemente la sorpresa...


estaba en la mesa de los pasapalos, comiendo unas cuantas galletas con forma de hueso, viendo como todos se pasaban bien y se divertian.de pronto las luces se apagaron,y senti un olor extraño y penetrante dominando por completo la atmosfera de la habitacion, me habian dicho varias veces que la sangre no tenia ningun olor pero cada vez que estaba cerca de la sangre, sentia un olor salado y desagradable, y ahora lo sentia con mucha fuerza

cuando lo senti, me quede paralizado, rogando con los ojos cerrados que no fuera flan-chan, que a ella no le hubiera pasado nada.cuando escuche su voz vacilante, corri hasta su lado y la abraze, ocultando su rostro entre mi smoquin y apretandola con cariño
-no mires porfavor...-no podia dejar de pensar en alice, la chica con la que habia jugado, y con la que la habia pasado tan bien...pero una parte de mi se alegraba de que hubiera sido ella y no flandre y me senti horrible por ello


off:el traje de grell
Spoiler:

el de pluto
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Cherry_Deus
Cocinero
Cocinero
Cherry_Deus


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : En el Circo El Arca de Noe
Empleo /Ocio : Comer dulces
Humor : Happy =D

Disfraces Macabros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disfraces Macabros   Disfraces Macabros - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 7:07 am

Estaba en otra mesa sola mientras los demas bailaban no me apetecia el baile cuando de repente las luces se fueron y de repente pense en una personita que la queria como mi hermana:

Flandre

Corri hacia donde estaba ella cuando las luces volvieron vi a Alice sin cabeza y no podia creerlo y no qeria Alice mi amiga la chica que no merecia morir murio esta noche empeze a llorar y cuando vi a Flandre con Pluto me senti mejor al menos el la protegeria pero me les acerque para decirle algo a Flandre.

-Flan no llores yo tambien la queria pero ella se fue es un angelito que nos cuidara de ahora en adelante entiendelo la ocupaban alla en el cielo-le dije aun con lagrimas en los ojos.

Me pare puntillas y le dije al oido y le susurre:
-Por favor no dejes que a ella le pace algo prometelo te ayudare pero ella debe vivir me lo prometerias ya se que bueno no somos muy amigos pero por favor prometemelo-

Yo haria todo por proteger a mis amigos lo que fuera.
Volver arriba Ir abajo
BlackRose
Moderador/a
Moderador/a
BlackRose


Femenino Mensajes : 77
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : Detrás de tí OwO
Empleo /Ocio : Escritora, poetisa, estudiante...
Humor : De todo un poco xP

Disfraces Macabros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disfraces Macabros   Disfraces Macabros - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 7:26 am

Estaba sentada en las escaleras charlando sin mucho interes en el baile. Di un gran bostezo mostrando mi aburrimiento.

Tal vez deberiamos ir a algun otro lugar-les dije. Estabamos en plan de salir de alli cuando las luces se apagaron sin previo aviso. Algo paso por mi lado con una rapidez sobrehumana. Inmediatamente saque mi sable que lo habia hecho pasar por un simple oraculo de hada o algo parecido.

El grito que se escucho a continuacion me dejo helada, ademas el miedo por la simple sensacion de estar siendo observada. Retorci mis manos con nerviosismo dejando caer el sable. Enmedio de aquella oscuridad tantee un poco para encontrarlo y volverlo a guardar ya que si alguien lo veia podria ser culpada de lo que a continuacion se vio. La chiquilla que me habia hecho una zancadilla por la tarde en el instituto, Alice, yacia enmedio del salon sin cabeza y un enorme charco de sangre se extendia.

Mi mirada se volvio sombria. Mientras tanto los que se encontraban en la fiesta, que hace tan solo unos segundos reian y se divertian despreocupadamente, ahora chillaban de terror. Me aleje de ahi sin que nadie se diera cuenta hacia otro lugar que no fuera el centro de la pista

Hey chicas y Olivier? Estaba a mi lado hace unos minutos-escuche decir a mis acompañantes con un tono de preocupacion absoluto
Volver arriba Ir abajo
Ciel Phantomhive
Admin
Admin
Ciel Phantomhive


Femenino Mensajes : 239
Puntos : 431
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi mansión...
Empleo /Ocio : Esperando Una Orden De La Reina...
Humor : Confuso...

Disfraces Macabros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disfraces Macabros   Disfraces Macabros - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 7:45 am

Había escuchado algo metálico caer, y mire que alguien salio corriendo, aun manchado con la sangre de Alice fui tras la persona que corrió primero siendo el centro de las miradas, como si fuera un culpable intentado escapar, quedando empapado por la tormenta.

Que acaso eran idiotas? Yo no ganaba nada con la muerte de Alice, es mas, me perjudicaba.

Tome del brazo a esa persona, quien resulto ser Olivier, ella pudo haber matado a Alice, estaba lo suficientemente loca como para hacerlo, para mi desgracia, en aquel momento se creo su cuartada.

Las luces se apagaron otra vez, solo me di cuenta cuando escuche nuevamente los gritos y aquel sonido de algo afilado haciendo un limpio corte.

Aun tomando el brazo de Olivier entre corriendo a la que podría llamarse mansión, todos veían ahora el cuerpo sin vida de Mía, junto a el, en la misma sangre de la victima estaba escrito.

Tres mas morirán, quiero venganza o de aquí ninguno saldrá.

La letra era la misma de la invitación, eso quería decir que el "anfitrión" era el culpable, pero, quien?

Eso quitaba tanto como a Olivier como a Mía de la lista de sospechosos, y ahora no podía permitir que tres vidas mas se perdieran.

-Alice no iba a morir- dije derrepente.

-soy una de las próximas victimas- murmure ausente, para después sentir como una ráfaga de viento helado pasaba tras de mi, me gire violentamente, para darme cuenta que lo único que estaba ahí era el cuerpo de Alice, al cual me acerque, sin cuidado alguno voltee el cuerpo y me fije en la mano izquierda, ahí en el dedo indice, un sencillo anillo de diamante se posaba.

-esto no es posible...-
Volver arriba Ir abajo
Flandre Scarlet
Admin
Admin
Flandre Scarlet


Femenino Mensajes : 175
Puntos : 271
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 26
Localización : Scarlet Devil Mansion
Empleo /Ocio : Ama de la SDM
Humor : Alegre e Infantil

Disfraces Macabros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disfraces Macabros   Disfraces Macabros - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 8:03 am

Pluto escondió el húmedo rostro de Flandre en su smoquin, mientras junto a Cherry la intentaban consolar. Ella seria muy infantil, pero estaba al tanto de lo que ocurria cuando alguien moría

O-ok...- Tartamudeo mientras se secaba las lagrimas del rostro que además estaba manchado de la sangre de Alice -No se separen de mi...

La verdad ya no estaba asustada, se sentía igual que Ciel, molesta, quería al asesino, para dispararle con la pistola que llevaba. Sin embargo, si se las daba de la temeraria que era, solo ocasionaría que se preocuparan mas por ella. Ciel salió disparado siguendo a un sospechoso, la Sra Oliver, quien parecía ser la culpable. Pero eso se descarto cuando las luces se apagaron de nuevo y una nueva víctima fue cobrada. Todos fueron a ver quien era, y se sorprendieron de que al lado del cuerpo se encontrara el aviso del asesino "4 muertos mas"

Al parecer el culpable no dejara de asesinar hasta que cobre su venganza

Esa escena no le afectaba, pero ni una sonrisita se le escapo de los labios, ya que aun seguía furiosa. Ciel reviso el cuerpo de Alice y descubrió un anillo de diamantes

Que es eso?


Última edición por Flandre Scarlet el Jue Jul 29, 2010 9:27 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://tamashii-resonance.foroes.org
Cherry_Deus
Cocinero
Cocinero
Cherry_Deus


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : En el Circo El Arca de Noe
Empleo /Ocio : Comer dulces
Humor : Happy =D

Disfraces Macabros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disfraces Macabros   Disfraces Macabros - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 8:16 am

Flan dijo que no nos separaramos de ella asi qe me qede junto a Pluto esperando su respuesta de lo qe le pedi.

Habia un anillo de diamantes pero ¿que significaba?estabamos atrapados con un asesino cualqiera podria ser el siguiente cosa que hizo cundir el panico.

Mire en una mesa habia cuchillos y tenedoreslos tome y los guarde qien sabe a lo mejor podrian ser utiles.

-Miren que no cunda el panico!!!!!-grite esperando ser escuchada.

-Estamos atrapados y debemos sobrevivr asi que por primera vez usen la supervivencia de las peliculas de terror qe hayan visto ok?-les dije no era un plan muy bueno pero era lo unico que nos podria servir.

Comenzo el retorcdo juego del psicopata.
Volver arriba Ir abajo
BlackRose
Moderador/a
Moderador/a
BlackRose


Femenino Mensajes : 77
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : Detrás de tí OwO
Empleo /Ocio : Escritora, poetisa, estudiante...
Humor : De todo un poco xP

Disfraces Macabros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disfraces Macabros   Disfraces Macabros - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 8:49 am

Sueltame Ciel Phantomhive-nunca le habia dicho por su nombre completo pero en esta ocasion era diferente, mi mirada era mas sombria que nunca y debajo de mis mechones de cabello castaño resaltaban mis ojos carmesi con un extraño brillo que atemorizaba a cualquiera que en ese instante se me acercara y me mirara directamente.

Te he dicho que me sueltes!!-retorci mi muñeca en su mano, la sujetaba firmente casi como si yo fuera la culpable de lo ocurrido.

Acerque mi mano libre al sable que cargaba en la espalda, sabia que si lo amenazaba con el para que me soltara seria la cosa mas imprudente hecha en toda la noche, seria algo asi como decir "mirenme soy la asesina" por lo tanto me calme y baje el brazo con lentitud.

Creo que te has equivocado de culpable-le susurre al oido con una voz tetrica, despues de que las luces se hubieran apagado una vez mas y otra victima aparecio.

Esta sera un fiesta mas entretenida de lo que pense...no lo crees Ciel?-me rei por lo bajo y ante su sorpresa logre zafarme de su agarre.





Volver arriba Ir abajo
Ciel Phantomhive
Admin
Admin
Ciel Phantomhive


Femenino Mensajes : 239
Puntos : 431
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi mansión...
Empleo /Ocio : Esperando Una Orden De La Reina...
Humor : Confuso...

Disfraces Macabros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disfraces Macabros   Disfraces Macabros - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 9:10 am

Solté a Olivier y sin consideración alguna le di una patada en el estomago con toda mi fuerza.

-eso lo se, no soy estúpido- sisee molesto.

Tome el anillo sin cuidado alguno, sabia que estaba siendo "brusco" con el cuerpo de Alice, pero eso no tenia ningún sentido.

Flandre pregunto por el anillo, por lo que me gire a mis "amigos" mostrando el fino objeto.

-este anillo, le fue regalado a Alice cuando paso a formar parte de la familia Phantomhive- pero ella lo prometió.

Mi mente divago por unos momentos, al día que Alice llego, ella había sido hostil conmigo, por lo que yo decidí seguirle el juego.

-Te juro que no usare esto, hasta que me aceptes como parte de tu familia y pueda ser llamada realmente una Phantomhive, esas fueron las palabras de Alice, ella jamas uso el anillo así que, si se puede saber por que ahora lo tiene puesto- dije en voz alta, esperando ser escuchado, la luz se volvió a apagar, y al prenderse al hacerlo las mismas letras aparecieron en la pared pero esta vez con un mensaje diferente.


Tienes dos pistas mas para encontrarme, Phantomhive...
Volver arriba Ir abajo
Flandre Scarlet
Admin
Admin
Flandre Scarlet


Femenino Mensajes : 175
Puntos : 271
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 26
Localización : Scarlet Devil Mansion
Empleo /Ocio : Ama de la SDM
Humor : Alegre e Infantil

Disfraces Macabros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disfraces Macabros   Disfraces Macabros - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 6:53 pm

Cherry sugirió el seguir los ejemplos de las películas de terror que cada uno había visto, ella algo de razón tenía, aunque las peliculas sean solo eso, películas, a veces podría servir de algo. Para Flandre hacer eso no seria difícil, debido a las infinitas películas que había visto

Ciel explico que era ese anillo, era un anillo que se pasaba de generación en generación entre los Phantomhive y Alice había jurado no usarlo hasta que Ciel la aceptara como una Phantomhive

Entonces... El culpable puede tener alguna relación con Alice- Le dijo a Ciel casi en un susurro

Flandre no estaba asustada, su rostro se volvió casi inexpresivo como el de Nunë con la exepcion que se notaba una mezcla de tristeza y molestia en sus ojos. Era una de las escasas veces en las que estaba seria, pero hacia lo mejor posible para volver a su semblante alegre e infantil, no le gustaba estar seria, cada vez que lo estaba generalmente generaba preocupación a las personas a su alrededor

Con respecto al caso, pensaba mil y una veces generando teorías, ninguna que la convenciera, exepto una que la intrigo bastante y resonaba en su cabeza

Alice podría estar... viva...
Volver arriba Ir abajo
http://tamashii-resonance.foroes.org
Annette Jokergrace
Admin
Admin
Annette Jokergrace


Femenino Mensajes : 170
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 27

Disfraces Macabros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disfraces Macabros   Disfraces Macabros - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 9:30 pm

Nunë no sabía lo que estaba pasando. De un momento a otro, la luz se había ido, y Alois se había asustado y se había abrazado a ella. Cuando la luz volvió, Alice estaba...estaba...

-Alice-Alois estaba extremadamente pálido. Pero su bipolaridad estaba despierta, su expresión era sombría. Soltó a Nunë sin mucha delicadeza, y la chica se quedó observandolo. -¡Quiero al culpable!-Exigió tambien, al igual que Ciel.

Volvió a irse la luz, y una víctima más se cobro.

Lunette estaba observando el cuerpo, con su expresión de neutralidad. No comprendía que había pasado.

Sentía algo cálido en su muñeca y escurriendo por la manga de su vestido. Revisó, algo rojo estaba escurriendole....¿Era jugo, quizá? No, ella aún no había bebido jugo, además, estaba muy cálido...

-Sangre-Murmuró por lo bajo. - Blood of heart is Flowing out, Flowing out, Flowing out~ Blood of Heart is Flowing out~ My Fair Lady- Comenzó a cantar de la nada.

Una escena pasó por su mente. Un hombre cantaba la misma canción, en un cuarto cubierto de sangre. El cuarto de una niña.

No comprendía de donde sacaba aquel recuerdo, pero le provocaba cantar la misma cancion al ver el cuerpo de Alice.
Volver arriba Ir abajo
https://kuro-monoshitsuji.foroes.org
Contenido patrocinado





Disfraces Macabros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disfraces Macabros   Disfraces Macabros - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Disfraces Macabros
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Black&White Shitsujis :: Área Del Rol :: Omakes-
Cambiar a: