The Black&White Shitsujis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Black&White Shitsujis

Un Foro-Rol de Kuroshitsuji y Monoshitsuji
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Disfraces Macabros

Ir abajo 
+5
Cherry_Deus
Alee Deus.
Ciel Phantomhive
Annette Jokergrace
Flandre Scarlet
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Ciel Phantomhive
Admin
Admin
Ciel Phantomhive


Femenino Mensajes : 239
Puntos : 431
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi mansión...
Empleo /Ocio : Esperando Una Orden De La Reina...
Humor : Confuso...

Disfraces Macabros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Disfraces Macabros   Disfraces Macabros - Página 3 EmptyJue Jul 29, 2010 10:11 pm

Sarai dijo que lo mejor era seguir los ejemplos de las películas de terror, cosas como no separarse o jamas perder la calma.

Suspire mientras me ponía en pie y guardaba el anillo en un bolsillo del vestido, le tendí la mano a Flandre.

-es cierto- dije para mi mismo, necesitaba un grupo de película de terror, puesto a que este parecía un caso de una de las antes nombradas.

Alois, Sarai, Pluto, Olivier y Flandre serian una buena opción. Los llame, todos en este lugar parecían querer buscar la explicación, casi como si fuera una competencia.

-bien, quieren encontrar al asesino de Alice- sabia que Olivier se negaría por lo que dije.

-y limpiar su nombre, y así mejorar su estatus- dije rodando los ojos, pero ella aun estaba de sospechosa obvia.

Al parecer por diversos motivos todos aceptaron.

-bien, lo primero que tenemos que hacer es ir a el clásico a) sótano b) ático- dije para después de pensarlo un rato decidimos ir al sótano.

Presas fáciles, y por nuestros pasados era fácil que fuéramos ya parte de su plan, caminábamos en casi oscuridad total por los viejos pasillos.

Con una de las lamparas que nos había dado uno de los encargados ilumine una pared, la cual estaba llena de celdas...

-donde mierda nos hemos metido..-

Todo es oscuridad, todo esta frió, pero una cálida sensación recorre mis mejillas, quiero ir a casa, quiero estar con mi hermano, quiero olvidar todo y ya.
Quiero que todo termine y al fin poder volver a la vida...
Volver arriba Ir abajo
grell sutcliff
Moderador/a
Moderador/a
grell sutcliff


Femenino Mensajes : 100
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Disfraces Macabros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Disfraces Macabros   Disfraces Macabros - Página 3 EmptyJue Jul 29, 2010 10:37 pm

me habia quedado totalmente sorprendido de ver tantas muertes en lo que se suponia era una fiesta "inocente" de disfraces.aquel niño ciel, se habia ido con otro grupo de niños a buscar pistas y yo no sabia muy bien que hacer en ese momento, asi que salte a los brazos de sebastian, haciendo pose de damisela en apuros-sebas-chaaaaaan tengo miedo protegeme!!!!!-empece a hacerle ojitos, como toda una señorita tierna y dulce, cuando note algo extraño en el suelo...unas huellas de pisadas

movido por la curiosidad me separe de sebastian muy a mi pesar y segui las pisadas por un largo camino, hasta llegar a una puerta disimulada en la pared, la abri provocando que rechinara...y de pronto todo se volvio oscuro


mientras caminaba por los oscuros rincones del sotano llevando de la mano a flandre-chan,no podia dejar de pensar en lo estupidos que habiamos sido al aceptar una invitacion a una fiesta de un desconocido, en su casa.abri una de las celdas, para ver que estaba llena con un tazon de algo que parecia podrido, el contenido de las otras era el mismo, y olfateaba el persistente aroma de la sangre en el aire

-aqui han estado prisioneras cosas vivas...-hable en voz alta, sin apenas darme cuenta y mire a los otros, bastante preocupado por lo que estaba ocurriendo aqui.tenia un muy mal presentimiento de todo esto
Volver arriba Ir abajo
Cleo
Huérfano
Huérfano
Cleo


Femenino Mensajes : 16
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28

Disfraces Macabros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Disfraces Macabros   Disfraces Macabros - Página 3 EmptyVie Jul 30, 2010 12:14 am

Llegue a la fiesta muy demorada, y todo gracias a que me habia quedado dormida en mi habitacion esperando a que viniera mi madre con el disfraz que usaria esa noche. Me habian enviado la invitacion a mi casa, mas bien a mi habitacion, ya que habia entrado supuestamente por la ventana del segundo piso (la de mi cuarto).
Cuando la lei no sabia como reaccionar ante el disfraz que me habian elegido... vestirme de chica gotica? A quien se le ocurren las ideas de las vestimentas?
Al final mi madre llego y cuando me vio dormida no me quiso despertar, y despues de 1 hora y media o eso creo me desperto, y ya era tarde. Me cambie rapidisimo y volé hasta la fiesta.

Cuando llegue me fije donde se encontraban Ciel Alice, Alois y los demas, pero fui interrumpida por las tontas luces que se apagaban y prendian de repente.

Cuando llegue con los chicos observe algo horrorizada lo que habia pasado, y no me podia quedar de brazos cruzados.

-Diganme como los puedo ayudar... -dije entrando en el circulo que se habia formado al rededor de Alice
(El disfraz de Cleo era asi:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://vampire-knight.foro-gratis.org/
Cherry_Deus
Cocinero
Cocinero
Cherry_Deus


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : En el Circo El Arca de Noe
Empleo /Ocio : Comer dulces
Humor : Happy =D

Disfraces Macabros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Disfraces Macabros   Disfraces Macabros - Página 3 EmptyVie Jul 30, 2010 12:42 am

Pluto dijo que habia cosas vivas ese comentario me dio escalofrios tanto que retocedi y me resbale con algo.

Cuando me fije con que me habia tropezdo me quede helada y lo unico que salio de mi boca fue esto:

-Chicos, vean esto-dije mientrs temblaba de miedo.

Que tontos fuimos meternos a la cueva del lobo mientras el lobo tenia hambre de sangre me quite los pensamientos de la cabeza mientras segui temblando aunque me dolia el golpe esto me encojia el corazon.

El juego psicotico no acababa.
Volver arriba Ir abajo
Flandre Scarlet
Admin
Admin
Flandre Scarlet


Femenino Mensajes : 175
Puntos : 271
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 26
Localización : Scarlet Devil Mansion
Empleo /Ocio : Ama de la SDM
Humor : Alegre e Infantil

Disfraces Macabros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Disfraces Macabros   Disfraces Macabros - Página 3 EmptyVie Jul 30, 2010 1:06 am

Ciel formo un grupo en donde estaban el, Cherry, Oliver, Alois, Pluto y Flandre para investigar. La primera parada fue el sotano, un lugar muy oscuro en donde habian muchisimas celdas

Que era este lugar antes?- Dijo Flandre tomada de la mano de Pluto y mirando las celdas

En las celdas habian unos tazones con unas cosas que parecieran haberse podrido y desprendian un olor horrible, ademas de una aroma a... sangre

Es muy probable que si...- Respondio al comentario de Pluto

Flandre se acerco a una de las celdas para ver que habia dentro de los tazones, arrastrando a Pluto con ella

Esto es...- Conocia perfectamente esa apariencia esas cosas eran -Órganos humanos...

Cherry se tropezo con algo, y les dijo a todos que miraran lo que eran, habian huesos regados por todos lados al igual que miles de manchones de sangre. Repentinamente sono un estruendo, la puerta se habia cerrado dejandolos atrapados a todos
Volver arriba Ir abajo
http://tamashii-resonance.foroes.org
BlackRose
Moderador/a
Moderador/a
BlackRose


Femenino Mensajes : 77
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : Detrás de tí OwO
Empleo /Ocio : Escritora, poetisa, estudiante...
Humor : De todo un poco xP

Disfraces Macabros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Disfraces Macabros   Disfraces Macabros - Página 3 EmptyVie Jul 30, 2010 1:24 am

Estaba mas que irritada por la patada que el pequeño Phantomhive me habia dado. Me levante rapidamente dirijiendole una mirada cargada de odio.

Los acompañare pero si mas recuerdo en las peliculas de terror, uno a uno van cayendo las victimas-solo queria limpiar mi nombre, sabia que Ciel me tenia como sospechosa. casi como si en la frente tuviera remarcado con marcador rojo GUILTY*

Bajamos al sotano, el ultimo lugar al cual se me ocurriria ir, viendo las circunstancias. Literalmente estabamos en la boca del lobo. Los chicos proferian grititos de miedo de vez en cuando. Al asomarme por una de las celdas se me revolvio el estomago pero disimule manteniendo mi expresion fria.

Tenia mi sable a la mano y lo apretaba de manera exagerada. El olor a sangre en el sotano era sofocante y sin tomar en cuenta la humedad.

Veamos si fuera una asesina maniaca estoy segura de que al tener mis presas inofensivas, atacaria sin compasion alguna-comente de manera hilarante como si todo esto fuera un juego, como si estuvieramos en una casa embrujada de algun festival
Volver arriba Ir abajo
Ciel Phantomhive
Admin
Admin
Ciel Phantomhive


Femenino Mensajes : 239
Puntos : 431
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi mansión...
Empleo /Ocio : Esperando Una Orden De La Reina...
Humor : Confuso...

Disfraces Macabros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Disfraces Macabros   Disfraces Macabros - Página 3 EmptyVie Jul 30, 2010 1:58 am

Mire a Olivier con desprecio.

-que acaso ya olvidaste que los antipáticos que se creen mucho son los primeros en caer, acaso crees que te traje por gusto- sisee con veneno.

Las puertas se habían cerrado a nuestras espaldas, nuevamente aquel aire frió cruzo tras de mi, al girarme e iluminar la pared note algo raro, algo que parecía ser una tela de color rojo que cubría entre el suelo y la pared.

Al quitarla había un hueco, por ahí podría pasar a penas una persona, adentro, otra tela roja con algo que se movía debajo la curiosidad me gano, encontrándome con algo no muy agradable.

Era una joven, parecida a Alice, solo que sus ojos eran azul zafiro, le faltaban los brazos, las piernas y tenia el pecho rojo, seguramente un pulmón perforado, estaba muy golpeada ademas, por lo visto tardaría un poco en morir, ya que, sus heridas habían sido cubiertas de manera que la tardara mas en desangrarse. Que bestia pudo hacer esto.

-hola, hola- la removí un poco, pero no hablo, no hablaría, de eso estaba muy seguro.

Me miro, sus ojos estaban perdidos en el dolor, tome la pistola que siempre cargaba conmigo, ella sonrió levemente y le di un tiro en la frente, todos se exaltaron al sonido del arma y estaba seguro que reclamarían por lo que hable.

-de no haberla matado, hubiera tardado unas dos o tres horas mas en morir- dije como si nada, limpiando mi mano de la pólvora restante del disparo.

Me levante, mi mirada era mas fría que de costumbre, en todos note el nerviosismo.

-no se asusten, saldremos todos con vida- dije secamente.

Frente a donde estaba el hueco estaba colgada lo que parecía ser la mano de la joven que acababa de morir, con sangre escurriendo por los dedos, apuntando con el indice hacia la entrada de la celda.

Por pura curiosidad entre y de todas las cosas que creí poder encontrar, esa fue la ultima...

-Alice...-


Todo continuaba en oscuridad, escuche el ruido de un disparo, por lo que di un respingo de sorpresa.
Un ruido de algo metálico y oxidado siendo movido llamo mi atención.
Pasos y luego, alguien llamo mi nombre, trate de hablar, trate de moverme pero nada...
Nada...
Volver arriba Ir abajo
Cherry_Deus
Cocinero
Cocinero
Cherry_Deus


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : En el Circo El Arca de Noe
Empleo /Ocio : Comer dulces
Humor : Happy =D

Disfraces Macabros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Disfraces Macabros   Disfraces Macabros - Página 3 EmptyVie Jul 30, 2010 2:31 am

Aqui parecia sala de torturas una muchacha sin brazos y piernas que Ciel ayudo a morir y luego una mano que se dirigia hacia una celda entonces Ciel dijo Alice.

El nerviosismo se podia sentir en el aire pero la curiosidad gana asi que fui ver la razon por la que Ciel habia dicho su nombre y me quede helada.

No podia decir nada solo moverme asi que solamente rebusque donde habia puesto los cubiertos y saque un tenedor y un cuchillo habia traido mas cosas pero cogi esas por que fue lo primero que alcanze.

-No puede ser-fue lo unico que pude decir.

El juego no hbia terminado para nuestra mala suerte
Volver arriba Ir abajo
Annette Jokergrace
Admin
Admin
Annette Jokergrace


Femenino Mensajes : 170
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 27

Disfraces Macabros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Disfraces Macabros   Disfraces Macabros - Página 3 EmptyVie Jul 30, 2010 2:55 am

Lunette se había quedado en la pista de baile mientras que Alois había sido llevado por Ciel en una especie de grupo. Una especie de grupo que se dirigía a un lugar del cual no tenía un buen presentimiento.

Y estaba en lo correcto. Al llegar, una escena demasiado sangrienta dio lugar ante sus orbes azules como el cielo. Al principio sonrió dejo salir una carcajada, pero luego de escuchar "Alice" Comenzó a llorar desconsoladamente, dejandose caer al suelo.

Les habían encerrado. No tenían escapatoria en ese lugar. Alois se abrazó a si mismo y comenzó a temblar desconsoladamente. Tantas muertes...tanta sangre...No era buena para su mente, no lo resistia. No aguantaba todo eso.

-Quiero irme de aqui. Quiero irme de aqui-Balbuceaba entre sollozos, abrazandose a si mismo y cabizbajo.

Lunette había estado escuchando varios ruidos extraños. Una puerta azotarse. Pero lo que más la asustó, al igual que a los demás invitados, fue el sonido de una bala.

Corrió hacia donde venía el ruido. Escuchó una voz que murmuraba cosas inaudibles para ella que al instante reconoció. Estaba llorando, y eso hacía que ella se sintiera mal. No soportaba escuchar a Alois llorar.

-¡Alois!-Gritó, tocando la puerta con sus puños. Al notar que el llanto no cesaba, comenzó a embestir la puerta con su pequeño cuerpo. Lunette no era muy fuerte, pero si lo bastante como para tumbar una puerta. Aunque iba a acabar un poco dolorida.

"Kapoff"

La puerta había caido. Lunette se corrió a donde estaba Alois y lo abrazó, sin cambiar ni un poco su expresión. Cerró los ojos fuertemente. Percibía un fuerte aroma a sangre, y tanto ella como Alois no soportaban ver ese tipo de escenas.
Volver arriba Ir abajo
https://kuro-monoshitsuji.foroes.org
Flandre Scarlet
Admin
Admin
Flandre Scarlet


Femenino Mensajes : 175
Puntos : 271
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 26
Localización : Scarlet Devil Mansion
Empleo /Ocio : Ama de la SDM
Humor : Alegre e Infantil

Disfraces Macabros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Disfraces Macabros   Disfraces Macabros - Página 3 EmptyVie Jul 30, 2010 4:24 am

Ciel encontro a una chica que era muy parecida a Alice, sin brazos ni piernas, a la cual ayudo a morir disparandole. Despues entro a una de las celdas y susurro

Alice

Luego Flandre se acerco a la celda en donde "Alice" estaba. Pero justo antes que pudiera ver dentro de la celda, Nunë derribo a la puerta y fue corriendo a abrazar a Alois, quien lloraba desconsoladamente

Nunë-chan!- Dijo sorprendida Flandre

Iba a volver a intentar ver la celda, pero Alois aun estaba muy mal asique se acerco a el y lo abrazo junto a Nunë, intentarlo calmarlo
Volver arriba Ir abajo
http://tamashii-resonance.foroes.org
grell sutcliff
Moderador/a
Moderador/a
grell sutcliff


Femenino Mensajes : 100
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Disfraces Macabros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Disfraces Macabros   Disfraces Macabros - Página 3 EmptyVie Jul 30, 2010 5:00 am

mientras alois estaba teniendo una especie de ataque emocional, yo me dedicaba a olfatear cada una de las celdas, analizando todo lo que habia a mi alrededor como si fuera un perro sabueso. me tape la nariz, aguantando las ganas de vomitar mientras examinaba los organos humanos, antes de volver al lado de flandre que estaba consolando a un desesperado alois

-los organos estan puestos en platos en cada una de las celdas, pero estan en platos...es como si estuviera alimentando alguna clase de criatura con ellos-les dije, iluminando con la linterna las marcas de unas garras en la pared, preguntandome que tipod e criatura era alimentada con organos humanos
Volver arriba Ir abajo
BlackRose
Moderador/a
Moderador/a
BlackRose


Femenino Mensajes : 77
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : Detrás de tí OwO
Empleo /Ocio : Escritora, poetisa, estudiante...
Humor : De todo un poco xP

Disfraces Macabros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Disfraces Macabros   Disfraces Macabros - Página 3 EmptyVie Jul 30, 2010 5:12 am

El silencio reino por un momento, despues de que Ciel hubo disparado a la muchacha.

Me alegro que lo hayas hecho-esta vez fui honesta sin ningun matiz de sarcasmo o arrogancia. Era una persona insensible pero no tanto como para burlarme de la muerte de un humano. Intente recargarme de una pared pero al poner mis manos por detras senti algo calido. Acerque mis manos a la linterna, la unica fuente de ilumanacion en aquella aterrante oscuridad, era sangre.

Buajj-exclame. La puerta se abrio de golpe y observe a la pequeña Nunë que abrazaba a Alois-No nos quedaremos encerrados por lo menos

Empece a sentirme un poco claustrofobica ya me habia hartado de estar en ese lugar tan reducido de espacio.

De pronto escuche a Ciel decir el nombre de su ya fallecida hermana "Alice"
Volver arriba Ir abajo
Ciel Phantomhive
Admin
Admin
Ciel Phantomhive


Femenino Mensajes : 239
Puntos : 431
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi mansión...
Empleo /Ocio : Esperando Una Orden De La Reina...
Humor : Confuso...

Disfraces Macabros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Disfraces Macabros   Disfraces Macabros - Página 3 EmptyVie Jul 30, 2010 6:01 am

Mas y mas sangre y pedazos de cadáveres fueron encontrados, yo ya estaba por llegar a mi limite por lo que fui donde estaba Alice, o quien fuera pero era mejor sacarla se veía completa todavía.

No parecía amarrada o sujetada de alguna forma, solo semiconsciente y con los ojos vendados, escuche unas cadenas moverse dentro de la celda, por lo que aun sin iluminar dispare dos veces hacia esa dirección, un fuerte chillido se escucho por lo que con un poco de esfuerzo, no mejor dicho con mucho esfuerzo que el estúpido vestido como estorbaba salimos de ahí completos.

Estábamos otra vez en el pasillo, donde Nune había entrado al tumbar la puerta, entre ella y Pluto sacaron a Alois de este lugar, fuimos hacia el salón otra vez, las exclamaciones inapropiadas no faltaron al vernos cubiertos de sangre y una supuesta difunta acompañándonos.

Solté a Alice, y le quite la venda en los ojos los cuales me miraron con un poco de miedo, me abrazo y yo correspondí a penas, me levante para ver el cuerpo que supuestamente era el suyo, pero, según todos nadie lo había tocado.

Fui hacia donde estaba, ahora no estaba nisiquiera había sangre en el piso, pero todos habíamos visto claramente el cuerpo aun sangrando.

Palpe el bolsillo en el vestido, sintiendo el fino anillo lo tome y se lo puse en la palma de la mano, ella sonrió apenas, como si le costara, y lo guardo como siempre.


Todo fue oscuridad, el sonido de cadenas me asusto un poco, luego dos disparos, podía ser Flandre, podía ser Ciel, o podía ser quien me trajo aquí.

Me halaron y como pude a penas camine, subimos escaleras y luego me deje caer, tenia las piernas adoloridas, alguien me retiro la venda, estaba indefensa otra vez, odiaba eso pero nada se podía hacer.

Casi salto de la felicidad al ver a mi hermano, digo, a Ciel frente a mi, le abreza y el hizo lo mismo, se separo de mi y fue a donde nos habíamos separado.

-pasa algo- pregunte, el solo negó con la cabeza y me devolvió mi anillo, no me lo puse, solo lo guarde y le sonreí a penas.

Me asome a donde comenzaba aquel oscuro pasillo, al dar la vuelta mire, entre la oscuridad, un par de ojos morados y afilados como los de un gato mirarme con inocencia y alegría, una risa como la de una pequeña se escucho, por lo que voltee a ver si no había sido Flandre, para mi sorpresa ella estaba donde Alice hablando, volví a asomarme y lo único que mire fueron unos mechones blancos de el largo cabello de quien sea que estuviera ahí...
Volver arriba Ir abajo
Cherry_Deus
Cocinero
Cocinero
Cherry_Deus


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : En el Circo El Arca de Noe
Empleo /Ocio : Comer dulces
Humor : Happy =D

Disfraces Macabros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Disfraces Macabros   Disfraces Macabros - Página 3 EmptyVie Jul 30, 2010 6:20 am

Era Alice estaba viva eso era increible entonces escuchamos ruidos de cadenas y Ciel disparo hacia esa direccion y salimos una ecena de hermanos corrio ante mis ojos y sonrei.

De repente escucho una risa infantil y volteo Ciel esta mirando unos ojos como los de un gato de color morado y unos mechones de pelo de color blanco.

La curiosidad mato al gato eso me dije para no hacercarme mas pero se me ocurrio decir:

-Ola ¿hay alguien ahi-que estupides la mia como si no lo supiera.

Me quede embobada esperando una respuesta pero siempre atenta por si habia que escapar...
Volver arriba Ir abajo
Flandre Scarlet
Admin
Admin
Flandre Scarlet


Femenino Mensajes : 175
Puntos : 271
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 26
Localización : Scarlet Devil Mansion
Empleo /Ocio : Ama de la SDM
Humor : Alegre e Infantil

Disfraces Macabros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Disfraces Macabros   Disfraces Macabros - Página 3 EmptyVie Jul 30, 2010 6:57 am

Se escucharon unos ruidos extraños y todos salieron del sótano, Nunë y Pluto sacaron a Alois y Ciel saco a la chica que estaba en la celda. Una vez en el salón, todos exclamaron cosas inapropiadas al ver que el grupo que salió del sótano estaba cubierto en sangre

Ciel le quitó la venda de los ojos a la chica, solo para revelar que ella era Alice

Alice-chan!! Que alegria que estés viva!- Exclamo una alegre Flandre mientras corria hacia Alice y la abrazaba, además de volviendo a su comportamiento normal -Estas bien? Te duele algo? Necesitas alguna cosa?

Escucho una risilla infantil, casi igual a la suya, se volteo a ver quien era pero solo logro ver un mechon de cabello blanco. Cherry había preguntado si había alguien ahí, pero nadie contesto
Volver arriba Ir abajo
http://tamashii-resonance.foroes.org
BlackRose
Moderador/a
Moderador/a
BlackRose


Femenino Mensajes : 77
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : Detrás de tí OwO
Empleo /Ocio : Escritora, poetisa, estudiante...
Humor : De todo un poco xP

Disfraces Macabros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Disfraces Macabros   Disfraces Macabros - Página 3 EmptyVie Jul 30, 2010 7:21 am

Alice no estaba muerta, como podria ser eso, no comprendia nada de lo que estaba ocurriendo. Mis facciones cambiaban, ahora en mi rostro se mostraba la tension.

Ya me harte de esto!!-ahogue mi grito con la mano al recordar que estabamos en el salon principal y el eco resono contra las paredes de piedra.

Algo capto mi atencion en un corredor oscuro, una larga y lacia cabellera blanca.

Acaso?...-no le importo lo que iba a hacer a continuacion, necesitaba corroborar aquello. Salio disparada hacia el pasillo dejando a los demas atonitos por aquella huida inesperada. El camino era demasiado oscuro, casi tan oscuro como una noche sin luna enmedio de un bosque.

Segui los destellos que desprendian los mechones blancos con el sable en alto y listo para atacar, esperaba cualquier cosa nada la sorprenderia...

Lo ultimo que percibio fue el tintineo de su guardapelo al rodar por el suelo cuando ella cayo de golpe contra el frio y duro suelo.

~Tengo que escapar~-la mano de una persona tapaba su boca evitando asi que gritara, empuño su sable pero fue demasiado tarde la oscuridad la trago por completo
Volver arriba Ir abajo
Ciel Phantomhive
Admin
Admin
Ciel Phantomhive


Femenino Mensajes : 239
Puntos : 431
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi mansión...
Empleo /Ocio : Esperando Una Orden De La Reina...
Humor : Confuso...

Disfraces Macabros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Disfraces Macabros   Disfraces Macabros - Página 3 EmptyVie Jul 30, 2010 7:58 am

Todos se me habían acercado para preguntarme cosas, yo me sentía otra vez como cuando llegue a la mansión Phantomhive, confundida, sola, asustada.

Ciel se fue siguiendo algo, Flandre también fue, pero luego vino conmigo, mientras Olivier corrió hacia lo que fuera que había visto, algo en mi pecho dolió y cuando mire que Ciel también iría corrí hacia el.

-Ciel- grite, para después tomarlo del brazo y llevarlo donde los demás, tome a Alois del brazo también y me aferre a ellos, llorando de manera patética, pero no me podía contener, dolía, todo mi cuerpo dolía y no quería separarme de ellos, sentía miedo, y no podía encontrar a Sebastian.

-quiero irme, y no volver- murmure aflojando un poco mi agarre.


Olivier había dado carrera con lo que fuera que estuviese oculto entre las sombras, iba a seguirla, puesto a que no había cosa mas estúpida que ir solo al lugar donde esta la masacre.

-Alice-Alice me tomo del brazo, intente soltarme pero luego la mire, se veía tan rota, no podía dejarla así.

Suspire, me arrastro a donde estaba Alois y ahí se puso a llorar, puse mi mano en su cabeza y el llanto seso un poco, sus ojos de curioso color morado me vieron con tristeza.

Suspire, que podía decirle? Yo no había querido venir en primer lugar, pero el decírselo de frente solo la lastimaría mas.

-no te preocupes, en cuando amanezca nos iremos- según mis cálculos mas o menos al amanecer pasaria la tormenta, ya que no estábamos en su época.
Volver arriba Ir abajo
Annette Jokergrace
Admin
Admin
Annette Jokergrace


Femenino Mensajes : 170
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 27

Disfraces Macabros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Disfraces Macabros   Disfraces Macabros - Página 3 EmptySáb Jul 31, 2010 2:42 am

Lunette había sacado a Alois del lugar tan rápido como había podido arrastrarlo fuera. No era un buen lugar para quedarse, apestaba a sangre y sufrimiento. Apestaba a muerte.

La chica se levantó, aún siendo abrazada por Alois, quién se quedó en el suelo abrazándose a sus piernas. Ella solo acarició los cabellos del rubio, que incluso era mayor que ella por meses, pero que aún así se comportaba como si fuera menor que ella.

Comenzó a haber un alboroto. Una risa de niña pequeña con un deje de sádismo se había dejado escuchar. Se le erizó la piel, pero se mantuvo impasible.

Definitivamente, en ese lugar no había algo que fuera ni en lo más mínimo normal. Olivier había ido a la oscuridad, y nadie le acompañó. Pasaron segundos, incluso minutos, y ella no volvía. Todos parecían ocupados en sus cosas, pero Nunë aún observaba hacia la oscuridad esperando a que aquella chica saliera.

No lo hizo.

Lunette tomó un cuchillo de la mesa y lo lanzó con precisión a la oscuridad. No escuchó que el cubierto cayera al suelo ni tuviera contacto con ninguna superficie. ¿Había logrado darle a algo?

No. No lo había hecho.

El cuchillo regresó, y se acercó tanto al rostro de la niña que esta tuvo que retroceder al grado de quedar arrinconada contra una pared. El cubierto falló por unos centímetros en darle en el ojo, clávandose en la pared con una nota sujeta.

Lunette tenía una ligera cortada en la mejilla. Pero tomó la nota con rápidez. La caligrafía y esmero con la que estaba escrita era impecable, pero lo que más llamó su atención fue la brillante tinta rojo escarlata con la que estaba escrita.

-Es sangre-Afirmó la chica antes de comenzar a leer aquella nota. Era...¿Una canción? Si, una sádica canción.

"Ustedes en el juego están
No pueden irse sin jugar
Víctimas he de cobrar
Y ustedes desesperarán
La sangre correrá
Y la gente gritará
Pero nunca sabrán
Que criatura habrá
De esconderse en la penumbra

Uno de sus peones tengo en mi poder
¿Podrá encontrarme ese pequeño Rey?"
Volver arriba Ir abajo
https://kuro-monoshitsuji.foroes.org
Flandre Scarlet
Admin
Admin
Flandre Scarlet


Femenino Mensajes : 175
Puntos : 271
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 26
Localización : Scarlet Devil Mansion
Empleo /Ocio : Ama de la SDM
Humor : Alegre e Infantil

Disfraces Macabros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Disfraces Macabros   Disfraces Macabros - Página 3 EmptySáb Jul 31, 2010 4:38 am

La Sra. Oliver se habia ido a la oscuridad y de ahi no volvio y Alice empezo a llorar como Alois, Flandre fue a consolarla para que parara de llorar

Ahora que lo pienso... Donde estaran los profesores?- Comento inocentemente Flandre, quien al haber recuperado a Alice volvio a ser la misma de siempre -Al menos Grell-sensei deberia estar aqui, el no es de los que se pierde una fiesta asi... En especial con el rumor de ver a Sebastian-sensei de egipcio

Nunë lanzo un cuchillo hacia la oscuridad, el cual se le fue regresado con una nota atada

Que es eso? Una cancion?- Preguntó curiosa Flandre mientras veia el papel

Encontraba la cancion muy buena, y tenia la tentacion de cantarla, pero no era el momento para hacerlo ya que le podria causar problemas. Aunque estos la verdad eran inevitables...

Se empezo a escuchar primero un leve ronroneo que luego se volvio algo parecido a un griñido de tigre hasta que al final era un rugido furioso y hambriento. En el techo parecia que caminaba un ogro de cientos de kilos debido a que se escuchaban pasos y los candelabros de vidrio se sacudian amenazando en caerse. Flandre, aunque no estaba asustada, corrio hacia Pluto, pero para su desgracia cuando pasaba debajo de uno de los candelabros este se cayo y estalló en el piso a centimetros detras de ella. Los cristales salieron disparados hacia todos lados y varios terminaron clavados en sus piernas, brazos y espalda

Kyaa!- Grito adolorida antes de caer boca abajo al piso

Una pared se rompio y de ahi salieron dos animales extrañisimos, como si el grito los hubiera convocado. Uno tenia alas de cuervo, cuerpo de lo que parecia ser un lobo, patas de leon y cabeza de águila, mientras que el otro tenia dos cabezas de serpiente, cuerpo de salamandra, cola de camaleon y patas extrañamente palmeadas pero con afiladas garras. Ambas criaturas olfatearon el aire, sus ojos resplandecieron con brillo aterrador y corrieron hacia la pequeña pareciendo querer devorarla


Última edición por Flandre Scarlet el Sáb Jul 31, 2010 6:38 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://tamashii-resonance.foroes.org
grell sutcliff
Moderador/a
Moderador/a
grell sutcliff


Femenino Mensajes : 100
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Disfraces Macabros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Disfraces Macabros   Disfraces Macabros - Página 3 EmptySáb Jul 31, 2010 6:26 am

cuando vi esas criaturas que solo podian ser descritas como asquerosas abominaciones, me quede paralizado por el terror sin saber que hacer hasta que de pronto vi que estaban atacando a flandre, y sali del ensimismimaiento en el que me encontraba para tirar a flandre al suelo, colocandola fuera del alcanze de esos monstruos, cuandos enti que algo desgarraba mi pecho,haciendo que bocanadas de sangre caliente brotaran de mi boca, nublando mi vista

¿como habia pasado todo esto?solo queria...ir a una fiesta con mis amigos y divertirme,viendo los disfraces de otros y que vieran el mio...solo queria divertirme y pasar tiempo con ella...mis ojos se dirigieron hacia flandre y le sonrei antes de desmayarme y que todo se volviera oscuro a mi alrededor


trate de moverme pero mi cuerpo estaba paralizado...sentia la desagradable sensacion de ser vigilado por alguien, y un aliento calido se poso en mi espalda. senti un escalofrio al ver que estaba atado y amordazado en algun lugar desconocido...trate de gritar pero fue inutilll...

¿que demonios estaba ocurriendo?
Volver arriba Ir abajo
Ciel Phantomhive
Admin
Admin
Ciel Phantomhive


Femenino Mensajes : 239
Puntos : 431
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi mansión...
Empleo /Ocio : Esperando Una Orden De La Reina...
Humor : Confuso...

Disfraces Macabros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Disfraces Macabros   Disfraces Macabros - Página 3 EmptySáb Jul 31, 2010 6:59 am

Flandre había venido a que dejara de llorar, por lo que lo hice a duras penas.
-es cierto, donde están, donde esta Sebastian- pregunte por mi tutor desaparecido, le había tomado mucho aprecio, y ahora que le necesitaba no estaba, nisiquiera el profe Grell estaba para burlarme de el.

Ciel había ido otra vez cerca de aquella horrible oscuridad, no podía moverme para detenerlo, por mas que quería.

Nune lanzo un cuchillo hacia donde se había ido Olivier, al no escuchar este caer, o mínimo clavarse en algún lado, me acerque igual que Nune, pero ella fue atacada, le lanzaron nuevamente el cuchillo y casi le sacan un ojo.

Unos ruidos raros se escucharon, en el techo y luego las paredes, Ciel me llamo donde el y cuando iba hacia el, un candelabro cayo, cortándome un poco.
Lo deje pasar, hasta que mire como Flandre caía hacia delante y comenzaba a sangrar.

-mierda-murmure, aquel ruido se hizo mas intenso, golpes en la pared se escuchaban, hasta que esta cedió.
Unas cosas feas salieron de la pared, el que tenia cabeza de serpiente iba a atacar a Flandre, pero Pluto la cubrió, simplemente atine a ocultar mi cara en la espalda de Alois.

Escuche dos disparos y un chillido horrible, como el de un animal herido, no quise mirar, pero aun así lo hice. Frente a nosotras se encontraba aquella misma bestia, pero le habían atravesado los ojos con aquellos disparos.
Y el tirador era Ciel.

Pluto se encontraba desangrándose, me puse frente a el, a forma de protección, no solo de aquellas cosas, no vaya siendo que a alguien se lo ocurriera darle el tiro de gracia.

Me sentí mal, culpable, la otra cosa nos miro, asustada y a la defensiva, cuando me di cuenta de ese echo me concentre en las heridas de Flandre y Pluto.

Uno de los encargados, que recién salia del shock, llevo cosas para curarles, el se quedo curando a Flandre y otra muchacha ayudo con Pluto, era mayor y parecía saber de medicina, y yo fui donde Nune y le limpie con cuidado la herida, sabia que al quedarme ahí solo estorbaba.

-que es eso- le pregunte al ver el papel lleno de sangre, ella me lo tendio dudosa y al leer lo escrito senti que era algo relacionado con Ciel o Alois.

-quien sera el pequeño rey- solo dos personas me pasaban por la mente, y no me agradaba esa idea.

La otra cosa se lanzo contra Nune, por lo que saque un arma que traía en el traje, sentí algunas miradas sobre mi y después de disparar dije.

-que, soy una Phantomhive, no confió en nadie- dije con orgullo, por primera vez Ciel no hizo rabietas por eso, solo estaba parado apuntando a la cosa con cabezas de serpiente listo para matarla en cualquier momento, aquel ser no se quedaba atrás, probaba el aire como toda una serpiente, lista para atacar al ratón en cualquier momento.

El ser alado nuevamente se levanto.

-por que no atacan- murmure, un tanto molesta y con ganas de terminar esto.
La mayoría había corrido hacia las puertas, las cuales estaban cerradas.


Cuando Alice dejo de llorar un poco, gracias a Alois y Flandre, fui nuevamente a ver si veía por ahí a Olivier, el olor a sangre me mareo por lo que no entre nuevamente a aquel sangriento pasillo.

Todos me veían como si fuera a ser la próxima victima, hasta creen.

Las bestias de nuestro cazador comenzaron a llegar, por lo que me puse alerta, había llamado a Alice, pero no logro llegar.

Sin dudar siquiera las bestias habían llegado a atacar, Pluto protegió a Flandre, resultando herido de gravedad.

Le volé los ojos al ser de dos cabezas, dejándolo un tanto inhabilitado, pero comenzó a probar el aire, cargue nuevamente mi arma y me puse en posición para matarlo cuando fuera necesario.

Nune tambien fue atacada, pero solo le rajaron una mejilla, Alice fue con ella y me miro con miedo.

Ella dijo algo sobre ser una Phantomhive, le ignore, era mejor no desconcentrarme o podía costarme la vida.

Uno de los ayudantes y una estudiante se dispusieron a curar a los heridos mientras Alice detenía a la otra criatura.

No me sorprendió que estuviera armada, es mas, la mayoría de nosotros debía estarlo.

-donde mierda esta Sebastian- murmure, tampoco veía a mucha gente de utilidad, trague duro al darme cuenta de que seguramente estarían muertos.

Las puertas estaban selladas, encerrando todo el olor a muerte y desesperación.

Otra vez sentí mucho asco, estaba sobrepasando mi limite y me podía dar un ataque en cualquier momento, lo peor era que no estaba Sebastian con los medicamentos y eso, también podía costarme caro.

Cuando la estudiante dijo que Pluto estaba fuera de peligro dispare sin reparo sobre aquella serpiente, la cual se lanzo hacia mi, cayendo justo a mis pies.

-como todas las bestias- murmure guardando mi arma, Alice no había matado a la cosa esa, me di cuenta que había sido un error el girarme al sentir un viento helado en mi nuca...
Volver arriba Ir abajo
Flandre Scarlet
Admin
Admin
Flandre Scarlet


Femenino Mensajes : 175
Puntos : 271
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 26
Localización : Scarlet Devil Mansion
Empleo /Ocio : Ama de la SDM
Humor : Alegre e Infantil

Disfraces Macabros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Disfraces Macabros   Disfraces Macabros - Página 3 EmptyDom Ago 01, 2010 6:13 am

La serpiente ataco a Flandre, pero Pluto la salvo empujandola lejos del alcanze de la criatura, pero pagando las consecuencias de recibir una enorme cortada en el pecho

Pluto!!!- Grito Flandre mientras corría hacia el llorando desconsoladamente. De todas las personas, ¿Porque el?¿Porque a quien tanto apreciaba?

Ciel mato a disparos a la cosa bicéfala, mientras que la alada se mantenía a una distancia prudente. A Flandre y a Pluto los atendieron una estudiante y uno de los encargados. Cuando dijeron que Pluto estaba fuera de peligro, Flandre paro de llorar, pero ahora en su mente solo podía pensar en las mas sádicas maneras de asesinar a la otra quimera y al dueño de estas. Pero no podía hacerlo, ganas tenía de sobra, lo único que le faltaba eran los instrumentos para realizar sus torturas, pero también se debía encargar de Pluto asique de mala gana dejo sus ideas de lado
Volver arriba Ir abajo
http://tamashii-resonance.foroes.org
Annette Jokergrace
Admin
Admin
Annette Jokergrace


Femenino Mensajes : 170
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 27

Disfraces Macabros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Disfraces Macabros   Disfraces Macabros - Página 3 EmptyDom Ago 01, 2010 6:31 am

Alois comenzó a reir forzosamente y con nerviosismo al notar la letra de la canción. Era tan...tenebrosa.

Se levantó de su lugar, encarando a una de las enormes serpiente. Esta probó el aire sacando su lengua con rápidez. Alois la imitó, solo que este permaneció con la lengua afuera. Lamió las escamas de aquella criatura, sabía asqueroso, a una mezlca de tierra y agua. Pero sonrió.

-Estas criaturas son asquerosas

-Alois, no lamas eso. Tiene bacterias-Advirtió la chica con su vocecita en el característico tono neutral de siempre. Sin embargo, no se dio cuenta de que justo en ese momento estaba siendo atacada. Era demasiado tarde cuando cayó en cuenta, cerró con fuerza los ojos.

El golpe nunca llegó.

Abrió los ojos de nuevo y notó que Alice le había disparado.

-Gracias-Murmuró. Pero luego notó que Ciel estaba en un grave aprieto.

Otra enorme criatura estaba justo atrás de el, con las fauces abiertas, como si esperara a engullirlo de un solo bocado.

Nunë se levantó de su lugar al instante. Pero no fue la única, Alois la imitó. Ambos tomaron un cuchillo y un tenedor respectivamente, y de un limpio movimiento se los lanzaron directamente a los ojos a la criatura.

Alois siempre había sido bueno en el juego de dardos. Y Lunette era una digna competidora para él.

La criatura emitió un chillido ensordecedor para luego dejarse caer. Encima de Ciel, para desgracia de Lunette y Alois, quienes enseguida corrieron a intentar quitarle la criatura de encima al Conde. Al final lo lograron.

-Buen tiro, como siempre, Alois. ¿Estás bien, Ciel?
Volver arriba Ir abajo
https://kuro-monoshitsuji.foroes.org
Ciel Phantomhive
Admin
Admin
Ciel Phantomhive


Femenino Mensajes : 239
Puntos : 431
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi mansión...
Empleo /Ocio : Esperando Una Orden De La Reina...
Humor : Confuso...

Disfraces Macabros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Disfraces Macabros   Disfraces Macabros - Página 3 EmptyJue Ago 19, 2010 4:22 am

Aquella bestia me cayo en sima, maldije por lo bajo mientras Nune y Alois me ayudaban a levantar.

-si, bien- susurre mientras limpiaba un poco el maldito vestido, tenia las mejillas sonrojadas por el enojo y la verguenza de tal error.

Aquel ser se retorsia con dolor, antes de darme cuenta me encontraba en el piso vomitando lo poco que Sebastian nos habia dejado cenar. Senti un enorme asco, alguien me tendio una servilleta para que me limpiara.

-mierda, ya no pude resistir- murmuren entre dientes, solo Alois, Nune, Sebastian y Alice sabian lo que pasaria si esto seguia asi, y con Sebastian desaparecido no era mi mejor mano.


Eso le cayo a Ciel, corri hacia donde estaba, pero antes de acercarme una risa me hizo detener.

Tan fria, tan seca pero tan dulce e inocente a la vez.

Sabia que Flandre no habia sido, por lo que no me gire a comprobarlo.

-quien rio es quien tiene a Olivier- grite derrepente, fui hacia el sotano para ver si podia alcanzarle, pero las piernas aun me dolian, y para mi mala suerte estas me fallaron en mal momento.

-esto es tener mala pata- murmure, habia caido a menos de medio metro de donde estaba la entrada, y algo parecido a unos casquillos de bala cayeron frente a mi, eran los que Ciel habia disparado, mire a quien fuera que los tiro, pero solo mire una horrible oscuridad.

-alejate..-
Volver arriba Ir abajo
Alee Deus.
Jardinero
Jardinero
Alee Deus.


Femenino Mensajes : 53
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 113
Empleo /Ocio : ...
Humor : :DDD ¬¬ T_T *-* D:

Disfraces Macabros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Disfraces Macabros   Disfraces Macabros - Página 3 EmptyMar Sep 07, 2010 12:54 am

-Luego de haberse desocupado de las mil tareas que tuvo que realizar, su asistente ya tenía el disfraz listo y recordaba la hora pese a que ya iba un poco atrasado (Más que un poco) cada 5 minutos, reclamando y exigiendo que no daría un buen ejemplo como profesor impuntual, recién llegó a casa cambió de atuendos.

-¡Va a llegar tarde, Sebastián-sama!.

-Bueno, no es que esté desesperado por salir semi-desnudo...

-Ella soltó una carcajada y terminó de alistar las cosas de su jefe, al cabo de unos minutos estuvo frente a la dirección que le habían indicado en la tarjeta de invitación, una mansión algo descuidada pero ideal para una fiesta de "Disfraces", se bajó y se dirigió a la puerta que se hallaba abierta de par en par, distinguió a alguno de sus alumnos con expresiones de miedo, a lo lejos, divisó a una niña de tal vez primero de secundaria, que lloraba silenciosamente, aunque buscaba a sus representados, Alice y Ciel Phantomhive...

-Oh... no- Exclamó esbozando una sonrisa.

___________________________________________

-No es que él matase por asistir a esa fiesta, no, para nada, en lo absoluto... deseaba quedarse en casa a descansar por fin, del día que salió de todos esos niños y Grell, una y otra vez se preguntaba a sí mismo, "¿Por qué soy profesor?" se repetía una y otra vez con un apagado semblante, sus sirvientes no se preocupaban lo más mínimo, ya era más que rutinario ver aquella triste expresión en su rostro, triste... decían ellos, aunque otros la consideraban inescrutable.

-Sabía que iba más que tarde a esa fiesta, tomó lo primero que vio en su armario puesto no le interesaba realmente aquel disfraz, trató de que el atuendo se asemejase aunque sea un poco, en efecto, la mayoría de sus trajes guardaban gran parecido a la vestimenta del conde drácula, aquél libro que ojeó un rato mientras daba una clase como maestro sustituto, se dio una ducha rápida y se vistió, al rededor de unos veinte y algo de minutos estaba frente aquel tétrico lugar, pese a todo, le agradaba superficialmente y se adentró en aquel lugar, vislumbrando así algunos de sus peores alumnos que empalidecían de sorpresa al ver quien había asistido...

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Disfraces Macabros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Disfraces Macabros   Disfraces Macabros - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Disfraces Macabros
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Black&White Shitsujis :: Área Del Rol :: Omakes-
Cambiar a: