The Black&White Shitsujis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Black&White Shitsujis

Un Foro-Rol de Kuroshitsuji y Monoshitsuji
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 parques

Ir abajo 
+9
wennn
Alee Deus.
BlackRose
Remilia Scarlet
Annette Jokergrace
Flandre Scarlet
Cherry_Deus
grell sutcliff
Ciel Phantomhive
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
grell sutcliff
Moderador/a
Moderador/a
grell sutcliff


Femenino Mensajes : 100
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/07/2010

parques - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: parques   parques - Página 2 EmptySáb Jul 24, 2010 8:37 am

nune-chan se habia puesto de mal humor y me habia dado un fuerte tiron en mi pobre orejita, bajandome lo suficiente para que quedara cara a cara con ella. gimoee un poco, haciendo pucheros, mientras dejaba que me regañaran
-ya voy a empezar a trabajar te lo juroooooo pero sueltame si???mi orejita dueleeeeee

me quede esperando a que nune-chan me soltara otra vez, mirando a cherry y agradeciendole en silencio su apoyo moral,pero debia volver al trabajo si no queria que me quitaran mi preciosa guadaña modificada otra vez
Volver arriba Ir abajo
Cherry_Deus
Cocinero
Cocinero
Cherry_Deus


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : En el Circo El Arca de Noe
Empleo /Ocio : Comer dulces
Humor : Happy =D

parques - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: parques   parques - Página 2 EmptySáb Jul 24, 2010 8:43 am

Tambien miro a Grell yo tampoco quiero qe me quiten mi guadaña asi que solo me limito a sonreir y decirle en voz baja muy baja

-Nos vemos mañana en este mismo parque no olvides qe te quiero gracias--le dije antes de qe Nune amargada-chan se de cuenta entonces le doy otro abrazo a Grell.


Recojo mis cosas miro por ultima vez este ambiente qe era tranquilo hasta qe unos perversos seres llegaron me sacudo y antes de que Nune me vuelva a amenazar ya estoy saltando para irme de aquí y ojala vuelva a ver a Grell es muy buena gente y es mi clase de amigo perfecto pero ahh todo lo tienen qe arruinar despues salo del parque a ir a mi trabajo y luego dormir un poco.
Volver arriba Ir abajo
Annette Jokergrace
Admin
Admin
Annette Jokergrace


Femenino Mensajes : 170
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 26

parques - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: parques   parques - Página 2 EmptySáb Jul 24, 2010 4:04 pm

Lunette se desconcertó al ver a Cherry llorar ¿Por que estaba llorando? Ella solo estaba haciendo su trabajo. Grell comenzaba a quejarse y ella le prestaba atención a lo que Cherry decía sobre la desconfiaza de William en ella. Luego sugirió que fuera a alimentarse. Pero ella no iba a dejarlos ir tan fácil.

-William-sama se enojará si los dejo ir.-Afirmó con el mismo matiz de voz que siempre tenía. Luego se apiadó del shinigami de rojo y soltó su oreja. -Quiero verte trabajar-Dijo mientras que señalaba el resto de la ciudad de Londres.

Su estómago se volvió a quejar. A la pequeña Nunë comenzaba a molestarle un poco tener esos quejidos por parte de su estómago en medio de un mandato.

Cuando Cherry se fue a hacer su trabajo, ella suspiró levemente. Ahora solo faltaba Grell.
Volver arriba Ir abajo
https://kuro-monoshitsuji.foroes.org
Flandre Scarlet
Admin
Admin
Flandre Scarlet


Femenino Mensajes : 175
Puntos : 271
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 26
Localización : Scarlet Devil Mansion
Empleo /Ocio : Ama de la SDM
Humor : Alegre e Infantil

parques - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: parques   parques - Página 2 EmptySáb Jul 24, 2010 4:08 pm

Lo de que le haya pedido la guadaña a Grell hizo que este se enfadara, me iba a disculpar pero en ese momento llego una chica rubia, al parecer su nombre era "Nune" y era vampira como yo, o por lo menos mitad. Jalo la oreja de Grell y lo regaño, a lo que no pude evitar que se me escapara una risa
Nune-san tu eres vampira como yo verdad?- Dije infantilmente y algo alegre -Y porque no sueltas a Grell-kun?
Cherry-chan se fue y le hice una señal de despedida con mi mano para despues voltearme de nuevo hacia Grell y Nune. Escuche el estomago de Nune gruñir
Tienes hambre? Que tal si vienes conmigo a la Mansion y las Maids te pueden hacer algun "pastelillo" o servirte una taza de "té"?
No me referia al té y a los pastelitos que servian en las fiestas para los humanos, estos estaban preparados especialmente para mi y mi Onee-sama, en otras palabras, para vampiros
Volver arriba Ir abajo
http://tamashii-resonance.foroes.org
Remilia Scarlet
Huérfano
Huérfano
Remilia Scarlet


Femenino Mensajes : 18
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : scarlet devil mansion
Empleo /Ocio : vampira dueña de la mansion
Humor : aburrido

parques - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: parques   parques - Página 2 EmptySáb Jul 24, 2010 4:15 pm

Fui a los parques esperando encontrar a alguien cuando vi a mi hermana Flandre alli

por fin te encuentro flandre,donde estabas?te fuiste de la mansion scarlet de pronto pero da igual,estoy feliz de haberte encontrado^^

vi que habia mas gente con ella,habia un chico rubio,creo que era de una gran familia

hola,espero que mi hermana no causara ningun problema^^
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/lambda3delta4
Flandre Scarlet
Admin
Admin
Flandre Scarlet


Femenino Mensajes : 175
Puntos : 271
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 26
Localización : Scarlet Devil Mansion
Empleo /Ocio : Ama de la SDM
Humor : Alegre e Infantil

parques - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: parques   parques - Página 2 EmptySáb Jul 24, 2010 4:22 pm

Remilia llego repentinamente, sonrei alegrada y me abalance sobre ella abrazandola, pero cuidando de no tirarla al piso
Onee-sama! Perdon por haber salido de la mansion, pero las Maids se atrasaron con mi comida y sali un rato para esperar
Dije, luego la solte y señale con mi mano a Grell y a Nune
Onee-sama, ellos son Grell Sutcliff y Nune-san, ambos son Shinigamis, pero Nune-san es mitad vampira segun me di cuenta ^^
Volver arriba Ir abajo
http://tamashii-resonance.foroes.org
Annette Jokergrace
Admin
Admin
Annette Jokergrace


Femenino Mensajes : 170
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 26

parques - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: parques   parques - Página 2 EmptySáb Jul 24, 2010 4:25 pm

Lunette observó que le hablaban y se giró para ver directamente a la chica que parecía ser también una vampira a juzgar por su aroma.

-Si, soy vampira-Afirmó asintiendo con la cabeza, sin cambiar su expresión.-No puedo dejar ir a Grell o William-sama se enojará.-Explicó. Luego escuchó que le ofrecían ir a una Mansión a comer.

Si la niña era vampira, de seguro que la comida tendría algo que saciara la hambre de los vampiros. Su estómago no tardó en decir que sí, pero ella no terminaba de pensarlo. William se podía enojar con ella si no supervisaba que Grell trabajara.

Y además, no sabía si los pastelitos tendrían algun tipo de sangre. Si tenían sangre de gente no destinada a morir en esa noche, Lunette sería gravemente reprendida.

-Pero no se si será correcto-Luego su acompañante también le habló. Y para sorpresa de Nunë, al instante descubrió su identidad como Shinigami mitad Vampira. -Así es, soy una Shinigami bajo las órdenes de William-sama y Undertaker-sama
Volver arriba Ir abajo
https://kuro-monoshitsuji.foroes.org
Remilia Scarlet
Huérfano
Huérfano
Remilia Scarlet


Femenino Mensajes : 18
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : scarlet devil mansion
Empleo /Ocio : vampira dueña de la mansion
Humor : aburrido

parques - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: parques   parques - Página 2 EmptySáb Jul 24, 2010 4:26 pm

Flandre estaba feliz de verme y se abalanzo sobre mi

no importa,recuerda que no debes comer humanos mientras no este yo aqui,si comemos mucho de ellos podemos matarlos

habia dos shinigamis con ella,uno de ellos mitad vampiro

hola,encantada de conoceros,soy remilia scarlet,la hermana mayor de Flandre y dueña de la scarlet devil mansion^^
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/lambda3delta4
Flandre Scarlet
Admin
Admin
Flandre Scarlet


Femenino Mensajes : 175
Puntos : 271
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 26
Localización : Scarlet Devil Mansion
Empleo /Ocio : Ama de la SDM
Humor : Alegre e Infantil

parques - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: parques   parques - Página 2 EmptySáb Jul 24, 2010 4:54 pm

Remilia se presento ante Nune y Grell, no sin antes decirme que yo no debia comer humanos sin que ella estuviera conmigo, asenti con la cabeza ante eso
Nune dijo que no sabia si era correcto ir con nosotras
Calma, Grell-kun tambien puede venir, siempre y cuando Onee-sama nos de permiso
Rei un poco mas porque Nune aun no soltaba a Grell de la oreja
Por cierto Nune-san, te gusta algun tipo de sangre en especial?


Última edición por Flandre Scarlet el Sáb Jul 24, 2010 8:53 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://tamashii-resonance.foroes.org
Remilia Scarlet
Huérfano
Huérfano
Remilia Scarlet


Femenino Mensajes : 18
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : scarlet devil mansion
Empleo /Ocio : vampira dueña de la mansion
Humor : aburrido

parques - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: parques   parques - Página 2 EmptySáb Jul 24, 2010 5:02 pm

en nuestra mansion scarlet tenemos sangre y te ojo,es mi favorito,pueden venir si quieren,cualquier cosa las atenderan las maids a mi cargo^^ no hay problema,todos ustedes pueden venir-dije riendome

al amanecer tendre que coger mi sombrilla sino el sol me puede afectar,puedo aguantar sin beber sangre pero solo por un dia
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/lambda3delta4
Annette Jokergrace
Admin
Admin
Annette Jokergrace


Femenino Mensajes : 170
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 26

parques - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: parques   parques - Página 2 EmptySáb Jul 24, 2010 5:05 pm

Lunette no pensó mucho la respuesta a esa pregunta.

-Me encanta...La sangre de la gente que sufre las desgracias de esta vida.-La pequeña cerró los ojos, imaginándose las miles de personas que sufrían por muchas causas diferentes. Divorcio, Viudez, pérdida de un hijo...-La sangre es tan dulce y amarga a la vez. Dulce elíxir de la vida con la amargura de la forma de vivir-Nunë se relamió los labios, comenzaba a tener hambre. -Esa gente nunca se queja de morir-Esta vez abrió los ojos y bajó la cabeza, sin cambiar su inexpresión en ningún momento. -Su desesperación es tanta que ya no les importa abandonar esta vida.
Volver arriba Ir abajo
https://kuro-monoshitsuji.foroes.org
Remilia Scarlet
Huérfano
Huérfano
Remilia Scarlet


Femenino Mensajes : 18
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : scarlet devil mansion
Empleo /Ocio : vampira dueña de la mansion
Humor : aburrido

parques - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: parques   parques - Página 2 EmptySáb Jul 24, 2010 9:04 pm

Si.. los humanos son nuestras victimas,la sangre es algo imprescincible para nosotros los vampiros,yo ya he vivido 500 años de vida,Flandre solo tiene 5 años menos que yo,y somos eternas,no podemos morir al menos que nos suicidemos,somos como brujas,la eteridad tambien esta condenada a soledad

bueno,podemos ir ya a nuestra mansion,no?^^ las maids nos atenderan alli


off= una pregunta,donde abro el tema de la mansion scarlet para rolear alli? D8
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/lambda3delta4
grell sutcliff
Moderador/a
Moderador/a
grell sutcliff


Femenino Mensajes : 100
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/07/2010

parques - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: parques   parques - Página 2 EmptySáb Jul 24, 2010 9:11 pm

me quede de piedra cuando cherry se despidio y se fue, dejandome solito con nune y las otras dos niñas vampiro. de alguna forma me sentia parte de la minoria y eso no me gustaba nada.fingi prestarle atencion a nune mientras pensaba en cosas mas interesantes como sebas-chan desnudo, sebas-chan besandome, sebas-chan haciendome el amor, sebas-chan siendo padre de mis hijos...de modo que cuando me di cuenta no me habia enterado de nada

-vale nune te juro que voy a trabajar pero no quieres que vaya contigo a algun lado ¿o si?-dije, colocando mi cara mas adorable para que me dejara irme solito a terminar con mi trabajo, ya que por andar de despistado pensando en sebas-chan no tenia idea de lo que habia dicho nune a las niñas vampiro. de cualquier manera ella no me soportaba asi que no creia que tendria que ir con ella
Volver arriba Ir abajo
Annette Jokergrace
Admin
Admin
Annette Jokergrace


Femenino Mensajes : 170
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 26

parques - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: parques   parques - Página 2 EmptySáb Jul 24, 2010 9:18 pm

Nunë suspiró. Era verdad, ella no quería ir con Grell a ningún lado, probablemente se las pasaría quejandose y haciendo berrinches todo el rato. Pero si Grell mentía y no trabajaba, William-sama se enojaría con ella.

La niña alzó la mirada para ver directamente a Grell.

-Te dejaré ir. Pero te estaré vigilando-Dijo, mientras señalaba su cabeza con su dedo. -Puedo seguir tus pasos con mi sentido vampírico, no lo olvides. Si te veo tonteando en lugar de trabajar entonces recurriré a William-sama sin dudarlo-Le advirtió mientras que caminaba con lentitud a donde estaba la otra vampira. -Estaré vigilandote. Aka Baka.

Bueno, Lunette seguía siendo una niña de 13 años...o bueno, eso aparentaba. Así que estaba en todo su derecho de crear apodos infantiles ¿No es así?

(Aka= Rojo Baka= tonto)
Volver arriba Ir abajo
https://kuro-monoshitsuji.foroes.org
Flandre Scarlet
Admin
Admin
Flandre Scarlet


Femenino Mensajes : 175
Puntos : 271
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 26
Localización : Scarlet Devil Mansion
Empleo /Ocio : Ama de la SDM
Humor : Alegre e Infantil

parques - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: parques   parques - Página 2 EmptySáb Jul 24, 2010 9:24 pm

Remi y Nune hablaron de los humanos y que la unica salida para mi y Onee-sama era el suicidio, puesto que eramos eternas
Grell se quejo de que Nune lo dejara en paz, y esta acepto
Entonces que tal si nos vamos Nune-chan?

Off= Creo que la mansion se hace en Londres
Volver arriba Ir abajo
http://tamashii-resonance.foroes.org
Remilia Scarlet
Huérfano
Huérfano
Remilia Scarlet


Femenino Mensajes : 18
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : scarlet devil mansion
Empleo /Ocio : vampira dueña de la mansion
Humor : aburrido

parques - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: parques   parques - Página 2 EmptySáb Jul 24, 2010 9:27 pm

Grell se fue,mientras tanto mi nee-chan estaba pensando en ir a la mansion

si,tenemos que irnos ya,ya casi es de noche,aunque hay aun un poco de sol,me esta molestando..

una de las maids trajo un carruaje para llevarnos a la mansion

bueno,pueden subir,nos vamos ya^^


off=gracias nee-chan^^ voy a crear el tema y seguimos roleando alli
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/lambda3delta4
grell sutcliff
Moderador/a
Moderador/a
grell sutcliff


Femenino Mensajes : 100
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/07/2010

parques - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: parques   parques - Página 2 EmptySáb Jul 24, 2010 9:29 pm

¿no podia estar tranquilo nisiquiera lejos de ella?empezaba a sentirme acosado.entre william y nune mi eterna existencia se iba a volver aburridisima, y por descontado no podria ver a sebas-chan esta noche, hice unos pucheros de disgusto, me comi lo que quedaba de mi paleta y me fui del lugar con mi guadaña en la mano, camino a otra larga noche de trabajo
Volver arriba Ir abajo
Annette Jokergrace
Admin
Admin
Annette Jokergrace


Femenino Mensajes : 170
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 26

parques - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: parques   parques - Página 2 EmptySáb Jul 24, 2010 9:32 pm

Lunette observó el carruaje. Era la primera vez en mucho tiempo que subiría en uno. Con pasos suaves y delicados entró con ayuda de una de las Maid. Una vez dentro intentó ocultar su asombro al ver su interior.

-Tenía mucho que no entraba a uno-Murmuró, con las pupilas ligeramente grandes del asombro, pero con la misma inexpresividad característica en la voz.

Luego se encaminaron a la Mansión de aquellas vampiras.

[Cambio de escena]
Volver arriba Ir abajo
https://kuro-monoshitsuji.foroes.org
Cherry_Deus
Cocinero
Cocinero
Cherry_Deus


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : En el Circo El Arca de Noe
Empleo /Ocio : Comer dulces
Humor : Happy =D

parques - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: parques   parques - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 2:54 am

Llegue con Alois al parque y lo baje de mi espalda.

-Ahh que tranquilidad-le dije a Alois mientras lo miraba era tan tierno que me dieron ganas de darle un abrazo.

Se lo di sin impotarme si alguien me veia ahh era tan tierno y macabro al mismo tiempo pero era una especie de deja-vu me acorde de las babosadas de Grell y yo.

Me rei cuidando de no espantar a Alois.
Volver arriba Ir abajo
Ciel Phantomhive
Admin
Admin
Ciel Phantomhive


Femenino Mensajes : 239
Puntos : 431
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi mansión...
Empleo /Ocio : Esperando Una Orden De La Reina...
Humor : Confuso...

parques - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: parques   parques - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 3:23 am

Seguí a Cherry, con Ciel entre mis brazos, llegamos a un lugar que era como el jardín, pero mucho, mucho mas grande.

-guaaau que lindo- dije mientras veía unas cosas que volaban, eran pequeñas y de muchos colores.

-Cherry, Cherry, que son estas- pregunte con una entre mis manos, la cual emprendió vuelo.

-adiós- dije mientras hacia un ademan con mi mano.

Llegamos al parque, Alice aun me traía en brazos por lo que tuve que pedirle que me bajara.

-Alice, me bajarías por favor- estaba acostumbrado a la velocidad que podían tomar los demonios.

-bien, esto se podrá poner entretenido- dije estirándome, Alois se había entretenido con Alice jugando con algunas mariposas de vivos colores. Yo mientras tanto preferí sentarme en una banca que estaba bajo la fresca sombra de un roble.
Volver arriba Ir abajo
Flandre Scarlet
Admin
Admin
Flandre Scarlet


Femenino Mensajes : 175
Puntos : 271
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 26
Localización : Scarlet Devil Mansion
Empleo /Ocio : Ama de la SDM
Humor : Alegre e Infantil

parques - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: parques   parques - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 3:32 am

Pase caminando cerca del parque, y vi a Cherry junto a otras personas

Hola Cherry-chan! ^^- La salude a lo lejos

Me hizo gracia encontrarmela de nuevo, asique reí un poco y ma acerque a ellos junto a Pluto, quien parecía estar feliz por alguna razón

Como están todos?- Pregunte
Volver arriba Ir abajo
http://tamashii-resonance.foroes.org
grell sutcliff
Moderador/a
Moderador/a
grell sutcliff


Femenino Mensajes : 100
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/07/2010

parques - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: parques   parques - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 3:38 am

habia dejado a nune peleando con otra demonio y segui la pista de la demonio hasta el parque donde estaba con cherry, el mocoso phantomhive que estaba acaparando a sebas-chan para el solo,un niño rubio que jamas habia visto y la niña vampiro de la otra vez.

la habia pasado super hace unos instantes, y aunque me quedaba mucha energia nune me habia dicho que la alcanzara no que la matara, y quizas william se enojaria si hacia la mision yo solo. asi que tome a cherry en mis brazos, saliendo de la nada y dando vueltas con ella-cherry-chaaaaaaaaaan te encontre!!!!-di varias vueltas antes de caer mareado en el cesped, sonriendo como si nada hubiera pasadoy acomodando mi abrigo, el cual estaba magicamente sin manchas de sangre asi como mi herida que habia desaparecido
Volver arriba Ir abajo
Cherry_Deus
Cocinero
Cocinero
Cherry_Deus


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : En el Circo El Arca de Noe
Empleo /Ocio : Comer dulces
Humor : Happy =D

parques - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: parques   parques - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 3:52 am

Llego Flan-chan con Pluto y apenas los iba a saludar pero llego Grell me tomo en sus brazos y me dio vueltas hasta dejarme mareada pero estaba feliz de verlo aunque no pareciera lo quiero mucho el es muy buena persona y luego nos caimos al cesped ah lo volvi a mirar cuando se me paso el mareo le dije:

-¿En serio no puedes estar unas horas sin mi?-pregunte mientras sonreia Grell me necesitaba pero por que? esa era la pregunta.

Mire a todos los presentes asegurandome que no estaban molestos.
Volver arriba Ir abajo
Ciel Phantomhive
Admin
Admin
Ciel Phantomhive


Femenino Mensajes : 239
Puntos : 431
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi mansión...
Empleo /Ocio : Esperando Una Orden De La Reina...
Humor : Confuso...

parques - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: parques   parques - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 3:59 am

Estaba muy feliz jugando con Alois, llego una muchacha, que también era como yo, igual que otro joven de los nuestros.

-Hola, soy Alice- dije mientras le tendía la mano a la de mi raza.

En aquel momento llego Grell-kun, por lo que atemorizada y erizada como gato me oculte detrás de Alois.

-TU! vienes acaso a volver a cortarme los brazos-
pregunte, para después jalar a Ciel, haciendo algo así como una barrera para "protegerme"


Grell llego, al igual que una joven con.

-Pluto- pregunte mientras lo miraba extrañado.

Alice nos halo a mi y a Alois para protegerse, recordé entonces lo que había visto desde la ventana.

-Alice-El juego comenzó...
Volver arriba Ir abajo
Flandre Scarlet
Admin
Admin
Flandre Scarlet


Femenino Mensajes : 175
Puntos : 271
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 26
Localización : Scarlet Devil Mansion
Empleo /Ocio : Ama de la SDM
Humor : Alegre e Infantil

parques - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: parques   parques - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 4:15 am

Una chica llamada Alice me tendió la mano presentandose, sentí que al igual que yo era vampira y tome su mano estrechandola

Hola! Yo soy Flandre Scarlet, mucho gusto ^^- Canturrie alegre

Grell-kun llego y abrazo a Cherry y Alice al verla se escondió entre el rubio y un chico bajito, el cual llamo a Pluto por su nombre

Huh? Tu eres el dueño de Pluplu?
Volver arriba Ir abajo
http://tamashii-resonance.foroes.org
Contenido patrocinado





parques - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: parques   parques - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
parques
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Black&White Shitsujis :: Área Del Rol :: Lugares Del Rol :: Londres-
Cambiar a: