The Black&White Shitsujis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Black&White Shitsujis

Un Foro-Rol de Kuroshitsuji y Monoshitsuji
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nueva Iglesia [En Mision]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
wennn
Cocinero
Cocinero
wennn


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 33
Humor : mmmm ni idea

Nueva Iglesia [En Mision] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Iglesia [En Mision]   Nueva Iglesia [En Mision] - Página 2 EmptyMiér Ago 18, 2010 9:35 pm

Ella sonrió un poco eso bajo la tensión en la habitación así que decidí preguntar

-Un shinigami que no recuerdas y una teoria de que tu madre haya sido humana?? entonces por quien fuiste criada?? como es que llegaste a enterarte de que eras un shinigami??

Esto era interesante un mitad humano que era shinigami nunca habia escuchado eso, realemente era algo interesante, asi que deje de ver por la ventana y me sente en la sala esperando escuchar las respuestas a alas preguntas

"aun falta para que den las 10" *vi el reloj*
Volver arriba Ir abajo
Cherry_Deus
Cocinero
Cocinero
Cherry_Deus


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : En el Circo El Arca de Noe
Empleo /Ocio : Comer dulces
Humor : Happy =D

Nueva Iglesia [En Mision] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Iglesia [En Mision]   Nueva Iglesia [En Mision] - Página 2 EmptyMiér Ago 18, 2010 9:41 pm

Mire a Chris y conteste:

-Lo qe qiero decir es qe no recuerdo mucho de mi familia fui criada por gente del circo y me entere gracias a un shinigami qe creo qe fue William-dije mientras yo tambien me sentaba.

-Senti que tenia que decirte y bueno alguna otra pregunta?-dije mientras veia la luna.

Espere las reacciones o preguntas de Chris.
Volver arriba Ir abajo
wennn
Cocinero
Cocinero
wennn


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 33
Humor : mmmm ni idea

Nueva Iglesia [En Mision] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Iglesia [En Mision]   Nueva Iglesia [En Mision] - Página 2 EmptyMiér Ago 18, 2010 9:46 pm

-Asi que eres de un circo waaa que emocionante !!!! enserio eres una persona muy afortunada!!

Me intereso mucho lo que decía ella era del circo y es uno de mis lugares favoritos pero despues dijo que ella sentia que tenia que decirme,

-Entre compañeros no debe haber ningun secreto no es verdad? aun asi ...... tu quieres preguntar algo sobre mi?

"Si ella tubo la descicion de contarme por que yo no ademas no afectara mucho entre shinigamis hay un codigo de confidencialidad .... eso creo"
Volver arriba Ir abajo
Cherry_Deus
Cocinero
Cocinero
Cherry_Deus


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : En el Circo El Arca de Noe
Empleo /Ocio : Comer dulces
Humor : Happy =D

Nueva Iglesia [En Mision] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Iglesia [En Mision]   Nueva Iglesia [En Mision] - Página 2 EmptyMiér Ago 18, 2010 9:52 pm

Al parecer le facino qe fuera de un circo luego pregunto qe si tenia algo qe preguntarle:

-Pues¿Por que admiras a Grell?-dije mientras me ponia un dedo en el menton.

La verdad William sama siempre regañaba a Grell tanto o mas que yo dado que segun tenia entendido el era muy flojo.


Mire el reloj faltaba como una media hora para las dies asi que teniamos tiempo para seguir platicando.

Espere la respuesta de Chris.
Volver arriba Ir abajo
wennn
Cocinero
Cocinero
wennn


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 33
Humor : mmmm ni idea

Nueva Iglesia [En Mision] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Iglesia [En Mision]   Nueva Iglesia [En Mision] - Página 2 EmptyMiér Ago 18, 2010 9:59 pm

"¿Por que admiraba a Grell?"

-Pues ... es algo difícil de explicar, se que no es de los mejores shinigamis que hay pero..... antes de ser reclutada yo lo pude conocer, el no me vio pero yo pude ver su trabajo... el ver como recolectaba el alma de aquella persona me hizo cambiar de opinión sobre los shinigamis y decidí ser uno.... antes no lo había considerado pero despues de esa vez cambio mi perspectiva... un shinigami, dios de la muerte o tambien podria ser un ANGEL DEATH !!!!

Miraba a Saria tratando de explicarme, tal vez con esto saldrian mas preguntas pero aun asi confiaba en ella de eso se trataba hacer equipo

-Ademas de que es una persona muy alegre me hace reir todo el tiempo n_n
Volver arriba Ir abajo
Cherry_Deus
Cocinero
Cocinero
Cherry_Deus


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : En el Circo El Arca de Noe
Empleo /Ocio : Comer dulces
Humor : Happy =D

Nueva Iglesia [En Mision] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Iglesia [En Mision]   Nueva Iglesia [En Mision] - Página 2 EmptyMiér Ago 18, 2010 10:05 pm

Cuando menciono lo de Angel Death dije:

-Al parecer te pego lo de death-dije mientras me reia.

-Bueno eso si unca lo he visto triste siempre esta alegre y bueno a mi tambien mehace rei bastante-

Mire el reloj faltaban 5 minutos para las 10 haci qe mencione:

-Sera buena idea irnos ya no?-dije mientras me levantaba

Espere la a Chris
Volver arriba Ir abajo
wennn
Cocinero
Cocinero
wennn


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 33
Humor : mmmm ni idea

Nueva Iglesia [En Mision] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Iglesia [En Mision]   Nueva Iglesia [En Mision] - Página 2 EmptyMiér Ago 18, 2010 10:10 pm

-Si a todo mundo hace reir..... me agrada su actitud

Mire el reloj ya era momento de investigar y movernos, teniamos que recolectar lo mas posible de informacion de una forma discreta

-Ok, andando !!!

Salimos de la casa que nos dieron para resguardo, yo me fui del lado izquierdo, recorriendo sigilosamente todo el lugar, las casas los campos de sembradio y los talleres que encontraba pero una casa en especial llamo mi atencion.....
Volver arriba Ir abajo
Cherry_Deus
Cocinero
Cocinero
Cherry_Deus


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : En el Circo El Arca de Noe
Empleo /Ocio : Comer dulces
Humor : Happy =D

Nueva Iglesia [En Mision] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Iglesia [En Mision]   Nueva Iglesia [En Mision] - Página 2 EmptyMiér Ago 18, 2010 10:34 pm

Salimos Chris por la izquierda y yo por la derecha cuando veo qe algo le llamo la atencion

-Chris ¿Que pasa?-dije mientras me acercaba.

Mire atentamente lo que ella estaba viendo y me quede muy quieta qe tendria de misterioso esa cabaña.

Mire a Chris esperando su reaccion.
Volver arriba Ir abajo
wennn
Cocinero
Cocinero
wennn


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 33
Humor : mmmm ni idea

Nueva Iglesia [En Mision] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Iglesia [En Mision]   Nueva Iglesia [En Mision] - Página 2 EmptyJue Ago 19, 2010 12:14 am

La casa tenia algo adentro, parecia una casa normal peor a decir verdad habia algo ahi que me intrigaba,

-Sarai ya viste lo que esta detras del librero??

Vi a Sarai que me miraba fijamente

-Si fijate bien hay algo que el librero esconde.. tenemos que entrar
Volver arriba Ir abajo
Cherry_Deus
Cocinero
Cocinero
Cherry_Deus


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : En el Circo El Arca de Noe
Empleo /Ocio : Comer dulces
Humor : Happy =D

Nueva Iglesia [En Mision] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Iglesia [En Mision]   Nueva Iglesia [En Mision] - Página 2 EmptyJue Ago 19, 2010 12:19 am

Chris dijo qe el librero escondia algo:

-Hey recuerda mi vista no es tan buena como la tuya.-dije mientras trataba de prestar mas atencion.

-Si es una buena idea vamos-dije mientras le agarraba la mano y la arrastraba hacia la cabaña.

Entramos y no puedo creer lo qe hay ahi.

Espero la reaccion de Chris
Volver arriba Ir abajo
wennn
Cocinero
Cocinero
wennn


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 33
Humor : mmmm ni idea

Nueva Iglesia [En Mision] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Iglesia [En Mision]   Nueva Iglesia [En Mision] - Página 2 EmptyJue Ago 19, 2010 12:27 am

Ella tomo mi mano y entramos a la cabaña con cautela, no podiamos creer lo que habia, la casa estaba llena de cosas valiosas, joyas, oro, todo pero y las personas que habitaban? apesar de que se veia fea por fuera por dentro era una gran casa de noblez, pero a pesar de ver todo teniamos que ver ese libreo yo estab segura qeu ahi habia algo

-Es raro que no haya gente aqui mas que es donde estan guardando todo....

Me acerque al librero

-Sarai mira hay una especie de pasadiso secreto
Volver arriba Ir abajo
Cherry_Deus
Cocinero
Cocinero
Cherry_Deus


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : En el Circo El Arca de Noe
Empleo /Ocio : Comer dulces
Humor : Happy =D

Nueva Iglesia [En Mision] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Iglesia [En Mision]   Nueva Iglesia [En Mision] - Página 2 EmptyJue Ago 19, 2010 12:32 am

La casa era un tesoro por dentro y eso era muy raro:

-Si demasiado raro mas raro qe yo-dije mientras veia a donde Chris dijo.

-Entremos-dije mientras nos dirijiamos ahi.

Todo era tan macabro y tetrico mire a Chris y espere sus reacciones.

-Que pasadiso mas largo-dije mientras entrabamos.

Espere las respuestas de Chris
Volver arriba Ir abajo
yuki-onna
Huérfano
Huérfano
yuki-onna


Femenino Mensajes : 21
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : en el parque!^^
Empleo /Ocio : ninguno por el momento
Humor : alegre y simpatica

Nueva Iglesia [En Mision] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Iglesia [En Mision]   Nueva Iglesia [En Mision] - Página 2 EmptyJue Ago 19, 2010 3:31 am

yo lo siento no fue mi intencion molestarte!! :79854:
soy algo torpe........en verdad lo siento!!
me deprimo por que jennifer me regaño asi que lo primero que hago es guardar mi guadaña
y ya localizastes a los shinigamis malos!?0.0
yo puedo sentir una presencia sobre natural cerca de la iglesia!!
pero no estoy muy segura de que es!!
Volver arriba Ir abajo
wennn
Cocinero
Cocinero
wennn


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 33
Humor : mmmm ni idea

Nueva Iglesia [En Mision] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Iglesia [En Mision]   Nueva Iglesia [En Mision] - Página 2 EmptyJue Ago 19, 2010 5:44 am

Después de mover un poco el librero Comenzamos a caminar a través de un pasillo muy largo estaba muy oscuro asi que tome una antorcha que encontramos en el camino y seguimos caminando

-Si es un pasillo muy largo pero aun asi hay algo raro aqui, me pregunto por que este pasillo

En eso unos ruidos extraños se escucharon

-Que fue eso, parecen gotas de agua cayendo o no?.... Sarai te has dado cuenta que entre los aldeanos hay familias pero no hay niños??

Volte a ver a Sarai mientras seguiamos caminando


*****************************************************************************

Yuuki se disculpo pero aun asi seguia molesta.. parecia que todo se lo llevaba a la ligera

-Tienes que ser mas seria en las misiones entendiste no puedes andar como un querubin jugando de un lado a otro....

Ella pregunto por lo shinigamis

-En eso estaba al parecer el día de hoy muchas personas entraron a la iglesia, las ultimas dos fueron dos chicas pero aun asi hay que investigar mas sobre el asunto, Yuuki tenemos que hacernos pasar por aldeanas asi que no vallas a estar jugando entendiste bien!!

Me molestaba que los otros angeles no fueran serios yo siempre respetaba las reglas y las normas pero habian otros angeles que todo se lo tomaban a la ligera

-Vamos yuuki

Le hice señas a Yuuki para que me siguiera, nos conducieron a dentro de la aldea querian enviarnos a la casa especial, la casa de las plumas!!

[off: Yuuki nos estamos atrasando mucho si seguimos asi los shinigamis nos ganaran asi que avanzare y te ire arrastrando ok para que asi los atrapemos te parece?]
Volver arriba Ir abajo
Cherry_Deus
Cocinero
Cocinero
Cherry_Deus


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : En el Circo El Arca de Noe
Empleo /Ocio : Comer dulces
Humor : Happy =D

Nueva Iglesia [En Mision] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Iglesia [En Mision]   Nueva Iglesia [En Mision] - Página 2 EmptyJue Ago 19, 2010 5:56 am

Escuche unas gotasde agua a la lejania y respondi:

-La verdad no tengo idea-dije mientras seguia caminando.

.Cierto no hay niños-dije mientras temblaba.

Mire aChris parecia qeno tenia dudas mientras yo tenia un revoltijo enla cabeza.

Senti algo frio y me estremeci
Volver arriba Ir abajo
wennn
Cocinero
Cocinero
wennn


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 33
Humor : mmmm ni idea

Nueva Iglesia [En Mision] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Iglesia [En Mision]   Nueva Iglesia [En Mision] - Página 2 EmptyJue Ago 19, 2010 6:07 am

Seguíamos caminando y en eso encontramos mas pasadizos

-Bien de que lado iremos? a la derecha o al a izquierda?

En eso vi un destello que llamo mi atencion, camine apresuradamente a donde vi el brillo, cuando llegue alumbre con la antorcha y me di cuenta que el brillo venia de un huevo hecho como de porcelana brillaba bastante, Sarai lo vio tambien

-Sarai no lo toques, ese huevo es peligroso... antes lo había visto, es un huevo angelical... esos ángeles están involucrados en esto.. no puede ser tsk!!

Estaba sorprendida al ver el huevo y a la vez molesta ya que los angeles tenian que ver con esto, este asunto se volvia peligroso, pero en eso se escucharon risas de niños..

-Sarai esas eran risas de niños?

************************************************************************

Nos llevaron a la casa de las plumas, de lejos paresia una casa normal pero adentro era de lo mas lujoso posible

-Yuuki aquí se guardan todas las pertenencias valiosas, tanto de la gente que llega como aquello que recolecta.. sabes para que se usan?

Vi la cara de desconsertacion de Yuuki

-Mira estas cosas se usan..... espera un momento no sientes ? esa presencia es de ..... TSK !!! estan aqui....
Volver arriba Ir abajo
Cherry_Deus
Cocinero
Cocinero
Cherry_Deus


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : En el Circo El Arca de Noe
Empleo /Ocio : Comer dulces
Humor : Happy =D

Nueva Iglesia [En Mision] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Iglesia [En Mision]   Nueva Iglesia [En Mision] - Página 2 EmptyJue Ago 19, 2010 6:27 am

Chris me dijo qe no tocara ese huevo.

-Esta bien-dije mientras lo miraba.

Escuche risas de niños.

-Si en efecto son risas de niños-dije mientras escuchaba
Volver arriba Ir abajo
wennn
Cocinero
Cocinero
wennn


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 33
Humor : mmmm ni idea

Nueva Iglesia [En Mision] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Iglesia [En Mision]   Nueva Iglesia [En Mision] - Página 2 EmptyJue Ago 19, 2010 6:38 am

Cada vez se escuchaba mas fuertes las risas...

-No puedo creer que los niños estén aquí... para que los quedran?? ven vamos a ver....


Nos dirigimos hacia donde los niños estaban riendo


***********************************************************************

Yuuki me miro y yo solo pude caminar apresuradamente

-Ven siento que estan por aqui, sabes esta casa guarda algo muy importante, el huevo angelical, aliemtado por aquellas almas infantiles, ese huevo nos ayuda a recolectar y limpiar los cinematic record asi que la mision principal es resguardarlo pero al pareces los estupidos Shinigamis ya estan aqui

Lllegamos a la sala y me di cuenta que el pasadiso estaba abierto

-Tsk!! tenemos que detenerlos vamos!!
***********************************************************************

Corriamos para buscar de donde venian las risas pero en eso escuche pasos

-Sarai !! hay que salir rapido, parece que nos han descubierto,

Lllegamos a un lugar donde habia muchos tuneles

-Adonde iremos ahora Sarai alguna idea?
Volver arriba Ir abajo
Cherry_Deus
Cocinero
Cocinero
Cherry_Deus


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : En el Circo El Arca de Noe
Empleo /Ocio : Comer dulces
Humor : Happy =D

Nueva Iglesia [En Mision] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Iglesia [En Mision]   Nueva Iglesia [En Mision] - Página 2 EmptyJue Ago 19, 2010 6:59 am

Estaba aterrada y respondi:

-No-no se-dije mientras temblaba.

Los pasos se escuchaban cada vez mas cerca.

-London Bridge is falling down....-susrraba para calmarme pero no funciono.

Seguia cuestionandome si los angeles eran malos y no encontraba respuesta.

Mire a Chris.
Volver arriba Ir abajo
wennn
Cocinero
Cocinero
wennn


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 33
Humor : mmmm ni idea

Nueva Iglesia [En Mision] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Iglesia [En Mision]   Nueva Iglesia [En Mision] - Página 2 EmptyJue Ago 19, 2010 7:12 am

Sarai estaba nerviosa y yo igual, se sentia la precencia de dos angeles pero si esto se volvia peligroso? el huevo me preocupaba pero lo que mas me preocupaba eran los niños, para que rayos los quieren?

-Sarai las presencias viene de ese lugar tenemos que escondernos en otro lado y salir pero como?... ya se ven

Corri a un túnel que estaba a mi derecha el tunel estaba lleno de estalacnitas y estalactitas habia varias columnas creadas por la misma cueva asi que nos escondimos entre ellas despues apague la antorcha

"espero esto funcione"


*************************************************************************

Escuche varios pasos asi que corri tratando de no perder la presencia de esos dos shinigamis, entre a un tunel pero estaba muy oscuro no se veia nada pero aun su presencia estaba

"mm creen que pueden escapar? no les sera tan facil"

Estaba caminando entre la caverna y en eso senti algo empece a asomarme lentamente para ver detras de la columna

************************************************************************

Yo estaba detras de una columna escondida y en eso escuche pasos me estaba preparando para que me fueran a descubrir pero en eso ......


**********************************************************************

Antes de terminar de asomarme escuche otro ruido y unos pasos acercandose despues escuche a unas personas hablando decian algo como angel protector

-Tontos humanos... ahora que quieren??

Me fui a ver que querian los humanos saliendo de la cueva y la casa

-Vamos Yuuki esos shinigamis pueden esperar..... aun no hay necesidad de matarlos los dejaremos que disfruten de la funcion lo que les queda de vida
Volver arriba Ir abajo
Cherry_Deus
Cocinero
Cocinero
Cherry_Deus


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : En el Circo El Arca de Noe
Empleo /Ocio : Comer dulces
Humor : Happy =D

Nueva Iglesia [En Mision] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Iglesia [En Mision]   Nueva Iglesia [En Mision] - Página 2 EmptyJue Ago 19, 2010 7:16 am

Todo se quedo oscuro y luego los angeles se fueron.

-Si creen qe nos van a matar estan muy equivocadas-dije mientras hacia pucheros.

Tenia mucho frio pero no me queje.

-Brrrrr!-dije mientras temblaba.

Esto de ser mitad humana no era muy bueno dado qe tenia limitacioes.

Espere las respuestas de Chris.
Volver arriba Ir abajo
wennn
Cocinero
Cocinero
wennn


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 33
Humor : mmmm ni idea

Nueva Iglesia [En Mision] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Iglesia [En Mision]   Nueva Iglesia [En Mision] - Página 2 EmptyJue Ago 19, 2010 7:23 am

Los angeles se fueron al parecer los buscaban pero aun así esto andaba mal, voltee a ver a Sarai ella estaba temblando

-Sarai sera mejor que regresemos.... ademas si seguimos aqui te moriras de frio y te resfriaras

Caminamos juntas a la casa una vez ahi ensendi la chimenea para calentar un poco el hambiente

-Muy bien Sarai sera mejor que comentemos lo que vimos, esto esta muy sospechoso realmente todo me parece raro no lo crees??


Volver arriba Ir abajo
Cherry_Deus
Cocinero
Cocinero
Cherry_Deus


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : En el Circo El Arca de Noe
Empleo /Ocio : Comer dulces
Humor : Happy =D

Nueva Iglesia [En Mision] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Iglesia [En Mision]   Nueva Iglesia [En Mision] - Página 2 EmptyJue Ago 19, 2010 7:29 am

Volvimos a la cabaña y encendio la chimenea.

-Gracias-dije mientras me acercaba al fuego.

-Pues el huevo angelical para qe sirve? las risas por qe tengo muchas dudas y pocas respuestas y esta iglesia me da miedooo!-dije mientras me sentaba.

Lasiglesias no deberian ispirar confianza no miedo?me pregunte en mi cabeza pero luego senti senti qe algo recorria mi brazo seguido de un dolor punzante.

-Genial me encaje una piedra-dije mientras me la sacaba y miraba el liquido carmesi para despues vendar el area afectada.

-Sera mejor qe lo vende-dije mientras terminaba de vendarlo-

-Que odservaste tu Chris?-dije mientras vigilaba la ventana.
Volver arriba Ir abajo
wennn
Cocinero
Cocinero
wennn


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 33
Humor : mmmm ni idea

Nueva Iglesia [En Mision] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Iglesia [En Mision]   Nueva Iglesia [En Mision] - Página 2 EmptyJue Ago 19, 2010 7:38 am

Ella me dijo sus observaciones pero aun asi como que faltaban piezas

-Lo primero que observo es que las personas no tienen alma, pienso que ellas ya han sido "tratadas" por asi decirlo, lo segundo que vi fue esa casa en especial, por que ahi guardan todo lo de importancia, mas aun no teniendo la vigilancia adecuada, eso es raro, lo otro es el pasadizo donde estan los niños y el huevo

Ese huevo me desconsertaba yo ya habia visto varios pero.....

-El huevo es la pieza principal de todo esto, eh escuchado mucho sobre ellos pero nunva habia visto uno asi, parecia de porcelana china pero al mismo tiempo tenia como que un aura oscura como si tubiera vida dentro.... Sarai alguna vez has visto esos huevos???

Volver arriba Ir abajo
yuki-onna
Huérfano
Huérfano
yuki-onna


Femenino Mensajes : 21
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : en el parque!^^
Empleo /Ocio : ninguno por el momento
Humor : alegre y simpatica

Nueva Iglesia [En Mision] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Iglesia [En Mision]   Nueva Iglesia [En Mision] - Página 2 EmptySáb Ago 21, 2010 2:12 am

mmm...creo que ese huevo es muy raro que los shinigamis lo tengan!!*pensando*
puede que los shinigamis no esten solos en esto!!los shinigamis no tiende a crear alboroto en la tierra
podra ser obra de algun demonio!?
eso era lo primero en lo que pensaba,ya que habia extrañas presencias oscuras alrededor de la iglesia y en su interior!

jennifer-san,esto se esta volviendo muy extraño!
el huevo,los humanos sin alma,y esas extrañas presencias!!
podra ser esto obra de un demonio tambien!?


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva Iglesia [En Mision] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Iglesia [En Mision]   Nueva Iglesia [En Mision] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva Iglesia [En Mision]
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Feria [En Mision]
» Callejón [En Mision]
» Muelle [En misión]
» Nueva, sociable pero sinamigos O.O''

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Black&White Shitsujis :: Undertaker :: Papelera-
Cambiar a: