The Black&White Shitsujis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Black&White Shitsujis

Un Foro-Rol de Kuroshitsuji y Monoshitsuji
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nueva Iglesia [En Mision]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Cherry_Deus
Cocinero
Cocinero
Cherry_Deus


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : En el Circo El Arca de Noe
Empleo /Ocio : Comer dulces
Humor : Happy =D

Nueva Iglesia [En Mision] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Iglesia [En Mision]   Nueva Iglesia [En Mision] - Página 3 EmptyLun Ago 23, 2010 6:52 am

Chris dio unas buenas odservaciones y pregunto si yo habia visto un huevo antes.

-No-dije mientras negaba con la cabeza.

-Como tu has dicho las personas ya han sido tratadas y bueno las risas de los niños dime Chris los niños de que color tiene el alma y como es?-dije aunque ya sabia eso.

Tenia la cabeza hecha un lio y una imagen vion a mi mente era la de una niña que sufrio vilmente antes de morir me deprimi por dias gracias a lo que le paso.

No me habia dado cuenta pero estaba llorando antes de que Chris se diera cuenta me limpie las lagrimas e intente sonreir

Espere las respuestas de Chris.
Volver arriba Ir abajo
wennn
Cocinero
Cocinero
wennn


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 33
Humor : mmmm ni idea

Nueva Iglesia [En Mision] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Iglesia [En Mision]   Nueva Iglesia [En Mision] - Página 3 EmptyLun Ago 23, 2010 7:07 am

-El ... alma de los niños .... mm

Era una pregunta muy difícil, mas que nunca había visto el alma de un niño ya que apenas empezaba como shinigami, pero aun así creía saber como eran...

-Sabes... nuca he visto el alma de un niño... pero pienso que han de ser blancas, ya que son las criaturas mas indefensas eh inocentes que hay.. aunque...... supongo que ha de haber niños quienes sus almas están manchadas por pecados o delitos que los hacen mancharse todo gracias a lo que los rodea es como si esa alma la metieras a vivir en un pantano, es imposible que salga limpio de ahi...

Enserio no sabia como era el alama de un niño pero recorde lo que alguna vez una amiga me dijo...

-Una vez alguien me dijo, los niños son como pequeñas luces en este mundo oscuro ya que su sonrisa hace que hasta las mas oscura noche se vuelva brillante y calida.


Volver arriba Ir abajo
Cherry_Deus
Cocinero
Cocinero
Cherry_Deus


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : En el Circo El Arca de Noe
Empleo /Ocio : Comer dulces
Humor : Happy =D

Nueva Iglesia [En Mision] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Iglesia [En Mision]   Nueva Iglesia [En Mision] - Página 3 EmptyLun Ago 23, 2010 7:23 am

Chris dijo que nunca habia visto el alma de un niño y me dio una buena explicacion que me volvio a traer los ultimos recuerdos de esa niña y tratae de tragar el nudo que se me hizo en la garganta.

-Eso tiene mucho sentido me pregunto de que color sera..........-dije pero luego calle y un abrace mis rodillas.

Los recuerdos nunca me habian afectado pero los de los niños de algun modo sentia qe a todos nos afectaban o al menos a unos pocos al pensar que habia gente asi mehizo reflexionar.

-Chris.......¿puedo preguntarte una cosa mas?-dije mientras me tallab los ojos
Volver arriba Ir abajo
wennn
Cocinero
Cocinero
wennn


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 33
Humor : mmmm ni idea

Nueva Iglesia [En Mision] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Iglesia [En Mision]   Nueva Iglesia [En Mision] - Página 3 EmptyLun Ago 23, 2010 7:37 am

Vi a Sarai como esa respuesta le afecto despues abrazo sus rodillas y eso me hizo preocuparme

-Sarai estas bien?

Ella se tallo los ojos y despues dijo algo

-Si, Sarai puedes preguntar... que pasa?
Volver arriba Ir abajo
Cherry_Deus
Cocinero
Cocinero
Cherry_Deus


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : En el Circo El Arca de Noe
Empleo /Ocio : Comer dulces
Humor : Happy =D

Nueva Iglesia [En Mision] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Iglesia [En Mision]   Nueva Iglesia [En Mision] - Página 3 EmptyLun Ago 23, 2010 7:41 am

No sabia si mentir o decir la verdad

-la verdad no mucho-dije mientras todas esas imagen fluian como si fueran reales.

-Si un angel me viera me mataria por no ser uhmm como decirlo incompleta?-dije y despues bosteze.

Tenia mucho sueño pero podria recistir un ratito mas.

Mire a Chris.
Volver arriba Ir abajo
wennn
Cocinero
Cocinero
wennn


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 33
Humor : mmmm ni idea

Nueva Iglesia [En Mision] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Iglesia [En Mision]   Nueva Iglesia [En Mision] - Página 3 EmptyLun Ago 23, 2010 7:49 am

-Te mataria??..... por que un ángel quedria matarte ??? acaso hiciste algo malo en el cielo o solo abandonaste a tu amado jajaja y el busca venganza en contra tuya

Esa pregunta no la había entendido bien pero aun asi me preocupaba ver a Sarai asi algo muy dentro de ella le preocuaba ademas de que habia algo que la estaba lastimando en ese instante

-Que es lo que te esta pasando? algo te esta molestando no es asi?
Volver arriba Ir abajo
Cherry_Deus
Cocinero
Cocinero
Cherry_Deus


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : En el Circo El Arca de Noe
Empleo /Ocio : Comer dulces
Humor : Happy =D

Nueva Iglesia [En Mision] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Iglesia [En Mision]   Nueva Iglesia [En Mision] - Página 3 EmptyLun Ago 23, 2010 7:54 am

Me rei cuando dijo sobre amado.

-no no hice nada malo-dije.

-Si algo me molesta son los señores que abusan de los niños les adsorben su pureza e inocencia-dije inflando levemente las mejillas.

Mi curiosidad era grande igual a mis ganas de cambiar el mundo.

Pero no como los angeles.
Mire a Chris
Volver arriba Ir abajo
wennn
Cocinero
Cocinero
wennn


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 33
Humor : mmmm ni idea

Nueva Iglesia [En Mision] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Iglesia [En Mision]   Nueva Iglesia [En Mision] - Página 3 EmptyLun Ago 23, 2010 8:04 am

-Si todos quieren cambiar el mundo

Recordé a mi antigua amiga, su sonrisa y las palabras que ella antes decía...


"una sonrisa cambiara al mundo.. créeme eso haré cambiemos al mundo que te parece Christ!!"

-Una sonrisa *susurre*

"una Sonrisa??!..."

"si una sonrisa!! si tu y yo logramos mantener nuestras sonrisas lograremos cambiar al mundo, prometemelo Christ tu sonrisa nuca se ira de tus labios, prometemelo!!"
"Si.. lo prometo"


-Lo prometo *susurre*

Ese recuerdo era el que tenia mas presente en mi, era el recuerdo de mi verdadera amiga

-Sabes los niños son los unicos que pueden mantener esa promesa, siempre y cuando nadie los dañe....
Volver arriba Ir abajo
Cherry_Deus
Cocinero
Cocinero
Cherry_Deus


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : En el Circo El Arca de Noe
Empleo /Ocio : Comer dulces
Humor : Happy =D

Nueva Iglesia [En Mision] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Iglesia [En Mision]   Nueva Iglesia [En Mision] - Página 3 EmptyLun Ago 23, 2010 8:08 am

Cuando dijo eso segui recordando y entre esos recuerdos vino a mi mente uni en especial uno que nunca supe si tenia o no pero era un niño o bueno yo vestida de niño y corria de alguien.

-Los niños se van manchando con tanta maldad que hay en el mundo-dije.

Siendo mitad humana eel sueño empezo a sucumbir y antes de que me diera cuenta estaba dormitando suavemente.
Volver arriba Ir abajo
wennn
Cocinero
Cocinero
wennn


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 33
Humor : mmmm ni idea

Nueva Iglesia [En Mision] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Iglesia [En Mision]   Nueva Iglesia [En Mision] - Página 3 EmptyLun Ago 23, 2010 8:16 am

Escuche las ultimas palabras de Sarai asi que me atrevi a decir algo..

-Sarai... sabes hay una promesa que cumplire, mi amiga no pudo hacerlo... pero yo lo hare y sabes otra cosa yo quisiera decirte algo muy importante de mi pasado

Me costaba expresar esto que iba a decir pero sentia una gran confianza con Sarai,

-Esto solo lo sabe Will, y espero tambien guardes el secreto.......... yo antes er...

Me costaba decir la verdad de mi pasado por que era peligroso Will me lo advirtio pero aun asi se lo queria decir a Sarai, pero cuando volte a verla ella habia quedado dormida, asi que decidi guardar silencio, tome una cobija y se la puse encima

"eso significa que hoy hare guardia yo..... talvez algun dia podre decirselo"

-Duerme bien Sarai!!
Volver arriba Ir abajo
Cherry_Deus
Cocinero
Cocinero
Cherry_Deus


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : En el Circo El Arca de Noe
Empleo /Ocio : Comer dulces
Humor : Happy =D

Nueva Iglesia [En Mision] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Iglesia [En Mision]   Nueva Iglesia [En Mision] - Página 3 EmptyLun Ago 23, 2010 8:22 am

Estaba teniendo una pesadilla haci que me desperte de golpe.

-Crhis ¿Donde estas-dije por que no la veia.

De seguro fue a hacer de guardia pense mientras salia envuelta en una manta.

Me disponia a buscarla cuando siento que alguien me tapa la boca y me inmovilisa.

Tire la cobija mientras temblaba el miedo era notable.

Un pensamiento llego y llore antes de ver la oscuridad.


Morire sin verla otra vez.
Volver arriba Ir abajo
wennn
Cocinero
Cocinero
wennn


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 33
Humor : mmmm ni idea

Nueva Iglesia [En Mision] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Iglesia [En Mision]   Nueva Iglesia [En Mision] - Página 3 EmptyLun Ago 23, 2010 8:45 am

Después de que los estúpidos humanos nos hablaron yuuki menciono algo lo cual no entendí por completo

-Yuuki acaso no sabes nada de la misión esta Iglesia fue construida para "limpiar" las almas de este mundo pero los Shinigamis están tratando de frustrar nuestros planes, el huevo es pieza importante asi que por favor protegerlo cueste lo que cueste entendiste!!!

Ese angel distraído me hizo enojar mucho enseio no creia que algunos angeles fueran asi

-Yuuki debemos regresar a aquella casa donde estabamos pero antes......

ME acerque a dos humano que nos estaban acompañando, el humano quedo inmobil solo me veia a los ojos sorprendido..

-Que acaso nunca han visto a un angel ??

Sabia lo que pasaba por la cabeza de aquellos humanos, pero aun asi ... tome una de mis plumas la envolvi de luz y despues la puse en las frente del los humanos..

-Con esto haran lo que yo diga..... y mi orden es... camptura a esos shinigamis....

Los humanos hicieron una reverencia y despues fueron a la busqueda de ellos

-Antes de que preguntes Yuuki, los shinigamis dejaron su rastro y es por eso que sabemos donde estan... aquella cabaña tiene un polvo especial inperseptible pero con la luz de una vela puede notar el polvo al entrar sus pies recogieron parte del polvo y ahora tenemos el rastro asi que ese humano se encargara.... nosotras debemos ir a otro lado...

Las dos nos fuimos a la cabaña entramos en ella...

*************************************************************************

Después de acobijar a Sarai decidí subir a la azotea para vigilar mas pero aun el reloj no marcaba la hora a la que nos habían dicho así que decidí investigar un poco mas me fui a ver nuevamente la casa y vi algo que me dejo impactada...
-Noo no puede ser ....

Intente salir de ahi lo mas antes posible pero fue tarde alguien estaba atras de mi capturandome



*************************************************************************

Escuche un ruido y eso hizo que mi sonrisa se ensanchara

"al fin los tengo...."

Sali a ver y encontre a los dos humanos con los dos shinigamis

-Ohh valla valla miren lo que trajo el viento dos tontos shinigamis eh!!
Volver arriba Ir abajo
Cherry_Deus
Cocinero
Cocinero
Cherry_Deus


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : En el Circo El Arca de Noe
Empleo /Ocio : Comer dulces
Humor : Happy =D

Nueva Iglesia [En Mision] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Iglesia [En Mision]   Nueva Iglesia [En Mision] - Página 3 EmptyLun Ago 23, 2010 8:51 am

Desperte y estaba frente a un angel qe nos llamo tontos le mordi el dedo al quien me sujetaba qe hizo qe me dejara libre la boca.

-No te confies por qe tus lindas alitas pueden salir todas agujeradas ehh angel estupido-dije con rabia.

El humano me golpeo el estomago sacandome el aire y unas gotitas de sangre de mi boca.

-A dado todo esto ustedes no pueden dejar que el mundo transcursa asi y los qe cometieron males qe se pudran en el infierno-dije en un jadeo.

Me volvierona tapar la boca y no luche necesitaba guardar fuerzas por primera vez quise matar a alguien y ese alguien era es angel.
Volver arriba Ir abajo
wennn
Cocinero
Cocinero
wennn


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 33
Humor : mmmm ni idea

Nueva Iglesia [En Mision] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Iglesia [En Mision]   Nueva Iglesia [En Mision] - Página 3 EmptyLun Ago 23, 2010 9:05 am

No podía creerlo estaba tan distraida que tambien me capturaron a mi en eso vi como trageron a Sarai y luego la puerta se abrio saliendo 2 angeles de los cuales solo 1 me dejo impactada...

"No no puede ser mis ojos no me engañan realmente es ella"


****************************************************************************

Vi a aquella Shinigami que me contesto, realmente me daba risa lo que decia

-Tu crees saberlo todo estúpido Shinigami pero la verdad es que no, este mundo esta muy corrompido y nosotros lo unico que queremos es limpiarlo...... lo ingratos humanos fueron hechos con libertad y apesar de eso hacen cada tonteria son tan inutiles y ademas rompen con la hermosa creacion y aun asi se les da otra oportunidad....

Vi al otro Shinigami y no evite reirme aun mas

-VAlla valla miren pero si es, o si claro que es....

Me acerque a ella, era incofundiblemente la shinigami que queria ver....

-Christine!!!! La Shinigami o mejor dicho... la ex-ángel!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Cherry_Deus
Cocinero
Cocinero
Cherry_Deus


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : En el Circo El Arca de Noe
Empleo /Ocio : Comer dulces
Humor : Happy =D

Nueva Iglesia [En Mision] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Iglesia [En Mision]   Nueva Iglesia [En Mision] - Página 3 EmptyLun Ago 23, 2010 9:16 am

Volvi a morder al humano y le volvi a contestar.

-No necesito saberlo todo para saber que eres una estupida niña mimada a la que me gustaria matar-dije.

Chris la ex-angel me quede muy sorprendida pero no me enoje y segui mirando con rabia a la angel.

-Angelita eres estupida las personas eligen su curso nada de eso debe cambiar entiendes nada-dije mientras ahora me miraban mal.

Odserve a Chris
Volver arriba Ir abajo
wennn
Cocinero
Cocinero
wennn


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 33
Humor : mmmm ni idea

Nueva Iglesia [En Mision] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Iglesia [En Mision]   Nueva Iglesia [En Mision] - Página 3 EmptyLun Ago 23, 2010 9:29 am

-He pareces muy enojada, da igual puedes decir lo que sea... pero es la forma de limpiar con este mundo y ustedes dos estorban.....

Desde la ultima vez que intentaron limpiar londres fue un total fracaso ademas de que al angel que se lo pidieron hizo la tonteria mas grande de quemar todo, ese angel estaba desquisiado, en cambio ahora el plan es mejor y no dejare que ellos lo arruinen

-pagaran por lo que hicieron si.... por eso tomamos sus memorias..... y su libertad

Ese estupido Shinigami me hacia enojar, en exceso me hacia enojar....

*************************************************************************
No podia creer que ella dijera lo que yo consideraba como un secreto eso me hizo enojar un poco

-No tenias que decir nada sobre eso... tu bien lo sabes eso de angel se acabo para mi....


***********************************************************************

Escuche a Christine

-Si como no, covarde eso es lo que eres, preferiste irte antes de cumplir tu promesa cambiar al mundo y te uniste a los estupidos shinigamis..... a los tontos que se creen dueños y capaces de juzgar las almas humanas

Recordar a Christ me hacia enojar antes ella y yo nos llevabamos bien pero despues de que ella huyera del cielo me hizo enojar

-Tu solo eres una covarde

Le di una bofetada en la cara

**************************************************************************
Quede sorprendida por esa bofetada pero no dije nada solo me rei un poco

-Yo... no soy cobarde...
AL decir esto saque mi espada que estaba oculta y heri al humano que me tenia capturada, hice que el otro humano soltara a Sarai, tome a SArai y la obligue a irse conmigo....

-Sarai tenemos que irnos es peligroso

La lleve a otro lugar lejos de ahi

*************************************************************************

Ellas escaparon, decidi no hacer nada mas al fin y acabo ellas regresarian

-Estupida de Christ pagaras por aver abandonado el cielo
Volver arriba Ir abajo
Cherry_Deus
Cocinero
Cocinero
Cherry_Deus


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : En el Circo El Arca de Noe
Empleo /Ocio : Comer dulces
Humor : Happy =D

Nueva Iglesia [En Mision] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Iglesia [En Mision]   Nueva Iglesia [En Mision] - Página 3 EmptyLun Ago 23, 2010 9:34 am

Antes de que reaccionara estaba fuera de ahi:

-Debiste dejar minimo que le agujerara esas alas-dije mientras recordaba como le pego a Chris.

-No estoy enojada con eso de angel peeeero si sigue asi se ganara un lugar en la lista de los angeles muertos-dije.

De repente a recorde algo antes e que llegara Chris me dieron un puñetazo muy fuerte que me saco sangre como me hubiera gustado matarla ahi mismo.
Volver arriba Ir abajo
wennn
Cocinero
Cocinero
wennn


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 33
Humor : mmmm ni idea

Nueva Iglesia [En Mision] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Iglesia [En Mision]   Nueva Iglesia [En Mision] - Página 3 EmptyLun Ago 23, 2010 9:42 am

Estaba sin aliento por la velocidad en la que escapamos del lugar, en eso Sarai hablo

-Créeme... no quedras enfrentarte a ella, no ahora..... ahora es muy peligroso y mas con ese huevo......

MIre a Sarai,

-No.... no estas enojada por que sabes que yo soy un ángel?..... muchos Shinigamis odian a los angeles y Will me lo dijo, dijo que corría en riesgo de ser atacada si es que alguien se enteraba por eso se guardaba en secreto..... yo huí del cielo como lo dijo Jenifer.....


****************************************************************************

Volvi a entrar a la casa riendome por la extraña escena que habia pasado

-Estupidos Shinigamis son tan inutiles que solo corren por sus vidas

Me fui adentrando mas con Yuuki en el pasadiso de la casa

-Hay que cuidar del huevo entendiste, no hay que permitir que nada le pase, mientras yo ire a preparar la ceremonia de limpiezal......
Volver arriba Ir abajo
Cherry_Deus
Cocinero
Cocinero
Cherry_Deus


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : En el Circo El Arca de Noe
Empleo /Ocio : Comer dulces
Humor : Happy =D

Nueva Iglesia [En Mision] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Iglesia [En Mision]   Nueva Iglesia [En Mision] - Página 3 EmptyMar Ago 24, 2010 5:50 am

De repente le pregunte algo a Chris:

-Si esa engreida era tu amiga por que te golpeo eso no se le hace a las amigas y segundo puedes eplicarme por que decidiste ser shinigami?-dije con dulzura.

-¿Atacarte?Noo claro que no de hecho la verdad no me gusta mucho matar pero por esa angel engreida haria una exepcion-dije mientras me cruzaba de brazos.

Entonces solo tenia ganas de gritar y llorar por muchas cosas ahora si maldecia ser mestiza dado que no era muy fuerte no tanto como los demas y tampoco demasiado rapida pero le dije:

-No quiero ser una carga dado que te advierto las heridas por mas graves que sean en mi corazon pulmones y organos vitales sanan rapido pero en organos no vitales tarda un poco y tampoco soy muy rapida-dije mientras tocaba mi corazon.
Volver arriba Ir abajo
wennn
Cocinero
Cocinero
wennn


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 33
Humor : mmmm ni idea

Nueva Iglesia [En Mision] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Iglesia [En Mision]   Nueva Iglesia [En Mision] - Página 3 EmptyMar Ago 24, 2010 6:48 am

Sarai hablo yo tampoco podia creer lo que Jennifer habia hecho pero volvi a recordar parte del pasado, la parte en cuando hui...

-Sabes Sarai el trabajo vuelve loco a cualquiera...... lo ángeles están desesperados por que la gente entienda la verdad y puedan ir por el camino correcto, pero es tan grande la desesperación que llegaron a la conclucion de limpiar sin importar que, se volvieron obsesionados por la limpieza..... muy pocos ángeles se dieron cuenta de eso y decidieron llevársela tranquila pero algunos otros no pudimos soportar mas...

Agache un poco mi cabeza recordando los sucesos...

-Aquel día... cuando escape..... habíamos tenido una junta con el consejo de ángeles para ver los nuevos proyectos de trabajo pero la locura apenas habia empezado, uno de los proyectos presentados fue aquel del incidente en Londres, aquel incendio creado por angela


"-Todo esto de ha vuelto un caos no crees Jenifer?
-Un caos a que te refieres?? todo esto esta bien, los planes, las ideas todo esta perfecto
-Eh? que quieres decir con....
-No lo entiendes, si hacemos todo al pie de la letra el mundo por fin
-Cambiara?
-No por fin estara LIMPIO de todo eso que lo ensucia ..... eso es grandioso no te parece "


-Todo aquello que dijo Jennifer hizo estremeserme, ella ya no era la misma Jennifer con la que jugaba cuando era un querubin era duferente, la locura la habia alcanzado como a varios ángeles, el trabajo se acumulo y nuevas ideas de limpieza aparecieron, yo deje de asistir a las conferencias y todo solo queria paz

"-Christ? que haces aqui!!?? que acaso no supiste que hoy habia junta??
-Eh? a si si se me olvido disculpa Jenn yo
-No esto es imperdonable tienes que estar en las juntas!!! esto es muy importante para todos!!! el mundo debe ser limpiado de inmediato!!!!"


-El mundo debe ser limpiado de inmediato.... esa fue la ultima oración me hizo dar cuenta que ella ya no era la misma, después de aquella ocacion yo escape, justo en la noche decidí huir pero Jenn me encontro antes de que escapara

"-A donde vas Christ??
-Jenn yo yo ya no puedo soportar estar aqui no te has dado cuenta todos estan exagerando con eso de la limpieza y eso y yo...
-Christ esto no es una exageración, es la verdad!!!! todo debe ser limpio todo todo jajaja
-Jenn *la tome de los hombros* por favor escuchate ya caiste en la locura vamos tenemos que salir de aqui vamos a ....
-Sueltame, No!!! yo no ire a ningun lado, y tu tampoco!!! entendiste !!!
-No aún que me quieras obligar no me quedare más.... esto se ha vuelto una locura
-Christ si atraviesas la puerta tu nunca regresaras no volveras a ser un ángel
-Si ser un ángel implica estar en medio de esta locura prefiero ser otra cosa
-Christ!!! no digas eso regresa de inmediato nunca dejaras de ser angel!!!
-No me importa YA NO QUIERO SER ANGEL!!!! me voy
-Christ!, Christ!!! "


-Aquel día estaba triste habia abandonado mi casa, no sabia que hacer, ademas de que no tenia que me protegiera, solo era un ex-ángel indefenso.... mas que cuando un ángel huye se les quitan inmediatamente todo lo que pueda hacer empezando por las alas.... aquel día estaba sola peor en eso vi al señor Grell y fue como si supiera la verdad del por que hui....

"-Un Shinigami..... ellos tambien recolectan las almas y ......"

Un gran ruido se escucho entre los árboles donde estábamos teníamos no sabia si era bueno o malo

-Sarai esta platica despues la continuaremos oki por lo mientras prepara tu arma!!! esta a la defensiba *susurre*


Volver arriba Ir abajo
Cherry_Deus
Cocinero
Cocinero
Cherry_Deus


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : En el Circo El Arca de Noe
Empleo /Ocio : Comer dulces
Humor : Happy =D

Nueva Iglesia [En Mision] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Iglesia [En Mision]   Nueva Iglesia [En Mision] - Página 3 EmptyMar Ago 24, 2010 7:03 am

Me dijo que debia estar a la defensiva despues de medio contarme su historia seguia oyendo el ruido entre los arboles.

Un recuerdo cruzo por mi mente.

Estaba recolectando el alma de una niña que murio por culpa de un desgraciado su cinematics records era muy triste entonces cuanod estaba disuesta a irme aparecio ese señor parecia borraho solo tenia 10 años que hiba a hacer solo correr corri hasta no dar mas y llore deseando su muerte.

Empeze a llorar pero segui atenta pero temblaba como la niña que aun era temia morir.

Mire a Chris.
Volver arriba Ir abajo
wennn
Cocinero
Cocinero
wennn


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 33
Humor : mmmm ni idea

Nueva Iglesia [En Mision] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Iglesia [En Mision]   Nueva Iglesia [En Mision] - Página 3 EmptyJue Ago 26, 2010 6:28 am

El ruido aumentaba pero en eso resulto ser .....
-Eh? pero si es un ... gato?
Todo esto solo por un gato, volte a ver a Sarai y me di cuenta que estaba llorando

-SArai que tienes? estas bien? ... algo te duele ? intentare curarte si es necesario....

Estaba preocupada mi compañera estaba llorando y yo no sabia el por que ....
Volver arriba Ir abajo
Cherry_Deus
Cocinero
Cocinero
Cherry_Deus


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : En el Circo El Arca de Noe
Empleo /Ocio : Comer dulces
Humor : Happy =D

Nueva Iglesia [En Mision] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Iglesia [En Mision]   Nueva Iglesia [En Mision] - Página 3 EmptyVie Ago 27, 2010 3:53 am

Chris lo noto y respondi:

-no solo que me duele mi estomago pero se me pasara-

Recorda tambien el golpe tal vez por eso me dolia tanto.

-Un gatito!!!-exclamo en voz baja y el gato salio corriendo.

Mire aa Chris mientras otro ruido se escucho a la lejania.
Volver arriba Ir abajo
wennn
Cocinero
Cocinero
wennn


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 33
Humor : mmmm ni idea

Nueva Iglesia [En Mision] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Iglesia [En Mision]   Nueva Iglesia [En Mision] - Página 3 EmptySáb Ago 28, 2010 6:32 am

Escuchamos otros ruidos,
-Una campana?? por que??.....

La gente que estaba durmiendo salio de sus casas todos al sonido de la campana... todos caminaban hacia la iglesia...

-Que estará pasando?? por que caminan hacia aya? aun no es la hora que nos dijeron que teníamos que reunirnos..... algo raro esta pasando.....

Sentía que algo pasaria en ese instante

-Sarai... que tal si nos separamos? hay dos lugares que hay que vigilar.... uno es esa iglesia para ver que pasa el otro es la casa donde estaban los angeles.... que te parece si vigilas la iglesia mientras yo voy a la casa?

LE pregunte esperando una respuesta


*************************************************************************

Las campanas de la Iglesia comenzaron a Sonar yo tome mi capa y me la puse, la ceremonia pronto comenzaria, tome el huevo de las manos de Yuuki y me diriji a la Iglesia

-Yuuki tu quedate aqui y vigila la cabaña ok

Despues llegue a la Iglesia, toda la gente se comenzo a juntar

-Ahora traigan a los nuevos!!!!

Trageron a varias personas que querian limpiar su vida

"mmm es hora de que empiece la LIMPIEZA"
Volver arriba Ir abajo
Cherry_Deus
Cocinero
Cocinero
Cherry_Deus


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : En el Circo El Arca de Noe
Empleo /Ocio : Comer dulces
Humor : Happy =D

Nueva Iglesia [En Mision] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Iglesia [En Mision]   Nueva Iglesia [En Mision] - Página 3 EmptyLun Ago 30, 2010 1:21 am

Chris me pregunto si estaba de acuerdo.

-Claro-dije mientras sacaba la ropa que nos dieron y me la ponia encima.

Camine y me sente en una de las bancas de enfrente con la mirada baja.

De pronto escuche esa vocesita tan desquiciante.

-Jenifer-susurre algo somprendida.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva Iglesia [En Mision] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Iglesia [En Mision]   Nueva Iglesia [En Mision] - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva Iglesia [En Mision]
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Feria [En Mision]
» Callejón [En Mision]
» Muelle [En misión]
» Nueva, sociable pero sinamigos O.O''

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Black&White Shitsujis :: Undertaker :: Papelera-
Cambiar a: